[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe ke es de la vida de Dulce la xica mas deshinibida de la rumba........
     
    devil inside25, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño demonio.
    Dulce fue declarada como no habida hace unas semanas en la Rumba, se sabe que tuvo algún incidente pequeño ( creo ) pero de allí nada más, aun se extraña su andar contorneante y ese buen par de piernas enfundadas en unas largas medias a rayas rojas.

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para toda la cofradia , bueno en mi ultima incursion por esta capilla (miercoles) me di con una sorpresa , de que muchas de nuestras engreidas ya no estan en este local y tambien que estaba llendo este local , pero si hay que recalcar que unas se van y otras vienen el caso de vannesa, estrella, esmeralda (con cabello corto) y otras chicas mas ex flamingo y otras que nunca habia visto.

    una pregunta para la cofradia en especial para los pioneros en estos lares jajajaja, hace unos dias he podido observa que han habierto una nueva capilla que se encuantra ubicada entre cailloma y camana , no me atrevia entrar ya que antes este lugar era como una discoteca de ambiente si mas no me equiboco , agradece absolver esta pregunta y ver si en este resinto s encuntra alguna chica conocida .



    pdta: AUNQUE TE HAYAS IDO LEJOS , TU SONRISA Y TU AROMA SIEMPRE ESTARAN PRESENTE , RECUERDA QUE LOS PROBLEMAS SIEMPRE SE ENCARAN DEFRENTE ....CHINITA LINDA
     
    Hefesto, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber pequeño.
    ¿Y ese nick? :mad:
    Es cierto varias chicas han dejado de frecuentar este lugar, pero como bien lo dices otros valores han llegado y bien por la variedad "a rio revuelto, ganancia de pescadores" .

    De otro lado el nuevo antrito que mencionas no tienen ni una semana de funcionamiento, creo que ya es momento de darse una vueltita por esa zona. Aunque creo que e dasiendo muy optimista no creo que dure demasiado pues esta muy cerca a la Plaza San Martin, zona muy publica, y la aparición de este local podría tomarse como un atentado a las buenas costumbres de la comunidad limeña.

    Allí esta de jalador el buen Octavius, vere si me puede dar algunos alcances.

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Recuerdo hace un buen tiempo buscando a la charapita Dámaris en el Oasis estuve pero no se si lamentablemente o felizmente no vino esa noche, fue que mi olfato de noctambulo en busca de hijas de la Madre Selva me hizo intercambiar palabras con una chica más alta que el promedio de Oasianas, estaba muy tímidita en una esquina, casi cerca de la zona de privados, vestía un conjuntito rojito y a diferencia de las demás que usan botas la babe utilizaba zapatitos negritos. Me regalo uno de los mejores privados. ...... etc etc etc bla bla bla.

    Permitanme amigos, felicitar a la Señorita más Bella de la Rumba Discoteck: ¡¡ Felicitaciones Brisa!!. Charapita preciosa lindos cachetitos, hace poco se lacio el pelo, preciosa quedo, onduladito o lacio, siempre bella.

    Brisa representa el Rostro más Bello de La Rumba --> http://perutops.com/foro-relax/attachment.php?attachmentid=16295&d=1229574477

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Que paso? mi estimado , la "pequeña" brisa no es la unica en este local que puede recibir tal niminacion , estan zandrick, estrella, katzumy, y otras mas .no nos dejemos llevar por el simple hecho de que nos den un buen privado como para catalogarlas como la mas bella. creo que debemos considerar varios pntos en cuenta. espero no herir suceptibilidades en la cofradia, tan solo es una opinion de un cofrade mas.

    Hay algo que me resulto bien rraro el dia de la intervencion de la municipalidad, ese dia estab en el interior de esta capilla , y no se como via uno de estos "parasitos" de la muni , disculpen la palabra entrar al privado con una de las chicas de este local y al poco momento salio rapido y saco de una bolsa su chaleco de la municipalidad , me parecio bien rraro esta actitud de este seudo municipal , no quiero explayarme mas pero no creo que le hayan sembrado un mote como para cerrar este local. la verdad solo lo saben la flaca que estaba en el privado y el administrador de dicho local.


    pdta: T.E.M. CHINITA LINDA
     
    Hefesto, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    pero ellas no entraron al concurso pero brisa si entro y gano en la rumba me parese ke asi fue pero ya no la beo sera que se retiro. Aber quien da mas datos de esa charapa
     
    Jomer Tompson, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    informacion de ultimo momento !! CERRADO el Night Rumba AL IGUAL QUE EL OASIS !!! Y AHORA kien PODRA AYUDARNOS !!!

    salu2
     
    Big_boss, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Mantengan la calma cofrades, los asiduos a esta zona sabemos que estos cierres son momentáneos.
     
    elsinpiedad, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Pasada la medianoche ya estaban atendiendo con normalidad tanto el oasis como la rumba así que si van no creo que haya problemas.
     
    mentor, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi buen bastar, te comento que sera por buen tiempo que no veamos a brisa, es una linda flaca de eso creo que todos coinsidimos pero lamentablemente esa niña esta en el interior del pais trabajando , mas datos bueno en el centro del peru. son pocos las flacas que quedan en este local por el cual uno pueda pasar agradables momentos ya que son muy pocas las variedades que uno pueda encontrar en esta capilla y respondiendo a un cofrade quien pregunto por sharyn bueno te comento que si te puedes dar un paso por el kilate la encontraras a esta dulce niña , es una lastima que
     
    Hefesto, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En una visita rápida por aqui, conoci a Amanda, rica flaca, hay que repetir ese privado. En el otro lado, el de luces claras.
     
    stethorus, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
     
    stethorus, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables cófrades.
    Una inspección de rigor ayer en la rumba, destacando como siempre la servicial Sandrick. Lamentablemente no he tenido al oportunidad de disfrutar de algun privado con ella, siempre lo fue en la zona pública por tanto expreso que recomendable su compañía es.

    Linda como siempre Leonela, aun me sigo extrañando porque no fue nominada al concurso del Rostro más Bello.

    Y la reguetonera Wendy haciendo de las suyas en el escenario que despliegue de energía, doy fe de que la misma energía la despliega en el privado.

    De un tiempo a esta parte se nota la masiva presencia de damas en el local, el ambiente estaba bastante atractivo.

    Me extraña que hayan cerrado el local, en los días previos, ayer estuvo de lo más normal.

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ayer estuve de visita por esta capilla, vi varias ex oasianas , como la chata nelly ,chuchan y gabriela, estuve viendo algunos shows , el regeton d ewendy maso nada de otro mundo, disulpa tiro, pero en lo ke si concuerdo con el tirofijo es en ke me parece extraño ke no hayan nominado a Leonela apra el rostor mas bello , ke linda nena , y cuerpo armonioso, una voz tierna, etc todas las cualidad des ke me gustan en una amiga de estos lares, en el escenario no se saca todo es decir nos deja la duda y la intriga de ver ke podemos lograr en el privado , es una nena a mi parecer solo para conocedores , es decir kienes la sepan tratar como se merece y asi poder lograr una buean relacion , no recomendable apra los ke de arranke kieren con todo , mi humilde opinion , kisas la unica razon por la ke vuelva vistar esta capilla, otra nena simpatica unke un poco ll enita se llamaba Milagros , inter esante conversa sino hubiera estado con la hora kisas la conocia mejor
    en conclusion kisas la mejor de todsa mis incursiones por este local, en e special por ke en contre a mi musa rumbera
    nos vidrios
     
    KAKASHI, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    1. Dirección: colmena 592 y 598

    2. Teléfono: 980465805.

    3. Ubicación: cercado al frente del ex hotel crillon
    4. Estacionamiento más cercano: al frente del local en la entrada del ex hotel crillon gratuito y con vigilancia incluida
    HORARIO: 6.30pm hasta las ultimas consecuencias

    5. Horario de atención: del domingos a jueves de 6.30 9m hasta las 4.30 am los días sábados y domingos de 6.30 pm a 7.00am feriados con todas normalidad
    6. Costo ingreso:S/.1.00 derecho a un espectáculo q es de 6 señoritas al desnudo y también pueden ingresar por consumo a solo 2 x S/.10.00 la cerveza

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Muebles en buen estado de mantenimiento. Aire Acondicionado y de emergencia contamos con una salida de emergencia para los q tienen algún problema

    8. Aceptan tarjetas de crédito: aceptamos tarjetas master card y también contamos con un personal encargado para la compañía de los clientes
    9. Calidad de los baños: Baños limpios y con agua corriente. Piso de mayólica. Jabón líquido y dispensador de papel en el baño. Inodoro privado. Y amplios urinarios
    10. Zonas públicas y privadas del local: Zona de Show, con mesas y sillones anchos para dos personas. Zona de baile, frente al bar., contamos con 2 salas privadas para el consumo de tragos con compañía y 3 ambientes para el consumo mínimo q son divididos con cortinas

    11. Escenario. Escenario en buena condición con los últimos efectos y sonidos al aprecio del publico
    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Cristal (S/5,00), Pilsen, barena, cuzqueña (S/. 5,00), Vaso de agua hervida fría disponible a pedido del cliente. Vaso de gaseosa de cortesía a criterio del Barman.

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    cuba libre : 20 y 30 soles

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía: Consumo mínimo S/. 20,00
    Cuba (S/.20,00 o S/.30,00) Según la jarra sea de cerveza o de sangría..
    Jarra Grande de Cerveza (S/. 30,00) Para entrar de frente al privado.
    Par de Dobles (S/.40,00) Uno para el cliente y otro para la chica.
    Botella de Vino (S/. 50,00) 750 ml con 11% de alcohol . Para hacerla en el privado o antes de él.

    15. Calidad de las bebidas: Jarras de Cerveza de barena cristal cuzqueña pilsen . Igual tiene 5% de Alcohol Vol. Cuba con Ron Pomalca 3 años. Sangría con vino Gato Negro.
    COMPAÑÍA:

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: brisa, marina, karina ,leonela, Gabriela, aymar

    17. Chicas recomendadas Zona Privada: josari, azul, rocio, wendy, keruby, mia, susan, bethis
    18. Chicas recomendadas en el Show: wendy, mirilla, kasumi, aymar, la bebe , samantha
    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicación: Todos los requerimientos de Defensa Civil satisfechos a conciencia. Escaleras anchas con banda antideslizante. Luces de emergencia. Zonas de seguridad señalizadas. Vías de evacuación habitualmente despejadas. distribución de muebles segura, Cero intervenciones policiales.

    20. Personal de seguridad. El mismo personal de servicio, un mínimo de 2 mozos disponibles para amagar conatos de bronca, según concurrencia de clientela.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Taxis de confianza en la misma puerta del local. El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Los objetos personales de los clientes son respetados por el personal.

    SERVICIO:
    22. Mozos recomendados: manolo (cholo cirilo), ever (el ruru), miguel(rocotin)

    23. DJ’s del local / Tipo de música: DJ rafacho; música variada: Rock de los 80´s, Reggaetón, Salsa, Cumbia, según corresponda. Poco uso del micrófono, buen timbre de voz, no acostumbra hacer animación. Atento para complacer pedidos musicales.

    24. Administrador: albert (la maquina sexual) persona sociable y justa .



    COMENTARIO:



    LO BUENO A LO QUE ERA ANTES PASO A PASO LA RUNBA SUBE


     
    el rumbero, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno Cofradia Buena La Propaganda Del Rumbero, Aunque No Deberia Exagerar Tanto, Una Pregunta Que Es De Brisa , Katzumi Y Sandrick, El Ultimo Sabado ( No Este El Anterior) No Estaban, Que Pasa Siguen Allli O Ya Cambiaron De Local
     
    EL TEMIBLE, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno a ver vamos por parte . FELIZ AÑO 2009 PARA TODA LA COFRADIA , tanta belleza que pinta el rumberito para esta capilla da un poco de gracia ,pero bueno primero me gustaria saber por que siguen anunciando a brisa y a katzumi , ya que estas dos hermozas flacas estan en el interior del pais desde hace 3 semananas y su regreso a este convento no tiene fecha de retorno y a zandrick bueno esta criatura del oriente del peru su aparicion por esta capilla es algo esporadico asi que paciencia nada mas.
    concerniente alos mozos en este local , no son tan jodidos como lo son en otros locales (palmeras) y de eso puedo dar fe , pero los baños como todo estos locales siempre deja mucho que decear en cuanro ala limpieza y el "olor".

    Esmeralde es una flaca ex flamingo que ahora tiene otro nombre en este local y no es tia , como dice el cofrade.
     
    Hefesto, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno en casualidades algunas chicas tienen familias y la pasan en sus hogares o si no con algunos clientes y eso pasa en todos los boites por eso q el dia sabado q dices algunas chicas no an estado presentes entendido

    el dia sabado para toda la gente su retorno al convento la runba de la señorita brisa y proximamente la llegada de 3 charapitas o sea nuevos valo res para el centro de lima good bye hasta pronto la maquina!
     
    el rumbero, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Me parece q hay mucha información q no se ajusta a la realidad como bien lo resaltó el buen Tiroloko, creo q tal labor como es la realización de la plantilla debió realizarla un cófrade con trayectoria y credibilidad comprobadas.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página