[Archivo 2005] - NC "Varadero" / Av. La Colmena 592

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Su Excelencia, 15 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Este local no es como la Gruta.
    Olvídate que aquí nos leen, ni siquiera sabrán lo que es una computadora.
    Dudo que mejoren la calidad, teniendo el cuenta el tipo de público que usualmente asiste a este point, además de los guerrerazos perutopistas.

DR-NIGHT-MAN, 21 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tauro10

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que tampoco tienen ni siquiera un buzon de sugerencia, pero no te entiendo DNM cuando dices el tipo de público, yo creo que el tipo de personas en el centro de lima es la misma, saludos

Tauro

Tauro10, 21 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    No necesariamente.
    Los que frecuentan los nights de a sol la barra, son mayormente pirañones, choros, desempleados, pandilleros, gente en general muy humilde y lumpenesca (Varadero y Sirena de Colmena, LeManuel de Wilson, etc.). Pagan su sol, ven el show, tratan de paletear a las flacas todo lo que puedan y se quitan (o los echan) al término del show.
    Por eso los lugares son un verdadero asco, los mismos clientes son sucios y desordenados y los baños son verdaderas letrinas.
    Los que frecuentan los nights tipo Safari, Gruta, Sirena de Quilca, Palmeras, Tropical, etc. estan obligados o van para consumir sus tragos e invitar a las chicas y deben gastar, sualmente se ve a oficinistas o chamberos del centro, algunos con terno, obreros, trabajadores, universitarios, gente de academias o institutos, etc.
    Eso es en general, lo que se observa hace años.
    Cabe acotar que yo voy a "todos" los nights, por mi condición de antropólogo-etnólogo y porque a veces hay buenos descubrimientos, como por ej. Yadira (de Varadero) que es mas rica que cualquier Safariana o Grutera, al menos, es mi apreciación.

DR-NIGHT-MAN, 21 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tauro10

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oki amigo DNM, se agradece la incognita, saludos

Tauro

Tauro10, 21 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oscarv

Oficial

61%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace algunos años, yo era un asiduo concurrente a todos esos antros del centro de Lima, ya que tambien vivia cerca. Siempre q estaba de pasada ingresaba a los denominados show en la barra a Sol o dos soles. Tambien algunos q cobran 5 soles la cerveza, hasta q en una oportunidad cayo una batida y se llevaron a muchisima gente, lo molestoso es que te hacen perder tiempo y ademas van con Fiscal y con la prensa escrita y televisada.
    Cuidense. siempre esten alerta.
    Gracias.

oscarv, 21 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Equivocación.

Nuestra YADIRA está de vacaciones en Huancayo. Así de símple.

Voy a darle el alcance en la calle Real, ñam ñam ñam...

Al no estar ella en el VARADERO, tendremos que hacer cola con JADE ya que es la única que vale la pena que nos queda allí.

DR-NIGHT-MAN, 6 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

a_mojar_se_ha_dicho

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Hey tios...
    pucha me queme, por no entrar al subforo del varadero seguido no me entere que no estaba asistiendo mi engreida yadira,... regreso despues de 2 meses y ya no la encuentro... buuu,...
    consulte por ella y tal como dice el Dr. esta en provincia,... cuando volveras bella doncella de la noche,... ni modo sera motivo pa hacer una visita turistica a Huancayo...
    Al no encontrarse mi bobo, quize agarrar con jade, pero la tia esta ma ocupada.... asi que pago pato una nueva, de cuyo nombre ya se me fue, pero es una de las nuevas que baila, por cierto ahora hay una tia que anuncia el nombre de la flaca que va a salir,... misma gruta azul,... aja un punto a favor de la mejoria...

saludos

a_mojar_se_ha_dicho, 7 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    para los fans de yadira les paso la voz de que ya regreso a chambear esta algo delgada pero sigue igual de cariñosa, ya no usa su vincha blanca, a ver si este sabado me doy una vuelta...saludos

hanzo_x, 21 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

infierno viviente

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    :twisted: pues cachero joven date una vuelta por san juan de miraflores y veras que hay buen material para todos los gustos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

-----------------------------------------------------------
    saludos del infierno.

infierno viviente, 21 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Habiéndome enterado que mi amiga YADIRA ya regresó de Huancayo, la llamé y efectivamente, había regresado al VARADERO.
    Quedamos en vernos y la ví algo diferente, no mas delgada como dijo un socio, sino que se ha depilado algo las cejas, aunque a mi gusto, no le ha quedado bien.
    Ojo que ella no es de Huancayo, sino de Cajamarca, a esa ciudad viajó en plan de vacaciones.
    Lamentablemente, ella regresa a sus giras "artísticas" debiendo recalar a partir de la otra semana en Madre de Dios.

DR-NIGHT-MAN, 22 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

robelu

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    hola amigos conocedores de este night, les contare q estuve el sabado pasado en este point, la entrada era libre habian pocas chicas, ingrese y encontre a 3 flacas sentadas jugando cartas en el escenario, y a una scarlet q le tengo un hambre, bueno a lo q voy es que yo recien hace un mes he comensadop a bajar a este point y quisiera q uds. me hablen mas de esta flaca y como hacer para tener un encuentro en el catre con esta flaca, si es q atraca el salto claro esta?. y por cierto una chi.... llamada gabriela tambien es buena pero este sabado no estuvo. bueno se su nombre por q ahora hay un patin q las presenta antes de q salgan a bailar. gracias herm,andad cacheril

robelu, 24 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Ojo que YADIRA sola no ha sido contratada para Madre de Dios, sino un grupo de flacas de ese point, que el otro día estaban chupando cerveza solas a un costado del supuesto Bar.

He visto por allí a una jubilada GRUTERA que hacía como 2 años no regresaba al ambiente, pero antes de confirmar la primicia, quiero recordar tiempos ídos, jejejeje.

Justo, por azahares del destino, por medio de unas amiguitas con quienes salimos a parrandear, la vez pasada conocí a uno de estos jóvenes, digamos "intermediarios" entre los empresarios de nights de la selva y las chicas, encargados de reclutarlas, hospedarlas y todo el trámite, por supuesto que todo informal, sin contratos escritos ni supervisión de gobierno ni nada, es decir, un negocio totalmente a la peruana, jajajaja, que prácticamente daría para escribir otro tema completo del Foro.
    Esa es mi tierra... así es mi Perú...

DR-NIGHT-MAN, 25 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANTONY

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    BUeno estando de bajada de AV aviacion baje un ratico al centro de lima y entre ah este famoso antro de un sol la barra ahi conoci a una chica de carita agradable era chiquita pelo lacio de cuerpito acuerdo asu talla me dijo amor que haces tan solito aqui pe bb esperandote jjajajajaja te parece si mejor entramos al privado uhmmm claro porque no bueno es 20 luquines con tu jarrita de sangria ok

El privado estuvimos como 20 minutos me hizo una baile de los ricos sobando mi muñeco con su pequeño traserito luego me dio sus senos chiquitos para mamerselo que rico me pudo al 100% amor porque vamos a otro lado para hacerte maravillas hay papi en este momento no puedo voy a salir a bailar mejor llamame ok le :lol: dije me dio su numero de cel me dijo yo salgo de aqui a las 3 am si quieres bajas uhmm note llamo aver muchachos capas alguin medicen que tal es la atencion con esta femina o si alguien ya paso armas ahh se llama MIA esperare sus respuestas gracias ante todo 8)

ANTONY, 28 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente post, Lord Voldemort. Por otro lado, me gustaría saber cuánto cuestan los tragos que se le invitan a las chicas y si hay la opción de comprar una botella de Champagne para llevarse a las chicas al privado como sucede en la Gruta azúl. Gracias

Fausto

Fausto, 29 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HeZzBoLlA

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que hay es el champale no champagne y la botellita esta S/. 50 ....Jade no awanta mucho trago...asi que no le den mucho por que se marea rapido...saludos...

HeZzBoLlA, 29 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HeZzBoLlA

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja LORD, Jade borracha pesa mucho.....solo por eso lo digo...saludos

HeZzBoLlA, 29 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Errante2000

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajjajaja, este lord voldemort se las sabe todas, se ve que has hecho la tarea que te encomende y haz leido todos los temas, slaudos.

Errante2000, 7 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Señores, si no tienen la billetera repleta de dinero y solo llevan poco dinero (como la mayoría de personas), separen un billetito para el taxi y "métanselo" en un buen lugar, respetando ese "hueco" el cual será "violado" a la hora de fugar del point. Entonces ya saben que cuentan, por decir con 100 soles para una noche, usando el dinero equilibradamente para sacarle el jugo hasta a la última monedita de 10 céntimos.
    Ahora, hay algunos (cuyos nombres no menciono, pero que solitos se echarán) que llevan 10 soles y quieren armar una orgía a costa de los patas, esos que te llaman al celu y te dicen: te espero en el Varadero, y cuando llegas, ya se han tomado varias botellas, te invitan y obviamente despues quieren que pagues...

Ojo: Ni piensen en llevar tarjetas de banco o de crédito

DR-NIGHT-MAN, 8 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Padrino

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Bueno...
    Mi experiencia Varaderista, ayer decidi con unos patas hacer unas cuantas paradas en los night del centro.. empeze por Palmeras... la verdad es ke estaba hasta el perno, pero se puso divertido al final.. por uno de esos señores de pelo blanco de las primeras filas, ke se keria comer cada coño ke veia jajajaja.... De hay aterrizamos en La Gruta...El ambiente un poco caido... el show si estubo en algo... en especial Estrella con su traje de Hawaiana :oops: ... De hay decidimos caer por Varadero (ke tal cambio no..??) Aprovechando la super oferta "Doble Doble a 1 Sol", decidimos entrar... ustedes entenderan la situacion economica hermanos de leche.. el ambiente estaba full sentia las metidas de mano de nuestras keridas amigas (ke jodidas.. jejeje)y bueno encontramos una bankita al costado del escenario... y respetando la famosa frase "Siempre hay plata para la chela" compramos media caja (ademas era mi cumple :twisted: ).... y para ke el ambiente estaba chevere... hablabamos con las flakas (ke pedian 1 luka pa su hamburgesa jejejeje) las nenas ke bailaban ... en si sin haber ido al Privado me diverti... Aunke esa oferta de 3 por 20 lukas casi me convence jejejeje.

Hay nos vemos gente..!

El Padrino, 12 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

robelu

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    hola amigos lamentablemente la muni nos contuyo una pared de ladrillos en la puerta de VARADERO. le pido por favor para los q tienen telefono de las flacas pasarme algun numero o pasarme la voz adonde se las puede encontrar . gracias

robelu, 19 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página