[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano si vas con fichas y la sacas a kena nten por seguro que si la sacas ahora ultimo ah cambiado bastante de lo tranquila que era ya no es la misma claro que te va costar tus fichas pero te quedas con ella en una noche ten por seguro que al dia siguiente sale
     
    GEORGHINO, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hol noctambulos deseo saber si jennifer sigue en ese puticlub una chica de iquitos que esta recontra bien y es simpatica con su tatuale alguien sabe su ubicacion... agradecido de antemano. y si alguna chica recomendable por ahi pero que salga...:D:D:D
     
    periquitopinpin, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente la ultima al parecer nuestra amiga kenia estaria embarazada aunque esto es sin confirmar porque ahora ultimo ya no esta tomando como antes ( esmas no toma nada de alcohol) y peor aun. Esta con antojos, si alguien puede confirmar esta noticia se lo agradecere
     
    GEORGHINO, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe cuando inuguran el segundo piso? como ira el tema de las chicas argentinas q ivan a traer para el nuevo point?
     
    Calgar, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ehp17

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de Liz? :confused: ya no se le ve muy seguido por el localcillo aunke por ahi escuche que ya consiguio un novio que la apoya. Favor sus comentarios al respecto. Hay gente k la extraña a forro. :D
     
    ehp17, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Quien me ayuda con Rosita, me dice que esta solita, Ja ja ja... el Doc, ese master, y su bella Angie. tomando cafecito cargao en el haiti. Roche oe!
     
    LAY FUN, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Mery la chikilla con carita de una nena de Puerto Maldonado???

    hace mas de un año que dejé de frecuentar esos lares, respecto a Mery, puedo dar fe a lo que el cofrade Georgsh' manifiesta, solo que en esas épocas (1 años atrás), iba por otra musa.

    a Mery tuve la osadía de conocerla de cerca un par de veces doy fe a lo dicho., y es buena la chiquilla (25 añitos).
     
    Perikito18, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Que pendavis Periquito y el Jorgito este, si se entera? la tía loka, la correeeeee....!! No que vaaa, su comisión ha de pedir, cofradía con algunos másteres, coloca buenos centros, si no, que lo niegue el Doc!

    Como en todo lau, y como todas pues; sin excepción, si le caes bien; donde sea, hasta en el depa..

    100 morlacos!! Esa debe ser la tarifa Estándar, no las mal acostumbren, como ese Web-bas, dizque Ingeniero, que lo paran llevando a Ripley (Shell), previo almuerzo en el Beirut, llévala lejos de la chamba oe, no seas rochozo!

    Saludos Centinela, y cuando al tequi?.
     
    LAY FUN, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.
  1. Slds a todos cofrades......alguien sabe si hay algun show hoy en el Canadian.....kiero darme una vuelta por el sotano hoy.....agradecere cualquier aporte....sldss
     
    Cornelio, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado hay desfile de lenceria, asi que aprepararse pa romperse el ojo, por cierto alguien sabe algo de liz y sus nuevas teteras? ha desaparecido.
     
    Calgar, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hotsexipunkie le gusta esto.

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad que el sabado fui a ver el desfile de lenceria y m lleve un fiasco, la mesera malcriada me quito el vaso de chela vacio sin siquiera preguntarme si iva a pedir mas trago, los de seguridad nuevo son una atorrantes que te tratan mal y no tienen nada de modales, y bueno el desfile estuvo pasable y con 11, pq de verdad hasta las cuñadas gorditas de mi pata lucen mejor que la mayoria.
    Voy a volver como siempre pero de verdad espero que la tencion mejore en algo, y que deje de deambular tanto mondongo mostrando el ombligo ceboso.
     
    Calgar, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silvana1803

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe que paso con Angie?? ya no baja al canadian, el mejor momento d ese local creo yo es cuando a estado roxana, gleni y angie en ese momento paraba repleto sobretodo x roxana una tipa blanca alta y bien rika.
     
    Silvana1803, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    concuerdo con el cofrade calgar no pasa nada con este local que al parecer le han hecho mucho publicherry en el foro, las flakas son cagonas no daria ni 80 jorges por ellas y varias no saben hacer su chamba, por otro lado se encuentra todo tipo de gentuza aqui por lo cual ya no he vuelto nunca mas y hacian llenar el local a la fuerza sobrepasando la capacidad limite del huarique....
     
    detectordeputas, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El desfile de lenceria de ayer estuvo mas aceptable, parece que sabado a sabado se van empeñando, lo mas rescatable fueron las hermanitas y marilu.
    Pero lo que es el show de la vedette del miercoles fue para llorar, la tipa esa ni se movia.
     
    Calgar, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia domingo solo habian 7 chicas en todo el local y todas nuevitas, la tia Nicole taba mas asada q la patada.
     
    Calgar, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chucknorris

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese local lo conozco de tiempo...la verdad es mejor cuando hay nuevas...a menos que sean unas mostras...porque las conocidas ya tienen sus caseritos y no las sueltan...yo tambien tenia mi engreida...se llamaba mayra...tremendos melones
     
    chucknorris, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    weno fui el viernes pasado, se presento azucena del rio, un buen espectaculo, me tome varias coronas y varios shots de tekila con yhommy, les contare, lla es una china bien simpatica, se parece a lucy liu, es de origen sharapa, y siempre viene con sus cuñadas los jueves viernes y sabado como a las 8pm, es bien pendeja para bailar la puedes puntear duro y si estas al fondo manosearle rico las tetas
    cuando estaba sentada y bien mamada le metia el dedo por la raya del jean tratando de frotar su anibal hasta donde se dejaba en verdad es bien coqueta la recomeidno
     
    Darth Malak, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    muy cierto lo que dice el cofra si no eres caserito de ellas estas cholas se botan y te chotean como grandes divas y siempre buscan solo a sus caseritos, ahi refleja la tremenda falta de educacion que tienen bueno como yo no necesito de este local porque la verdad aparte de la mala atencion que ofrecen me parece ridiculo estar pagando para bailar con una cholita de cono no jo...ps y encima mal educada como esa tal gabriela
     
    detectordeputas, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado q paso Luisa se pego un baile en la barra bastante aceptable, la flaca no esta mal, y a la hora de bailar es de las mas calentonas, por eso es q muchos patines no le imvitan tragos caros sino mas bien les dan tragos baratos y por lo bajo le dan su respectiva propinex, el unico incomveniente pa sus comensales debe ser q aveces se aparece su mariachi a joder la pita un poco.
     
    Calgar, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    su mariachi no es un weon que para con gorra y ñangon? con arete
     
    detectordeputas, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página