[Archivo 2008] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47

    Mi estimado tiroloko, rabia e impotencia siento al leer tus lineas , como no etuve ah para ayudarla, como es posible ke la adminstracion a la ke tanto alabe por las muestars de buen trato a las nenas , haya permitido ke neustra musa haya bailado en ese estado, me viene a la mente tantas veces kevi lo mismo en el scorpia o amazonas,.
    Espero en verdad no vuelva suceder, y ke la nena mas conciente sea a la vez, su integridad volver a poner en riesgo no debe, mi buen amigo tiroloko , otra vez un catno de sirena lo trajo pro aca jaja pero ya no fue oscar de leon , pero agradesco la info y me imagno como el caballero ke es ayudo a la damisela en problemas .
    Esta semana me acercare a esta capilla pues por multiples obligaciones un poco olvidada la tengo . ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Kokito.
    Cierto es que el ulular de la garganta de sir Octavius es cautivante y lírico a la vez.
    Duda no debe de tener buen Kokito que ayudarla pude, era lo mínimo que la obligación me lo indicaba.
    Realmente no se si pueda volver a descender a este local, porque no podría soportar ver un nuevo traspie de nuestra Reyna, creo no estar preparado para ese espectáculo :(:(:(:(:(:( se que comprendido seré por muchos, pero como dijo el Puma, soy corazon. :):):):)

    Atte.
     
    Barra_bas, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Este es mi report, para lo que dicen que aqui no entro?, y algo mas que espero no haber chocado con ninguna de que las mencionadas que pasaron por el sable...

    Brissa, grande mi ex-"......a", ja ja caraxo!!, simpre te pone nervioso?, no tan motivada como antaño, pero si que, guardando perfil bajo, y ofreciendo el oro y el moro, un placer mas; otro reencunetro mas y aprovechando su estereotipàdo baile, fui a caerle a esta otra beleidad...

    Marleni, si aqui, si de frente al privi, sin mas que preguntar y sondear, todo el paraeso del e-den..tro! los tragos no importa lo que cuesta y si es agua?, joder! toda por saber; lo que es para mi carne nueva.. Hoy soy mas que un lobo hambriento..

    A escondidas pude observar el baile de Viviana, Brenda, Analy, alguna otra gordita.

    Del placer, exausto, y complacido, a la casa de siempre..
     
    Thechinopp, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estuve en antro el saturday chupando con un brother,viendo el show y felizmente brissa no tuvo daños colaterales por la caida que tuvo,pero si estuvo pensativa,en quien pensaras bonita!" presencia encantadora, que con solo mirarte uno quiere meterse en la sublimidad de tus caricias y sentir tu agradable fragancia."
     
    michael night, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Espero ke en mi , jjaj ke en su pensamiento yo haya estado como ella seguro ke en el de muchos lo esta, esta semana me dare un paseo por esta capilla ke abandone el fin de se mana , tengo tres motivos, brisa, anely , y marleny ahor ke el chino de los ojos le ha puesto la mria jaja
     
    KAKASHI, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gran Kokito.
    Olvidar no debes que "quien mucho abarca poco aprieta" se va a mandar con tres, se ve que usted tiene aguante, buena, buena.
    Bueno yo solo me conformaría con una de ella y para usted le dejo las 2 últimas que ha mencionado. :D:D:D:D habla.
    Aún no me animo a volver a esta capilla, pues la última sesión aun me tiene consternado.

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    JA JA JA estos amigos siemprese precoupan y se disipan solos, solos se espantan , yo solo he ido un par de veces y se alborota el gallinero, y eso que fui midiendo cartuchos ,para mi casa de toda la vida..Ahh pues tenia que tomar lo que tenia que tomar, hacer lo que tenia que hacer, para eso estan, y de veras, los vengue, pes.

    Otra cosa tres son muchas, es dia las tuve a las tres, pero a cada uno con su respectiva presa, la mia solo estaba bien acurricadita...comiendo su pollito!.
     
    Thechinopp, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una consulta estimados cofrades el dia martes saben si estuvo en este nigth club la historica Melissa de la Gruta Azul, porq no te hice caso chino y hubieramos bajado por el tabaris, no se si seguira llendo mas dias o ha ido a probar suerte en este sotano.

    Descripcion : es una charapita que ya tiene sus años en esto, pero aun se mantiene joven, eso si con harta experiencia, de ojos medio achinados y una coqueteria, o seriedad segun el caso.
     
    FONZIE, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola PATAN, ella sigue yendo a la Gruta Azul,... no la he visto en Tabaris... y justo ese martes nadaaa dificil bajar alli ese dia.
     
    El Apostol, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi ke veo ke algunos vuelven a entrar a esta capilla, bienvenidos sea hay carne para todos , o presas como dicen otros, la liberta es lo principal y mal estaba el e a alguien on dejaran entrar , y bueno parece ke buenas anecdotas nos traera este nuevo asistente en la esta capilla , pero casi parroco de otras ,
    Y deje trankilo al pollito ke ese si bien recuerdo esta separado para la chica radiotops ajjajaj , ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    a q hora me recomiendan ir ?
     
    kinder, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi estimado kinder , las 9 de la noche ne adelante es recoomendable, ya ke antes recien las flacas tan llegando y el show demora , lo bueno de aca es ke los asi sentos son comodos asi ke se peude esperar trankilo
     
    KAKASHI, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    hoy es la primera vez q bajare con un amigo ..diganme ..la entrada esun sol ..veo como baila y como es el privado ? xq estan gustoza la concurrencia a estos locales...!!
     
    kinder, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Honorable chinito nokele.
    Por tus letras recojo que vuestra pluma mucho se refiere al muy famoso pollito, noto que es para usted un pláceme el recordarlo. :D:D:D:D Sera ese pollito el que se alborotó cuando su presencia se dio en este castillo? caracoles de plumiferos potajes podemos hacer largas tertulias, hasta tesis de investigación saldrían sobre las mismas.

    Lamento que en mi penumbra intelectual no pueda interpretar ni dicernir algunas de tus líneas, confusas me parecen. Pero aun sigo haciendo el esfuerzo supremo por lograr entenderlas, rendirme no debo.

    Gallinero alborotado hummm ¿que habrá querido decir? :confused::confused::confused: ¡¡¡aguante akademia!!!.

    Siempre un cófrade de gran trayectoria bienvenido debe ser en cuanto local, convento, capilla, gallinero, antro, Nc o algún homónimo referido al mismo concepto, su planta pise.

    Honor a la verdad no he vuelto a este castillo el cual Reyna ya tiene, Brissa su nombre debe ser, solo espero se me levante el veto para poder lanzarme al ataque. A veces los vasallos llegan a tocar la gloria, pero no sin poco esfuerzo. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si yo hablara quien otro alborota el gallinero ,no me creirian!! ,pero bueno,el que puede,puede.por otro parte yo no se que le ven al pollo del beguis? si mas riko el del rokys.touche fantasmal!!.;):D
     
    el fantasma, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja trankilo mi estimado gasparin , es ke el beguis es el punto delas nenas, recuerdo varias noche haber visto a muchs ded nuestras nenas degustando su rico pollito con sus acompñañantes kisas algno cofra, concuerdo tu opino hay mejore , poer en la madrugada del centro es unico ke atiende ajaj, sino preguntele al chino de lo o jos ke tanto cherry le hace jajaa
    y kien es el ke alborota el gallinero jaja , no diga ke ya me descubrio mi estimado gaparin ajja bueno ahnos vemos
     
    KAKASHI, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir que fue de la tal malu (ex marian en el palmeras), le perdi el rastro a la flaka, algun dato de ella, quiero meterme un remember aprovechando que estoy en lima
     
    EL_INTIMO, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Hace time ke no me veo a esa nena en el local cofrade intimo,el local esta en alza hay nenas en algo , aperte de mi stres engreidas, vi a dos nenas nuevas ke estbn en algodon , peor imolarme con ellas no pude deberes sagrados con una del tridente tuve ke cumplir, ponganle empeño se peude mejorara y hace k este lugar de la hora,

    el poco rato k eestuve el dj al ke habia felicitado por ke estaba mejorando se acordo de las babosadas ke hacia antes y de nuevo hablaba hata po los codos,y de nuevo con su fraje pajeros, pajero eres tu ke en tu cabina nadie sabe ke pasara, lo ke mas colera me dio ke el mocoso de mela no le bastaba joder afuera sino ke cada rato se metia a los privados a hablar desde ahi , ta madre y desconcentraba no dejaba continuar con el laburu jaja j, bueno ojala ke le den su dosis de ubicaina o aunk creo ke debe ser de DESAHUEVINA
     
    KAKASHI, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Mi reporte de rigor con buen Tirofijo de largo alcance...

    Viviana, no se me parece que la vi. En el scorpia una vez, ahora divirtiéndose con la gente de abajo de la tarima, esta publico si sabe respetar, si estuvieran en el Palmeras, les dejarían los huesitos, esos Pir-rañas.

    Brisa, siempre bonita, alegre y motivada, solo una pequeña pancita chelera, talentosa y sensual.. Hay Pucallpa siempre me traes amores...

    Marleni, Que Derrier señores, y cuando recoge un sol en la tarima, que bien se puede observar el mundo.

    Le gusta la pasarela, pasa entre el privado y la barra a cada rato, asuuu metió un cliente, que tipo ese! lo llevo privado previo champan y se paseo cuarentiun veces, pobrecito el tipo, me causo curiosidad saber cuales son las excusas? Plopp.

    Voy por un cigarrillo,
    Voy por un fósforo,
    Voy por un chicle,
    Voy a llamar al mozo,
    Voy por un... rito,
    Voy por una gaseosa.
    Voy por una agüita.
    Voy a ver si bailo.
    Voy a ver si llego mi amiga.
    Voy a hacer una llamada.
    Voy al baño.
    Voy a pedir otro trago...
    Voy a bailar...

    a su ya van mas de doce...y así y así.. De repente algo insólito.

    Salen del privado los dos y mis amigos me dicen, ..Oé causa y la excusa, de Esa!! Le dijo; voy a tirarme un pedo..

    La otra mosca le dijo te acompaño, yo también voy a lo mismo, y así dos veces mas..

    Que insólito..
    Solo para mi libro..

    Y eso que rechazo mi jarrita por un champán..Pero esos paseos paso, mejor me quedo con las ganas.. Ya no vuelvo!..Ta. Loco Chicco.

    Valeria, buen baile. Ella bien rica potable!!

    Y de repente dos dancigneanas.

    Janet y Xiomara..

    Xiomara si que la conoce, que sensual mujercita, que movimientos, ya no pude seguir quedando, esta vez tenia un largo recorrido..

    Otras gorditas y bailarinas del local, que no tome atención, me cuesta entender a ese chato, que se la pasa hablando y hablando, pupilo de muerto fresco debe ser, je je je .

    Ya cállate!!

    Decías que ya te despedías, o me pareció?.. No sigue allí no mas, no voy muy seguido..je je je.

    No estaba Analy, no la vi., solo Marícelo y otras conocidas.

    Este sótano es un verdadero punto insólito.
     
    Thechinopp, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Yo te puedo confirmar ese dato, ella estuvo el lunes y martes en el Climax - Ex Tabaris, vestía un conjunto rojo y trabajó con el mismo nombre, estuvo bien pedida esos días, varios de sus clientes fueron a visitarla, y a diferencia de la Gruta Azul ella se desnudó completita para todos sus admiradores.
     
    cazador25, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página