[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Tio tiro , hola cofrades Scorpianos, despues de unos dias yo acá reapareciendo leí en uno de los post anteriores, que estaban atendiendo a puertas semi abiertas'
    haber alguien confirme eso toda vez que hoy me invitaron a departir unas helenas algunos de los cofrades asiduos de esta capilla y tio tiro te apuntas di'
     
    Perikito18, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    haber kien informa como ta la situacion, amigo perikito ke el tiro se apunte ta mas verde ke peru vaya al mundial, jajja
    para el cofra pandemonios si kieres ascender lo unico ke debes hacer es aportar en el foro , los rangos militaries se dan por la cantidad de post y vos solo tenes doce por ende mantienes tu rango de recluta mientras mas aportes subiras de rango , pero siempre recordando ke lo ke kiere el foro es calidad antes de cantidad ,
    Ayer me comunike con un amigo del local y me dijo ke la cosa ta fregada ojala no sea tanto me daria lastima por las nenas , haber kien me puede informar de darling solo un dia sea aparecio y tenmos algo pendiente jajaj nos vemos
     
    KAKASHI, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    oe amigos muchas gracias por sus palabras de aliento por mi post el de querer ascender jejejeje pero en realidad vi fecha de cuando me agregue a la pagina pues el 04 08 07 y ya pues desde akella vez solo eh hecho al comienzo algunas post y perdi la contraseña y ahora q recupere hace poco lo hago con en fin de apoyar al foro sobre todo donde los locales que frecuento y esos es mi preferido el SCORPION pero justo tambien frecuento solo hace unos meses el scorpion porque pense que solo habia de tacna pa la izquierda osea de la 5 pa rriba y un cofrade q conoci en la rumba me comento de el escorpian y fue donde me kede ahi. imaginese 7 u 8 años sin cruzar la frontera jajajajajaja y tambien soy buen aportante de kines de sjl y si alguien nescesita apoyo en esa zona psadme la voz naa mas y ya pues a los pocos meses como escorpiano uff las cosas q pase.....
    y ya pues si trata de calidad entonces aoprtare en los ranking no jajajaja empeñare para subir de rango capitan jajajajajaja y mas que eso ya pues siempre la gente se apunta con las helenas voy y nunca se encuentra a la gente o mejor dicho como reconosco deberiamos tener alguna clave asi no para reconocer a la gente bueno en fin nos vemos escorpianos cuidenme a carolinita y a la hellen y tambien a laurita q anda resentida conmigo pero bueno
    y ahi no vemos
     
    Maniakazo, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    ¿No es una muy buena razón para celebrar?

    Felicitaciones Srta. Solange, ubicada y con muy justa razón, como la del Rostro más Bello del Club Scorpio.

    Luego de culminada la fase previa a la final, nuestra bella Solange se ubicó como la del Rostro más Bello del Club Scorpio atributos sobran para que este reconocimiento sea para ella.

    Además el puntaje alcanzado la catapultó a la fase final del concurso donde está ubicada entre las chicas de Rostro Más Bello de los clubes del Centro. Entre las finalistas , que son 6, se encuentra Solange, buena flaca, lo mereces.

    Haber a los cófrades fanáticos y asiduos de Solange ha demostrar ese apoyo ingresando a la foro del concurso. http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=709224#post709224


    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    acabo de pasar por aqui y estan atendiendo por la puerta chica solamente y adentro esta mas vacio q oficina en primero de enero . no queda otra mas q hacerla afuera con las chicas . suerte .
     
    HighWay, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen High
    Si, eso es cierto y yo que pensaba celebrar la nominacion de Solange, ¿que hare?, la noche me lo dirá.

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Al mirar el reloj, me di cuenta que eran exactamente las 21:00 hrs., y tuve que hacer un alto a las labores que hacia en ese momento, pues me acordé que era el día de la visita inopinada a la capilla que a muchos nos acogió por un buen tiempo, para muchos se convirtió en nuestra segunda casa, me refiero al NC “Scorpio’s”, como de costumbre subí al micro que me conduciría hasta el lugar más próximo a esta capilla.
    El reloj marcaba las 21:45 hrs., estaba cerca al lugar de la escena, ya que estaba decidido, que el Miércoles, 17 de diciembre del 2008, tenía que llevarse acabo la visita a nuestra capilla de todos los Scorpianos.
    El reloj, marcaba las 22:00 hrs., y como tiempo no visito a una de mis tías que siempre me daba de comer, quise aprovechar en ir a visitarla, antes de realizar la toma del local, tenía que alimentarme mi buen plato de chanfainita, para que minutos mas adelante, me dirigiera con armas listas para atacar y realizar la inspección respectiva.
    Siendo las 22:15 hrs., entré, tomando por asalto a dicha capilla, percatándome que en la puerta había letreros con la famosa palabra “CLAUSURADO”, sin embargo entré sin hacer caso alguno.
    Una vez dentro de la capilla encontré novedades que detallo a continuación:

    Chicas:
    Rubí, Estrella, Giovanna, Carolina, Joice, Mía Carlita y la nena en mención Hellen
    Inasistencia de Lorena. ¿Será que tuvo día libre?
    Local:
    Bastante arreglado, limpio, los sanitarios limpios
    Mozos
    Juan, Charapa, y dos que no se nos presentaron aún
    Atención
    Bueno, debe ser por que asistieron dos grandes del foro que desde lejos pude reconocer, no fue por el olor, fue por ese asesinato a la bella Hellen, como siempre estos dos grandes dinosaurios demostraron el por que merecen ser reconocidos, por razones “X”, no revelaré la identidad, pero claro está que el por que de sus tan apreciados aportes y que tal calidad de literatos a la hora de escribir en sus post, sinceramente buenos ejemplos.
    Un cofrade que me antecede, hizo mención de las chicas que están atendiendo con pantalón, confirmo dicha información, efectivamente así está la situación, sin embargo hoy hago memoria de mi recorrido entre mezcla de alcohol, cigarro y nuestras engreídas. De pronto me percaté que los Dinosaurios antes mencionados la veían a mi querida Hellen como un águila persiguiendo a su presa perfecta, demostrado está el por que de sus comentarios, el por que el aporte sobre sus relatos por su recorrido en ambientes tan amados por todos nosotros.
    Eran las 23:30 hrs., los tragos invadían mis pensamientos y una engreída como Carolina me hacía gestos de que quería que le hiciera sus cariñitos y le complaciera en sus caprichitos, sentarse o no sé, pero preferí el trago y los cigarros y ver el show que por cierto fue novedad para mí, digo que fue novedad de la noche el excelente show de “Hellen”, que promete a todos los asistentes deleitarnos y complacernos con su linda sonrisa, su carita angelical, su trémula, candorosa y dádiva voz.
    Los tragos no dejaban de llegar a la mesa donde estaba, será que ¿me estoy volviendo adicto al trago?
    Siendo las 03:50 hrs., tenía que verme obligado a abandonar el lugar para poder entrar a trabajar a las 07:00 hrs., del Jueves 18 de diciembre del 2008
    Saliendo por la puerta como todo buen inspector llevando conmigo los datos antes mencionados’
    Gracias y mil disculpas por si hubiese errores y daños a algunos de los cofrades’
     
    Perikito18, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    que poeta eres perikito jajajajaja oe pero bien ah a pesar de no haber mucha gente las chicas se ponen bien los pantalones(es la parte que no me gusta) y siguen fiel a la capillita y si se que las falacas ahora se turnan en dias libre toda la semanas y pucha la flakita hellen esta muy deseable es un encanto la pekeñita pero q hago si la primera q se pega es carolinita y o resisto a sus encantos de ella aunke a mi me gusta mas carolina pero me gustaria probarla a la exquisita a la deliciosa e la espumante hellensita
    ojala solo sea una finta el cartel de CLAUSURA
    nos vemos hermanos de leche
     
    Maniakazo, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    Buen perikito pin pan.
    Esta bien todo, pero no descuide usted su trabajo, reza el refran "al pan pan y al vino vino".

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimadotiro no descuidarel trabajo sino como consegimos los medios para estos gustitos, y lo mas importante no descuidar la family los ke la tienen, hay muchos ke olvidan ke esto es solo relax y pasarla bien , y se calientan la cabeza y descuidan y hasta aveces pierden a la family por la calentura y diske creer ke pueden algo con alguna de nuestras amigas de la noche asi ke los pies bien puestos en la tierra y a cumplir el decalogo del nigth clubsero , nos vemos
     
    KAKASHI, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    haber quien de los cofrades dice yo', para hacer un cierto rrecorrido por nuestra capilla?
    confirme via MP, y alguno que informe sobre el paradero de Solange'
     
    Perikito18, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Perikito pin pin.
    Destaco tu mucho optimismo, esta muy bien, pero siempre mi buen cófrade ande con cuidado y tome sus precauciones al momento de ir a la zona y sobre todo al momento de salir de ella, pues a veces se han reportado casos en los que algunos elementos de mal vivir aprovechan la situación (etilica) en que nos encontramos para abusar del indefenso.

    Me extraña tu pregunta respecto de Solange pues las veces que he ido siempre la he visto, ocupada, pero la he visto.
    Quiza quiere usted un privado con ella, je je je :D:D:D:D pillín ya te tasé, esta bien si es una de las mejores. :p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tanta sabiduría no puede ser desperdiciada.
    Las niñas te extrañan, donde te has metido, reciba usted las mas altas muestras del afecto de las nenas.

    De hecho koko, todas las cosas tienen su lugar y tienen su momento, que lo que se presente al lado de tu camino no te hagan desviar de tu destino final, tu objetivo personal. Esto sin animo de inmponer nada sino por el contrario con ánimo de colaboración.
    Y siempre con respeto a ellas que también se merecen nuestro respeto.

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A ver que recuerdo de mi ultima visita, Solange, Estrella, Nicole, Rubi, Giovanna, Carolina, Jossie, un poco apagado el local, me toco esta vez a Giovanna, linda la chibola, aunque ya saca unos rollos cheleros. Ojala mejore el local.
     
    stethorus, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    jente la atension parese de lo mas normal pero las chicas estan bien vestidas, bien avrigadas ay que aser un esfuerso para entrarlas en carlor y se kiten la ropita ja :D
     
    Jomer Tompson, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asu diablo asi ke la vaina me tomara mas tiempo jajaj, aunek las veces k eh pasado pro ahi se ve un ambiente muerto de coaraozn espero ke mejore, mas bien agradeceria algun dato de darling tenmoas algo pendiente jaja
     
    KAKASHI, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer sabado entre de nuevo por aca , como no me cobran entrada :p y me quede a ver 2 shows. todavia no van todas las chicas , algunas todavia con la ropa puesta y otras ya con el traje clasico de bailarina. estaban entre otras : mia ( un puede ser ) , dulce ( otro puede ser ) , solange , giovana ( la chibola q baila reggeton , no confundir con the one and 0nly ) y un grato descubrimiento resulto ser helen , q en ausencia momentanea de hillary pasa a ser la nueva potrilla en este antro( q dira el cofrade tiroloko:D) . ya tuve un primer acercamiento y la chica promete Diablito . en estos dias vuelvo si es q no lo vuelven a cerrar :eek: .
     
    HighWay, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    yo kiero fichar con solange que llego a finalista del concurso esa flakita le are conocer el poder de mis huesitos ja. aora ke bolbi al centro e buelto recagado las nenas estan bien abrigadas pero yo me encargo de sakarles asta el ultimo trapito de ensima ja ke sera de hilari? aver ke dice jorgeduaro o higway que son los mejores del club aver sidan el dato de la chica me an dicho que es una de las mejores
     
    Jomer Tompson, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    cofrades escorpianos, primero para desearles una feliz navidad y un prosperos año nuevo, acá llegando de una nuevo despues de una pequeña desaparicion por unos dias', la ultima vez que asistí a esta capilla fue el Jueves 18 de Diciembre', lo unico que recuerdo es que la bella Hellen se encontraba totalmente ocupada, espero que haya sido uno de los cofrades de ser si haber ps que nos cuente como es esta mujer con carita de niña eh'
    que gusto me da leer que este funcionando casi con normalidad, con la diferencia que las chicas estan vestidas como una nena en una peña o Discoteca'.
    en otra oportunidad escribiré los detalles claro si aun es permitido eh' ya que pasaron casi dos semanas y no tuve tiempo'
    hasta luego cofrades escorpianos y que lo pasen bien y espero que sus metas y planes trazados se hayan culminado a cabalidad y espero que el 2009 sea mejor para todos y cada uno de U ds.
     
    Perikito18, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Siguen con el temor a las batidas, trabajan a puertas cerradas, creo que a las 12 ya abren del todo, y las chicas vestidas claro, hasta que recuerdo no hubo shows, a ver recuerdo a Rubi, Mia, Solange, Hellen, una nueva Deborah, dice que llega del Safari, esta por un tiempo, Dulce, que ya estaba mamadaza, Giovanna, de buzo blanco, rica como siempre. El ambiente muy deprimente, ojala cambie. Creo que las mejores son Solange, Dulce, Giovanna y Hellen.
     
    stethorus, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página