[Archivo 2008] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Dijo una vez el buen Infante algo mas o menos asi.... "No me cagaron ni los terrucos, menos me van a hacer la huevada un par de pirañas...." que valiente buen Infante ...

    Esta bien tener calle, conocer el asunto, pero no se debe caer en la imprudencia tampoco, creo de todas maneras cada quien debe de tener un ardid bien elaborado para estos acontecimientos.

    Narraré algo que sucedió ya hace varios meses ... tened paciencia con el relato:


    Ya habían dado las 9 de la noche, alegre departía con Alexa ( si es que no me falla la memoria ) chavo (trabajador del Scorpio) advirtió que algunos individuos de azul rondaban de manera inusual el reino.

    Para eso ya había tomado mis precauciones, cambie mi ubicación, me situé en una mesa, muy cerca de la puerta. De pronto entro una "atorrante" disculpen el término, pero no se que decir a una persona que entrá a un local con lentes oscuros, sabiendo que el local tiene cierta penumbra, creo que era para que no se la reconozca, era una fotógrafa, rapidamente, a esta tipeja le siguió un sujeto con una camara filmadora muy pequeña. Buscaron un buen ángulo, y ya cuando el sujeto se disponía a grabar, muy sigilosamente me acerque por detrás y me pare trás de el y le dije, con gruesa voz parecida a la de mandinga "Cuanto me darán por tu camara" e hice el ademán de agarrar suavemente su cámara ..... ja ja ja pobre muchacho no sabía donde esconder la camara, palideció y con la mirada pidió ayuda a los serranitos, perdón serranazgos, penso esta criatura que me iba a llevar su cámara. Antes que este tipo de vuelta yo ya estabá saliendo del local, solo lamento que minutos después se llevaran casi a medio local.

    Hemanos, siempre porten su DNI, nunca está de más.



    Atte.
     
    Barra_bas, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    a ver... la puerta trasera, tambien estaba bloqueada , eso es lo q me dijeron y nadie salio por ahi. en cuanto a las chicas , la noche prometia , estaban helena , marleny , claudia ( promete si es q sigue ) y algunas interesantes mas. a ellas las tenian aparte y por lo q oi algunas estaban preocupadas por q no tenian dni.
    lo q mas jode es q los serranazgos estos traten a todos como si fueran delincuentes y asi no es ; felizmente apenas cruce palabra con estos idiotas.
    me queda la duda para q filman ? un saludo a todos.
     
    HighWay, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaj mi estmado tiro siemre coin buenas anecdotas ,aunke veo ke el estimado techino me extraña mucho jjaja ke hast en los operativos dice vrme jajjaja , como se dice lleven sus dni, y hasgan respetar sus derechos pero si los huevas son faltosos , vayan tranki y en la comica les hacen el pare , pero con buen arguemnto veran como se chorrean solitos jajaj sino pro privaod mi tarjeta para sacarlos en una jajja
    o no mi estiado chino jajajjaja
     
    KAKASHI, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Recuerdado y buen kokito.
    Esa si que es buena ahhhh je je je :D

    No sabia eso del "sube webonazo, pajero...." queda para la bitacora, je je. bueno kokito, esas son las anecdotas de este sub mundo ps, ya sabemos como es .....

    No voy hace buenas lunas al Tabaris .... solo me di una escapadita a la Rumba, donde el ambiente ya se ha restablecido luego del las ultimas movidas, bueno pero ese es tema de otro post.

    Atte.


    Posteado via Celular
     
    Barra_bas, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado tiroloko pero esa historia ha sufrido un cambio de personajes jaja pero dejarla asi debo por ke amena reseña un poco fantasiosa ha dado el popular chinito d elos ojos, veo con pena ke nuevamente mi brisa deboradora ha abandonado esta capilla asi como la gio , a una ya la ubike falta la otra se ag radecen datos
     
    KAKASHI, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Kokito.
    Nuestras bellas damas ubicables en los territorios del rey Scorpion están. Una más asidua que la otra, pero de momento por ese lar se encuentran.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    se agradece la informacion , al parecer con el alejamiento de las dos mencionadas la ke mas resalta debe ser la chica pasarella marlene , linda nena en verdad pero con mucho tino y personalidad hay ke tratarla para poder un momento ameno pasar ahi nos vidrios
    pd ke fue del dj atorrante sigue aki
     
    KAKASHI, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ayer pase a eso de las 8 y media por esos lares en mi caña y me pude percatar que la puerta estaba cerrada y estaban parados 2 serenos en dicha puerta, por si las moscas me volvi a dar otra vuelta y vi que seguian parados los serenos en la puerta, pero solo en este local, el palmeras estaba abierto, no se si luego hubo batida o no pero por lo visto esta jodido la cosa por el centro, supongo algun cofrade fue ayer y puede dar mayores detalles.
     
    RUNTU, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Este hueco tiene otra puerta que da a un pasillo largo, luego una escaleras y llegas a la calle que da al Crillon.

    Pollux
     
    POLLUXLANDER, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ver que cofrade actualiza la info de las babes que se encuentran en este local ... Gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    la brisa deboradora esta en scorpia. tome con ella y me cerciore que no pasa nada: toma al toque la jarra porque no ficho lo suficiente para hora avanzada, no obedecio el sacarse lo de arriba y pulsee que sus teteras estaban flacidas.

    la que si me convencio fue hellen: chiquilla simpatica, obediente, desinhibida pero no kcha. :) ñam ñam
     
    Cachirulo Peru, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Aqui un ejemplo de falta total de quimica y de comunicacion con la fichera tambien :cool::cool::cool: ... contigo no pasa nada !!! :eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito

    Por que me late que estas posteando info del Scorpion en el thread del Climax :mad::mad::mad: ... te recomiendo bajar por Las Cucardas si lo que quieres es ir de frente al tema ;););) ... hay quienes solo nacieron para patear penales, no hay nada que hacer :D:D:D:D:D:D ...
    .
     
    lobo_gris, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Alegre Cacherín.

    Como menciona un cófrade, es cierto "El que puede puede" y el que no, puede empezar a batir las palmas :D:D:D:D:D

    Bien lo dice el buen Lobito Feroz algunos solo han sido hecho para patear los penales, nacidos para hacer el gol, el puntillazo final.

    Prefiero hacer la del maestro César Cueto, primero el arte, seguido de las pinceladas y luego la estocada final ( pero siempre con arte ).

    Atte.
     
    Barra_bas, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Esta semana he pasado 2 veces x la zona y este local estaba cerrado, ¿he tenidfo mala suerte o se trata de algo definitivo?

    No me pareció q estuvieran pegados los afiches de "Clausurado", pero puedo no haberlos visto desde el auto.
     
    Depra, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Parece que es definitivo ya va más de una semana cerrado, lo veo dificil su situación.
     
    elsinpiedad, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer pase por aqui y estaba el tio octavio en la puerta , me dijo q estaban atendiendo a medias y habian pocas chicas; y por la mala experiencia de la vez pasada dificil q vuelva a entrar aqui .
     
    HighWay, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    El viernes vi este local abierto (en realidad la puerta estaba junta), con el tío en la puerta, pero sin sus lentes oscuros, jejeje.
     
    Depra, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    La ultima semana he estado apreciando un foco azul, parecido el color al del Tropical, en la PUERTA POSTERIOR de este local, la que da al Jiron Ocoña, atrás de lo que fue el Hotel Crillón.
    Wilmer y Octavio han estado escoltando desde Colmena a los cófrades para hacer su ingreso por esta puerta.
     
    Gilerito, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Pasando a velocidad, vi que se llevaban la estructura metalica que estaba sobre la pista de baile (y demás mesas y muebles) :eek::eek::eek::mad:
    Eso fue a las 6 de la tarde del miércoles. :cool::cool::cool:

    No se sorprendan si suenan sus celulares con mensajes de texto... :D:D:D
    Saludos desde "SANTA ANITA":p
     
    TATIANOO, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    sefuro que este local ya no lo abriran , un hueco menos para visitar :mad:
     
    Jomer Tompson, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página