[Archivo 2008] - NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elephant, 27 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Dada las batidas en estos dias, la gentita empezo a caer por este point desde temprano. Acerca de las preferencias en los tragos para las nenas es preferible tomar jarra de chela de 30 soles ya que no conviene la de sangria, o sino un champan de 50 en el segundo piso en el privado.

    De las chicas pudimos ver a Lucero que arranco un poco piña por que su cliente se quedo dormido pero realizo un baile aceptable en el tubo, Venus que llego lista para fichar con jean nomas pero luego se cambio ya con la clasica faldita y bueno su carita y sonrisa es aun de teen asi que no me la maltraten,Maricielo que llego con cara de pocos amigos tranquilidad baby la noche recien iniciaba, Shirley esta chica es bien bailarina, Luna la Solcito Zafariana que llegaba de viaje, Ximena que es la mas destacada a mi gusto, Vanessa pensativa esperando un principe tranquila en zona publica , Mia esta chica tiene un aire a la puka puede ser que opinan. Espere a Keydi y Celeste pero no llegaban aun asi que sera para la proxima.

    Hay dos flacas que caen solo fines de semana (viernes, sabado) y marcan la diferencia al resto, creo que si fueran a la gruta fácil la hacen alli. Ya en un siguiente post les explico un poco mas.
     
    El Apostol, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Notable Apostol !!! ... primera noticia para mi que en este local existia un segundo piso :eek::eek::eek: ... algun dia lamentablemente muy lejano aun, espero confirmarlo :D:D:D, igual gracias por el dato ;););)
    .
     
    lobo_gris, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El segundo piso sino me equivoco amigo lobito existe desde 2007, cuando reestrucctaron el local, incluso dicha remodelacion paso por 2 partes, la primera cuando el 2do.piso era como un pasadizo y luego cuando ya lo completaron y paso a ser una salita mas amplia.

    Te cuento una anecdota de como me entere su construccion. En el annio 2006 a fines mas o menos converse con Gloria del tejas, la encontre en el palmeras con el nombre de Claudia, ella toda timida decia que venia al palmeras para ambientarse y acostumbrarse porque en plaza union lo iban a cambiar y reestructurar.

    Los cambios producidos hicieron que tanto las Tejas y Submarino tengan ambos segundo piso como zona privada.

    PD.- si bien el Sol sale de dia ... este fin de semana me gusto ver a Sol de noche.
     
    El Apostol, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado El Apostol 13 , te refieres a : ANDREA y su hermana, ellas van solo los fines de semana, tambien creo quee sta mirla esa chica nunca le eh fichado pero me parece que debe se rebuenasa para un tema de conversacion , ciatando a las anteriores chicas ellas tambien son simpaticas y buenas , solo una vez tome con andrea amplio tema para conversar no se si llegara lejos eso creo depende si le agradas , habria que porbar de una vez,

    slds,






     
    SIMET, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cybernight_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las brazos de Veronica.
    Dandome mi vuelta reconocí a dos de las antiguas ficheras del Flami, una con su mismo nombre, Gia, y la otra como Melany, pero no dejaba de ser la misma Yadira. Ambas como bailarinas.

    Me cuentan que estan viniendo toda la semana, desde que se resignaron a dar por clausurado el Flami. Seguro que aquí ficharan más que por allá.

    Lo que me sorprendió es que en su show Yadira no se quitara practicamente nada. Bien pudorosa habia venido la chica.
     
    cybernight_, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    osito dormilon

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola chicos como estan queria empezar comentando sobre una hermosa mujer que me deslumbro con su presencia en este local
    su nombre es gia y pase con ella momentos muy amenos disfrutando de su compañia de su belleza su linda amistad
    espero volver por aca para seguir comentando de esta y de otras chicas que me hayan atendido bien
     
    osito dormilon, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    El sábado encontré este local algo holgado de clientes, pero al mismo tiempo encontré buena compañía. Mi querida Gia andaba con cara de pocos amigos, por lo que preferí no importunarla. Muy distinta se mostraba la linda Celeste, muy dispuesta para alternar, pero conmigo ya de salida.

    Me entretuve un buen rato con la chica que no se desnuda, Scarlet. Una cholita de un trato muy agradable, alegre expresión y amena conversación. Pero me llevé en ese rato una sorpresa mayúscula.

    No sólo habían coincidido tres de las chicas con quienes me interesa compartir el tiempo, sino que, además, se acercó en ese rato Sheyla, con la falda peluda que le fui buscar. Vaya contrariedad... ¿Porqué se me tienen que juntar?
     
    Gilerito, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades:

    A escasos días de cerrar la primera etapa del concurso (Nominaciones), El rostro más bello de los Nigth Clubs de Lima Centro, les informo, que hasta el día de hoy, las chicas nominadas por este Nigth Clubs son las señoritas:

    Ø Keydi
    Ø Sheyla

    Por tanto, y esperando que nadie se quede excluido de participar en este concurso, invito a los cofrades asiduos a este local a nominar a su preferida, si es que todavía ella no está entre las nominadas.

    El Rostro Mas Bello de los NC-Lima Centro / SOLO NOMINACIONES

    Atentamente

    Amado García Guerrero
    Miembro de la coordinación del concurso
     
    Amado Garcia Guerrero, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
    baje esta semana para ver como estaba el material por este local, algunas rescaables, como la mencionada GIA aunque parece medio coca cola la flaca, este local parece una cantina chelera y casi no vi shows.
     
    Frank_Castle, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página