[Archivo 2007] - NC "Sirena" / Jr. Quilca 289

• Iniciador del tema Iniciador del tema inxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese anticucho no es de corazon es de higado de perro y el aceite es de camion , cuidado con los colicos ahhhhhhhhhhhh

Los Canes tenemos el higado como los del pollo y dificilmente se puede hacer anticuchos, alli mas bien; para calavera comiendo a granel e invitando esa vaina a las ficheras de la GRUTA, a las tias (de razon estan panzonas y no bajan, asi se operen), compra por docenas los palitos y le sale economico. Con las chelas que te empujas; esas, que te dan en las tienda, cuatro por 10 soles, te crea un cracatoa en tu panzita, que te hace correr al baño del flamingos, originando una explosion nuclear. Hasta cuando esperaremosl a reapertura de esta Perrera.

y Hasta cuando esperaremosl a reapertura de esta Perrera.

La gente grutera de construccion civil, me dateaba que ellos estaban trabajando; en la remodelacion de la Sirena, para proximo Julio 2007, este reacondicionamiento, esta proyectado hasta con playa de estacionamiento, con proyecto de mi tio HUmberto Lay, para un Meganigthclubs, con telo propio y Playa de estacionamiento, imaginense los que podemos llevar y sacar asi, caleta nomas...sera cierto eso?

Buen dato Lay Fun, y es confirmado que sera para Julio o aun no esta nada dicho, si es asi seria ideal ah, pa sacar a las flacas a ese telo q tambien construiran

lo mas probable es que nadie sepa cuando habran este refugio de los mejores placeres nocturnos,pero tal ves alguien sepa a donde se fueron las nenas,estoy buscando a una en especial se hacia llamar gladys , era una nera quebradita de buenas curvas,recontra abusiva , de cabello corto,hacia un strep arrechante, me dijeron que estaba por el safari o el dancing, haber si alguien sabe del paradero de esta femina. por lo pronto yo seguire con mi busqueda hay que ricoo...

estoy buscando a una en especial se hacia llamar gladys , era una nera quebradita de buenas curvas,recontra abusiva , de cabello corto,hacia un strep arrechante, me dijeron que estaba por el safari o el dancing, haber si alguien sabe del paradero de esta femina.

Por la descripcion parece que te refieres a Margot, te recomiendo que des una vuelta por el Submarino

Por la descripcion parece que te refieres a Margot, te recomiendo que des una vuelta por el Submarino

Si es Margot por la que pregunta el cofrade Peluche, debe recordarla por ser uno de los mejores cuerpos que se han visto en la Sirena, era de la epoca en que estaban Kaina, Estrella.

Recuerdo haber salido en duo fuera de la Sirena al hostal que esta en Alfonso Ugarte por la casa del Pueblo.

Ojala la encuentre cofrade Peluche.

Pichilin

Con el dolor de mi corazon, pediria tambien cerrar este Thread ...
el local de las sirenas no atiende desde Noviembre 2005, fecha en que fue cerrado por la municipalidad, y ahora luce como un elefante blanco en la noche nocturna.

Un minuto de silencio por la sirena.

Es una lastima porque la Sirena es el mejor de los nights del centro a los que he ido(y he ido a varios eh), q sera de Angeline, Carlina, Sandra, etc etc...pero supe q lo estaban remodelando y q ya habian avanzando algo por dentro, supongo q quedara en nada ...snif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás