A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pase hoy por frente a esta capilla (amazonas) y vi letrero de la muni, que había sido clausuradoel día martes parece q hubo operativo y lo cerraron, lo k si algunas de las chicas se han ido al scorpia
pase por amazonas y vi el cartel de clausura definitiva, el local sigue abierto, solo K están entrando por la puerta del costado, mas caleta, ahí estaba el tío gritando doblela puerta del costado esta en wilson, al costado, de donde venden hamburguesas,
pase el sábado y el domingo por amazonas y estaba cerrado,una de las chicas, q por ahora esta en el skorpion, me dijo q este lunes lo reabren
así con nostalgia vemos que estos pequeños huequitos Le Manuel & "las Amazonas" están clausurados, un minuto de silencio por los gratos y bellos momentos vividos ahí; en fin, la vida continua, estos dos locales junto al escorpión, me parece pertenecen al mismo dueño, ¿me equivoco?, de ahí K las nenas se muevan hacia el escorpión,Le Manuel
- Dirección: 1ra cuadra de Colonial
- Estacionamiento: no
- Precio de la entrada: no cobran, solo tu consumo
- Precio de la cerveza: 5 soles botella (620ml)
- Aceptan tarjetas de crédito: no
- Chicas recomendadas: ninguna
este pekeño local era uno de mis preferidos, será hasta la próxima ahora no se donde se ha ido a laburar mi amor espero la encuentre pronto si alguien sabe algo sobre shakira, me pasan un dato,