[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno cai nuevamente por este local, algo mas temprano que la noche anterior y nuevamente mi decepcion de no ver a ninguna nena que capture mi atencion (ya ves lo que me has hecho!!!!!!!!! jejejejeje) un par de flaquitas que se ven bien pero no como para quedarme por aca nuevamente, por alli una flaca me paso el dato de donde encontrar a quienes estoy buscan asi que a ver pues... el ambiente ayer algo frio, poca gente (a mi parecer) casi todas ocupadas, por no decir que todas, en fin una noche de miercoles pues .... ya sera para otra ocasion no????

    Salu2
     
    El Perdido, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    antoniogold

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    solo grace y unas cuantas valian la pena, me quite temprano y vi a olga subiendo a un carro sera su dorima de turno

     
    antoniogold, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos, he leido algunas paginas de este thread y no me quedo claro aun la info de este local, la verdad desconocia q existiera.. mis preguntas concretas son:

    1. donde queda? lei q en diagolal al lado del karaoke q esta como en un sotano?

    2. es un bar o un night club??

    3. cual es el horario de atencion o en el q salen las chicas mas ricas?

    4. es caro el consumo?

    espero su apoyo y gracias por anticipado
     
    destroy451, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    erika marquina y scarlet el viernes en el segundo piso?
    estuvo xvr porque fue mucho mas personal que en el primero
     
    Darth Malak, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hankfred

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver gente si nos juntamos este sábado desde temprano para ver el material, a mi me gusta ir a tomarme mis chelas con paciencia hasta que se aparezca una buena dama y me convenza. Nos vemos cófrades!
     
    hankfred, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no se olviden de saludar a jommy el26 por sus 25 abriles!
    valeria de viaje en iquitos?
     
    Darth Malak, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    las seximellizas de ojo, mandan saludos, regresan el otro año
     
    Darth Malak, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cayendo de nuevo por estos lares casi de casualidad (si pues casi siempre bajo sin haberlo planeado............ a excepcion de ella claro esta!!!!!!!!) bastante gente, estaban en pleno show y la verdad es que ni entre a ver como estaba la cosa estaba con mi chelita tranquilazo y en eso una amiga de mas de una bombita se me acerca a saludar, asi caballerosamente le invite un traguito y a conversar despues de time que no hablabamos, al rato veo a una conocida que me saluda y previa seña de "esperame ya me desocupo" yo respondo afirmativamente mientras continuo la amena conversa, asi que de alli se acerca Marilyn y previo saludo casi efusivo (la verdad tenia bastante tiempo sin estar bajando) procedi a invitarle un trago y a conversar cuando en eso veo a una persona que capto mi atencion (la verdad la conoci casi cuando deje de asistir y me quede algo picon por ello) le pregunte a mi acompañante si de verdad era y lo afirmo era la bella Marjorie, simplemente espectacular, lastima que ya se retiraba (eran casi las doce cuando llegue y a ella la vi cerca de la 1) ojala y se presente otra oportunidad pues de civil se le ve muy bien, en fin buena visita, pude ver ademas a Nicole (ya la habia visto en alguna ocasion pero no sabia su nombre) lastima y estaba ocupada pero vale para una proxima visita jejejejeje.


    hasta la proxima.... Salu2
     
    El Perdido, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    una consulta, han puesto estas fotos dela flaca, diganme esta flaca juega su pelota o no?, porque de ser asi para ir al nc bar cafe y saber como es la cosa, o en todo caso pasenme info por mp ok se los agradecere

     
    tuchocheraperuano, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que Old Canadian ya tienes casi un mes, veo pocas chicas y qué decir de concurrentes, vi algunas flacas muy buenas pero al parecer por la falta de gente dejan de ir...

    El Sótano, no entiendo bien, pero creo que asumen que (Old Canadian) se trata de un local de la competencia y no como verdaderamente es, una extensión del Canadian...

    Ya veremos como se hace este 31 con la fiesta de disfraces...
     
    Rulfo Anonimus, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, el fds paque mis 50 lucrecias para conocer el local y lo vi realmente muerto. Poca gente, pocas flacas. Si bien es cierto que puedes hacer mas cosas con la flaca en complicidad con la oscuridad, me parece malazo que jalen flacas del sotano. Osea que puedo ir arriba y pedir que me suban a ..., no pues. La idea era que abra con flacas nuevas. Si van a estar las mismas flacas y los tragos van a costar mas caro pues no paga. Mejor sigo tranzando por fuera y la inversion es de lejos menor :D

    Por mi parte, no vuelvo al segundo piso hasta que traigan flacas completamente nuevas. Nada de reciclaje :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    94
    Se pueden hacer mas cosas??? a que te refieres? al manoseo? por que abajo no se puede las chicas no se dejan a menos que seas un cliente vip y estes gastando arto dinero. La unica vez que pude sentar a una de las chicas en mis piernas y acariciarla un poco fue cuando fui con unos amigos y pedimos 3 botellas de whisky. En otras ocasiones les invito 3 o 4 tragos pero nada apenas unos rozes.
     
    hikikomori, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanperez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola gente ayer fui a este bar y conversando con una "amiga" me contó q ellas pueden salir con los clientes y me dio su fono, ahora mi pregunta es ¿el fono sera solo para sangrar mas al cliente con saliditas o son porque las chicas de ahí juegan su partido aparte, y cuando mas o menos cuesta eso? es la segunda ves q visitaba el lugar y con el fono de la "amiga" no se como proceder, si a llamarla para ALGÚN SERVIO EXTRA o solo plan amical.

    gracias
     
    juanperez, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, en el primer piso el manoseo no esta permitido. La tia nicole al toque te hace el pare. Arriba es diferente. Puedes manosear y chaparte a la flaca, claro esta, si la flaca quiere. Obviamente, si vas a ir con esa intencion, es porque ya manyas a la flaca y tienes la seguridad que la vas a hacer.

    Mare... en ese sentido si extraño el local de Willy :(
    Habian dos chatas que se dejaban manosear bien alla y ahora en el canna naca la pirinaca. :(

    El gaturro

    PD. Halloween cuando lo celebran?, el mismo lunes? alguien sabe si va a haber algo? bajaria hoy pero facil va a estar full, asi que paso.
     
    Gaturro, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amoruccio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai ayer en la noche......parece q se fueron de shopping varias xq la mayoria estaba con su enterizo q resaltaban sus curvas.....las mas wapas una blanconcita con un conjuntito rojo(bellisima;-) ) y creo q se llama shirley q estaba con una camisita vaquera a cuadros y un jean q le resaltaban todas las curvas(todo un bombon ) una chata se achoro y se mando un reggaeton en la barra :-D .....ademas betzabe se peleo con un gato o la sabotearon xq aparecio con un pantalon con huecos bien gracioso :-D ...y marilyn una de las mas wapas y solicitadas de la noche ;-)
     
    amoruccio, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, ¿cual es la modalidad en el bar canadian? no entiendo muy bien esto, al parecer no es un NC, las chcias se dejan manosear, o hay que conocerlas, o que? por favor si alguien me explcia se lo agradecere ya que nunca he ido a este antro y quiero incursionar ahi
     
    Phil Anselmo, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo cuando una ex adm del cana se alegraba de que no haya entrado masias
    creo qe todo miraflorino se ha dado cuenta que existe una implacable fuerza de fiscalizacion del nuevo alcalde de miraflores que esta cerrando locales por doquier, es por ello que las chicas de la tarde ya no usaran mas su uniforme distintivo
    ver a nathalie fiorela steffi y todas las chicas de la tarde en vestidos de fiesta nos haran añorar el diminutop uniforme que siempre las caracterizo!!!

    bueno de las que me esta gustando mucho ultimamente es lourdes una flaquita que tiene un rostro que te encandila mirarlo
    buen jale
    hay premio de 500 cocos al primer premio y 200 cocos al segundo al mejor disfraz no importa si eres chica o pata hasta el personal puede concursar!!!!
     
    Darth Malak, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ojala no sea arreglado como el año pasado

    El gaturro
     
    Gaturro, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amoruccio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No se quien habra ganado pero marilyn estaba recontra preciosa con su disfraz de conejita...lo mas hermoso q he visto en casi 4 años q voy al canadian :-D ..x hay cerca de wapa la mujer maravilla,lili de gatubela no dejaba nada ala imaginacion,marianita de odalisca muy linda,yurico de mucama,,betsi de cleopatra,y roxanita de enfermera,de infarto tambien:-D ...ojala haya ganadado marilyn..de lejos la mejor ;-)
     
    amoruccio, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    pase este fin de semana por ahi, entrada libre, pero fui temprano y estaba vacio el local, vi algunos precios de tragos y eran caros.. asi q me di la vuelta.. si paso otro dia bien tarde probare chequear el material.. por cierto, el stragos esta clausurado.. y varios locales en la calle de las pizzas.. una huevada la muni
     
    destroy451, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página