[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Doctore, por el orden de salida de las chicas... parece que estuvimos ese mismo dia en el show

    Si pes anita salio con camisa y corbata... lo que no me vacilo es eso que se puso en las piernas (una malla negra que cubria el 70% de su piernas)

    Trate de sacarle el fono a una de las chicas (aproveche que uno de los mozos la dejo media solita)... estos grones las marcan muy bien... casi siempre hay uno tras dellas

    Y los de la primera fila... que lecheros... ellos deberian pagar 2 lucas... jeje

    Sabes el fono de alguna de las chicas???... me gustaria invitarlas a salir - pagando su respectivo precio claru (en especial a thais, anita, y a una pelopintado de un body ESPECTACULAR)

    No me parece tener que pagar trago de 20, 30 o 50 lucas
    Preferiria sacarles fonos y atenderme por fuera-

    Realmente algunas si valen hasta 100 lucas... pero con matatirutirula por fuera

    Te has atendido con algunas de ellas fuera del local??

    Siglos que no entraba a estos antros... y quede sorprendido por el nivel y el costo de las nenas en este local

    Me gustaria aportar datos... pero te digo recien ayer fui a estos sitios despues de tieeeempo
     
    xteban666x, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grenville

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    despues de tiempo reapareci por el palmeras, me desocupe temprano y estaba por el centro asi que me anime a ir,llegue como a las 6:45 y ya habia gente esperando el show pero este no empezo como hasta las 8:15, que ensarte perdi mas de una hora solo en espera, el respetable que ya eran como mas de 50 no dejaba de gritar reclamando, bueno al final me quede y de las que puedo recordar estaban: CLAUDIA: se saco todo pero no logro satisfacer al publico, le falta entrega en su show. KAREN: esa chiquita si que se gana a todos con sus bailes y ahora que pude apreciarla bien ya me estan dando ganas de probarla en el privado. MARITZA: salio vestida de enfermera y si que hizo delirar al publico, solo que no se quito la bata lo que no permitio apreciar bien el bonito culo que tiene, de hecho esta es una de las mejores chicas que estan en el palm.ANITA: esta es mi preferida tiene el tono de piel y el cuerpo perfecto para darle duro en la cancha, siempre se luce con sus bailes, llegue a ver 2 de sus presentaciones y en las dos hizo delirar al publico incluso en uno se jalo a un pata al escenario y le bailo encima dejando que se le acerque a todo su cuerpo puta que envidia................ LUCERO: es otra de las que siempre se gana al publico quize probar con ellla en el privado ese dia porque la vi bastante libre pero al final me tuve que ir,pero por los comentarios que e estado leyendo quisiera saber como se esata portando en el privado ya que dicen que se esta haciendo la interesante.otras que vi fueron SELENE,MICHELE,YOIS y YOLI no se cual de las dos es la que esta mejor ya que me confundo con el nombre.

    En cuanto a que hay una señora rondando los privados si me percate que eso estaba pasando, pasa a revisar de tanto en tanto despues de que los mozos han ido a molestar.

    Ese dia trate de fichar con mi engreida Anita pero estaba ocupada en el primer piso con alguien que ya parecia su enamorado porque no la soltaba.Con ella siempre me a ido bien , es super cariñosa y nunca me a transado como otros cofrades dicen, incluso e campeonado con ella en el privado del primer piso a la primera jarra que le invite, no se si es porque ya me conoce, pero espero que no este cambiando y se este poniendo mas exigente como dicen algunos cofrades.

    Por otro lado sigo pidiendo informaciòn sobre Daniela que segun leo aparece y desaparece del palmeras, agradecere que alguien me de un dato certero para ubicarla.

    PD: Escuche al DJ mandarle saludos a Chosikanito y al Kraken, en verdad estuvieron alli?
     
    grenville, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Revisando post anteriores y recordando mis propias incursiones a este NC, parece ser que el único día en que fijo va Yuliza son los miércoles, para mi es un buen día por que no hay mucha gente y los mozos no joden tanto, pero lo malo es que no siempre se puede ir un día de semana.
     
    elsinpiedad, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para todos los cofrades,el dia ayer(miercoles) me di un salto al palm ybueno para mi mala suerte entre justo cuando terminaba el primer show, pero me deleite con el segundo no me acuerdo muy bien quien empseo el show ya que estaba viendo a unas ficheras que estaban por ahi pero la segunda en antrar fue thais hayy carambas cofrades me gusta como se mueve esta nena ,primero se saco los tacos para estar muy agil y bueno empeso su baile se mueve bien solo espero que tambien lo haga de tal forma en el privado(aun no entre con ella) ,pucha tiene una mirada de querer comerse a cualquier cofradede.cuando termino su show empesaria el de lucero bueno me dije carambas lucero tiene que hacerlo mejor que thais ya que la nena se fue entre aplausos ,pero ni bien entro lucero ala pista se le vio media desganada ,que solo baila por compromiso con el local y no por deleitar al presente.pucha conforme bailaba me hiba decespsionado por que no era la misma lucero de antes donde entregaba todo en el escenario,bueno cuadno se fue quitando poco a poco la ropita me di cuenta de 3 cosas (la vi con ojos de ver jaja) uno como dicen algunos cofrades ala flaca le esta empesando a salir algo de grumo de su barriguita "barriga chelera" dos cuando empeso a abrir la pierna tambien me dicuenta que la flaca lo esta usando mucho y punto mas notorio es en las estrias de las piernas tres y por ultimo ese tatuaje de una flor que lo tiene en una zona muy estrategica hay, bueno solo espero que algunos cofras no se desanimen en entrar al privado con esta flaca ya que al mi parecer la flaca es muy bonita de carabina pero alparecer deja mucho que decear al momento que sube al ascenario. un consejo para esta flaca si no cambia esa actitud solo conseguira estar sentada en la barra durante todo la noche y sin fichar como algunas otras en otros locales y bueno quisiera hacer un comentario muy aparte aserca de la rusa maithe , bueno ami punto de vist esta flaca esta algo en debe por que ya no es la misma que haces tiempo fue (oasis) y bueno creo que esta algo subidita de peso pero lo rescatable de ella es que entrega todo al respetable y anita huyy carambas un comentario corto seria injusto para esta linda fichera tan les puedo decir cariju que rico culo tiene esta flaca!!!!!!!!! ....saludos para todos
     
    Hefesto, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Xuma, tonces... sera a otro cofrade o algun usurpador pq cuando estuve x ahi no me menciono para nada, hice mi resumen del dia lunes, como podras chekear posts atras, claro q fui temprano como siempre y lo q se x lo q leo es q me saluda en plan d madrugada uhmmmmmmmmmmmm pq me saluda mientras no toi a kien kerra o kien kerra hacerme pisar el palito??? a investigar se ha dixo...
    PD: joker un favor x privado mandame la ficha tecnica de barbara, gaviota y selene ps si se puede claro esta xD
     
    Chosikanito, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    A la firme jugador, yo soy el gordito que limpia los baños, creedme, posteo a estas horas desde la compu de fernando, la proxima vez que me veas saludadme, asi me veas q acabo de limpiar los inodoros..
    Saludos Apostol toy extrañando tus enlaces desde la cancha, espero q seas el Apostol 13 del libro de Benoit y no otra magadalena mas(habla arlt1) jajajaja , una bromita jugador, solo para quitar tensiones, guarda con el calambre...
    CHOSIKANITO
    PD: joker un favor x privado mandame la ficha tecnica de barbara, gaviota y selene ps si se puede claro esta xD
    Servido jugador, revise sus mensajes privados, un poco mas y le digo cuantas caries tiene cada una, pero bueno ya sabe doctor, cuide esa INFO como si fuera ANFO...a sus ordenes para cualquier otro datito, un forista como usted es pa un tributo, de usted aprendi q siempre hay q aportar antes q preguntar.
    Saludos
     
    ElJoKer, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    A ver muchachos, ayer jueves volvi a caer a esta cancha, me vi un par de shows y fiche un rato por ahi, no estaban algunas de mis preferidas como: Yuliza, Marina, Maritza y Karen, de mi equipo titular solo estaban Lucero y Anita, pero bueno en el tiempo q no estuve fichando pude apreciar a algunas chicas q no las tenia muy en cuenta para mi dream team pero q facil para mas adelante las incorporo: Sol, Aracelly, Malena, Francesca y Luna, esta ultima cada vez me llama mas la atencion, bueno ese fue mi reporte del dia jueves

    Face
     
    Face, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    don armando . a ver que le puedo decir de lucero, ya que con ella tue varios encuentros pero no aca en el palmeras si no fueron salidas a telos. ya que dicen eso que aca si le entra es mas falso yo no se de donde sacan eso, yo a lo mas que llegue aca fue meterle mano por ciualquiera que fuera orificio. bueno y para lograr eso minimo tienes que consumir tres botellas y eso, ya que ahora se le ve mas botada.... a ver si le ayuda esto en algo si quiere mas datos por mi privado.
    bueno el polvo ella te lo cobro cien soles si eres conocido.
    espero que no me salgan esos patas a decir que a mi melo iso con un trago de veinte soles, ya que ni uds. mismos se lo creerian.
     
    POISON., 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    muy bien mi estimado JUGADOR. yo creo que tu cometario es propicio y oportuno ya que veo como sueltan datos que a la gente que recien empiesa en esto lo ilusionan y caen.
    bueno les explico el porque es bueno su comentario del cofrade que acabo de citar, aunque ya se que unos me saldran con la nota que ellos vienen a los nigt a buscar otra cosa y menos sexo(bueno aclarando que otros si vienen a buscar amigs y de paso tomatr sus tragos y otras cosas mas, ellos son la ecepcion), peo estoy seguro que el 95% por ciento viene por sexo(bueno si es que no me falla las estadisticas) y el porcentaje restante ya lo mencione a que venia.
    bueno si uno viene aca y quiere fichar por primera ves lo que uno casi siempre hace es invitarla un trago de 20 y despues si eres mas osado viene el trago de 50soles, hasta hay ya va como 70 soles y a lo mas que has llegado es a meter manos en el culo y las tetas y eso si eres osado porque veo como otros toman y toman ya van como 4 botellas verdes y nada...
    bueno como decia el jugador por 70 soles en las cucas te comes una flaca mas rica que todas esta ficheritas..... y como buen cofrade que soy en la cucas las recomiendo a mi amiga jenifer(o otras como ruth, debora,solange,etc.):
    bueno lo hago como ejemplo solo por citar, ya que no quiero que se mal interprete las cosas, o se diga que soy caficho, chulo, etc,etc.
     
    POISON., 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asies temible la tia esa esta en plan de joda el reconche de su mare de richard la puso para eso.
    y el gorila ese que esta de seguridad si que se alucina la gran cosa. esto esta cada ves peor mozos y seguridad que a uno lo que hacen es correrlo de local.
    pero como hay que tener tino par esto, ya cayeron redonditas takumy y anita solo me esta faltando maritza pero ya acera muy prontito..

    pd: estando los primeros de este dia en esto night me pongo a tomar con una fichera amiga mia que hace buen tiempo no la veia . y como estaba feliz de la vida y al salir me doy con la sorpresa que no me dieron el vuelto asi que caballero nomas me dije. ya me lo hicieron, ya que en honor a la verdad tambien no me acordaba el cacharro del mozo que me atendio.
    como consejo nomas: cuando fichen paguen con sencillo( si no ya no veran el vuelto con estos mozos ratas que hay en este nigth)
     
    POISON., 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Haber amigos, cofrades, cuentense una experiencia con Lucerito, todos dicen que si le entra, pero no cuentan nada en concreto, algunos cuentan las historias de sus patas, otros fantasean con terminología futbolística, otros dan consejos superfluos y nada en concreto. Olvidense del money, es superable ese tema, el asunto es: ¿con Lucero se campeona o no se campeona?
     
    Amado Garcia Guerrero, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno en estos me encuentro fuera de lima ... asi que les cuento mi experiencia con Lucero .... yo la conozco a ella desde que empezo en las Tejas usaba pantalon y casaquita jean ... tomaba con ella alli pura jarra pero no pasaba de abrazos y algunos besos ... Grande fue mi sorpresa cuando la volvi a ver en el tejas ... la jarra cambio por champale y el jean y la casquita cambio por unos bikinis chiquitos y un topcito que me volvia loco .. en esos momentos para mi la costumbre era tomar 2 champales en el privado ( 50 soles cada uno ) ... al segundo champale ( tambien daban cidra sino me equivoco ) ella le pedia al mozo que tape con la cortina ... o sino los que se acuerdan en el privado de segundo piso habia una parte mas reservada y solapa .... a veces ella traia el pres.... otras veces la traia yo ... Luego vino la epoca en que bajaba y la encontraba mas loquita y con la conversa mas en la onda del ambiente y aclimataba a lo que es fichar ... esas epocas eran casi similar ... solo que ahora empezaba con 1 jarra en zona publica , luego 2 champales en zona privada ( c/u 50 ) y al 2do champale ella misma le decia al mozo que tape con cortina ( para los que se acuerdan antes te tapaban con 1 cortina en las zonas de las esquinas del 2do piso ) ... e igual ella a veces traia pres... o sino traias te compraba con uno de los mozos .. en esos tiempo se caracterizaba porque siempre llegaba a mi casa con escarcha y no sabia como explicarlo en mi casa ... En la epoca actual la ultima vez que tuve un encuentro con ella fue en el privado primer piso casi mas o menos por semana santa ... inverti eso si un poco mas que antes ... mas o menos entre 150 y 200 ... eso si no fue ni viernes ni sabado ... porque esta vez en el segundo piso no pude hacer nada por que los mozos estaban muy jodidos en el second floor y alumbraban a cada rato y no habia cortina para cubrir ...
    Quiero completar mi post indicando que en todas las oportunidades que he tomado con Lucero no he salido con ella del local ... ni he pagado su salida ... ni encontrandome con ella afuera ... al cofra que dice que ha salido afuera con ella bien por el cofra ... yo solo cuento lo vivido ... acerca del desempennio creo que mejor por MP porq creo que no es parte del proposito de este thread ...
    Espero haber contribuido con vuestra inquietud... desconozco como se portara Lucero con una cofra nuevo pero que le gusta el billete le gusta ...
    Estimado Amado Garcia Guerrero una vez mas le pido darme el dato sobre Anita si es posible por MP , ... gustoso de detallar mas experiencias ...
    Saludos a toda la cofradia ...
     
    El Apostol, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Disculpen a toda la cofradia que me ria jajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajaja disculpen una mas jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajaj es que resulta gracioso lo que cuenta el cofra .... y luego la completa con ...
    ... que pasooooo ???? resulta en verdad gracioso porque tienes mucha habilidad para salir con chicas y resulta que no puede recordar quien le da su vuelto ... de vivaso paso a ingenuo ...
    La fichera siempre recuerda que mozo atiende o uno cuando tomas mas bien la proxima se mas precavido o exige que te atienda un solo mozo ... y por ultimo caso si dices ser un cofra que recorre los mas exclusivos clubs de lima deberia estar acostumbrado a ese ritmo ... y/o interactuar con administradores para que pongan en su sitio a los malos mozos y te reintegren tu vuelto ... se que tanto richard , alex en estas situaciones lo que hacen es devolver en consumo cuando es un dia posterior y cuando es el mismo dia si te reintegran ...
     
    El Apostol, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno me tendré que incluir en el 5% y no creo que puedas comparar una bailarina de night club con una prostituta de burdel, no hay ni punto de comparación, los contextos son totalmente distintos, las chicas también, nunca he estado en un burdel y tampoco lo estaria simplemente porque no podria estar con una chica la cual ha pasado por tantos hombres dia tras dia, hasta ese mismo dia con cuantos habrá estado, y como digo siempre nada esta dicho ni escrito en la vida y menos en un local como este, se que podria pasar algo con tan solo un vino como no pasar nada con 12, tampoco todas las chicas tienen sexo en el local, y menos hacen salidas siempre hay excepciones, son pocas pero las hay, tienes razon que no se debe crear falsas espectativas y que algunos pueden mal interpretar las cosas, se debe tener en claro que la chica va llegar hasta donde quiera llegar "contigo" con vino o sin el y en lo posible te va a hacer gastar todo lo que te pueda hacer gastar, salvo sea tu amiga y/o esten involucrados afectos de por medio que ahi las cosas cambian, pero esto si es dificil que se dé pues en este mundo prima el afecto al dinero que a las personas..
    Saludos
     
    mentor, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    JOKER IS DEAD
    "Cuando venia desempeñando sus labores en el night club Palmeras, limpiando un inodoro de batalla con un cepillo de dientes, pego un salto hacia atras el ver que un cliente venia con todo el huaico en direccion hacia su persona(habla arlt1), Joker resbalo, dio dos pasos tropezo y cayo de nuca sobre la correa de puas de lucero, ese fue el final de quien en vida fue el JOKER"
    Amado y Odiado(mas odiado creo yo)
    Hoy nos reuniremos en la salida del colector de desagues de San Miguel para lanzar sus cenizas(no lo cremaron, pero el desgraciado fumaba tanto que casi ni hizo falta) al mar.
    bueno ustedes se preguntaran y entonces quien esta escribiendo esto!!! bueno solo soy un hacker que me acabo de tirar las claves de ese huevon al que le decian el JOKER.
    ahhh, me olvide de decirles, dice en su correo(tambien hackie su hotmail) que su primo THE CLOWN, estara llegando desde la rep. de pepeslavia, el dia 10 de mayo, y el continuara con los aportes sobre la situacion del palma, dicen que el heredara el libro de tacticas que dejo el JOKER,
    saludos
     
    ElJoKer, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Saliendo de la U decidi enrumbar a las palms previa coordinacion con mis patas, para tomar unas chelas en este night, llegamos un poco tarde y en la puerta le pregunte al pelao si estaba Juliza, siempre lo hago y el pelao dijo positivo, wauuu asi que era la noche.... Ingrese y harto parroquiano pero pocos en las mesas el motivo 7 lucas la cristal ... una rapida vista al nigth, estaban todas menos Marina, Takumi, Aracelly.. estaban ... Yuliza, Lucero, Yoly, Maritza, Anita, Karen, Franchesca, Selena,Sheyla, Dulce, Josy, Nova, y otras harta carne pero no se los nombres de todas.... Anita que espectaculo entrega total en el baile varios cofrades dandole una sopeada .... a mejorado bastante despues la secuestraron un patita de gorrita con buzo arremangado parecia que tenia sillao en facil terminal jajajajaja, es una broma tal vez sea un cofrade ,....es su pata creo .... me gane un paso cuando hiba al baño , Anita estaba conversando con otro pata de los mas acaramelados por los baños , habia harta confianza y llega el hermano de Naomi , ha hacerle el pare a Anita ("Anda a trabajar") y al pata ("las chicas vienes a trabajar no jodas") mas parecia reclamos de Marido jajajaja luego entro al baño y comenzo a vociferar parece que sufre el colorado.... Franchesca secuestrada por una mancha en los sillones chessss .. Lucerito rica pero esta vez paso.. Yuliza le tenia unas ganas pero le vi un chuzo en la zona abdominal que me bajo las revoluciones... Vi una potona parecia Aracelly hasta me saludo como si me conociera pero no la manyo.... El Dj enviaba saludos a Chosikanito y la gente de Caleta trate de ubicarlos y ahi estaban ... disfrutando del show de Anita. Esata noche les invite su jarrita a nuevos valores para conocerlas no me fue mal pero la segunda incursion con estas nenas habra noticias buenas o malas ya lo veremos ahh, Sheyla es buena compañia me dejo torombolo una vez que fui a la Gruta aqui parece que no explota su potencial .
    Bueno de mis patas que puedo decir, siempre tomando con sus nenas de rigor son fieles los condenados, bien acompañados y uno campeono el otro no asi se hira a segunda creo nunca mas lo llevo no la sabe hacer las nena creo que ya abusa de su nobleza jajajajajaja.
     
    THE ROCK, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito69

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludo a todos los cofrades, estuve leyendo algunos comentarios sobre ANITA de palmeritas, no tengo mucho tiempo de leer y menos de escribir aqui por trabajo y estudio, y mas que todo por mi falta de interes pero en esta ocasion tengo mucha curiosidad sobre esta nena.
    Esta nena me atendio hace mas de 4 meses por cierto fue algo especial por que se porto bien conmigo, como de costumbre me dijo para ir al segundo piso con su trago de 50 luego le dije como era la cosa sin rodeos y me dijo que 50 pero abajo en el primer piso mas una jarra de 30 pero me dijo que si tenia preserv y le dije que no, pero le queria pedir al mozo que me venda uno y ella no quizo dijo mucho roche , que mejor lo compre en una botica de la esquina que ella me esperaria a lo que yo le dije que tal barajo y ella me contesto que me esperaria ...bueno sali a comprar como gil diciendo haber si me espera, al regresar dicho y hecho estaba bien parada atras de la puerta , y entramos para que, la flaca se porto bien conmigo se sento sobre mi y cabalgo como loca lo jodido era a cada rato los mozaicos jodian con la bendita linterna pero al terminar le pregunte si atendia afuera y me dijo que si normal ante esto le pedi su fono y me lo dio(creo que le cai bien ), desde ese entonces tuve que viajar por razones de trabajo y ahora que estoy de vuelta parece que el fono que me dio ya fue. Asi que por esta razon escribo para pedir a algun hermano me mande su nuevo numero y cuanto cobra por privado agradesco anticipadamente el gesto.
    PD. si algun hermano pueda dar mas detalles de esta nena que me dejo impresionado.
     
    loquito69, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    No puede ser ps... no puede ser... joker t fuiste igual q heat ledger... kien t kiso emular pero le falto tu clase ahora tu tambien te vas... el libro d jugadas has dejado en amnos de tu primo.... ojala este a tu altura xD y ponga esos resumenes de los fines de semanas q se disputan encuentros pasionales... el joker no ha muerto seguira vivo en el corazon de los hinchas de nuestro kerido palma corazon !!! nose va... no se va.... el joker nose va....
    PD, clown causa toy bajando a llevar mis condolencias a la viuda (del joker ps) dime kien es io me encargo xD
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Q tal fin de semana.... estuve por colmena chekeando que NC kedaba en pie y grande fue mi sorpresa al ver que ninguno estaba abierto, miedo a la batida o al operativo de la noxe del sabado? parece que si... pero el sr richard se las ingenio para abrir luego pasada la media noche... y como ningun otro NC de la zona estuvo funcionando... provecho sr. la noxe del sabado i el amanecer del domingo han sido tus dias... (la suerte de los que no se bañan)
    Weno dejando de lado esa parte fea de la noxe pasare a comentar sobre los shows que vi con mis acostumbrados resumenes palmerianos xD, (dedicados a mi kerido amigo el joker, Q. E. P. D.)
    Ah tengo asistente tecnico, para q no digan que soi imparcial, fui con mi causa dratini2, q discrepo conmigo y entre los dos sacamos el puntaje de las xicas de esta jornada.
    Karla: esta chikita me gusto bonita figura, talvez le falten bajar unos kilitos pero aun asi me llamo la atencion su carita es simpatica, lo malo q su baile deja mucho que desear... no muy atrevida, no muy animada (creo que porque fue la primera de la noxe) o talvez asustada por el operativo kien sabe... Puntaje: 6.5/10
    Michelle: weno esta chica aunq para mi sea bonita, delgada con buen derrier y buenos senos acorde a su talla y peso... no hace nada nuevo... baila sin compas baila sin ritmo, baila por que tiene que ahcerlo , creo yo que si vas a hacer algo lo debes e hacer con el mayor empeño posible (suena muy hipocita talvez, pero fijense otras ficheras tipo anita, maritza, lucero, mayte, etc, etc, etc.) si tu trabajo es fichear y para eso debes de atraer al publico esfuerzate un poco no? Puntaje 4/10
    Maritza: de top y mini negra... esta flaca si q es linda... es rebonita preciosa, le falta un poco mas de agersividad, cunque jugo con el publico mas que antes se va soltando la flaca, tiene todo para ser una fichera de las q pueden dejar a uno contento... esta chica es sexy y sensual por naturalidad, disculpen si parezco promotor o algo parecido pero soy un cofrade mas tratando de aportar escribiendo lo q siento, es bonita su cuerpito que parece se fuera a desarmar... pero no que va esta flakita tiene aguante se nota cofras. Puntaje: 7/10
    Anita: Ya no ya ni q decir d esta chica, al fin tuve la suerte de estar en la zona de los sillones sentadito chekeando de mejor forma su show... y que show amigos palmerianos y de otros NC del centro de lima, salio con un vestido engro con uan franja plateada, excitante a mas no poder, con su chupetina infaltable en ella, la reyna de este dulce que es su marca creo yo; abuso del "respetable" palmeriano, enseño todo... todito eso de que su conchita este maltratada me parece que habria que ser ginecologo o tener alguna especialidad en estudios relacionados al organo reproductor de las mujeres, a mi me parece que esta perfecta... si alguien "contribuyo" al dizque desastre, me imagino q no fue un "destructor", Anita para que una fichera q se las trae, y facil te lleva, bonita, esa cara de yo no fui pero si kise hacerlo, si le entra al juego dela tiradita, pues hombre como dije en otro post esperare a que resuelva mi problema economico (digase lesion a la billetera x otros motivos ajenaos al mundo ficheril), para intentar fichar con anita, esta flaca me dejo impactado sres cofrades, me dejo anonadado, me dejo arrechuriento!!!, que forma tan magnifica de hacer un show se fue etre aplausos y gritas de otra otra, faltaron olas nada mas, jeje pidon perdon si exagere xD. Puntaje: 10/10 , mi pata le kiso poner 20/20 le dije hay que ponerle 100/100 al final quedamos en acuerdo de q no importa la escala de puntos con la q se califike a esta srta, igual alcanzaria el maximo de puntos.
    Claudia: Charapita que no tiene nada de nuevo, talvez tenga sus fans, hinchas o como kieran decirle, pero la verdad que solo tiene un buen tubo, talvez sea por eso que solo la veo fichando en la zona publica cubas o jarritas de sangria, al menos sabe conservar a sus amigos sobre su show ya es conocido, baila con un poco de sensualidad conoce el tubo, pero no arrecha ps, no ps no lo hace talvez me stoy volviendo mui cual seria la palabra exigente? creo que si, talvez pro uan luca no pueod reclamar mas? pero tampoco me puedo conformar con cualkier cosa... Puntaje: 5/10 (fuimos buenos creo)
    Tatiana: Creo que esta chica fue la utilizo toda el conjunto de vaca, digo de dalmata empachao digo, moteado blanco con negro, weno me gusto algo salio con su gorrita y se despojo muy tarde de sus ropas, aun asi me llamo la atencion es de cajamarca no?, weno estara entre las posibles chicas conlas que kiera entablar una "amistad" sialgueintiene datos de ella agradecere infinitamente. Puntaje: 6/10
    Malena: La Gata, sera pq le gusta la rata? JAJAJAJA oigan q buen show que hizo, salio de gata fiera, gata arrecha, digo techera nose, pero ese sr tubo !!!! q buen tubo x la sarita colonia q todo lo cumples, se ha pintaod el cabello de color negro, de carita la verdad que esta en debe... si ps pero aun asi me gusta sus senos podrian ser mas grandes... pero tambien me gustan, su actitud podria ser mejor... no ni que hablar asi como esta ahora actuando se merece un premio... malenita... la verdad que esta flaca se gano mi atencion un show diferente, entretenido, excitante, variado, casi casi perfecto nose poruq le pongo esta nota , creo que a mi pata no le guste que se le tire encima, te agarro desprevenido causa te dije esa es abusiva !!! Puntaje: 9/10... claro qeu podria ser un 9.5 xD
    Solcito: uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a ver... en su show me llama la atencion que siempre abusa del publico, mas bien deja que "se ganen" con ella se terpa encima de uno, deja que la explores como si la conocieras de toa la vida... en fin un show quegozaron los que estuvieron en primera y segunda fial para que no se pueden kejar amigos palmerianos... algunas cosas que note en ella fue el color de su cabello, es castaño? se lo pinto recientemente? weno tiene esa carita rellenita y unos ojitos tiernos... para que es chikita como em gustan, facil de llevar... claro que la vi tomando luego con unos patas que parecian pirañas o mas bien choros curtidos, pero no pude apreciar bien bien, la vi conversando con un chibolo, dj fernando dijo que era su hermano , porfa confirmen ese dato cofras... agradecere infinitamente, weno puntaje final 7/10 tara bien, muy poco, muxo ????
    Josy: Flakita la chikita esta, pero un culito de esos duritos.... no una exageracion tampoco una decepcion, senos pekeños pero paraditos sus pezones q lindos caraxo, de carita la vi con nuevos rayitos, y de cara para mi es simpatica... me pareceria conocerla pero no creo que tenga esa suerte aun... sobre su show no jugo muxo con el publico llego a terminar en desnudo total, conoce el tubo se esta soltando la ultiam vez que la vi no era tan atrevida en las piruetas, me gusto su show en particular... seria una buena alternativa en el futuro. Puntaje: 7.5/10
    Eva: Primera vez que veo a esta chica, de cabellos rizados largos hasta la cintura de color castaño (no creo que con su guita) hizo un show en camara lenta, lenta keda poco recontra lenta, hiper lenta, pero me gusto pq controlo los tiempos, enseño su buena anatomia, me parece que la he visto en otro local no estoy seguro... pero no creo que sea primeriza en esto de los NC, es simpatica de rostro y la verdad que me parece una chica un pokito diferente a los habitual del palmeras, su vestuario fue con algunas plumas de pajaro, digo ave... y bailo la cancion angel de robbie williams pero en español. Puntaje 8/10
    Carol: tampoco la habia visto antes....me parecio que su derrier es su mejor carta de presentacion, lo malo fue que tiene un que otro grumito extra, de cara no es ni fea ni agraciada, pero llama la atencion sus ojos ... uso un baby doll que le kedaba mui bien, se desenvolvio muy bien en el escenario, no bajo de la tarima peroaun asi hizo un buen show. Puntaje: 7/10
    Mayte: ya no sera la otrora de años atras, la que cautivaba con una mirada y una posesita , ahora mas bien te llama la atencion saber que tiene una experiencia unica, que te arrecha de una forma como solo ella sabe, se sabe todas las mañanas habiadas y por haber pq como dicen mas sabe el daiblo por..que por diablo, no es asi cofrades? weno si bajara esos rollitos que tiene en demasia, creo que se le veria mejor y claro esta seria mejro para los cofrades que vamos a ver los shows, sobre el sow en particular jugo con el publico lo excito lo arrecho lo domino, tiene experiencia en este business, sabe hacer lo suyo... y creo que eso le falta a muchas otras chicas que recien comienzan, a pesasr de que sean bonitas o semiperfectas... Puntaje: 10/10
    Algunos Datos: Creo que la batida u operativo del sabado a algunas chicas excito, o aluno nose como llamarlo, ya que anita jugo con el chupetin que tenia se lo paso entre los labios(de abajo) i luego lo saboreo, aparte que un palmeriano se la sopeo tambien, no solo a ella sino que otras chicas sol y mayte creo que malena tambien, weno dejaron que las sopearan, con o sin la ropa que usan para cubrir sus zonas genitales, osea mejor dixo se las soperaon con forro y sin forro, la batida resulto provechosa para algunos. xD, maestro dj fernando mandandome saludos? sera por curiosidad que lo hace... io siempre kise ser famoso, pero de esta forma como q no ps no acuso a nadie de nada solo me intriga bastante ps.... le gustaran mis posts? tendre futuro como cronista? peru ira al mundial? ... weno al menos de mi parte no tengo pqesconderme por eso me acerke hacia el cuando me retiraba le deje un nota con saludos para el joker, mentor, el patan,obvio de parte mia el chosikanito, cofrades a los cuales q kisiera conocer en un futuro cercano, pero en fin si me saludan solo agradecere el saludo con tal que no me traiga problems no tengo pq ocultarme xD
    Eso fue todo x esta semana
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    3 menciones desde Pepeslavia.

    1ero, No se nada del Palmeras, el disque libro de tácticas del joker, es un cuaderno donde hay puro recorte de vedettes del aja, y una colección de las malcriadas del trome, por ende no podré aportar sino hasta empaparme (y empapar al muchacho) lo suficiente en el tema. Me haré asiduo, e iré todos los días desde el lunes hasta el 10 de mayo al Palma, para tener algo productivo que aportar.

    2do. El joker no murió como se explica líneas arriba, el fue encontrado la mañana del sábado totalmente deshidratado(el forense revelo que se debía a su critica condición masturbatoria) literalmente se la jalo hasta botar la ultima gota, a su lado se encontró desde amoxicilinas hasta “Keta”(un tranquilizante para caballos) lo que aun no se explica es que en el Hotel dicen que subió acompañado de una señorita ala habitación, pero se le encontró solo al día siguiente, pero con escarcha por todo el cuerpo… sinceramente no entiendo.

    3ero. A través de una sesión de OUIJA, pudimos sacarle unas palabras al joker…

    “tirarse a Maritza es mas difícil a que el joven manos de tijera se pongo un condón”
    “karencita regresare para concretar nuestro amor trunco”
    “la tía de la barra (Meche cabanillas) aun me debe 10 lucas”
    “al parecer barbara por fin dejo la repostería (el pastel)”
    “Mayte no sabia que eras tan tía, tu nombre ya lo vi en el libro de San Pedro”
    “El zambo de la puerta mas que parecerse al canario se parece al oso Villalta”
    “de las nuevas promesas me gustaba Josy, no la maltraten jugadores, que ta tela la niña”
    “Arlt1 y Amado Garcia, no se pasen de cojudos ps… quieren ser campeones, y no le pueden ganar al Galvez… Lucerito no es reto…”
    “quien fue el conchasumadre que se le ocurrio lanzar mis restos junto al colector de San Miguel, q abuso!!!!”
    “Saludos para los cofras, no les diré que los espero por aquí por obvias razones, pase muy rapido de cofrade al COFRE pero ya tamos en conversaciones con San Pedro y Richard Delfino pa montar una barrita por acá, Sigan dándole vida al foro, y no se dediquen a solo preguntar y joder, aca tamos pa aportar, Aplausos especiales para elsinpiedad, toroencelo, Apostol13, racso x hunter,patan y Michael Night, y un gran abrazo pa mi hermano Chosikano, a ver que día te haces una OUIJA pa lanzar unas chelitas”

    Bueno eso fue todo lo que dijo el Joker, ya taremos por aca el 10 para darles mi primer informe sobre lo que vi en el palmeras, un consulta noma ¿Dónde queda ese local??

    THE CLOWN
     
    ElJoKer, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página