[Archivo 2006] - NC "Sirena" / Jr. Quilca 289

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viko, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Anoche pasé por este point cerrado y dejé una rosa en la vereda en recuerdo a los buenos momentos con las grandes amigas, snif, snif...
     
    DR-NIGHT-MAN, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
  1. Jajaja que buen detalle el de la rosa yo por ejemplo me prometi no volver a aplaudir a ninguna bailarina que saliera al escenario en memoria de mi grutera favorita al menos hasta que esta regrese pero creo que va estar dificil porque viene a lima no muy seguido y se queda solo algunos dias.
    Asi que si ven entre el publico a un muchacho de mirada triste sin poder aplaudir ese es PLACERIUS jejeje.....
     
    Placerius, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
  2. Holas, a todos, que pasa con las chiquilas del Quilca, alguien deberia preocuparse por hacer un directorio de ellas y si es posible hasta con fotos incluidas.
     
    esplendore, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    nikighost

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    soporte tecnico computo
    Hola a todos por lo que parece no hay noticias de que habran el local, pero como dicen por ahi creo que seria bueno en modo de recuerdo de este local se pusieran los nombres de las chicas y si es posible fotos de ellas para poder recordarlas mejor y tambien de esa manera conocer sus nombres de batalla pues como he leido en el foro se cambian el nombre cuando estan en otro local, creo que seria una manera mas facil de ubicarlas si estan trabajando en algun otro local

    bueno es solo una idea, pero creo que a todos les serviria mucho esa informacion
     
    nikighost, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    Segun me cuentan, la proxima semana abriran La Sirena
     
    zak_mckraken, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Que fue de este local , alguienn tiene alguna noticia, ya estamos en mayo y nada, creo que ya fue, si es asi deberian cerrar este tema hasta nuevo aviso. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Me dijeron que lo reabrian la quincena de febrero, pero ahora dicen la quincena de junio, que estan haciendo estacionamientos subterráneos, nuevos ambientes y mas espacio, quieren hacerlo el night mas bacán de todo el Centro (ojalá cumplan), la vaina es que no se ha considerado ambientes como el Scarlet, solo los tradicionales "privados" donde habrá que ver como nos esforzamos, pues.

    Va a volver a ser harta competencia para los vecinos ROGER e ITALA, a ver si con eso mejoran en todo sentido porque sus ingresos van a caer al piso.

    La Muni de Lima les había caído con varias broncas, ya que es una casona republicana del siglo XIX, de la cual solo queda la fachada, por dentro se está convirtiendo en otra cosa.

    Ese Pascual, invirtiendo pensando siempre en su gente, jejejeje (si cuñau)
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
  3. Esperamos que la espera valga..., se deja extrañar este local, espero tambien que los miembros de la cofradia sean los primeros en reinagurar este local,,, ;) ;) Diablito
     
    moticuco, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Hace como tres semanas escihe un dato de un pata que escuho el el safarichi , que pascual ha decidido acondicionar una playa de estacionamiento para clientes que asistan a este localcito, y luego que este listo hara la posible Apertura 2006. Mas no sé. pero algo escuche.
    Hasta la Proxima
     
    TurboPlus, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Creo que fue el fin de la Sirena

    Al pasar por quilca frente al ex local de la sinrena hay un aviso que SE ALQUILA ESTE LOCAL, osea de que eso de que lo iban a inaugurar fue mucho floro de pascual, si con las justas se llena sus tres localichis, y la competencia esta recontra fuerte , poruqe hace 5 años atras no existian tantos antros que jalan a la clientela.

    Chaufa!
     
    TurboPlus, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
  4. Mi estiamdo X-PECTRUM me gustaria que me ayudes a ubicar a la preciosa de angie,pues le perdi los pasos o al menos proporcioname su numero, seria grandioso verla otra vez, por cierto ella me conoce bien.
     
    PITBULL, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Estimado PITBULL,según tengo entendido en estos momentos esta por Huaraz y segun dice abrira un NC,pero en Cajamarca.

    Lleguemos a un acuerdo por privado si es que te interesa,por ese numero por lo menos dame dos que me interesen de este Local y por su supuesto que sean de la Promoción de Angie.

    Despues de la salida de Kaina,Gianina y la misma Angie deje de ir a este Local para irme al Safari en pos del culo de Evelyn.

    Cualquier cosa enviame un privado.

    Saludos,X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página