[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Pero No entender lo que trataste de decirme???????????
     
    Perikito18, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajja disculpa estimado lenguaje habiatual de los asiduos este es, digo ke la nena por kein preguntas ya no trabaja aki solo visitas esporadicas da, asi ke dificil conocerla sera, por ende debes concocer alas ke kedan ke muy buenas son por experiencias te lo digo, espero ahora si me entiendas suerte
    Por otro lado ke novedaddes estan anunciando para el 31 , vendran disfrazadas, seguro muchas diablitas habra, uan ke otra enfermera kisas , noche prometedora parece sera
     
    KAKASHI, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    de todas mangueras me daré una vueltilla por ahi.. aunque justo ese dia es la serenata de mis 24 miserables años ... quizá no estoy en el foro indicado pero aprovecho la ocacion . ps algun moderador la pueda mover o borrarla ... gracias'
     
    Perikito18, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Trankilo mi estimado chinito de los ojos lasgados, no haga bilis ya mucho se lo he dicho, cuanjdo este asi buen remedio es visitar a nuestras nenas ke buenas terapistas son y nos devuelven el buen animo, veo ke visitada esta capilla por ustede es , como lo prometio veo me las cuida con mucho afan jajaj, aunek creo ke lde los comentarios arriba mencionados no creo ser merecedor aun novel cofrade soy jajaja claro ke con vivencias como muchos , pero camino a lo ke los conocedores sabemos desarrollar el ARTE del fichar se ke los ke saben me entienden bueno ahi nos vemos jaja
    pd me paro despidiendo pero siempre me contestan ajjja
     
    KAKASHI, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    señores foristas buenos dias, solo para comentarles que el dia de ayer me di mi vuelta por nuestro conocido NC' pero el ambiente fue bastante vago en el sentido que la calidad de las nenas está pésimo y n mozo que es novato jode a cada rato debe ser por que aun no conoce a uno pero en fin fui para y vi el baile de Helen la flaquita que está en algodon, luego Darling, Estrella (estrellada), etc pero lo que no vi es la prescencia de Debora, Lorenita, Jilary, Luz esta ultima en especial la estoy buscando no se si alguno de Uds. puede decirme donde encontrarla tengo algo que aun me falta resolver con ella'
    hubo cambios seguro que ya Uds., se darán cuenta han ya no está nuestra o mi querida amiga Lorenita
     
    Perikito18, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeñuelo periquito pin pin. :D :D
    Se agradece el post informativo, llámame la atención poderosamente el asunto de un mosaico jodedor, no creo que sea el chino, pues ese es mas viejo que matusalem, pero jodido como el solo, otro podría ser charapa pero este ya sabe como es la "nota", otro juancho tal vez, pero que yo sepa no es jodido o quiza puede ser el gordito cabeza de "tuna" que a veces esta en la puerta, joven cófrade te recomiendo para la proxima exige que te atienda don Luchito; quien es un viejo zorro pero que mantiene un muy bajo perfil, es de los que te atiende bien y no molesta.

    Es cierto que ya no es ubicable la gatita "Lorenita" que valgan verdades asi pequeñita y "tranquilita" podría haber sido una buena representante para el concurso el rostro más bello de los Nigth Clubs, porque ella bonita es, el evento que ya se aproxima a su hora inicial.

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buenos dias cofrades,
    No conozco a las chicas de este club donde hacen sus incursiones, yo estuve el sabado pasado por aqui y sinceramente vi un ambiente con mucha gente viendo los shows pero a la vez en las mesas muchos patas tipo faite lo cual hizo que mi presencia no fuera mucho tiempo, sin embargo pude ver algunas caritas conocidas.

    por eso quisiera consultarles: la chica Helen que mencionan, no es Lizbeth que antes trabajo en las palmeras, tejas, submarinos y don teo.? es una flaquita que cuando hace baile casi nunca se despoja de lo de arriba eso si hace buen baile y algunas piruetas en el tubo.

    ... y bueno acerca de la brisa deboradora y amigas, ayer fueron vistas en el safari dado que ahi esta chambeando el DJ chibolo.

    Saludos,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Notable Apostol.
    Parece que los jales están a la orden del día, ya que una noche vees a una nena en un club y a la siguiente ya esta en otro o los locales son rotativos je je je :D :D :D.
    A mi parecer Deborah estaba mejor en este local, pero bueno sus razones y motivos debe de tener la bella.
    Pero de buena fuente se que no es bueno que las chicas esten yendo de un lugar a otro, pues de esa manera desubican a sus fans y muchos de ellos desfallecen y prefieren buscar otra nena que los apapache je je je :D:D:D

    Tengo un punto de vista particular respecto a las chicas que tienen algun compromiso con alguien en el mismo local, cuando eso sucede no es bueno que ambos esten en el mismo local .... ¿que, porque ? como que porque lógico pues, en este tipo de labor aplica como anillo al dedo "ojos que no ven, corazon que no siente". ;) ;) ;) ;)

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado tiro , no es recomendable ke uan chica se meta con alguien del mismo local , en si no es recomendable ke se metan con alguien del ambiente esto las hunde mas en ello y alejan la remota posibilidad de salir algun dia de eso , ademas como mencionas esto influye en su desempeño por ke estara pensando ke le otro la va a ver o sino el moso ta ke jode por celos de ver a su "amada" en brazos de kokito perdon de otro, jaja,
    volviendo al tema si pues ahora no son muchas las nenas y cuadno faltan las chicas bandera como debora , giovana o hilary se siente su ausencia
    seguro el dia de mañana sera un buen dia cada una con su disfrza kien ira de caperucita ke aki va un lobos feroz con ansias de devorar, jajaj lo siento lobito gris jaja
    ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    hola de nuevo gente scorpiana'

    me olvidaba ayer encontré a la tan deseada Rubí, me extraña que no la conozcan ... ella no hace bailes, siempre está con sus guantes negros y tiene el pelo medio teñido' que mas puedo decirles'

    haber si alguien puede hacer seguimiento a esta nena por que para mi está buenota ''' bueno gusto son gustos'
     
    Perikito18, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber Perikito pin pin.

    Si esta buenota como dices me extraña no tenerla en la agenda, pero quiza no porque tu mismo lo dices "gustos son gustos ".

    En estos dias de semana tampoco pasa desapercibida la presencia de Johana, bueno, de ella ya se sabe la calidad de persona y bailarina que es, cada ficha invertida es compensada con creces claro, además tiene argumentos para ser una bebe consentida, siempre que la veo me da ganas de meterle diente, je je je, todo en
    buena onda cofrades.

    Atte.


    Posteado via Celular
     
    Barra_bas, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer pase por aqui , antes de irme a tonear y justo vi cuando intervenian el local y los serranazgos entraban para joderle la fiesta a la gente .ojala q no lo clausuren del todo si no seria una gran perdida para la zona y para todos nosotros . si alguien estuvo in situ q comente ps ....
     
    HighWay, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Cuando no estos serenazgos d emela jkodiendo todo , parece ke fregaron la fiesta de hallowen seguro las lacras kerian su fiesta privada y se llevaon a las nenas, ya melas imagino disfrazdas de diablitas , conejitas, enfermeras etc
    bueno como le comente si bien tenia de ir tenia planes para celebrar la cancino criolla , ajja por ende no fui la capilla , creo ke mejor asi sino hubiera cantado sin cajon y guitarra en la comica jajjaja bueno ahi nos v idrios y acuerdense
    PRIMERO LO NUESTRO DESPUES EL RESTO he dicho jaja
     
    KAKASHI, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En mi visita del sabado, pude ver a Alexa, pero nada, no llego a mi mesa, la llame varias veces y nada, creo que solo va a conversar con sus amigas, nada con Mayte, Cielo, etc.
     
    stethorus, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Notables.
    Quizá un poco tarde para tratar este tema, pero esta sospecha o supocición es solo eso. Confirmo el ánimo de trabajar y estar siempre en forma de la recordada cebrita.

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade stet.
    No se de por ignorado, no es que la cebrita lo haya querido ignorar, sucede que este no es su centro de labor "por ahora".

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    creo que esta clausurado el local
     
    Perikito18, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Perikito Pin pan.
    Este local hace mas de 3 meses que ha sido clausurado, pero Robert atendiendo el creciente clamor de la cofradía furtivamente reabrió sus puertas para el deleite del respetable.

    Veremos como se manejan las cosas estos días.

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es , osea ke una odisea es el degustar de las nenas en estacapilla pues tomberia en cualkier momento podra caer , por ende deben recordar ya los consejos dados de como actuar en una batida, y siempre no olvidarse de las nenas tambien,
    nuevamente uan cebrita vista fue , jueguetenado por estas praderas, suert los ojos ke la vieron , y mas aun las manos ke la tocaron jajja, a las amigas visitar seguro fue , ojala ke asi fuera con los amigos tambien , bueno nos vi drios ojala se normalise pronto todo
     
    KAKASHI, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Alguien podria confirmar si todo sigue normal en nuestra tan querida capillita ?
     
    Perikito18, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página