[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno decidi ke mi post 1000 sea en este tread , ke una vez fue mi capilla , la mas representativa y mas kerida junto con el hoy fenecido amazonas

    Kisas a algunos les paresca algo tonto y pretensioso el recarcar la cantidad de post, pero no lo hago por eso , sino por que viene a mi mente el primer post y la idea de seguir en esto nunca se me habia cruzado , recuerdo entre por curiosidad para saber mas de la fichera ke en esa epoca habia captado mi atencion , y como la primera regla del foro es aportar luego preguntar , teniake dar mis aportes ,luego me fui envolviendo en un mundo ke no imaginaba , y el tiempo se paso volando.

    Las disculpas del caso si a alguien le parecio inoportuno el presente post , pero quisiera ke quede de recuerdo para el futuro, bueno en todo este tiempo siempre habra dos capillas ke estaran en mi boby , el Amazonas y esta en la ke escribo el Scorpio, saludos a los cofras y amigas de estos lares . gracias por la paciencia su amigo
    jorgeduardo
    ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haru

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos
    estuve por aquí temprano, luego de ver algunos shows me anime a ir al privado con Solamge (mi primer privado en este antro), ya adentro del privado se sento dandome la cara me dio un besito y para que la flaquita se deja acariciar y si tienes cuidado la puedes explorar a fondo y parece que le gusta, ya que se moja y no se quejo ni evito las caricias en ningun momento.

    Pienso que no fue mala invercion para mi (3 jarritas de 30) y sali contento, lo que si no me gusto fue un momento cuando le tocaba bailar, cuando la esperaba el mozo se me acerca y me pide propina, algo fastidioso.
     
    Haru, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    De hecho ke fue el chino puedo apostar , los otros son mas solapas este es mas descarado jajaj, pero ya se las estoy cobrando aja y el ni se entera jajaja ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen kokito.
    Ya que usted frecuenta el lado oscuro de la avenida, cobrar debe mi propinas de mis tiempos de inicio cuando en el Amazonas por el peaje pasar debía, ya que la que esta pagando las propinas destacable es.

    Propinas siempre dejaba, pues pensaba que era lo ordinario, Hasta que llego el gran día que no podía ser para menos. Salió en mi defensa la siempre recordada Potrilla del Amazonas, y lo mando por donde vino. Chica de temer, de armas tomar, de botellas en la cabeza de pendecieros romper si en tu defensa salir necesario era. Que tiempos aquellos, por eso agradecido a ella siempre estoy, la mitad de lo que se a ella se lo debo, sabía de este mundo como ella sola, compartir conocimientos con alguien debía, la deferencia se la agradezco. A tu honor Hillary. En mil batallas vencido fui, y no en pocas vencedor salí. ¡¡¡¡ Oh no !!! que recuerdos.

    Honorables, la propina solo es un derecho de piso, ya luego vereis como cobrar eso facil ha de ser. Consejo "si propinas das, buen servicio debes solicitar", todo dentro de lo tolerable claro esta. ya ven como Kokito encontro donde estan devolviendo las propinas. Eres un pillín buen Kokito :D:D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Eso de las propinas es comun en este NC (como antes lo era tambien en el Amazonas), esto no se ve en otros locales al menos a mi nunca me han pedido algo extra en otros NC de la zona. En lo personal nunca he dado propina alguna, pero hubo ocasiones en que ya estaba por ceder por que incomoda mucho, pero al final no lo hice y como dice el cofrade Tiroloko si es que ya te conoce la fichera se puede evitar algunas veces esto.
     
    elsinpiedad, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Responsabilidad por este post 1,000 mi deber es. Culpable de que usted no se vaye facilmente, cuando estaba en el mejor repunte de carrera, no era la ocasion.. Buen coquito, no se me deprima en momentos dificiles y cuando a veces se decepciona, usted es testigo que a veces el Decalogo se fue a la mela, El foro y los compañeros con personas como usted, ganado esta..

    felicitaciones, ahh si es verdad yo no encontre su Brisa deboradora alla en el hueco, mas se que esta de viaje en su natl ya regresa no desmaye!..

    Fecitaciones nuevamemte.! Tomese una chela 1,OOO TAMBIEN se lo pago!
     
    Thechinopp, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47

    Gracias mi estimado chinito delos ojos, vino a mi memoria cuando pense dejar para siempre este mundo si bien he bajado notoriamente , prime paso alejarme de esta capilla, ya pues hermano uno por uno ajja no todo de golpe, fuiste tu kine me volvio al lado oscuro de la fuerza ajaaj, y conocer mas profundamente la escencia del foro se agradece pero todo tiene su final y se ke algun dia de esos llegara , pero como dices los cofras siempre estaran ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    La semana pasada estuve aquí por primera vez a recomendación de elsinpiedad, pero no conocía a la chica representativa asi que solo estuve de sapo, la única que me atrajo fue Solange, y había una tal Malena me pareció que era del Palmeras pero no la reconocí porque estaba cambiadaza o simplemente era otra a ver alguien me dice algo mas. Esa noche había un tipo tomando al costado mió y cuando de repente siento que me toca y me pasa su botella y yo nica ps no le recibí y mas bien me aleje pero el tipo insistente, fácil que era uno de uds.

    Ya ps sinpiedad hasta ahora espero tu recomendación de Solange, ahí nos vemos…
     
    el kraken, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En la ultima visita nada con la Alexa, desaparecida, que esta trabajando en otro lugar y no se sabe nada mas, la Sol se fue a otro Night, buen privado con la Cielo, y tambien la Malena es buena en los privados. No habia notado que hay otro cambiador en los altos, donde el DJ pone la musica, ahi se cambian Malena y Solange, ah y tengan cuidado con la sangria, en la primera que pedi pura gaseosa, en la segunda ya estaba más o menos.
    Para evitar al chino pidan los tragos a otro mozo, lo malo es que el chino es mosca esta atento al momento de pedir los tragos, es mosca con los cigarros, en el vuelto se queda con el vuelto, cree que es la propina. Solo evitarlo. hay varios mozos. Y la Micki, ahora con ligas blancas y el cabello lacio, se ve diferente.
    Solo fichan 4 o 5 chicas, el resto sentadas .
     
    stethorus, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    De ella solo tenga referencias visuales nada más, no la tengo en mis planes para el privado, al menos por ahora no.
     
    elsinpiedad, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Solange o Micky hace buenos privados, solo debes encontrarla desocupada y sin gente en los privados.
     
    stethorus, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Y cuales osn sus proximas victimas mi estimado sinpiedadl, bueno sobre micky o solange si es buena opcion , creo ke casi tods las chicas solo depende de uno, la forma como se la gane o trabaje para ke el momento se a ameno y valga la pena la ivnersion, suerte mis estimados kisas pronto me de una visitas despues d muchas lunas debido a ke acompañere a alunos amigos por un recorrido y aca es parada obligatoria , aunke un tiempo estuvo repuntando pero con lo de los operaivos se ha estancado espero vuelva a mejorar , claro se extraña la ausencias de la cebra, y la deboradora, suerte mis estimados
     
    KAKASHI, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    La proxima puede ser Sol, pero siempre termino en brazos de otra fichera y en otro NC. Hoy pase por este local y esta todo normal, no hay operativos.
     
    elsinpiedad, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    MI estimado entonces la proxima sera el Sol ke alumbra las noche del scorpia, pero cuidado ke mi mentor , esta en esas lides jajaj, siempre al tanto de tus reporetes estare oye y la lucha por el radiotops mi hermano ke ya se acerca julio
     
    KAKASHI, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ayer despue de muchas pero muchas lunas regrese al scorpia , por un motivo imporante debai recabar datos perdidos, ajjaja, trte de pasr desaperscibido,y asi fue , funciono el gorro aja, ni elchino ni charapa me reconocieron, solo con grandes maniobras de darling pude escapar , disculpa nena pero tenia una cita para cenar ser deborado mas bien , jaja,
    pense seira inerasnte , nada nuevo kisas muy temprano llegue , la puerat semi avierta pues peligro de operativo habai cosa ke me hizo dudar ingresar con el amigo ke me acompañaba , en buscade kien ilumne su noche estaba , pero eclipse encontron no salio su sol, jaaj



    Las chicocas no llegaban , poca gente , no encont ni a mary ni ala gio , tmapoco rastros de alexa, y naca de voler mi deboradora, con esta visita , tan poco alentadora veo dificil mi regreso a esta capilla , lo ke si tanto tiemop alejado ke no se acuerdan de cokito jaja niun saludito aunke mejro asi ,bueno nos vidrios y disculpa darling sera para la proxima si es ke hay
     
    KAKASHI, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Kokito.
    Cierto es que este local ha sido uno de los más afectados por lo operativos, pero sabed que no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante.
    Este local sufrió varios cierres, lo cual hace que la cofradía prefiera optar por su seguridad y riesgos no tener.
    Repito, usted llegó temprano, ya que cerca de las 11 vi algunas nenas mas de lo que usted menciona, buen amigo.
    No hay duda Darling es una encantadora que se te acerca cual sirena hipnotizando con sus cantos, con ese hermoso cuerpo delante tuyo, quien diria no? hay que tener mucha fuerza de voluntad. Yo no la tengo. Esta pequeña si que da buena atención, como quien dice te deja con las ganas ........ de volver. Lamentablemente ultimamente no he podido sentir su cuerpo pegado al mío, pero no dudo que pronto volverá el momento.

    Esperemos que poco a poco este local vuelva a ser el de antes. Estaremos a la expectativa.

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Entonces no estaba solsito por ahi, donde andará esta nena, yo que iba ir a buscarla, probaremos el fin de semana a ver si me ilumina a mi, y ya pues kokito solito te jaraneas la próxima pasa la voz que ahí estaré, ni los operativos podrán detenerme...Saludos.
     
    mentor, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Con respecto a Sol a mi me dijo que solo iba los fines de semana, por otro lado lo de los operativos en contra de este NC por el momento suspendidos, la atencion es normal.
     
    elsinpiedad, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno sera como dice el amigo sinpiedad tendre ke ir en fin de semana para encontrar a las nenas todo sea por el tour ke tengo pendiente y recabar la informacon perdida, ojala para la proxima tenga mas suerte, y ke se le dejen de prender a este local con los operativos, bueno ahi nos vemos mis estimados
     
    KAKASHI, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estuve solo 2 veces en este night y al parecer es un buen ambiente, aunque un poco diferente al de los demas, pero ya le prometi a Solagne que regresaria por ella y todavia no puedo, solo espero q el amigo sinpiedad este muy ocupado con Sol y no se me adelante como con Yuliza en palmeras.....
     
    el kraken, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página