[Archivo 2006] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Su Excelencia, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    q tal yo tambien me meti a este local , pero sali asado por que no se puede ver el show y los pirañones estaban q se metian golpe para poder ver algo , parecia un pogo de los 90 en los tonos metal a los q iba solo q el fondo musical era una chicha cantinera ... de tanto q invirtieron en ese local a nadie se le ocurrio poner una tarima para q las chicas puedan bailar y se pueda escoger tranquilo con quien uno se quiere meter al privado ? yo tambien sigo buscando a las nenas (olenka y grecia ) y q se acabe de una vez esta vaina de las elecciones pa q la gente se pueda divertir tranqui.
     
    HighWay, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    ¿Alguien vio a la comelona YADIRA por allí?
    Parece que ya dio a luz y ha regresado al ambiente de nights.
    ¿Don plácido?, jajaja, ya sabia, por eso te puse así, Uds. dos son recontra conocidos de las chicas, jajajaja
     
    Su Excelencia, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    karina es una morochita bien linda de pelo crespo ensortijado usa como una especie de gancho en la cabeza parece peinado de canibal jeje de cintura excelente pareciera que se hubiera hecho una lipo o algo por el estilo le pregunte se nego pero me parece que si,de caderas uhmm mamacita con eso dije todo de pechos muy ricos suaves carnosos,cuando sepone su buzito para irse se le ve mas rica esperemos que no salga con algun mozo por que hay si la hago leña jajaj,su indumentaria con la que castiga a los hombres llamase su ropa de chamba o de fichera como quiera llamarsela ,usa un hilo dental blanco que te deja en fa , espero que no se alucine mucho despues de esto esperemos.


    otras para destacar en este renovado antro keisi chatita ricade cara de niña muy bonita bonto cuerpo blanquita una mezcla de morocha con blanquita bajita, tan bien baila.
    perla ojo no se emocionen algunos no es la perla de pkdos jajaja es una charapita la vi el lunes muy bonita de carita que da ganas de morderla chinita muy alegre y tratable edad aprox 18 muy tierna canelita pelo corto pintado de un color marron se podria decir ,por ahi averigue de ella dicen que para en huandoy sera cierto veremos si hoy no se encuentra ire en su busqueda .

    pamela andersson esta chica era de palmeras si no mal recuerdo de buena delantera muy suves blanca rubia con una carita de deboradora jajaj labios finos carnosos bajita de aprox 1,55 con tacos tatuaje en la espalda llegando al tarro usa una falda pequeñamuy pequeña y abajo de ella un hilo dental blanco.Diablito
     
    el veridico, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    hay muchas mas pero no recuerdo muy bien ya estare detallando un poco mas haber ella era coral es muy alta tiene un parecido de espalda a mi brenda jejej pero esta un poco chorreadita pero si se defiende de rostro regular para mi tendra sus 25 años o eran los efectos del alcohol que me hizo verla asi usa un vestuario negro parecido a esas hembras que te dominan como le dicen una sadomasoquista jajaj tiene esa pinta de malcriada de dura de agresiva grrrrrr me gusto ,senos regulares no los e medido aun no baila por que hasta ahora no la e visto bailar esperemos que lo haga .Diablito
     
    el veridico, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno la administracion tiene que ponerse las pilas ya que hace falta un buen escenario por no decir una barra pero una buena no se puede ver nada cuando esta lleno el local y las chicas no se desempeñan igual al menos hay quejas de ellas mismas varias me lo han comentado ojala mayra o pamela o peña o quien sea tome cartas en este asunto pero ya que por que algunos nos quedamos con ganas de verlas bien a nuestras ficheras ,por el buen desenvolvimiento de ellas tienen que poner la barra urgente pero yaaaaaaaaaaDiablito
     
    el veridico, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pues si es cierto a mi una chica a la que le dicen pamela anderson la de buena pechonalidad me dijo ojale mejoren el escenario por que a ella le gusta agarrarse muy bien del tubo ,ayer estuve en compañia de unos amigos,y ahora la cabina del dj esta al fondo:D esta bien que lo alejen mas al conocido alma calata ,siempre para mañoseando a las ficheras como lo hizo ayer ojale la pares mano,y esta chica rubi una flaca blancona la ves pasada la vi chapando con el negro ese como le dicen no recuerdo un mozo que ahora ya no lo veo mucho ,bueno el caso es que cuando la rubi esta mareadita se te regala,pero con todo es bien mandada lastima que no se regala afuera no quiso pero ya caeras en mis redes
     
    mangueron turbo, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Hoy al entrar en la Rumba solo me puse a tomar un cervesita, (haber si alguien se me acerca) ya que estaba solo, pero con plata, asi que nesecitaba que me motivara alguna chica.
    Estaba esperando a Rubi que se me acercara... nunca se acerco a mi en ese momento pense: tal vez no me ve!! o no se dio cuenta de mi!!!. Decidi dejar de tomar e indagué preguntando a las chicas ¿como es el privado que es lo que haces ah!!, asi para matar el poco tiempo que me doy para relajarme.
    Termina el show, wl moso me pide boleto, y no recuerdo bien pero yo puse mi primer boleto de entrada en el bolsillo derecho, lo busco y no lo encuentro, (opss!! tal vez se me cayo!!) o no dije, ¿tendré que dar otra vez mi moneda?, ya al terminar de consumir me cerveza y grite: Rubi!!!, ella volteo, me miro y yo ya estaba saliendo para irme, ella se acerca esperame!!, la veo gesticular, creo que se hacia la loca conmigo, le menti: Ya me voy tengo que hacer cosas importantes mañana estaré por ti, me esperas!:D
    Se rió me dio un beso de despedida y yo salgo tranquilo.
    Chau cofradia maña ficho con ella....
     
    invisible, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Tengo entendido Maestro que mientras estes consumiendo, Cerveza o estes con una chica asi estes en el escenario no te pueden cobrar, si es asi creo que se estan maleando en este local.
    Saludos
     
    Infante, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    anamin; de muy buena performance en el buen sentido de la palabra ,es de talla regular aprox, 1,69 aquellos que la han visto con ropa de calle no dudaran que se le ve espectacular sobretodo ese derrier, para con una minifaldita blanca,y sostenes blancos tambien es achinada la ultima vez que tome con ella la vi diferente por no decir cirugia tambien ? veo que las chicas se estan haciendo sus retoques me parece bien que inviertan en su cuerpo ya que eso les da de comer y mejor para nosotros ,de caderas yo estimo que esta en sus 100 de caderas lo comprobe y de peso un poco ligera ,cuando la carge estaba mareado no senti mucho su peso jajaj en el privado se porta bien claro cada rato sale cuando otro cofrade la llama por celu diciendole ya llegue jaja,quien la estuvo llamando cada rato por que joden jaja,lo malo de ella es que cuando ya esta picadita le da por dormir en el escenario esa costumbre la tiene desde el oasis se pone su casaca y a dormir que linda te ves dormida cuando te pones de costado se te ve hasta el alma.Diablito
     
    el veridico, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
  1. A mi gusto es buena compañia para pasar el reato keysy y anamin esta anamin tiene un rabo espectacular pero lo que la malea este hueco es la cantidad de pirañones que entran a ver el show que malean las ganas de tomar con estas nenas pero res buena opcion para salir del paso cuando nuestra greutera esta ocupada o no fue a chambear
     
    POTENCIO, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    si veridico pero alexa ni mia ya no biene ni vendran nunca mas por ahi asi me dijieron si conoci a alexa es una morenita riquisima si tube la oportunidad de agarrar ese chocolatito sorry veridico lastima q se me escapo por q queria entrar ahi con fuerza pero esa francesca no la conosco quien sera pero la otra ves vi a una nena bien bonita nueva no le pregunte su nombre pero era morochita rica :D
     
    Frank Lucas, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    y se puede saber Mr. 2pac_N@S (que tal nombre, mas parece e-mail) en que local podemos encontrar a nuestra garotiña Alexa??? ... la verdad esta nena esta mas buena que el paneton navideño
     
    lobo_gris, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    en primer lugar no es garotiña la unica garotiña es kelly la morocha la alexa era inigualable y si q estaba buenaza pero ya les dije q nunca mas vendra q pena pero es asi asi q olvidenla para siempre cofradesDiablito
     
    Frank Lucas, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajajajaaaaa ... bueno que pena celofan, yo no me rindo facilmente pues tengo el interes, el tiempo, paciencia y recursos para ubicarla nuevamente asi que no dudo que pronto me bailara nuevamente en vivo esos ritmos cariocas que tanto me gusta verla bailar, aparte de otras cosiñas jajajajajaaaaaaaaa
     
    lobo_gris, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    luna ; es una chica delgada se podria decir que es de la misma contextura que rubi pero de cara es mas simpatica tiene cara de calabera pero unos ojos brillantes seria por el trago derepente jajaj,tiene pechos que es lo mas importante para sentarla en el privado,unas nalgas bien carnosas y apetecibles,muy ligth es decir bien formada,siempre esta con vestuario negro le gusta su negro encima sosten negro calzon negro y un pareo o minifalda negro tambiem botas plateadas por que le gusta la plata ,ahora si toman con ella mucho cuidado por que en la primera te ofrece todo jajaja y si eres gil atracas jaja asi que mucho cuidado con esta nena es muy escurridiza se escapa en los privados pero si te hace buen baile calatita adentro lastima que no se dejo sentar jajajDiablito
     
    el veridico, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber haber.. tiene mejor cola que la adaro (Fabiola) del oasis?.. tendre que ir a su encuentro entonces...
     
    Batista, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos
    ya seria bueno que algun moderador ponga en Rating de este club.
    Aun no se sabe con certesa, el precio de los tragos, ni que chicas son las que frecuentan este nigt. seria bueno una reseña de cada una de ellas tambien. Y sobre todo que dias funciona este nigt y su horario.
    saludos
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
  2. muy buen pv el de esta flaca el fin de semana cai a las 2 pooralli y con 50 mangos la hice linda con esta flaca que ya eastaba picaronaza
     
    POTENCIO, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    me contaron q habina bajado chicas nuevas al nc entonces dije bajare para ver en busca claro de encontrar una morochita o morenita como alexa(vuelve porfavorrrrrrrr)jajajaja bueno baje y no habia ninguna con los rasgos q me gustan las nuevas no colmaban mis espectativas .me quede a tomar con mi amiga q siempre q tomo con ella la paso bien aunque ella piense q soy un satanas jajajaja no les dire quien es zapatos jajaja.si alguien encuntra una morocha o morena pasen la voz :cool:
     
    Frank Lucas, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    que paso ayer con este antro, estaba cerrado ... ya fue??? ... a ver quien pasa el dato exacto
     
    lobo_gris, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página