[Archivo 2008] - NC "Cariño" y "Le Manuel" / Av. Colonial 105

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Depra, 18 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    bueno aclaro ..

    el show empezó a las 10:00 de la noche pero puede ir antes y el consumo esta ps super comodisimo

    la cervez 5.00 solanos
    la jarrita 20.00 solanos
    y en privado jajajja que privado 30.00

    Ojo valga la aclaracion, el privado esta algo descuidado .. ps no hay luces ... creo que oon eso baste o algo mas jajajja'
     
    Perikito18, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Perikito pin pin.
    Recibimos de muy buen agrado los saludos de MIA niña a la cual la tengo en muy alta consideración a ella y a toda la gente celeste del Rimac.
    Siempre la tenemos presente, comentarle debe que en la calle, con su cabello con colita parece toda una colegial, traviesita con carita de yo no fui :D:D:D:D

    Ya volveremos pronto al ruedo, comenta que hay una niña de muy buena pechonalidad, que bueno al parecer nuestra encantadora Johanita ya tiene fuerte competencia, esta muy bien por que con la competencia ganan todos, Es la ley del mercado.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen perikito pin pan
    Ande con cuidado buen amigo, pues alguno que otro pueda tomar sus comentarios como propaganda hacia el local. Solo es un comnetario buen perikito pin pin.

    Refiere que el privado esta descuidado y no hay luces, dice un conocido refran: "En rio revuelto .... ganancia de pescadores". Tengalo por seguro que algunos sabremos capitalizar bien esa coyuntura.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    buena querido tio tiro:

    jajaj si ps gracias por sus sabios consejos, tenemos pendiente tio un par de helenas eh' de pasadita hablaremos de algo que hace tiempo lo tengo en la mente ..jejej por si acaso no es nada raresca eh' sino algo que la cofradia podria ser participe e incluso ir fortaleciendo mas este foro .. el unico ... mas visitado ...y comentado ....
    muchos trataran de imitarlo ..pero jamas igualarlo'
     
    Perikito18, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    y sobre la nena Candy, caraxo maestro esa nena la tenemos que tener en el Scorpio . puxa es un objetivo a batir el tan solo recordar estoy empezando a sentir esos pechitos o pechazos aca sobre mi ...!!!!!!!

    jajajaj nos vemos colegas

    un saludo tio tiro'
     
    Perikito18, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Morbo de lado buen perikito pin pan intuyo que usted es amante de Linux?

    Por si acaso para los que no saben que es Linux, Linux no es una mujer. hummmm algunos pueden pensar que es un hombre, je je je bueno averiguarlo será fácil.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tranquilo pequeñuelo, todo tendrá su momento y llegará el momento de conocer a la dama en mención con tranquilidad y paciencia y sentado bajo el árbol a esperar que la fruta caiga de madura. je je je :D:D:D

    Atte.

    PD: No conozco a Candy, por tanto para mi siguen siendo aun Johanita la que manda en cuanto a este atributo femenino. Salvo mejor opinión.
     
    Barra_bas, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    me fugo colegas voy a jalarme ... digo me estoy retirando voy a ver que de nuevo por el centro de Lima .. jejej si tengo algo nuevo compartire con Uds.
     
    Perikito18, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Redoble sus cuidados buen Perikito pin pan

    Estaremos atentos a sus reportes

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ayer despues de mil avatares el destino me llevo pro dos de mayo , ke mela asi ahi aune me o preguntoj ajaj, en la puerta del local al recordado y chino la fichera mas putesca de todas, el saludode rigor y la invitacion a pasar, en verdad este local nunca mel lamo la atencion pero deseaba ver si mis nenas por ahi estaban, pude divisar a Gio departiendo con un ocasional cliente, pero no divise ni a darling , ni mucho menos am i brisa deboradora despues informado fui ke en otroslares anda, la pekeña blancanieves, tras un pekeño enano.
    En verda el loca no me vacilo mucho pekeño a mi parecer las nenas tratando de ke me kede pero tarde era , la inspeccion hecha fue , algunas dudas de prole ambiente, pero con el dato de los privados una luz aparece en el horizonte, peus como dijo el tiro en rio revuelto ganancia de pescadores, jaja y ese dato de la oscuridad me anima alanzar mi caña a esas aguas bravias , bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    ajjaja buena tio tiro hasta que te animaste, ir jajajj ps querias comprobar si en verdad ese privado era tan privado jjajaj' ta melas no pude ir ps tenia un dolor enorme de cabeza y como estaba reparando una Tv que se malogró .. se me hizo tarde pero creo que hoy bajaré ...'
    en busca de la pechos lindos'
     
    Perikito18, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    el "le manuel" es para chupar. no tiene pista de baile para el 'streap' como "el escorpia" y el privado queda al costado del camerino de las chicas cerca del baño.
    el privado es pequeño y se puede hacer lo mismo que en las mesas de afuera. tiene un tablero de madera que tapa una salida, no hay puerta ni cortina en el privado.

    si se quiere chupar podria ser un local apropiado pero mejor para eso se va a una discoteca.

    Plop!!! exijo una explicacion!!! P)
     
    Cachirulo Peru, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Amigos y amigas.
    Como ya mucho de ustedes saben se inició la segunda fase del concurso Buscando el Rostro mas Bello, concurso en el cual el Nigth Club Scorpio esta siendo representado por sus mejores exponentes.
    Motivo por el cual invitamos a la fervorosa hinchada de las señoritas a dar su apoyo.
    La lista de las señoritas las podemos encontra aquí: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=74502

    No esta de mas leer el reglamento, aquí un pequeño resumen de las bases : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=70347

    Atte.

    PD: Mucha suerte y buenos augurios para las representantes de este Nigth Club.
    Posteo en este thread referente a chicas del Scorpio porque muchas de ellas están en este local esperamos que de manera temporal.
     
    Barra_bas, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página