[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por acá hace unos días y vi una chica muy bonita, por ahi me dijeron que se llama Danitza, a ver si me dicen que tal el privado con ella, bailo y para que buen cuerpo, ya quiero un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con ella, otras que vi fueron a Lucero, esta bien la chata, aunque es algo mayorsita, no las vi a Mitzu ni a Jimena, saben si siguen yendo, regresarán?.
     
    alocer, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    A ver a ver; la naricita, sigue siendo la misma desde 2000-2001..., soy mas viejo que tú en esto, como que; si no te gustan las tías, ya brhama no. No Poison... tu me entiendes carnal.

    Chivo-las hay un montón, talvez de alli esta el tema, pero dejemos que las tías chambeen tranquis, sin mala leche eh. Oh no-q-no?

    Para algunos de nosotros, muchos Gruteros! Seguirán siendo nuestras amigas, a pesar de lo bailado. Siempre seremos sus friends, no importa regordetas, no importa sin cabeza, no importa flaquitas, no importas tías, me entiendes; Uno a veces, no sabe; las verdaderas razones del porque, siguen en el ambiente. Si fueras o fuiste algo en ellas, siquiera las conociste, lo sabrías!! claro que, si quieres sé; Su Coqui Belaunde del Perú, si quieres, sé bueno, generoso, magnánimo y caballero, dale personalmente las recomendaciones del caso.

    Es verdad mas maduritas, pero siguen siendo de una alma linda y de sentimientos profundos amicales, prefiero mil veces ser su amigo para siempre.


    Pd. En cuanto al chileno, alli siempre estuvo!! Chibolero como siempre, Pregunta a Dj Fer y el te sabra guiar hacia el.
     
    Thechinopp, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
  1. eSTIMADOS COFRAS, AMIGO tHECHINOPP, COMO TAS?
    Aqui, esta semana estuve por la LGA NC, bueno si bien hay otros NC que definitivamnete estan de bajada como es el caso del Palms, este NC deberia tener sus cuidados de siempre, bueno es decir, faltaba papel en el baño y no habia agua en el grifo. Cosas pequeñas pero de suma importancia en un NC como la LGA que nos tiene acostubrados a su calidad de siempre.
    En cuanto a las nenas, permitame recirdarle que se debe siempre traer a nuevas bailarinas y alternantes, de preferencia jovenes como para los que aun no llegamos a los 30, a pesar de tener buen experiencia en estos oficios.
    Figuras como Andrea, Andi para sus fans) simplemente no asisten con regularidad haciendo caer este NC en figuras ya monotonas y de mediana edad como Marina, Katy Kate, Gianela, la misma Lucero, y Dafne. Esto no es una beneficencia. Pasando al lado positivo, pude encontrar a mi potra gabrielita con quien estamos en camino de una sincera y profunda, profundisima amistad jajajajaja.
    faltan tambien las figuras refrescantes de Yeseni y Zafiro La hermanita de la potra.
    Poner a Rita a bailar no seria mala idea si se requiere que baje unos kilitos y una mejora que ya necesita el local en cuanto a nenas.
    Eso es todo amigos.
     
    NIGHTMASTER, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Un Grande evoca otro Ghandi-simo!


    Tambien me trae a la memoria; Electroll su yunta pareja del DNM, grandes Dinosaurios, melancolía de no poder disfrutarlos ahora, como en nuestros tiempos floridos, que gusto daba leer y ser leído, de elegías, de odas, de letras ají, limón y sal.

    Aunque le pase la voz, al gran danzarín, justamente alli por Emancipación, bien acompañado de una presa, cual otorongo despavorido huía en un taxi. Quizás pensó, que este humilde sabueso; le iba a quitar la presa, intuyo mal. Nooo tío! Yo quería mi ansiado prologo.

    Recuerdo que casi sé bacean la cacerina con él ultimo de Pterodáctilos del foro, Ese electroll-doméstico mascota; era solo un Místico, sabes; que mi Maestro hasta hoy es. Ta vivito y q-leando.

    El plano Zara-gruta!, A pesar dé que estaba seguro de cada metrado, del casco, como si yo lo hubiera construido, de memoria ciego o ebrio, lo conocía solo de casco, no de esos hermosos acabados. En ese mi primer día; estaba más desubicado, que webero fichando!

    Oiga, Y que es del Nalgón, del Motumbo, hace lunas Gruteras que no bajo y no se nada de ellos, grandes pendejos, a propósito de esta opinión..

    Gracias Itala, por ser Justa, magnánima y ser lo que es, una buena Administradora, al final yo lo merecía, esta bien, esta bien!.

    Alli encontré a mis amigos de siempre, el personal Grutero que siempre me aprecia, falto el Felipao, falto Toño, no sé, yo estaba perdido...

    Se me ocurrió otro tema, lo haré tan pronto cuando baje a la Gruta, mi Escuela!


    Cómo no extrañarlo? Maestro Zara-man! Mi siempre sincera y afectuosa admiracion a un Señor Moderador, Único!
     
    Thechinopp, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  2. Noche aburrida en la LGA,
    Bailaron:
    Dafne
    Gianella
    Katy Kate
    Gabriela
    Noche de pocas ficheritas,

    Defectos sin arreglar:
    Falta papel en el baño,
    Falta agua en el caño del baño
    Tienen a un mozo medio amanerado y otro medio antipatico tambien, que te paran ofreciendo algo de tomar todo el tiempo.
    Mucho tiempo de espera entre show y show
    saludos cofras

    PD: ShinoPP, haber si me pasa el talan solicitado un abrazo
     
    NIGHTMASTER, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Que pasa? x Que regresen x Panorama desolador


    Que le esta pasando al mítico Gruta Azul?, ya es sabido por muchos q muchas nenas entre las rankedas no estan bajando últimamente, el dia de ayer-hoy junto a otros amigos nos dimos cuenta del número reducido de ficheras, ante este panorama, hasta la tía tentáculos me parecia apetesible.:D:D:D
     
    racso x hunter, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajajaaa :D:D:D ... que buina !!! :p:p:p ... eso ultimo si me lo cuenta otro cofrade creo que no se lo creo, esa noche solo pase por el Palms (en pleno operativo, una dosis de buena adrenalina siempre es bienvenida), con shows bien largos y despachados pa la genti.

    PD: Saludos al Gran Fer, a mi Master Wally y al estimado Lobito aaauuuUUUU
    .
     
    lobo_gris, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Asuu, que tal inspección cofrade; el detalle habrá que comentarlo, a la Administer, total ella, ellas y nosotros; nos merecemos atención, aun así, les diré es uno de los pocos locales que se defiende en cuanto a infraestructura, aseo, supieras como ahora; el Secoond Floor zafarían es una piscina maloliente y ese guebas de Cholo terco, nada de comprar desinfectantes, en fin, soy muy amigos de ellos, así que no me vacila mucho hablar de eso; de los locales, se lo encargos los inspectores municipales como vos.

    Yo solo comente que era uno de los mejores en acabados, el baño? no entre al baño!! Aprecie bien, los salones, la música, la tarima, los muebles, el bar., la gente, y un clima de paz y fiesta. Por eso mis felicitaciones Itala por esa mejoría, que estas críticas vuestras sean tomadas de buena leche y sin ánimo de que sea tomada como una apología a la desestabilización de la gruta, ante tanta floro diré; LA GRUTA Es LA GRUTA.

    Mi estimado hombre de la Noche y Maestro, Ja ja ja eres rimbombante! como antes, ja ja ja. Te diré que esto de las pocas ficheras les pasa a casi todos los locales, la mayoría viaja a por fiestas, es mas alguna dicen que viajan a mejorar su caudal remunerativo, algunas amigas de mi entorno me contaron; es un fiasco!! Claro para algunas no! Porque tú sabes; esas cosas del Orinoco... pero al estilo Gruta, así no más, no son muy convenientes.

    Pero se van y quieren experimentar allá, regresan igual, otras han viajado por el roche de haber sido descubierta la intimidad querida.



    Sobre las perfectamente casadas no interesting, hay mucho mejor cardumen y de bellos colores; en el ancho mar de Lima.

    Sin embargo, otrita mas, te diré que no estoy acostumbrado a mantener a mucha gente. Ja ja ja tu me entiendes carnal...shi o no, q-no?

    Saludos Gruteros.

    PD. Este fin de semana, Fer, estaré con la batería Miraflorina, otra vez para recordar a mi Gruta de antaño.

    Caraxoo en este verano, sin Sol no hay calor…Buahhhhhhhhhhhhhhh no encuentro otra sinigual!!
     
    Thechinopp, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya que por esta temporada de verano las cosas se ponen mejor en la zona sur de pais ojo:eek: no me refiero a esos antros del sur de lima:mad:. a lo que me refiero es a nights como de ica, nazca, camana, arequipa, moquegua, tacna... el ambiente estos veranos es buenazooo!!!:eek:... y sobre todo en la city costera ese que tiene el muelle de 1Km. de longitud... y por casi todas esas ciudades antes mencionadas siempre se encuentran ficheras que pasaron por estos nigth de lima y sobre:eek: todo:eek: las gruteras:eek: ...:D
     
    POISON., 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si pues hasta yo que soy fiel al local, ya me esta cansando ver lo mismo.

    el viernes muy pocas ficheras, de las que estaban Dafne, Gabriela, Marina, Kiara, Lucero, Zafiro, Guianela y nada mas aparte de la tia de huayruro, un viernes muy apagado, tanto asi que tuve que zafar temprano, cuando regrese seguia lo mismo, unas fichas con las amigas de siempre y tomando con algunos conocidos, y un fin de semana mas.

    al paso que va la gruta solo va ha ser un buen lugar donde chelear, por q de chicas, si bien son amigas de años, tienen que renovar. donde estan las nuevas chicas que vinieron como Andrea, Johana, Ximena, Mitzu, todas brillaron por su ausencia.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    asi como usted yo tb soy muy fiel a este local, en fin el dia viernes algunas ficheras las q usted nombra, tb muy buenos amigos x ahi en fin y de las nuevas por las q usted pregunta bueno por ahi muitzu y ximena estan x el california al igual q josephine, en fin por aya otros son los aires al igual qel palmeras x donde esta francesca q tal vez esta semana ingrese a las filas del california .... un saludo muy especial a todos estos asiduos amigos q bajan cada noche

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui somos varios fieles a la Cueva Original, sin embargo tambien me he ausentado estas noches por la llegada a la Zona de una nueva camada de ficheras noveles :D:D:D:p:p:p ... tan pronto termine los sondeos de ley, retornare en busca del reposo del guerrero y el compartir con los amigos de siempre ... saludos hasta entonces !!!

    PD: Ese cachorro, parece semaforo, de amarillo paso a rojo y de seguro que luego aparecera de verde jajajaaa DiablitoDiablitoDiablito ... es broma gran amigo, me da mucho gusto verlo por la Zona ... cuidese !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Y pensar que viaje hasta la virginal selva de oro, para traerla y darle gusto a los gruieteros reloaded. y estaba tan cerca! te hablo de alli donde se comparte 50% la comisión de cada trago. Pero Causita! Franco, cuando viajamos; los de mi chamba, en tiempos de la reconstrucción, eran así como dices, recientemente fui a cobrar y no pasa nada! Pobreza total. Pondré una fotito estos días, a ver si te recuerda a esa, es promesa!

    Si nos dan los nombres de los Ncs tal vez, te digo a ti, vos que sabe mucho no? O no-q-no?

    Oe el Boliviano sano e inmaculado es una cosa, waska no se acuerda donde queda su jato, se computa Presidente de una nación alto andina.

    así que fulera información, bien generalizada...

    Sobre el que no se ve, para nada las amistades verdaderas duran, se demuestran, las que no son, no es pue, son físicas, no virtuales, esto es webing puro webing y aquí el hígado, la alegría, él soy mas que tu, no corre..

    Además de abogado de insalvables (por su flema) no sirvo, mi tiempo es para otras cosas...
     
    Thechinopp, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Efectivamente POISON, no quieres decir quienes estan .... por que al toque te cae tu callejon oscuro departe de tus amigas que te pidieron silencio absoluto :D, las que estan en el nigth club "alexandra" de nazca son la Andrea, Giovanna, Sol, Diana, Esperanza.
    Corrigeme POISON si me equivoco.

    Itala business son business !como tu comprenderas!
     
    EL ANTROLOGO, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD

    << jaja!!!:D:D:D... veste!!!!:eek::eek: y de donde saliste!!!. eso que la copia genética esta!! avanzada creo que es!!!:eek: muy cierto!!!. ya me decia eso del caso de la oveja clónica, me sonaba a cuento y veo que era cierto:eek::eek:... osea la ciencia esa por ahora esta muy vanzada y es muy eficiente!!...:D:p:D....jiji

    y volviendo a lo nuestro yo que tengo que ver con la tal ALEXANDRA... supongo yo que la flaca esa seguira bajando de vez en cuando al OASIS...:D:D

    y eso que no quiero decir nada!!, no entiendo ni pulgas... y el callejon oscuro... si pues el que va pasar por eso es otro...:D:D:D

    y eso del silencio absoluto nadaaa!!!. y bueno ya que me pides una correccion lo hare para que ya no me llames a cada rato... con estos tipos de post. la que no estan en esa cidade son las hmnas. esas..jaja. y sobre ANDREA, SOL y a GIOVANA( aunque a esta ultima creo que la vi por lima ahora ultimo o me pajereee:p bien feo) y mas bien creo que por ahi creo meeee!!! contarooon!!!:D:D que estaban una tal EXX, CAPXXXX Y MIA(chesu esta ultima nunca piso lima creo, asi que no se crean que es la mia ex grutera...) tambien por esta ciudad turistica...:D:D:D... creo que por ahora sufic... jajaja

    yo que sepa:eek: la ciudad de las lineas no es una ciudad donde haiga un muelle...jajaja yo me referia por decir de una manera mas general a los points del sur y el otro me sale con la selva de oro...jajaja... que le vamos a hacer por ahora ya la... mejor lo dejamos ahi nomas...:D

    ya que para la proxima no te pierdas mejor te doy una manito... con los nombres... :eek::D
    a ver de los que me acuerdo. los names d las discotecas que mas se me viene a la mente son: casanova, alexandra, xanadu, vale todo, evony, pk2, amanecer africa, queens, embassy, daixiri, el extasis, las sirenas, mileniun, delirium, etc. y asi +discos por mencionar.. ojo no son nigth de la ciudad de lima todos son del sur del pais y hay ubicaran a sus ficheras ya que como sabran de vez en cuando fugan por esos lares... y eso s para que no te vayes por la selva...jajaja


    pd: ************* y hablando de ex gruteras por donde estarn la fichera MIA y KARLA de la GRUTA AZUL?;)
    y para que esos que les gusta ver fotitos por hay busquen mia web y veran fotos de sus ficheras pero con ropita ya que no es mi estilo tomarlas calatitas...jiji... solo es para usuariso vips..
     
    POISON., 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Viernes en plan de hacer time... gruta a eso de las 11 pm para ser exactos ... gruta casi vacia y me parecia raro para ser viernes :cool: ... y lo curioso es que la puerta de ingreso ese que esta antes de bajar las escalera estaba abierta por completo ... sera eso para llamar mas gente?... a ver poco parroquiano, ficheras tambien creo pocas:
    por hay: MARINA, mas gorda ahora esta agarrando carne, GABRIELA, un culazo pero de cerca no se ve muy bien, ZAFIRO, por hay en la barra cheleando con uno de sus fans, SANDRA, LA TIA HUAYRURO, GIANELLA, rebalsando por las cintura, JESSENIA, tambien con sus acerrimos tomando en los privados, ANGIE, full privados y yo no fuiii!!!:eek:, KIARA mas gorda que antes, LUCERO, cada dia mas fuerte KATI, tambien en los privados, otras no vi si llegaron mas tarde eso no me consta...:D:D...

    la novela hoy fue vera la famosa ex fichera KELLY con polo verde y jns azul tomando con otra ex fichera de name ANABEL cerca al bar... mas datos no vi ya que asi como entre sali volando... por q este ambiente no esta para mi gustavo...:D

    servidos

    pd: dj fernando animando la noche aun asi no se calento el ambiente hasta la hora que me quite

    un regalito que ise por arequipa en año nuevo por la ciudad blanca ya se imaginaran de quien se trata de una ex grutera...jajaja

    [​IMG]
     
    POISON., 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Lo mas rescatable de Jessenia mi estimado es q se luce a la hora del baile, ayer estuvo con un vestido de camarera (misma maritza del Palmeras) con un portaligas q la hacia ver, uffffffffffffffff. Solo le faltaba la charola. Creo q su punto negativo es su edad, aunque se q eso es relativo x q veo cada dinosaurio fichero por ahi (todo en buena onda maestros :D).

    Lucero, x q me gustara ese nombre?, si pues la chata me esta llamando la atención, pero creo q es sobretodo por la ausencia de varias nenas Tops de la gruta. Bien por ella. A rio revuelto...

    Al no hacer poder mucho por esos lares me quite a mis 2 casas. Uds. me entienden.:cool:
     
    racso x hunter, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
  3. Haber:
    Marina, ya tiene buen recorrido, ella debe saber donde esta su hermanita la piedrita Esmeralda, solo que estaba ocupada para poder preguntarle.
    Gabriela: Toda una potra, de cerca tienes que estar algo tomado para chapartela. Ojo, no atraca asi no mas.
    Gianella, Angie: Socias fundadoras,
    Sandra: Ex todos los otrso NCs de la zona, es tiro fijo.
    Kiara: Ke hara que come tanto
    Lucero,: No es mi tipo, buen poto,
    Kati: No es mi tipo, buenas yucas
    Yessenia; Carne blanca buenas formas, buen baile, cara en debe, en la cara se le nota la factura del tiempo.
    Zafiro; falta desarrollo nena, pasa piola con unos tragos encmia. A veces me imagino un trio con su hermana.
    Kelly: Se desnudara? O solo visita ?
    Saludos
     
    NIGHTMASTER, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viernes muy poca gente, aunque asi esta bien para mi, es mas tranquilo estar ahi, aunque a las ficheras no les conviene, todas esperando a su principe que les salve la noche.

    Poison a que hora estuviste, en algun momento secuestraron a kelly mi razon de vivir :D si la gatita aun da la hora, la costumbre no se pierde. por ahi hoy dia baja tambien asi es que la veremos de nuevo, ojala que este por aca mas tiempo, le hace falta a la gruta.

    chicas pericas que estan katy que todavia no se regresa al sur, pero ya esta lista sus maletas :p, Danitza de civil fichando, pero para fichar mejor prestenle una ropa de chamba a si la hace linda, por un rato se ausento con la dueña y despues regreso picada :eek:

    Yesenia como fichaba la condenada creo que ayer fue su noche, no tuvo tiempo libre, mientras las demas estaban sentaditas como Dafne, que solo fue flor de un dia, al comienzo comenzo fichando bien pero ahora ha decaido en el arte, parece que la chacota con sus clientes no le cae,

    Gabriela tambien otra que atrae miradas sobre todo con ese porte que se maneja, ella sabe lo que tiene y lo que los hombre nos gusta. :p

    su hermanita Zafiro, tambien esta en ascenso aprendiendo, pero creo que el cansancio le gano y al final se echo a dormir en uno de los sillones. ;)

    Lucero la chica de la portada, si que esta apetecible, le ha salido un trasero bravo, ahi no mas quedate no engordes mas, igual va para ti Marina ( o Marinita como me dijiste ja ja ) si no te salvas esta como quieres, quien te esta haciendo formar ese cuerpo, sera un grutero con pinta de camello :D

    y como me voy a olvidar de la folklorica Angie, ya pe Angie regalame tu calendario :D ahi la rubia con esa carita de yo no fui, siempre se las arregla para fichar, ese encanto no se pierde.

    Gianella necesita ir al Gym urgente, sobre todo ahora en verano.

    despues las alternantes Kiara, :D Sandra la Morocha y la tia Huayruro.

    y la novedad aparte de la "razon de vivir" fue el regreso de la Morocha Paola, despues de 4 meses de ausencia, algunos dandole la bienvenida como se merece, aca me incluyo y a fichar.

    Pd.: Poison no vi a la caderona Anabel por ningun lado la que estaba tomando con Kelly era la exgrutera Rebeca con su mariachi y por ahi colandose "don pedrito"karaoke y el gato gordo :D


    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página