[Archivo 2008] - NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TurboPlus, 24 Ene 2008.

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    El local es pequeño pero no por eso se achica. Se puede estar tranquilo sin ser molestado por mozos impertinentes, ya que la atención es bastante respetuosa, aunque a veces un poquito tardía.
    La musica es variada, y el sonido excelente. El actual DJ, Jimmy, afortunadamente hace uso y no abuso del micrófono, ya que recurre a él sólo en la medida necesaria.
    Las niñas, ah, las niñas, una más encantadora que la otra, bailando cerquita de uno, lo que hace nos impide sustraernos de su presencia y nos obliga a llamarlas a la mesa.
    Yuri. Pequeña chinita de rostro de angel y cuerpo de niña. Alegre, aunque con un aire distraido, que pareciera que quisiera estar en otro lado. Pero cuando coge confianza es chévere.
    Iris. Ah, la imagen de mi ex. Pequeña pero bien torneada, sin excesos. un cabello largo, lacio y negro que enmarca su rostro. Muy nerviosa cuando baila, pero de risa facil cuando hace compañía.
    Mary. Morena fina. Alegre y bailarina. No puedo decir mucho más, yq que con quien fichaba era con mi pata. Yo preferí no estorbar.
    Ruby. Si no me shotea le pongo una copa. Pero que orgullosa es esta cholita blanca. Me mato de risa de ver su actitud conmigo. Afortunadamente la veo más tranquila que en el otro local donde la conocí. Bien por ella.
    Susan. Me parece estar viendo en ella la adolescencia de mi pata Gabriela de la Gruta. Piel canela. Con uniforme de fichera puede pasar desapercibida, pero ningún cuerpo desnudo me atrae más la mirada que el suyo. Chevere en las copas, y riquísima para bailar con ella. Un bombón.
    Angela. Linda la niña. De rostro apacible pero de mirada intensa. Excelente desnudo, sugestivo atuendo de fichaje. Alegre y respetuosa. No se excede en bromas o en comentarios, muy discreta. Excelente compañía.
    Gina, Fernanda, Kaori, Araceli, Cinthia.../B] No las he podido tratar mucho, pero serían muy interesantes objetivos.

    Definitivamente, aquí me siento tan bien como me sentía antes, hace ya tiempo, en el Flamingo
     
    Gilerito, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    ...hace algunos años trabajaba en este NC una chica llamada Jacky, alguien sabe que fue de ella?
     
    zak_mckraken, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos años habia una chatita llamada barbara alguien sabe de ella Diablito
     
    lechuzero, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    si te refieres a una flaquita cuyo nombre verdadero es M......, tuvo un hijo y se retiro del ambiente.
     
    zak_mckraken, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una charapita q se llama kasumi q tal es me pueden decir q tal es su trato
     
    norteño, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Las luces azules que caracterizan esta puerta y la diferencia de la que se halla más allá, circundando un espejo que me deja apreciar mi singular presencia, debajo del nombre de este local.

    Ultimamente, cuando he pasado, he encontrado el local muy concurrido, al punto que he tenido que ubicarme en el primer piso. Bien por el local, pero yo deberé preferir llegar en días de menos concurrencia. Felizmente mi horario me permite llegar cuando me de la gana.
     
    Gilerito, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No sera la misma charapita y que se llama Katsumi pero en la rumba?

    En la rumba hay ua charapa que es Katsumi no la conozco muy bien, puede ser que sea ella o quiza no?

    Atte
     
    Barra_bas, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Acabada la jornada en donde estuvimos, andando andando por este jirón apartado y oscurecido, llegamos al luminoso y alegre Tropical.

    Laleska bailaba muy cerca del piso, por cuyo costado debí pasar buscando una ubicación cómoda para dos heterosexuales de sexo masculino. La más disponible estaba ocupada por una pequeña quien se resistió a abandonarla durante breves minutos, pero finalmente debió hacerlo. Le dí un dulce de aquellos que van en un palito, a modo de disculpa.

    Al fondo yacían Susan y Ruby, en diferentes bancas. Cerca a la entrada divisé a la bella Angela. Nunca pude ver donde se había metido Iris. INXS sale a mi encuentro desde su ubicación y se une a nuestro grupo.

    En medio de la algarabía, intercambio de ideas, opiniónes, anécdotas y sentencias, todas ellas a gritos para evitar que la música nos impida ser escuchados, pude apreciar la dulce y angelical figura de Yuri, quien al percatarse de mi presencia y estando acompañada, me saludó con una suave sonrisa. Ambos comprendimos que esta noche no nos encontraríamos. Pero sin pena ni gloria, al comprenderlo lo dejamos para otro día, por ejemplo... mañana.

    Haciendose tarde, y apreciando a mis amigos algo bebidos, me dispuse a dejarlos en lugar seguro. Así fue como abandone este local tan acogedor donde tan bien me siento cada que a él llego.

    Pero la noche no habia acabado.
     
    Gilerito, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Vaya tour que se han mandado los amigos..... suerte de algunos que pueden darse tales paseos noctunos en dia particular.... Lima no duerme ;)
     
    CuZcO, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Cansado, muy cansado, por los preparativos para ceremonia de premiación, finalizo la madrugada en este point que tanto quiero y que tan abandonado tenía.

    Mi adorada teen estaba ocupadita, pero eso no me preocupaba, ya que más tarde la vería por angas o por mangas. Y como no sólo estaba cansado, sino que necesitaba autopsicoanalizarme, preferí acompañarme con alguien que me ayude en forma efectiva en este afán.

    Susan fue la mejor alternativa que pude haber encontrado. Y afortunadamente, no había ningún borrachín acosándola.

    No solo es una mujer preciosa, es una niña de mente muy clara y de sentimientos transparentes. Mucho más joven que quien escribe, definitivamente no es capaz de decirme qué hacer en mi vida, pero si es capaz de escuchar, compartir su propia experiencia y de ese modo permitir que sea uno mismo quien evalúe.

    Es lo que buscaba, y sabía que lo encontraría en ella. Celebro no haber errado.
     
    Gilerito, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    continuando con las preguntas: antes habia una chiquita llamada Sandra, de ojos achinados pero no era china :p, saben si sigue llendo?
     
    koolero, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Un saludo fraterno al gran hermano Chatanas.
    Espero que tu sapiencia, experiencia y también tu picardía den realce a los aportes de los connotados foristas que ya regresan encontrando un clima más apropiado.

    Un abrazo, mi estimado.
     
    Gilerito, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Pucha que en cada post te delatas mas mi estimad.....ahora resulta que quieres que posteemos sobre los ficheros...no ps por lo menos pon un poco mas dificil la tarea de descubrirte...hace rato esta claro el porque de tus post tan propagandisticos con los locales de pascual...y ahora resulta que hasta sus manias le conoces...hasta cuando caricho..!!
    bye...chata.
     
    Cheo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados amigos... se recuerdan de Kaina?, una linda chica del Sirena, de hace poco mas de 5 años... pues me parecio verla el viernes en el Tropical y haciendo show .... como me encontraba con varios tragos encima, mi vision me pudo fallar :D... haber si algun otro pasajero de esa noche que se recuerde de ella, confirme o no si ha vuelto a los NC ;)
     
    CuZcO, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Me datean que la bella Estrella (la Garota del Zafari) esta por estos lares???
    Favor confirmar, para la visita respectiva.
    Gracias.
    Saludos
     
    El Perdido, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje el viernes plan de medianoche por est point a vr a Estrella (por el dato que dieron) afuera me dijeron que si estaba, subi y el mozo ya queria cobrar la chela (que jodido, por que la impaciencia) l pregunte si estaba Estrellita y me dijo que no, asi que con las mismas me quite, que mala primera impresion que me llevo del trato de este local, ojala que si vuelvo en otra ocasion sepan comportarse mejor.

    Saben que dias baja Estrellita por aca????
     
    El Perdido, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Muchos años después, regresé por estos lares. Me habían dicho que Alondra estaba por aquí y vine a verla, además, en cuestiones de Nigths Club, EL Tropical es mi "alma mater" Aquí hice mis primeras incursiones en el mundo nocturno; aquí también conocí a la musa más linda que mis ojos hallan podido ver y con quién tuve una fugaz relación sentimental, la única con alguien de este submundo de las noches.

    Era tan tarde, que más bien parecía temprano del día siguiente, había muchos parroquianos para ser tan tarde, al costado, cuando salí, era de los últimos.

    Le dije al mozo, que me la trajera, en un minuto bajó ella, ahí estaba, bajando las escaleras, con una mejor silueta, la última vez que la vi, sin estar gorda, la notaba subida de peso. Ahora estaba radiante, perfecta, como cuando la conocí varios años atraz, como cuando animado por su figura, la tomé del brazo, y le dije para que me acompañe. «No puedo tomar contigo, porqué tú tomas con mi amiga...» me dijo muy seria, y yo me quedé helado ante su negativa.

    Conversamos de mi, de ella, como nunca antes, la hora no parecía importarle, es más, a nadie parecía importarle, y como a nadie parecía importarle, pues a mi tampoco. «¿Es verdad que tienes tú bebé» le pregunté, «Pues no» me dijo, y me quedé muy asombrado, porqué yo juraba que sí.
    Después nos fuimos al privado, y seguimos conversando, hasta que cansado de las palabras, y ella también, nuestros deseos se hicieron incontenibles. No se, pero esta vez me sentí extraño, confundido, ella siempre ha sido mi amiga, y creo que de todas las ficheras, de todas las que quedan, es la que me conoce más y por eso me da cierto rubor el haber estado tan cerca de ella.

    Salí cerca de las diez de la mañana, y estando mareado, me seguía sintiendo raro. Creo que volveré a visitarla, creo que volveré a ser un asiduo del Tropical y creo que esta historia aquí no se terminará...

    Saludos cofrades.

    Pd: Una vez, un moderador sugirió hacer y publicar entrevistas a las ficheras, no me parece muy comprometedor revelar tal información, si la respuesta hubiera sido afirmativa, de hecho que la hubiera excluido de este post.
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    y Doc Malito !!!??? DiablitoDiablitoDiablito ... para cuando la lista de condenadas :p:p:p digo bailarinas del local :D:D:D ... en los locales nadie puede presionarte doc :eek::eek::eek:, si se quieren pasar de listos :cool::cool::cool:, facil, les adviertes de su falta :mad::mad::mad:, no te hacen caso :eek::eek::eek:, te vas a otro local donde si puedas pasarla bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y listo doc ;););) ...
     
    lobo_gris, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Voooooy por la vereda [al] Tropicaaaaal
    mis ojos mueren de lloraaaaar
    y el alma muere de esperaaaaaar

    Pero no hubo que esperar mucho, apenas nos sentamos con las dos chelitas de rigor comenzó el desfile de bellezas, que si duda satisficieron por lejos mis espectativas de entretenimiento en este local que tanto aprecio. En orden de aparición:

    Cinthia
    Chibola de tez clara, cabello negro, largo y ensortijado, que le queda muy pero muy bien. Expresión bastante ida y seriona, pocas veces la he visto sonreir si no es con sus amigas. Su show resultó muy interesante, tanto por su desempeño en el baile como por su sabrosa anatomía. Pero aprecio un muy moderado uso del tubo.

    Araceli
    En apariencia la veía gordita, pero mirándola de cerquita (je, je) la he visto bien firme... Escuché que un amigo la tenía como lo mejor que había en este local. Bueno, aún sin estar de acuerdo, debo coincidir en que es una linda chica, de sonrisa apacible, que de lejos promete ser una buena compañía... En el show un bailecito sensual, pero sin trabajo en el tubo ni en el suelo.

    Lisset
    La conocí como Tatiana en el Safari. Trigueña, con el perfil de una conocida conductora que hizo click con un tal Carmona. Dejando de lado lo que haya escuchado de ella, no puedo dejar de opinar que pese a su gesto serio durante el baile, es un baile im-pre-sio-nan-te. Musica muy bien escogida, movimientos estudiados y sensuales. Buen trabajo con el tubo y en el suelo. Buen vestuario, aunque los flecos negros del lado delantero de su tanga me hicieron creer que eran otra cosa, aunque más parecía un bigote, (je, je).

    Laleska
    Robusta la chica, tez clara, ojos rasgados. Gran pechonalidad. Baile muy sensual, casi erótico. Hace uso de recursos de baile que no he apreciado en sus compañeras como ubicar el tubo entre las nalgas o hacer planchas en el piso apuntando agresivamente el trasero hacia los espectadores. Pero todo ello sin ser malcriada. Eso si lo agradezco y por eso aprecio el ambiente de este local.

    Gina
    Flaquita de ojos muy llamativos. Expresión apacible. Sensual en su baile y agradable cuando se detiene frente a uno, con sencillez, durante su show. Muy expresiva a la hora de baila. Lo disfruta.

    Fernanda
    Respetada amiga, conserva una figura envidiable así como su carisma. Se mandó todo un mix de Ráfaga, haciendo gala de un ritmo, un sabor y un físico impresionantes.

    Rubi
    Cholita blanca, contextura gruesa, pero muy agradable. Felizmente ya no me shotea y me saluda de buena gana y hasta con alguna broma. Señal que se siente ya más segura. Me da mucho gusto.

    Alondra
    Una de mis lindas amigas. Qué linda figura. Aunque seriona a la hora de bailar, lo que contrasta la sonrisota de su trato personal. En el baile se mandó una cola less que me hizo bailar en mi asiento apreciando su cola less que nos mostraba no muy poquito para saber como es. Muy profesional, baila hasta el final de la canción, y aun cuando deja las prendas que se ha retirado en el camerino, o se haya desnudado totalmente hace ya rato, eso no es pretexto para que no regrese y termine su baile. Un largo aplauso para ella.

    Estrella
    La encantadora garotinha. No puedo dejar de llamarla Rubi. EXCELENTE trabajo de tubo. Sensual juego en el piso y en pasos semiverticales. Precioso juego con el cabello, el cual le queda lindo cuando se lo suelta. Una chiquilla preciosa. Un bombon.

    Susan
    Tenia que bailar al final... Esta zambita es un bocatto di cardinale. El trabajo de tubo, en el piso, la energía que despliega en el show, la firmeza de su cuerpo de chiquilla. La seriedad de su expresión. Me sorprende y hace gracia la suficiencia con la que atiende a sus clientes, como si ellos estuvieran de ida y ella de regreso. Una seguridad arrolladora... y encantadora. Valió la pena esperar.

    LA MUSICA
    Excelente. La canción precisa en el momento preciso. La ecualización de los parlantes de lo más agradable. Hace un ambiente muy acogedor.

    LA ATENCIÓN
    Muy amable y rápida, aunque a veces pasan largos ratos en que uno se estira el pescuezo buscando alguien que lo atienda y no lo encuentra. Pero siempre queda el recurso de bajar uno mismo.
     
    Gilerito, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Con mi incodicional amiga de siempre Ángela, de impresionante baile, exuberancia y bello cuerpo. Única, muy admirada por muchos, casi nunca para solita.

    Mi amiga Tate, se cambio de sobrenombre, Liseth. ¿? "No me hagan roche", siempre linda de una enorme voluptuosidad y glam. Diría, que la conozco años; ha dado la vuelta a Lima centro y sigue. Enamorando con su bien afinados movimientos y siempre un tema de conversación interesante. Nos espera una gran reúna con un grande de grandes. Ya llega su avión esta semana. Bien esperado por la Tate!

    Dios tener a dos grandes Mundos a mi lado. Así se ficha caraxo! Como diría le Apóstol perdido trece.. Al estilo Lay!

    Solo Salude a mi hermanita. Alondra, sigue molesta? No tuve la culpa snif snif.. Hoy te llamo y te explico..

    De Estrella una gran amiga, ya mas ocupada solo robe besos durante el baile, suave, no me haga roche. Porque me pellizcas.

    Solange ya jue ya, en los Nigth club no se enamora, el que se enamora pierde y yo tengo la piel de cocodrilo para eso. Dile nomas..Not problems!.

    Fernanda querida verte en los brazos de mi amigo.. tu doctor, me remonte hacia los años dorados sirenicos. Snif tambien.

    Eso es todo eso es todo muchachos tropicales, .......Sé que hay mas carnes y yo que tengo tiempo viniendo; no me abasto con todas..

    A mi paisano, al gordo y a todos mis amigos los mozos de ustedes jamás me quejan. , Las fichelas no me dejan pa la ploplina pe!

    Tornero, tornero!
     
    Thechinopp, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página