[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias por el dato , y manterme un poco informado, bueno parece ke nuevamente hay un retiro de la cebra bueno tendra sus motivos, ojala sea todo por su bien , en fin un motivo mas para no volver a esta capilla , ya que la deboradora tampoco esta por aca , bueno nos vidrios suerte
     
    KAKASHI, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve por este local, habia poca gente, pocas ficheras entre las conocidas Darling (esta vez ocupada en el privado), Giovanna (con su ya clasico baile, pasando por todos los presentes), Cielo (parece que tiene sus hinchas al momento de su baile, aunque no ficha mucho), no estoy seguro pero me parecio ver a Solange, Charo y otras desconocidas. Ojala que el fin de semana este mejor este local, pues creo que ahora si le falta caras nuevas y un poco de juventud.
     
    elsinpiedad, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    INSPECCION

    Ayer lunes fui a verifcar las condiciones de este NC:

    Infraestructura: Si bien no ingresé a todos los ambientes (entiéndase a los privados), debo dar mi visto bueno al local, este es grande en comparación a otros del centro, el mobiliario bien distribuido, tal es asi las àreas donde se chelea y solo se va para observar estan bien definidas, asi TODOS se ganan con las caricias de las nenas. El Privado esta separado de estos ambientes ya que se encuentra en un segundo piso, al parecer amplio. Creo que deben ponerle mas atencion al baño ya que se encontrba en mal estado, pero al balance es positivo.

    Chicas: No vi a muchas, pero entre las que estaban presentes ninguna me llamo la atención, le dare una segunda oportunida este fin de semana.

    Música: Variada y con un buen sonido para todos los gustos diversos.

    Tragos: No pregunté (pucha se me pasó).

    Servicio: Ni bien llegué un mozo me invitó cordialmente a que tomara asiento para asi observar el espectaculo. Punto a favor.

    En fin, espero que para una próxima incursión las cosas mejoren y se encuentren mejores nenas.

    Hasta Pronto

    Chauuuuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Estos mozos han evoluvionado muchisimo en cuanto a su atención, ya saben que el cliente es una de las razones de ser de este negocio.

    Atte.

    PD:
    Los fines de semana encuentras a casi todas las chicas.
     
    Barra_bas, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Asi es. Y es por ello que este local esta siendo promocionado por los asiduos a las palmeras como alternativa , junto con el Safari y la Gruta, ahora que ya empezo la huelga.
    Bien por ellos.
     
    Cheo, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Para aclarar algunos datos, con respecto al segundo piso el area es mu chica, los sillones estan muy juntos entre si, por lo cual los fines de semana cuando hay mas gente no parecen privados; en cuanto a la musica han mejorado, pero hay ocasiones que se desubican y ponen mucha chicha y cumbia; la cerveza esta S/.5, la jarra para el segundo piso S/.30 y S/.50 el vino o champang para el segundo piso; con respecto a los mozos son atentos, pero tampoco son expertos en atencion al cliente, pueden mejorar más por el bien del local, por ultimo los baños como casi de todos lo NC esta en debe, el agua es un factor escaso y falta más aseo.
     
    elsinpiedad, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Que buena descripción hace elsinpiedad, y es cierto los privados son pequeños, en especial cuando van 4 o 5 parejas, yo prefiero esperar a que se desocupen, y entonces subo, y con respecto a la musica, el publico pide chicha, a veces he estado casi solo y pedia rock de los 80, pero llegaba un grupo y pedia chicha y caballero nomas, que se va a hacer.
     
    stethorus, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado en gustos y colores no han escrito los autores, tenemos variedad de gutos musicales en lo particula escucho de todo un poco, y el dj trata de complacer a os ke pude se entendera k no es posible a todos, en lo referente a los mozos si tratn bine pero aveces se pasan de confianza , en especial el chino, y lo que no me gusta aca ni en algun locl ke lo hagan es ke el mozo trate de ponerte a la flaca , eso es algo ke molesta nosotros llevmos la batuta y decidimos con kien fichamos, pero es ponerte en una situacion incomoda el shotear a la flaca , y pero para uno ke tiene cierta caballerosidad, bueno cofras nos vidrios serte en sus incursiones en este convernto al cual no vuelve mi deboradora , tendre ke ir a visitarla al sotano jaja nos vidrios
     
    KAKASHI, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Asi es Jorge, pocos comentan esa costumbre de los mozos de llevarte la flaca a la mesa y a veces uno viene por otra y quedamos mal con decirle a la flaca que con ella no es. Ya veces hasta la llaman.
     
    stethorus, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta semana realice 2 visitas a este local, parece que las consecuencias de los continuos operativos siguen manifestandose, es decir, pocas ficheras, las que siempre estan sacando cara por este NC son Darling, Cielo, Giovanna y Solange, que paso con las demas, si bien no todas son de mi agrado, pero la presencia de las chicas le da un mejor rostro a este local, faltan Sol, Debora y Alexa.
     
    elsinpiedad, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado sinpiedad faltan las que mencionas de las cuales las dos ultimas hace time noestan por aca, de la cebra ni rastro, y la deboradora como mencione en otro local en el ke se le ve a gusto , sai ke por el momento no creo ke este de regreso, pero es bueno la renovacion ,es una exigencia en este tipo de negocio bueno nos v idrios suerte mis estimados
     
    KAKASHI, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Tenia la duda de entrar o no a este NC, pero al final lo hice, pues era sábado y tenía que haber más ficheras. Llegue supongo que empezando el segundo show de la noche, estaba en el escenario Cielo, la mayoría de los asientos estaban ocupados, pase a observar a manera de análisis y en uno de los sillones pude ver a Lucero (ex Amazonas) tomando unas cervezas, termino la canción y el Dj anuncio a Solange, esta vez no bajo por los asientos, pero se le ve con una mejor figura. Luego de esto pude ver caminando por los alrededores a Sol, tanto tiempo sin verla, sigue igual de delgada cómo una modelo a escala, salio a bailar y si mal no recuerdo termino el show con ella. Esta vez no fui preparado para entrar con ella, pero pude conversar con ella y me dijo que sólo va los viernes y sábado, a partir de las 9 pm, ver una sonrisa de esta fichera fue suficiente para alegrarme la noche. Por ultimo, puedo decir que había varias ficheras que no conozco y entre ellas pude ver a Darling, esta vez sin fichar sentada, que raro para ella siendo fin de semana. Se sigue extrañando la presencia de Alexa, otros piden a Debora y otros más a Dulce, que será de ellas, ojala que algún día aparezcan pues tienen sus seguidores en la zona.
     
    elsinpiedad, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado , se extraña a las ke mencionas , y es verdad tienen sus seguidores, con respecto al a deboradora esta, como muchos saben en el sotano , con pocas posibilidades de volver, sobre la cebra si esta inubicable asicomo la dulcinea de nuestro amigo Tiroloko , cuidado cofra tanto Dulce , acuerdese de la diabetes jajaa , ojala este local se refuerse con nuevas nenas ke puedan cubrir las ausencias de este trio , ke robaba suspiros y otras cosas , para el bienestar de los ke continuan asistiendo a esta capilla, bueno nos vidrios suerte
     
    KAKASHI, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hola gente asidua al Scorpion, weno ps creo q he de llamarlos escorpiones; anoxe vine dos veces x aki, la primera en plan de buscar a malena, ya saben de donde viene; y como no la encontre fui a dar una vuelta pero regrese a eso de las 2 am sino mal recuerdo; de las chicas que vi
    Habia una que se llamaba solange que me parecio muy bonita de rostro y con un cuerpo q llama la atencion; delgada pero con tod en su sitio Puntaje 9/10; otra chica que me llamo la atencion fue sol, flakita bonita chikita, pero de verda si al ven es relinda, ese tipo de flakita como para llevar; la vi hacer un show con un desnudo comleto para que un show para recordar, Puntaje 10/10. de ahi una tal cielo, pero como aunq no me parecio ni simpatica ni con cuerpo, tiene sus fans y sabe ganarse al publico ya que va a el y te "prende", Puntaje 6/10. Ah wenola unica que me animo pq se ntoa q es "guerrera", fue darling; cuerpona, de piel cobriza; de cara deja q desear pero su cuerpo aunq no es el mas armonioso, es de los que me gustan: carnoso, buenos senos un sr tubo y sobre todo la flaca esta te sabe arrechar; asiq como me arrecho le invite a un privado de 30 lukitas, lo malo q de privado no tiene nada su segundo piso, me imagino q los champagne se haran en otro lado, ya que vi otras escaleras... hacia el segundo piso; weno darling me hizo pasar un buen rato... para q eh es buena opcion si les gustan las guerreras; eso es todo x ahora ya q no recuerdo nada mas o no recuerdo algo favorable xD, ah baños en debe sin agua aunq limpios al menos xD
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta pequeñez de niña-mujer me dijo que trabajaba en la rumba.
    En dia de semana aparecio por el local con ropa de calle(el blue jean le queda hermoso), pidio sus dos cervezas.al rato aparecio un cliente o amigo de ella,se amanecio con ella,se fueron juntos,es lo que mi corta mirada vio.

    Ayer tome con ella en el privado,le calcule el peso 45 kilos,me dijo que a estado delicada de salud que no puede ir muy seguido por que tiene que cuidarse,y que tiene enamorado(me lo recalcaba varias veces),pero yo seguia en lo mio,cuando la mañoseas apura el trago,al picarse empieza a bailar y solo se saco la parte de arriba.:(

    Me gusto su desempeño,ojala el proximo sabado la vuelva a ver.
     
    Dr. Manchula, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado coquito o cocorex,con que nombre esta la deboradora en ese nigth club.
    gracias por la respuesta. saludos.
     
    Dr. Manchula, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciado Kokito.
    Comprenderá usted la tristeza en la que mi alma esta anegada, que por más que la busco aun sigo sin ubicarla, se que un poco mas de Dulce sería fatal para mi, pero reza un un estribillo popular "murió en su ley", por donde andará esta nena?, me pregunto y aun no hay respuesta para la misma.
    Pensar que la última vez decidido a todo estaba, truncado el deseo quedo, por un inefable, regordete y beodo señor.
    Pero aun abrigo las esperanzas de que volverla a ver podré.

    Esta semana recalaré por este local, a indagar y pasar lista a las nenas y de paso departir con la que mi interés pueden captar.

    Atte.
     
    Barra_bas, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Está con el nombre de BRISA, siempre utilizando sus botas negras donde se puede apreciar el nombre de DEBORAH.
     
    cazador25, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado Dr, como menciono el cazador la Deboradora esta con el nombre de Brisa , sigue igual ke siempre , con su noseke ke cautiva , es de las mejores en su nuevo local, as ke la podra encontrar ahi , claro esta ke tratarmela con cuidado debe jaja nos vidrios
     
    KAKASHI, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi que mi Solcito esta dando la hora en el scorpia, no me la maltraten mucho no mas que ella es bien fragil y delicada.

    de verdad es una de las mejores ficheras que he conocido en un ambiente tan guerrerazo como lo es la rumba, aca en el escorpia quizas se ambiente mejor y es cierto tiene muchos admiradores ( aca me incluyo )

    saludos a los cofrades de esta zona y ya estare yendo uno de estos dias por alla, es que me da flojera cruzar la pista

    EL PATAN
     
    FONZIE, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página