[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Jajajaja, buena Lobo_Gris así que te la dejé en bandeja ...Chesss, osea también te ganaste con Nicolle que tal tarrazo que se maneja la flaka había quedado en salir hoy día con ella pero no fui estaba ocupado será para la próxima semana....:mad: Pero la verdad en el privado te ganas bien con la flaka te falta manos, la meti varias cachetadas a ese culazo cuando la tenía frente a mí, guau todavia esta en mi mente ese momento que rico, solo un consejo (cuando la invites pide que el trago esté cargado) cuando esta picada se insinúa como mela, tengo pendiente algo con ella, Las Palmeras ha mejorado en algo pero hay mucha gente no hay mesas ni para chupar y en el privado los mozos joden a cada rato si eso cambiara un poco y el olor bajaría el local tendría otro nivel pero el negocio es así.
     
    matanza, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco le invite una solitaria jarrita a Nicoll, ya que se había sentado junto a mi cuando estaba observando el show, se quito los zapatos y puso ese par de piernas sobre el sillón del frente, y yo ya no podía ver el show, solo miraba ese buen par de piernas y ese tarro, que digo tarro, ¡tarrazo que se maneja!, como bien apuntan los anteriores cofrades, había ya poca gente y aprovecha para echarse a lo largo de los sillones boca abajo levantado mimosamente sus piernas, pucha no quería gastar las 30 luquitas que me alumbraban, pero no pude y le hice el habla, creo que era lo que ella esperaba. Bueno ser muy locuaz no es su punto fuerte, pero sabe lo que tiene y que bien lo maneja.
    En el privado tenia que sacarle el jugo a mi money, así que empecé rápido con las caricias de rigor, algunos besos me acepto, yo le tocaba las piernas y me deslizaba hacia su traserazo, ella sorprendentemente empezó a acariciarme sobre la bragueta, repetidamente, esto se ponía bueno, bajo su brasiere y me ofreció uno de sus senos, que no tarde en besar, senos pequeños no muy firmes, pero lo de abajo lo compensa todoooooo!!. Se sentó sobre mis piernas y empezó a menearse, me dejo acariciarla debajo de la truza, lo toque todo, pero no me aventure a introducir mi dediño explorer, quería ir de a pocos , lástima se acabo el time, sin fichas tuve que dejarla ir, me había dicho para hacerla en el privado de arriba, pero taba misión imposible. En verdad había ido por otra fichera, pero fue una buena experiencia. Lo que me parece es que ella no va seguido, de preferencia va los fines de semana. Me dijo que vivía lejos. Hace muy poco sentado viendo el show, anunciaron a Nicoll, y no era ella, sino la gordita Nicoll del Oasis, Chezu, con lo que me gusta verla bailar, aunque eso si a primera vista se ve bien serial, no tiene la sonrisa coquetona e insinuante de otras chicas, pero en el privado y con fichas la pasas bacán.
     
    crazy, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Me embarqué en mi cuerpo.
    Éste me pedía, me exigía placer, mi mente se cansó de luchar en su contra, en parte supongo que también necesitaba lo fácil, luego de un día no muy grato, un día que no estuvo para fiesta. La noche sí debería estarlo…
    Las Palmeras debían aguantar mi reclinación y hacerme soñar como al supuesto libertador desembarcado en la Bahía de las Vouyerades, y no soñar con la roja y blanca… más bien con la piel y sedas de los cuerpos ajenos y con precio en monedas, palabras y habilidad…
    Sacrifiqué un soldado para batir la línea enemiga, ya dentro el caos propio de una batalla entre la lujuria y mis sentidos exploratorios pasaron revista de la situación:
    La bestia indomable, multicefálica y multipeneana, arrecia de visión y tacto, ojos y manos buscaban sedientos algo para llevarse, nuestras féminas compartidas nos lo proporcionaban con sensualidad y desvergüenza…
    Me uní a la Bestia, nomás para ubicarme. No había espacio ni tiempo para las dudas. Ya estaba allí, este yo que ya se ha despertado y no sé cuando dejará que vuelva el antiguo…
    Movíanse al ritmo estridente:
    Yoli anunciada como chinita, jejeje… Buen cuerpo, buen baile, tiene una relación afectiva con el espejo, la mayor parte nos ofreció su espalda, sus nalgas redondas, carnosas y apetecibles. Tiene una cabellera larguísima, al moverse le acompaña muy bien, y deja entre cabellos a sus inquietos senos cuyos dulces pezones se abren paso como queriendo ser admirados…
    Pamela, se movía algo novatamente, le falta entregarse al respetable (jejeje…) buena figura, color mestizo, ni mucho ni poco, ni para romperse el coco…
    Karla, dos motivos para recordarla: el izquierdo y el derecho. Quien pudiera tener esos jugosos melones, a pesar de su tamaño, no sufrían por la gravedad, estas sí merecen llamarse tetas, fácil y tendría que usar las dos manos para cada una… genial, mi glosofaríngeo ayudado por el hipogloso, se daría un placer exquisito… ufff.
    Daniela, esta mujercita sabe lo que tiene, se pasea por la tarima, sonríe y también pone cara de perversa, sus dos mamas, sus curvas, esa cintura y ese porte, destaca, show más que aceptable.
    Yuliza, mi favorita del local, me gusta como doma a la Bestia, se le acerca y no le huye como otras, maneja las manos impúdicas e irrespetuosas, el cuidador estorba, ineficientemente a las extremidades de los citadinos presentes con caras lindas…
    No pensé hacerlo pero mis excitados sentidos ya pasaron a gobernarme.
    A pesar de la mala fama, decidí sacarme el clavo con Daniela, se veía tan apetecible que no pude controlarme… Sin embargo, muy mal jugado… esta preciosa mujer físicamente, me hizo pasar el peor privado de todo el centro de Lima… nomás escuché el tono de su voz… lastimó mi acústico. También trató mal a mi tacto, piel seca, movimientos y maneras toscas, ni siquiera salvajes, más bien cojudas, y su nada inteligente conversa… ¿besarla? ¿Con que ganas?... fue todo. OK, OK. Basta de quejas. En conclusión: Nada recomendable.
    Recontra picón por la desafortunada experiencia, quería cruzar la avenida… pero mis recuerdos con Yuliza me hicieron buscarla…
    No tuve éxito: Paso frente a mí rumbo al PV, luego subió a la Sala de la Champaña, y de los Polvos… Ya no pesss, así no juega Perú…

    Viendo esto me quité.

    Bye

    P.D. claro que hay muchísmas más chicas.. pero mi memoria no me da pa tanto pes... ni que llevara una palm...
     
    User504, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    Bueno despues de un par de semanas sin asistir a este local volvi eran eso de las 3 de la mañana y en verdad no recuerdo mucho por que en verdad tenia la mayoria de mis sentidos ofuscados por el alcohol, bueno llegue con 2 patas mas uno de ellos se fue con la china al privado, y yo me quede a contemplar el espectaculo, o lo que quedaba de el, bueno faltaban varias de mis favoritas entre ellas Marina, Daniela, Cinthya, weno lo bueno es que logre divisar a Lucero , pero no llego a desocuparse, bueno pero estaba yuliza para hacerme compañia, le invite un par de tragos, y bueno no me quejo a pesar de que estaba picado recuerdo que la pase muy bien con ella no te prohibe nada y tiene una piel suable unos pechos chicos pero paraditos y weno la pase verdaderamente bien, uno de estos dias pienso regresar para poder tomar con mis otras favoritas y x que no hasta repetir el plato con Yuliza.
     
    EduxxX, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver, de las flacas con las que he entrado al privado, llamase, marina, lucero, yoli, yuliza, esta ultima a sido la mejor. Es una tremenda bitch, le encanta que le den palmazos en el culo, cabalga rico y mete unos chapes buenos, con lengua incluida, tiene oficio la yuliza, recomendable con chelas encima y está con el bikini. Las otras flacas tambien hacen buen privado, pero con yuliza fue definitivamente otra cosa.
     
    arlt1, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Recomendable hacerla afuera, alli es otra cosa, no me quiero acordar, que delicia car....o, y cuando llego y la llamo hasta con piquito saluda,jajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    crazy podrias describirme a la tal nicoll porque creo que la conosco de otra parte , para empezar te digo la nicoll que yo conosco se maneja un tarro de infarto es trigueña no tiene ningun tatuaje y tiene senos pequeños y debe estar midiendo de altura un1.65m. de altura y tiene un pequeño lunar sobre el labio creo que es derecha, por favor decirme si es ella porque yo que sepa tambienhace servicios fuera del local pero primero confirmame los dias que va al palmeras y a partir de que hora la encuentro.
     
    carlin, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    He intentado hacerla afuera con Yuliza, pero nunca me ligó -mis respetos a los que la hicieron-, primero me dio un fono fijo, la llamé al fijo varias veces hasta que la ubiqué pero siempre me decía que estaba ocupada, luego me dio el de su cell, y cuando la llamé me contestó un pata y me dijo que la flaquita no estaba. En fin, habrá que seguir pulseando a ver qué pasa.
     
    arlt1, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pues la tal Nicoll del local de las Palmeras ( centro de Lima) si es la daniela del nigth El Paraiso de San Juan , ella trabajo por los nights del sur desde el 2002 empezo en el nigth "Paraiso" ( hoy Nigth Las vegas) despues se mudo al nigth "Palace" de Villa el salvador, y de ahi volvio al Nigth el Paraiso ah ido alternando en esos nigths , para los asiduos de los nigths del sur,no nos puede engañar , ella misma Es.
    Claro que ahora es mas accesible , ( con esto NO digo que "nunca" fue accesible) ella tendra o te dira que tiene "enamorado" , pero tener en cuenta que es mujer del pueblo , y que negocios son negocios, muestra la billetera bien gorda, y ahi te daras cuenta que no es "santa" por algo viene de los nigths del sur.
     
    user0031, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es que te quieres levantar a mi flaca no?......uhmmmmmm, y encima nos interrumpes el viaje con la llamada, jajaja, nada man mentiras, siga usted nomas, lo importante es caerle bien a la flaca en el local, y ella te dira la hora y el lugar donde puedes ubicarla(eso siempre y cuando ella te acepte verla afuera), la yuli es asi, si es que llegas a conocerla bien la pasas super.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ya que mi presa se fue con otro y me ca……, me decidí refugiarme a los brazos de Marina de Las Palmeras, pensé encontrarla, pero no estaba, creo que se va quedar en el Oasis Vi el show, marqué el material, la música y las luces mejor que en otros locales. Entre las chicas estaban Karla, la presidenta del vaso de leche, asì la presentaba Renzo el Dj del local; en verdad lomás rescatable de ella son esos melonazos que se maneja. Otra es la gorda Mayra, en verdad yo paso, me hace mal el chancho, cada vez que la veo está más gorday lo peorde todo es que se ha vuelto celulitica, pobre de las personas de la primera fila que aguantan su peso cuando ella baila y se tira sobre ellos. Otras que estaban eran Cielo, Daniela, Sandra, Canela, esta última se está poniendo mejor, me puso calenton cuando la vi con su hilo dental negro. Para terminar encontré a Julissa, ya media sazonada, recién bajaba del privado, así que me dijo para subir, ya arriba, la flaquita se vuelve toda una leona, que buena eres Julissa. Altamente recomendable, me hizo olvidar a Marina
     
    cazador25, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    Esa flaka michell no se yo la vi en la calle y la verdad como lo dije antes no pasa nada quiza con la ley del pescado, la cosa es que su carabina no me emociona, pero bueno con respecto a Yuliza como muchos dicen la pasas muy bien es muy atenta y se esmera e su trabajo, y no se si alguno de ustedes podria decirme que dias puedo encontrar a Marina, por que hace un time que le tengo habmbre y las 2 ultimas veces que fui no la encontre, bueno conmigo sera hasta la proxima incursion jeje.
     
    EduxxX, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marina esta actualmente trabajando en el Oasis.
     
    crazy, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de rebotar en el safari pase al palmeras este club es todo un caso si bien tiene chicas para todos los gustos es incomodo huele horrible y hay un huevo de gente .

    llegue busque a josefin como siempre estaba ocupada pedi mi trago y me puse cerca a la barra se acerco una chica bonita algo gordita llamada lucero conversamos y le pedi una jarra nos fuimos cerca a la puerta estabamos entrando en calor ,salgo al baño y me choco con josefin que estaba algo mareada me dice con quien estas ?:mad: si no me invitas tu te lo pierdes ni modo tuve que disculparme con lucerito y subir con josefin no me quejo de la atencion eso si de ambas muy buena .

    les agradeceria comentarios de lucerito ademas hubo una flaca que bailo un rato y a la unica que pude apreciar llamada karol :cool:
     
    lechuzero, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Canela tiene los pezones más pequeños que haya visto en mi vida, se porta muy bien en el privado. Recuerdo que la hice tomarse una botella de Champale y se lo bebió ella solita!!!!...hace tiempo trabajó en el Eros de San Miguel....esta Canela es muy amiga de Josephine
     
    Fausto, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana fui de pesca plan de las 9.30 de la noche y no encontre nada de lo que siempre busco, le dije al mozo: Oye primo y la Yuli, ah ella aun no llega me dijo(me parece que tiene sus privilegios para la entrada), ah y bueno Nicolle o Darlin, uyyy ellas no han venido me dijo, estuve alli solo un rato, me tome dos chelas y cruce la pista, me meti al Flamingos, eso es otra historia.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: Me presentaron a Canela y la verdad la vi cuadrada, no le note nada la cintura.
     
    fisher69, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    estaba aburrido,ya queria irme para mi house decidi entrar ,me siento y todo en muere para que vengo domingo dije ,como no habia nada la julissa y la cielo (veo que se a arreglado el pelo le queda bien estas mas rica cielo),se pusieron a a bailar un tecno en la barra se me paso el aburrimiento,me levanto el animo mirando a cielo y julissa bailando estaba decidiendo con cual de ellas entrar, y volteo y la veo a la gorda nicoll aqui en este local esta con otro nombre la espere, y entre con ella,de reojo miraba a cielo y julissa, para la proxima dije, por que tenia ganas de comer chancho en el privado esta tuber(CULOSA)jajajaj se porto bien lo malo es que pesa demasiado haci que ni la sienten,preferible parados aunque los riñones sufren,espero no haber herido suceptibilidades, entre con ella por que no estaba su marcacion afuera parece que hoy no vino a pelmeras como otros dias byeDiablito
     
    el veridico, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No sabía que Cielo, había regresado al Palmeras, bueno esta chata es full pilas, les contagia su alegría a las demas chicas, prometo postear algunas fotitos de ella Diablito .

    Recuerdo que cuando conocí el Oasis hace no mucho, a falta de buen material, me la lleve al privado a la gorda bella, osea Nicole, lástima su sobrepeso :( , esa noche me quede hasta el cierre osea hasta que Mayra me boto, buena perfomance de Nicole, lo que me causo gracia es que quería que la sacara a pasear, ni que fuera su chofer, así que ahí nomás arranque por caminos separados.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    que player ibas a pastear tu chanchito por lima jajaja ella es asi(nicoll) quiere que la lleves a comer a bailar que inviertas y al final llama a sus amigos y te pelas a mi me pelo hace buen tiempo pero eso lo supere, ahora me hace otro tipo de pelada ,esta acostumbrada que la lleves en coche que la recojas en coche por eso que paraba con el taxista rara y con un pata mas que la dejaba con su kombi en oasis ,oingDiablito
     
    el veridico, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    TODO POR 10 LUCAS

    Bueno el viernes estuve por estos lares y la verdad q mejor no me pudo ir salvo por un pequeño detalle.. rsulta q me abordó una tipa q tenia una rosita roja en la oreja y me dijo pa ir al privado pero me llevó a la fuerza casi ahi adentor le dije q solo tenia 10 soles no importa me dijo y me llevaron una copita para esto yo taba q le metia mas mano y paleteada a esta flaca.. pero lo malo como dije es q no me acuerdop su nombre.. es fichera no baila a ver si alguien la saca ps por el detalle de la rosita roja y bueno la cosa es q me dijo cuando la tenia sobre mi q si tenia condon .. y primero le dije q no tonces ella me dijo ya vengo voy a traer uno asi es mas rico.. pero yo ya me sé ese cuento se va y no vuelve pe.. le dije q habia encontrado uno y plum... me lo puse y plaf... adentro un viaje rapidito asi fugaz.. nadie vino a joder y por 10 soles sali feliz.. recomiendo esta flaca de veras q le gusta la vaina es más me sacó el polo y asu.. es salvaje la flaca... iré a averiguar su nombre y a repetirla.. pero a ver si alkguien la conoce q me mande el nombre porfa.. bye..
     
    rocky23, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página