[Archivo 2005] - NC "Le Manuel" / Av. Wilson cdra. 7

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ese pirata :lol: al fin te doy la razon en algo. Efectivamente, las chicas siempre se dejaran "hacer" solo con quienes ellas se sientan comodas y las traten bien (algo que se repitio hasta el hartazgo), asi que piña, los feos, brutos, toscos, los que no saben tratar a una mujer, por mas que le pongan 20, 50 o la cifra que quieras no van a conseguir nada. :lol: Buena pirata, excelente analisis.
     
    LUISCYPHER999, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Haciendo escala antes que lo cierren, VON FRANKENSTEIN y yo pasamos a saludar al LEMANUEL, solamente para ver a nuestra BRIGGITTE, ya que sabemos el tipo de chicas que hay en este antrito.
    Pero Oh sorpresa, hay 3 chicas nuevas, delgadas, sin la panzota, con cuerpitos pasables que empezaron a hacerle la competencia BRIGGITTE.
    Una de ellas se parece en rostro a la flaquita que sale en el Programa de canal 5, Tijereteando, la sobrina de Melcocha, la del keke, asi, de ese vuelo, una cholita pura, tipo virgenes del sol, de las que se chifaba Pachacutec. Consuma lo que el Peru produce.
    Ademas, de las ya conocidas 2 gorditas, sin contar a la dueña.
    La primera jarra en el privado cuesta 30 soles, la siguiente ya 20 soles, pero convences al gordito (el gil de B.) para que te cobre 20, de frente.
    Lamentablemente no pude tranzar con las nuevas virgenes del sol ya que B. me tenia super chequeadazo, asi que caballero nomas, debi rendirle el homenaje que merece esta querida amiga nuestra para luego partir con FRANKENSTEIN a perdernos en la nocturnidad, la bohemia y el neon (ademas de los pirañas, los ambulantes, los serenos y demas fauna) de la Ciudad.
    Chequeen a las nuevas adquisiciones. Prometen.
     
    Su Excelencia, 23 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Su Excelencia + HDN + gentes de buena voluntad, Ayer estaba en la ruta Rimac €“ Miraflores y resolví hacer un €œbreak€ cultural en Rufino T€¦(seamos discretos, amigos€¦jejeje€¦) . El S- (para algunos incultos Z- y para los la verdadera afición Sz-iy€¦) taba cerrado, así q me metí a un hueco de a luK en la esquina€¦El nombre no lo sé mas, solo que NO era Museum of Modern Arts, Guggenheim ni Le Louvre€¦ Tenia planeada max. una pq. gilipollada bailable y 1-2 chelas, ya que queria hacer unas cositas en Mfl.(naturalmente tb. el RukiLooki en Diagonal, de ley para mi en los sábados€¦). Pero alli la PNP invadió la calle RT y eso ha sido un derroche de arbitrariedad, groseria y mal gusto! Les comento que me dio tremenda pero reQTtremenda vergüenza de ser hombre, vivir en el Perú, haber nacido el día en que nací y queséyo mas! Asi no deberia jugar ni Perú ni nadie, me parece! Lo único bueno fue que me he enterado cuanto quiero a mis ruKis lindas! Ahora tengo q dormir 1h que sea, chamba a las 4pm pes, pero mas tarzan creo les voy a enviar unos MP€™s pa proponer algún tipo de iniciativa cultural pro-RuKicentro€¦
    Uds. son gente muy inteligente, yo no+ un humilde trabajador en la viña del Señor que €œsé que nada s逝 pero creo que juntos podemos mover algo! Y no tengo pensado acciones huachis si no q business (hubo épocas en q solo volaba en la buDines class€¦) pero €œlinea dura€€¦

    Saludos ya un poco mas tranquilos€¦
     
    ElecTroll, 24 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Buenas a todos en este foro, he bajado unas 4 veces a este local, solo para ver el show y alguna vez tome un trago con una chica, pero no fue nada interesante por ese local que está en la avenida Wilson.

    HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que abre alas 6pm., yo siempre voy a eso de las 9pm.

    ENTRADA: Un sol, el pago te da derecho a ver un show donde bailan 4 chicas.

    TRAGOS: Cerveza a 5 soles, cuba libre de varios precios:10 soles (un baso pequeño), 15 soles ( una jarra pequeña), 20 soles( una jarra de ½ litro) y 30 soles y varios tragos de dudosa procedencia como son: los vinos, champagne, anisados y otros que también los expenden.

    SOBRE LAS CHICAS:

    CANELA: Chica de cara no muy agraciada, de cabello rubio pintado largo, de tez trigueña clara, delgada, senos pequeños y de culo también. Utiliza unas botas negras con tacos bien altos. El detalle de esta chica es que cuando baila se pasea por todos los concurrentes, se deja paletear, se suba encima de las mesa y se abre de piernas y enseña toda la concha. La preferida de todos los paleteros de a sol. Un dato: Si llevan gorra, sácaquensela cuando baila, porque ella se los quita y luego se lo soba por su concha para luego botarlo. Las veces que he ido siempre hace eso con los incautos.

    KAREN: Chica de de tez blanca, cabello corto medio rizado, cara regular, de pechos grandes, lo que más resalta de ella; tiene un tatuaje en el seno izquierdo, de buen trasero, pero está media gordita. Baja del escenario al momento de bailar y se deja paletear por todos los concurrentes. Por ahí un osado que le puede besar los senos, no se hace paltas por nada, se deja tocar.

    GIOVANNA: De cara regular, cabello negro algo lacio, de senos grandes se nota que ya ha sido madre, pero se ven buenos. Utiliza unas botas negras con manchas negras, de cola esta bien, es algo rellenita, utiliza unas especie de faja roja que no se lo saca al momento de bailar, imagino para que no le vean los rollos, se abre de piernas en el escenario y enzeña toda la concha , igual que las demás también baja del escenario y se deja paletear al gusto de la gente.


    En conclusión hay muy pocas chicas, ayer solo bailaron tres chicas, había una más que responde al nombre de Giuliana, pero ya esta algo mayorcita y subida de peso, por eso creo que no bailó, creo que le local está en muere. Ayer no vi a Hilary ni tampoco a La conocida Briggite que comúnmente bailaban en ese local.
     
    cazador25, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Hablenme sobre dos hembritas una de pelo pintado q parece pituca, chibola medio narizoncita, q tal se pasa con ella. la vi ayer pero estaba saliendo.. el mozaico me dijo q era cacherita si le ponias biellete.

    Y le cuento q habia una crespa algo agarradita mas o menos q tal, se regala bien por un trago de 10 lucas me gusto pero solo una vez pq hay jerma mas ricas.. esta costilla me dijo q con 40 luquitas nos tirabamos un polvo sentados en la privado... esta bravo

    comentarios por favor y celus de las chicas si alguno los tiene


    ----------------------------------

     
    robelu, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página