[Archivo 2005] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por HeZzBoLlA, 12 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    baje ayer por las palmeras ....les recomiendo q no vayan tam temprano pues suele haber demasiada gente ..de lejos creo q este local es el mas concurrido de todos...hace tiempo q no asistia a este local...no vi a lady ni a marina...estaba la chinita...tambien una trigueña qu estaba en algo de nombre natalie....xiomara es una chica medio llenita que hace el espectaculo de meterse el chupetin al estilo sahian..jajaja ...varios gruteros deambulando por el local...bueno despues de un par de rondas...ahh lo bueno de este local es q al haber bastantes srtas. las rondas son casi continuadas...y la lucha cada vez que acaba cada ronda es por la primera fila...que ahora esta a 2 soles el derecho a sentarse en ella ...es gracioso ver como algunos corren a la primero fila y luego se la venden a 1 sol a los mas desesperados...jajaja...como les decia luego de unas rondas sin coger primera fila...no me gusta el amontonamiento ps...decidi probar el privado...ahi va lo que descubri...no entrare en detalles pues no sebemos si la srta con la que subi sabe del foro....lo cierto es que tienen q tener cuidado con el trago...si bien es champale verifiquen que lo abran delante de uds....para el privado del segundo piso escogi a XXXXX...q dice tener 18 años...bueno yo le hechaba 20 pero puede ser...como ya saben el champale esta 50 soles la niña se porta bien...muy bien...lo que si me sorprendio es q se puede tener sexo en el segundo piso....el precio en este caso es de 30 soles.....prefiero hacerlo en un hotel por lo q no tube sexo.....aunque ganas no me faltaron...la razon le gano a mi arrechura ....en el segundo piso existen unos cuartos totalmente de triplay que son espaciosos...sera por eso que veo tanto grutero en las palmeras... y es en esos cuartitos donde van los q toman champale...pues tambien hay los tipicos con cortinitas....seran para las jarras...bueno el comentario final es que efectivamente estan ofreciendop sexo en estos locales...sera por la competencia despiadada que se ha desatado ultimamente en el centro .....creo q esto no es bueno pues la municipalidad y la policia tendran mayores pretextos para fiscalizarlos...pues ayer mismo mientras estaba en el privado se escucho mucho ruido ...y era q habian cerrado pues serenazgo se encontraba afuera...esto traera como consecuencia q muchas personas dejen de asistir pue se spueden sentirse en peligro...saludos

    PDT. borre el nombre de la srta....pues no vaya generar problemas con el local....
     
    HeZzBoLlA, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Wueno ayer despues de hacer mi primera parada en la Gruta decidi con mi hermano ir a Palmeras a plan de 10:30pm.... El ambiente chevere como siempre, el show un mate de risa.. especialmente cuando baila Xiomara y hace subir a un pata pa bailar perreo jojojo... La flakas simpaticas en su mayoria.. pero como era Lunes solo fuy a tomar un par de chelas y bueno me fuy a un privado de 20 lukas con una flakita ke le habia echado el ojo ya hace tiempo..para ke la flaka chevere, cariñosa, y tiene buen trato no me kejo... por 20 lukas la pase agradable :wink: .. Y me sorprendi cuando a eso de las 2:00am llego Tatiana (Varadero) con su amiga una media gordita... ke no me acuerdo el nombre... se mato de la risa al verme... y me dijo ke hacia aki... bueno al parecer las flakas ya no estan chabeando en ningun local.. :(
     
    El Padrino, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
  1. El fin de semana pasado tuve sexo con una de las Chicas del Local,pero no me cobro ningun adicional,solo tomamos los Champale y lo hicimos,luego la saque del Local y esa es otra historia :twisted:
     
    Lord Voldemort, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer llegue a las Palmeras y lleve a una chica al privado, la jarrita de sangría me costo 30 soles incluido un show privado o sea la flaca baila calatita para ti, se deja tocar y besar todo el cuerpo. De ahí me ofreció ir al segundo piso donde si tomaba dos champale podría tener sexo gratis con ella, esa era la promoción me dijo, asi que me puse pilas y acepte el trato.
     
    cazador25, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Pero cuenta esa historia pues... :p

    Wueno yo estaba cheleando en Palmeras y se me acerco una flaka y me dijo pa ir a un privado... lo pense bien y como ya estaba con la chela encima wueeeeeeno decidi irme a la aventura Le dije ke solo keria un Privado de 20 lukas... y le dije.. ke gano con 20 lukas ??.. Y me dijo ke hariamos de todo.. al escuchar tremenda oferta Navideña me anime aun mas y wueno hicimos chuculum por un ratito :twisted: (claro previa puesta de sombrerito a Malito)... me dijo ke le gustaba.... :oops: jodeeeer..!!! :wink: Hasta ke vino el Mosaico y malogro todo,.... pero por 20 lukas creo ke sali algo ganador...?? Ta mare kreo ke la flaka estaba wuasca.. porke yo soy mas feo jajajajaja :twisted:

    Pdta: Donde estas Michael.. tu padre esta misio necesita dinero... "No es nada Personal lo hago solo por Negocios" 8)

     
    El Padrino, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
  2. Vaya,te salio una!

    Muchas veces,he hecho la pendejada de tomar la jarra de 20 lukas e irme corriendo con la chinita al privado de 30 mangos,los mozos no se dan cuenta.

    Con respecto a que si se da servicio sexual en este point esta recontra-confirmado,al que le guste esa nota que vaya :twisted:

    El Privado del segundo piso,cuenta con varios ambientes de 2 x 2 mts. cortinas rojas(facil te das cuenta cunado vienen a joderte),una mesa pequeña y dos sillones.El Champale te lo sirven en unas copas grandes,que parecen pequeñas peceras,siempre traten de emborrachar a su acompañante,hay algunas que les gusta pasarte el trago a la hora que te besan,tengan cuidado,son unas pendexas!!!
     
    SP3KTRVM, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Ese X-pektrum... todo un capo en estos temas.... :wink: .. Y a los demas usuarios de peso en este foro... gracias por los consejos ke brindan... en serio son de mucha utilidad.... Ojala ke este sabado suba pal 2do piso... Ya ke rompi mi chanchito pa irme con ..... al privado ojala ke no se vote :oops: :oops:

    Pdta: Al fin me dan mi medio pasaje la proxima semana... ahoraa me ire con una china hasta los Points :lol:
     
    El Padrino, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Y como son yoli y lady, describelas porfa, porque siempre que voy no las encuentro, talvez voy en mal dia...y que tal es su "trato", que tan cariñosas son, se puede llegar a "algo mas" con ellas??...a Marina si la conozco, tiene un potito bien rico y durito, ya lo he palpado, y lucero no me vacila mucho, por eso queria el datito de las otras 2 flakitas, ya que las han mencionado antes, pero no las conozco. Haber si me pasa el dato pues.
     
    Mister T, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Saludos manes , el miércoles me di una vuelta por el centro , cai primero a la gruta , unos manes del trabajo me dijeron que este hueco es más chonguero , más chevere, bueno si! :p :D :) ;) .
    Después de un día recontra joda el ambiente de este hueco es un mate de risa , lástima llegue tarde y habia una flaca como estaba en la 5ta fila no pude verle bien el rostro , de cabellera larga hasta la cintura , el dj le dice "la chinita" , manes si esto es verdad ya perdí , las chinitas son mi debilidad , cada vez que veo una quedo hipnotizado , idiotizado sería una descripción adecuada, solo hace show y no sale a las demás butacas, el juego de su cabellera sobre su cuerpo desnudo en realidad me exito bastante.
    Bueno cuando pudimos tener uns mejor sitio , 4ta fila viene Marina con colitas tipo chilindrina y un mechon que le cae muy bien , es un punto para mí , le puse los ojos , bueno se pasea por todos los sitios , llego donde estabamos , tiene tremendas caderas , buena cola , gatea sobre las rodillas de los asistentes y sip bien reclamada .
    Hay una gordita , con celulitis en la cola y piernas 1.70 tal vez, de rostro atractivo , cabello lacio negro , la gente que le gusta las despachadas estaba feliz con esta flaca , jaja no digo un mate de risa, con unos 10 kilos menos es un cuerito , cuerazo.
    Monchi , que feo baila , pero tiene un rostro angelical , si sonrie es mejor , más bonita, 1.60 tal vez cabello corto, también se pasea por los asientos, 2da 3ra fila .
    Bueno poco a poco fuimos obteniendo mejores sitios, llegamos a 2da fila , a 1ra no , 2soles por estas en 1ra fila , no nica.
    Se puede tener "acción" en este hueco , haber como no se investigo antes aqui en este foro bendito , se pago 50 lucas y al segundo piso, suerte que subio un amigo de trabajo para pagar derecho a piso , según leí puede salir con menos de esa cantidad.
    En resumen chicas simpáticas :
    "chinita" : cabellera larga hasta la cintura , bonita silueta, durante mi estadia solo salio una vez (llegamos cuando ya terminaba su show).
    Marina : colitas tipo chilindrina, mechon sobre rosto un bonito rostro tremenda cola , (baila una de Sean Paul We be Burnin´) cadena en la cintura y un "brazalete" en la muñeca a lo "chica pankeka" (punk´girl).
    Monchi , 1.60 talvez , cabello corto , rostro angelical , más simpatica cuando sonrie , no sabe bailar. digamos su baile es algo extraño .
    Chica "cochinola" : baila esa canción y asi la presento el dj .1.70 cabello corto castaño, un mal tinte , no tiene mucha delantera , pero si tremenda cola . Mi amigo dice que es la hermana menor de su ex-compañero de cole. (al parecer cierto , no fue donde estábamos, lo reconoció).
    Gordita , como el pueblo pide bien despachada (gordita a mi gusto con celulitis en la cola y piernas, muy desagradable para mi gusto) PERO EL PUEBLO LA ACLAMA!!!! :eek: guerreraza , se pasea, tiene su barra brava.

    Bueno los baños uhmmm , son como cualquier baño de nigth club del centro, el de las flacas al ladito , me gane con una que se estaba cambiando.
    Ya saben hay "acción" 2do piso .
    Esta chevere por el ambiente , digamos que es algo seguro esta un patin de bigotes con un palo , vigilando a los viejitos verdes (deben estar colorados de tanto ver *´s jeje;) )que se sobrepasen con las chicas. Me gusto este ambien creo que un cambio no estaría mal . Saludos !!!
     
    hotsexipunkie, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Walia le gusta esto.

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Saludos manes, Feliz Navidad , después de una semana sin postear algo empezare aqui ya que eh estado desde el lunes hasta el viernes en este hueco , en definitiva el cambio es bueno , mucho tiempo en la gruta quise experimentar otros huecos .
    Este hueco Palmeras me parece el más chevere de todos los huecos que eh visitado , tendré que visitarlos todos para sacar una conclusión.
    Las chicas recomendadas:
    Marina : 1.65 bonitos senos , con unas caderazas!!! , simpaticona , con su estilo punk girl , cadena en la cintura y unos lentes que la hacen ver intelectual , tiene un aire a una flaca que conici en la U. Esta flaca aparte que tiene buena coreografia , se pasea por todos los asientos , se mueve bien es de caracter alegre.
    Joly : 1.60 con tacos , esta flaca de Huaraz tiene ekl cabello larguisimo , hasta la cintura , es una chinita con rasgos finos , bonito rostro , tez clara , uhmmm como a mí me gustan!!!:) , lo malo cuanto estuve en el privado tenía la idea que su voz sería suave , pero es algo ronquita , bueno nada es perfecto. Esta flaca no baja, se queda en el escenario me vuelve loco cuando muve su cabellera por toda su colita, q delicia!!!.
    Julissa : 1.60 flaquita , estos dias se presento con un conjunto hilo dental blanco que rica!!! , esta flaca se pasea por todos los asientos, haci q no hay pierde, para que la reconozcan tiene un tatuaje en el hombro derecho , al parecer con forma de una daga. Es algo cachetona , como si fuera hermana de kiko.
    Monchi : 1.55 algo gruesita para el tamaño risueña bonito rostro mucho más cuando sorie, pero baila hasta las patas! , tambien baja y se pasea por todo los sitios.
    Mayra : 1.75 para los que les gustan las gorditas despachadas, esta es la voz , particularmente seria un lomazo si bajara unos15-20 kilos, y se hiciera algo para eliminar la celulitis que tiene en toda la cola, si estas en primera fila ya perdiste esta flaca tiene la costumbre de tomar vuelo y arrojar toda su humanidad al primer incauto , en una de esas a un patin algo flaco lo dejo sin aire , ejjeje.
    Chilena : esta flaca es bien simpatica , entre las mejores 1.65 delgada cabellera larga , es algo sobrada" , no baja y cuando no esta bailando se aparta del resto de las chicas, se aisla, habra que trabajar más con ella para ver que sale, y si va a los privados , aunque lo dudo.
    Tragos:
    Aqui perdi, cuando fui al privado con Joly , ella pidio uno de 30 lucas, pensando que ese era el precio estandar alli me tomó el pelo pq después por ella misma me enteré de otros precios.
    Cerveza a 5 lucas (solo cristal , es una lastima que no haya cusqueña), y tragos diversos desde 15-20-30 y el champagne a 50 lucas (este permite llevarte a la flaca al segundo piso y pasar un rato alegre:D )
    Respecto del trago de 50 lucas , es para tener el servicio con la flaca , pero no es recomendable pq a cada rato joden los meseros , el sitio es pequeño no hay libertad para desenvolverte y no dura mucho tiempo, es mejor sacar a las flacas.
    Bueno respecto de la entrada como saben esta a un sol , te dan un ticket, y tienes que pagar una luca por cada ronda de baile , excepto en primera fila que es a dos soles salen dependiendo de la cantidad de asistentes entre 3 a 6 flacas a bailar , eso segunla cantidad de personas y el dia de concurrencia.. Lo que no me agradó fue cuando en una de las incursiones mis amigos y yo decidimos regresar a este hueco pq lo encontramos más interesante y el cobrador nos pidio 5 lucas!!! , nica no entramos.
    Un tip si entran a medio show , pueden quedarse a ver ese y el proximo, lo que yo hago es cuando piden el otro sol , ir a la barra como quen hace hora o a comprar una chela, o a conversar con una flaca como quien averigua ,para luego regresar y ver el show sin tener q pagar a cada rato, tambíen ir al baño mientras piden las entradas, con eso ahorre 5 soles jejeje.
    De todos los que hasta ahora estuve visitando este me parece el más divertido.Saludos.
     
    hotsexipunkie, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
  3. Buen Reporte "Hot",se vee que la esta haciendo linda por el Centro.

    Con Respecto a Joly,creo que deberias de tener un poquito de tino y saberla llevar o sino se sopla toda la jarra en 10 minutos,he disfrutado siempre de su compañia y se porta bien en el Privado.

    Con respecto a lo que dices del Privado del 2do. Piso es muy cierto,siempre te vienen a joder para que consumas mas,el otro dia tuve un altercado con uno de los "Mozos" que no me conocen y le di su carajeada por venirme a molestar,cuando estaba en lo mas rico de una pequeña sesión con la "China" Joly.

    No se supone que mientras mas pagues mejor atendido debes estar,que tal contradicción lo que sucede en este Local :mad:
     
    SP3KTRVM, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve q le has agarrado cariño a palmeras Hot...es un buen sitio..pero lo q no me gusta es q hay mucho piranhon...en cuanto a las chicas..particularmente no me gusta mucho joly o la pocahontas como la conocen...bueno dicen q tiene el record de champales en una noche....mas de 25... sera verdad?..jaja..en cuanto a la chilena...q dicho de paso de chilena no tiene nada....su nombre es astrid...aunque la anuncian tambien como natalie.....y no es para nada sobrada...claro q sube al privado...y se porta muy bien ,pero si es selectiva...lo de si hace servicio o no...bueno averiguen ps...jajaja tampoco se cuenta todo...con lucero si no tienen pierde ni bien entra al privado se calatea...es aarriolita...si da servicio..para los q le gusta en ese sitio....incomodo por cierto y con los mozos q joden...otra q se porta bien es lady aunque tambien es selectiva....ella tambien da servicio y eso si no lo va hacer nunca solo por los champales....quiere su extra....otras niñas q dan servicio aunque no puedo dar fe de ello pues no he subido con ellas al privado...pero si lo ha hecho alguien de confianza por eso las nombro...son yoli y mayra...de las demas no se todavia...vi una flaca de 1.70 con el nombre de daniela...esta muy wena ..pero solo la vi un dia ..luego no la vi mas....saludos
     
    HeZzBoLlA, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Ayer me pareció recontra aburrido , debió ser que llegue muy tarde? , o será que fue miércoles??.
    La única que me levantó el ánimo fue mi china Joly :p , según ella un día se hizo 50 champanes, :eek: será cierto???? 50 x 50 = 2,500 soles ustedes creen!!! , mejor lo dejamos allí , bueno no sé que le pasó al Palmeras ayer , quiero mi china!!!!. :p . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  4. Tal vez no estabas con muchos ánimos, o te faltoron chelas...yo fui la semana pasada por ahí, y me pareció, en estos momentos, el mejor night club del centro de Lima. Lo que sí molesta es que hay harta gente en el primer piso, y como que te da la sensación de que todo el mundo te está mirando.
    Estaba saliendo cuando pasó por mi delante la tal rubiecita blancona de 1.60 mas o menos, me imagino que debe ser la tal Marina, que ese día no bailó. TEnía un tatuaje en el brazo izquierdo. Como estaba con mis patas no me anime a llamarla, pero cuando vuelva ella sera mi proximo affair...porque quedé realmente idiotizado.
     
    simon, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Simon man , no leiste mis post anteriores , a mí tambien me parece el mejor de los pocos que eh visitado , pero ayer como que le faltaba algo , no es por la chela , sino me hubiera deprimido aún más, espero que sólo haya sido percepción mía.

    No recuerdo que Marina tenga tatoo , a no ser que se lo haya hecho recientemente , cosa que en verano no es recomendable , Jullisa (Yulissa etc) tiene un tatoo en el brazo derecho pero no es la rubia. Dime esta rubiecita blancona usaba lentes? , además de tener buenas caderas? , por que Marina si salió a bailar. aaaa también estoy idiotizado :p . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
  5. por recomendacionj de un amigo forista hace unos dias baje a las palmeras a meter unos tragos con marina esta flaca se lleva de encuentro a nuestras amigas de otros antros este hueco tiene su gente y ya se a metido en el corazon de la gente que le guista ver buena carne esa marina esta fuertota y atiende de las mil maravillas
     
    el vanidoso, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    El_vanidoso man , tienes toda la razon , esta flaca esta bien rica, no es tan delgada ni tampoco gruesa en exceso , aunque con el cabello más largo sería ,para mi gusto mucho más simpática, lástima que cada vez que voy mi chinita me coge en una y no me deja ir a otros lados, tendré que ir de incognito!!!
     
    hotsexipunkie, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    Estoy de acuerdo con el compañero hotsexipunkie, yo tambien estube ayer por ahi y me parecio que estaba medio muerto el lugar (a diferencia de otras veces que he estado en este local)
     
    zak_mckraken, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Pirata_nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    K tal hermanos d ela vía láctea ,soy el efebo cacheril Pirata_nocturno,volviendo nuevamente a este prestigioso foro ,he vuelto con el compromiso de aportar con el foro,con datos veridico y confiables,asi les disguste a mis opositores habituales .Ahora Marina se deja paletear màs,pero sòlo por la primera fila y creo que los asientos ahì està dos lucas ,lo que no me agrada de este local es ese payaso llamado Bigotes,que para con un palo, no deja paletear tranquilo,exagera demasiado ya que ni bien tocas a la jerma ya te està cayendo palo,y esto no me ha sucedido a mi ,pero si he visto como le caia palo a otros concurrentes.
     
    Pirata_nocturno, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Saludos Pirata_nocturno man , sí ahora Marina se deja paletear más y también pasea por todos las filas y asientos con ella no hay pierde , este sujeto de Bigotes siempre esta con su pailto en la mano , aunque a mí no se atreve ni a mirarme tiene miedo y sabe reconocer que soy superior :cool: jeje , nada tranquilo eso si no te comportes como esa gente aguantada que quiere meterle dedo a hueco que vea , no pasa nada además debemos mantener nuestro estilo superior propio del Perutopista instruido. Saludos
     
    hotsexipunkie, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página