[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo solo preguntaba porque recien me reincorporo a mi segunda casa la gruta y me extraño no verla,porque siempre da un buen espectaculo.

    quiero dejar en claro,que solamente soy un admirador y no pasa de ahi.saludos.
     
    el fantasma, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJ_Fernando y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados,
    Ayer fue cumple de Arianita, desde aca un saludo y que todo sea felicidad.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    al parecer a este local le han puesto "RECOMENDABLE" y de hehco que estoy totalmente de acuerdo, La gruta Azul ha demostrardo ser uno de los mejores locales y porque no el mejor local de la zona centro, brindandonos una infraestructura amplia, cómoda, iluminada, limpia, servicios higiénicos limpios, y no son mal olorosos, chicas que con su belleza nos deslumbran ya muchos tiene sus engreidas, la animación del gran DJ Fernando que ameniza las noches en este point con su peculiaridad y chispa que lo caracteriza, bajo la administración de la srta. Itala, la cual se mostro muy servicial y apoyo de forma incondicional enla reunión de la premiación de la chica verano 2009 y la celebración por el 5to Aniversario del Foro, brindandonos todas las facilidades y aun más haciendonos un regalo como lo fue la linda y sensual Monica que con su traje de conejita y baile sensual nos cautivo.... mis felicidades y respetos a este local....

    saludos.....
    ya ven eso pasa x poner Recomendable, no recomendable adelante la gente se pajarea aca un post del safari se paso pa la gruta....
     
    nightcrawlerwolf, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJ_Fernando le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    definitibamente el lugar es muy recomedable;fue mi primera inscurcion a un NC y la pase mejor de lo que pensaba y no podia haber sido mejor....
    pero lo que me sorprendio fue q hubo un roche una de las feminas le metio un botellaso en la cabeza a un pata y despues esta misma se peleo con una de sus colegas... al parecer habia sido por un problema con el esposo de una de ellas no me parecio de q los mosos no hayan reaccionado oportunamente ya q dejaron q se sigan peleando por un momento...
     
    San_Putricio, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orfeus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    les agradeceria si pudieran brindarme un poco de info acerca de este NC, cuanto es el precio del polvo, precio promedio de manoseo a una nena, privado...

    gracias....
     
    orfeus, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola orfeus,
    Lee el primer post de este thread, alli tienes la info que necesitas, por favor cualquier otra duda al respecto de estos temas me puedes consultar por Mensaje Privado.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, DJ_Fernando, Face y otra persona les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Fiebre d sabado x la noche. Buen ambiente, entre las q pude tasar: La Niki y su monumental figura, Gabriela la yeguaza y su bien contorneada figura, su hermanita Zafiro, la loquita Dafne, la gordita bella Gianella, Danitza "La tigresa d la gruta" x su vestimenta, la boliviana Jennifer y ese trazeraso d infarto...:D:D:D Rita y su descomunal figura junto a su sister Varinia, la chinita rica... ;););)

    La chibolita Sol (no la historica x si aca), la morocha Sandra junto a la tia Marylin... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:,

    D civil pero fichando incluso en el private, Kelly la d los labios carnosos, deberias animarte d volver al escenario pa el deleite d tus fans, me incluyo... :):):eek::eek:

    En la animacion el maestro Dj Fher mandando saludos a la tegen presente incluso a los causas del foro: Lobo Gris, el fantasma, el lobito NCW, mi persona, jejeje... ;);):D:D gracias maestro, saludos d igual manera... :amen:

    Oe causa dudo q puedas polvearte en el local, ya q no es chongito sino night discotek... :cool::cool::cool: aunq si consigues algo + (llamese manoseo, saliditas, etc...) eso esta en la habilidad d cada uno... :):):D:D

    See you. ;)
    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJ_Fernando, nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Sino me equivoco la loquita Dafne, estuvo de cumple el fin de semana asi que me imagino el sabado la abra hecho linda.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Tres en uno

    1. Regreso Andreita el fin de semana haciendo de las suyas con su amiga Sol y la otra chica nueva que tambien viene del Sur. Por favor no me la maltraten a Andreíta.
    2. Daphne estuvo de cumpleaños el sabado, ahí estuvieron algunos de sus amigos saludandola.
    3. Casi al amanecer una fichera se puso iracunda con un parroquiano, felizmente no paso a mayores.

    Una más
    Confirmado el semi retorno de Kelly. Solo fines de semana o cuando la chica tenga el deseo de ir.


    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y PRECLARO81 les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Ahi mi experiencia el sabado, fue asi, comenzó al ver pasar a nikita y a una amiga de ella, por la cochera donde yo estaba, esa que está en rufino torrico, (lo conocen seguro), bueno, saliendo de la cochera, las vi yendo a la gruta, y ahi,, yo detrás de ellas, irandoles el culito, mismo acosador, pero fue sin querer, me llamo más como se veía de espalda su amiga de la conocida nikita, tenia unas posaderas gordas, (buen chancho) y de buenas curvas, y muy alta, asi como nikita, de su vuelo por ahi,

    Ya en la entrada quería saber quien era esta flacota, me dijo el tio que era veronika, nunca escuché de ella, asi que quise conocerla, estuve un toque nomás ya sentado cerca a los vestuarios, y apareció una nena que me dejó asi, medio huevas, por un instante, su descripción a continuación, ella era y es así, mide 1.65 exactos (me lo dijo luego), blanca, bien blanca, cabellos ondeados e color castaño oscuros, o marrones, suena mejor castaño oscura, eh,,de unas curvas que te quedas mirandola, de buenas carnes, no es delgada, buen tarro, senos los tiene a punto,
    Fue asi como la ví, y no quise perder el tiempo viendo el show, y la esperé que salga del vestuario, bueno, yo creí que era la que mencioné primero, Veronika, pero me dijo que era Maribel, ,,,,,y ya pues , nos fuimos al rincon a hacer cositas ricas,,jeje,,estoy exagerando, pero estuvo bien, algunas tocaditas, abrazitos, agarraditas en el rincón me dice que tiene 1 mes en esto, que es de Chota, Cajamarca city, y otras cosas más que no tengo porque decir. que son privadas.

    Lo único nomás que no es chibola, o sea, es ya mujer, tiene el cuerpo de mujer de buenas carnes, de rostro es guapa, pero no es un cuero, es atractiva.

    Y total que no ví a la que pensaba, osea Veronika, quizá vaya otro vez a ver que tal está.
     
    Darth Vectivus, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno muchachos, hoy dia q he estado en temas futboleros, y gracias al regreso en las ultimas semanas de algunas gruteras (Kelly, Sol, Caprice, Jennifer, Andrea, Yesenia, Nikita, Paola, Danitza) a nuestro querido sotano q ha levantado el nivel de este, decidi armar mi once ideal de la actualidad de la gruta, realmente es un buen team a pesar de la ausencia de algunas figuras descollantes:

    1.- Kelly: fichera legendaria, con propio thread, para muchos reina de la tarima y el privado, la razon de vivir de muchos cofrades, esta de vuelta desde hace pocas semanas solo los fines

    2.- Nikita: mujeron, espectacular baile, buen privado, la Niki es la Niki, la tenemos de vuelta hace varias semanas

    3.- Jennifer la boliviana: excelente privado, para mi el mejor baile de toda la zona, reina de radiotops 2007, estuvo por la gruta el fin de semana

    4.- Danitza: chata alegre, buen derrier, buen baile, excelente opcion para fichar, fichera antigua, regreso hace varias semanas

    5.- Andrea: regreso el fin de semana pasado, la chata fue la revelacion a fines del año pasado, buen baile, guapa, buena perfomance en la zona publica y privada

    6.- Gabriela: reciente ganadora del concurso del verano de la zona, esta fichera de buen desempeño en el privado tiene como principal virtud el tremendo cuerpazo que se maneja

    7.- Rita: esta ficherita es para pasarla lindo toda la noche, tomando, bailando y gozando sin parar, tremendas yucazas, aparte de ser simpatica de cara

    8.- Varinia: hermanita de la Rita, tiene perfomance muy parecida a Rita, y al igual q ella tiene una legion de hinchas, por lo que casi nunca las encuentras solas

    9.- Yesenia: esta flaquita tiene un bonito baile y excelente privado, esta de regreso desde hace pocas semanas

    10.- Angie: fichera antigua al igual q la mayoria de las mencionadas, pero a diferencia de ella, si se ha mantenido fiel a la gruta todos estos años, aunq al parecer ya esta jugando los descuentos mi querida miss huanuco siempre es una buena opcion para fichar por el porte, belleza y carisma q tiene

    11.- Luna: la sol safariana, excelente privado, bonito cuerpo, simpatica, fichera con recorrido por varios NC al igual q varias de las mencionadas

    Bueno este es mi once, una buena banca de suplentes q estarian casi al mismo nivel de las titulares seria Caprice (q regreso hace muy poco), Sol la chibola no la historica (otro retorno reciente), Paola (tambien volvio hace muy poco) Zafiro y Maribel

    Ausencias q lamentar y q facil podrian ocupar un lugar en el once serian: Diana (finalista del ultimo radiotops, una delicia de mujer), Carla (donde andaras mi amor), Valeria (no la chibola del Palmeras q tambien paso por la gruta un tiempo), Josephine, Mitzu (estas 2 ultimamente por el California), Johana (alguien sabe algo de ella)

    En fin definitivamente los recientes retornos que se han producido definitivamente elevan el nivel de la gruta pero complica la eleccion al momento de fichar, lo bueno es q la mayoria son muy intermitentes en su asistencia lo que ayuda de alguna manera a mantener contacto con la mayoria de ellas

    Saludos,
    Face

    Pd: y cual es el once ideal actual de uds?
     
    Face, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo, PRECLARO81, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Cofrade, no te olvides de avisarme , si sabes alguito de esta nena...
    Agradecere el dato...
     
    Darth Nihilus, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Mitzu casi es un hecho que regresará al sótano, igual que su hermana.
    Johana estaba en Nazca.

    Y siguen los retornos, va a estar espectacular la Gruta las próximas semanas, todo parece indicar el retorno de una REINA....

    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    REPORTE DE MIERCOLES:
    NENAS: Paola, Ross, Gabriela, Jennifer, Dafne, Gianela, Zafiro, Nikita, Giovanna, Sol, Maribel, etc.
    Todas las nenas bailando baladas en castellano. Recomiendo a Paola por su simpatía, a Ross por sus chapes, a Maribel por su lengüita, a Nikita por su arrechura…. cuando quiere.
    En la animación DJ Fernando, poniendo la music del moment. Ítala entrando y Saliendo ocupada.
    Buena la noche para la mayoría….
    Por lo que veo este Viernes será de lo mejor. Espero ver a Rita, Angie, Danitza, Kelly, Luna, Yesenia, etc NO ME LO PIERDO.

    Saluti di TaTiaNoo
    PP: De repente, alguien más estuvo, y que no pude ver, disculpas estaba muy “distraído”
     
    TATIANOO, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Viernes en LGA....

    entre las nenas, Gaby, Gianella, Safiro, Daphne, Kassandra, Nikita, Francesca, Rouse, entre otras..... muy beun ambiente por LGA ....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    se te olvido a Sol, si si si esa la de Andrea, esta nenita me parece una de las bonitas del local pero cada vez q estoy siempre la veo solita, sera q es mala inversion, uds q dicen???, o seria bueno q me aventure.....
     
    el kraken, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    MASLIAKOV MIJAILOVICH

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA PLANICIE
    veo que ... la gente esta mas perdida...Diablito
    osea color naranja de huando... esa tal andrea solo es buena inversion fichando afuera ya que la haces linda... en el privado como que no llega a cumplir las espectativas que uno pueda tener de ella...:eek:
    asi que solo bailen con esta nena en la disco... a esta flaca la conoci por primera vez en provincia y sorpreza ahora me tope con ella en la gruta...:D
     
    MASLIAKOV MIJAILOVICH, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    :cool: VIERNES 13.. día Sin Chelas
    NENAS: Las mismas nenas que mencione en el REPORTE DE MIERCOLES. Menos Yesenia y Angie; pero sus “reemplazos” fuertes fueron:
    nuestra “Garotiña” KASCHANDRA (ese trasero-piernas y CACHArro, me recuerdan a Nancy Castelo),
    y la palmeriana FRANCHESCA (carita de muñeca)
    Adela y con chelas, pude ver que el ficheo de hoy viernes fueron copitas de 10……
    ¿Y la jarra de chela de 15 para SAZONARLAS?.
    ¿Qué pasho?.
    Las nenas TRISTES y SOLITAS, salvo la lengüita Maribel y las yucas Gabry … (en el PRIV)
    Viernes malo para la mayoría de nuestras NENAS, por tanto SABADOS Y DÍAS SIGUIENTES PEORES.
    Algo pasa, ¿Quién sabe? , para confirmar con mis datos.
    Saluti diTaTiaNoo
     
    TATIANOO, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOCTAMBULUSEX

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    holas
    unas flacas me datearon que las jarras chicas subieron a 30 NS/. y otras dicen a 25 NC. Hagamos la huelga y pidamos los fonos.
    Itala se estara portando mal? CONFIRMEN
    Cambio y fuera.
     
    NOCTAMBULUSEX, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página