[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    alguien ya llamo a los numeros que aparecen en el flyer? ya que yo intente llamar y al parecer esos numeros no existen...
     
    detectordeputas, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    asi es causas al parecer se trata de un bar tipo cafe con piernas porque pase por el local y se ve muy chico como para prestarse para un night..
     
    detectordeputas, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broders yo si hice el contacto y es un "bar" con "anfitrionas", asi que es la misma vaina ke un Night, le invitas unos trago a la hembrita negocias y la puedes sacar (me imagino como el Tekila), habra que ver el material que tienen
     
    Satiro, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    ah q chevere sera motivo para chekear el material
     
    cachosinfloro, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    bueno yo me referia a que no va ser un night con strippers estilo emmanuelle,69,moon..a eso me referia, ahora si dicen que tambien se le considera night club a un bar o cafe con piernas ya ps estara bien entonces..pero me parece muy excesivo que en el flyer pongan consumo minimo 50 lucas para un sitio de este tipo
     
    detectordeputas, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    cofra sabes si en la inaguracion no van a cobrar entrada? ya que he estado llamando y nadie contesta, fui al local hable con un tio pero no me quiso dar mucha informacion decia que el solo se encargaba de la cochera jajajaa (que salida para mas c...) en fin le agradeceria que me informara
     
    detectordeputas, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    ta que ya prezco el relacionista publico de club (felizmente tengo algo de trayectoria) me dijeron ke no cobraran entrada x ke x ahora no hay shows
     
    Satiro, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    debes ser familia del indi desgraciado cachudo de GAllo.
     
    verga grande, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado relacionista publico del nuevo night, le informo es un Night nada camufla, usted le paga un trago a la ¨anfitriona A1¨con un costo establecido y esa es la salida o sea na que ver con el tequi, tarifa de la anfitriona A1 queda usted con ella, las anfitrionas estaran con vestidos.

    Exodo, me han dateado que se han retirado del emma y parece se han ido al nuevo night las siguientes ¨anfitrionas A1¨ Antuanette, Valentina, Betsabe......... y sigue la lista, por lo tanto vamos a ver que mas nos ofrecen en el nuevo local, pues las nombradas son muy conocidas
     
    eleleuterio, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    acabo de venir de esta basura y si estaban cobrando entrada estafadores de m... porque decian que era con invitacion tsss (ni que fuera cafe del mar o gotica) no pague la entrada debido a que me parecio mucho para un local que recien comienza y porque me han prohibido tomar alcohol ya que la entrada solo incluia un trago
     
    detectordeputas, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broders hoy estuve por el Lermitage, no se si debo poner toda la data aca, a ver si el moderador puede abrir un post especial para el Lermitage. A mi no me cobraron entrada habian pocas hembras, el local esta bueno vamos a ver como sigue
     
    Satiro, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado Satiro

    pero seria interesante que nos comentes si viste kines conocidas del Emmanuel o todas las flacas eran nuevas; todas eran peruanas o habian extranjeras?

    Tambien seria bueno nos comentes el costo de los tragos, de la salida?

    Tambay
     
    tambay, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    muy raro no se que se las traen estos tipejos, dijeron que solo podian entrar los que tenian invitaciones y que las invitaciones las habian dado mediante la web y al responderles que no tenian pagina web me responden que fue mediante correos yo no se que pasa con la administracion de este local, ha empezado con mal pie esta basura y dias antes cuando pase por el local preguntando por lo de la inaguracion un tio cortante que no quiso darme mucha informacion diciendo que el solo se encargaba de la cochera dando esa salida tan absurda y propia de gente sin criterio que al parecer solo estan ahuyentando a futuros clientes
     
    detectordeputas, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejen de hacerle propaganda al indio de gallo y concentremonos en pedirle a la gente del emmanuelle que vuelven a hacer del club lo que fue....

    Ese gallo ya empezó con sus intrigas y huevadas y hay gente de aca que le da cabida.....

     
    verga grande, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Diskulpa Broder pero si tienes broncas con Gallo ese es tu problema. Aca solo estamos compartiendo la data.
    A ver si me datean como hacer para abrir el post de El Hèrmitage y que no pasen estas cosas, como alguien me dijo un dia, sino te gusta NO LO LEAS y si lo lees no critikes....aporta
     
    Satiro, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    que es indio?jajaja ah con razon me lo imaginaba bueno ps que se podia esperar, el punto es que ya perdieron a un cliente para siempre y esto va ser una costumbre con esa administracion tan estupida que tienen
     
    detectordeputas, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Muchas calma, vamos a compartir como siempre se hace aqui.
    Es bueno que abran un nuevo night, trae competencia, pero con el L`Ermitage no pasa nada, el local es de dos pisos, con un arreglo regular nada del otro jueves, es inadecuado, es chico, sin sitio para shows, las anfitrionas A1 son en realidad A menos 10, feas, refeas, pirañas y viejas, la musica mala, el distrito donde esta lo va a limitar, si se tiene que pagar para entrar es tirar la plata, pues disco no es y tampoco es night, fue una cagada el dia de su inauguracion que es donde mejor debe ser la cosa, mejor es el Tequila en todo, no creo que vaya a durar mucho, yo por lo menos no regreso mas pues si como invitado vi fea la cosa, si tengo que pagar la voy a ver refea, asi que no se apresuren en pedir que le abran una pagina.

    De las dateadas del emma que se pasaban, no vi a Antuannette, no estaba tampoco Valentina y solo pude reconocer a Betsabe, asi supongo que las chicas se la olieron y le fallaron al nuevo local.
     
    eleleuterio, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver mi querido miembro del foro: 1) este es un foro dedicado al Emma y 2) hacce muchismo tiempo la gente que iba seguidoal local se viene quejando d que cada vez esta de mal en peor y se quejaba d la administacion 3) si cmo yo, en ugar de ir asaunas hubieses ido a este local más de una vezpor semana desde inicios de los 90, sabrías en excecso lo qu era este local, la calidad de chicas que un enontraba y el servicio que valia lo que pedian...
    Ahora es cuando todos los que se quejaban aca por la mala administración de Gallo deberían estar felices e ir al club y sino esta bueno o mejorando, tons quejarse de nuevo. Es negocio, uno no va alli para divertirse y por eso paga. No para que sea una porqueria y encima la atencion sea una basura.

    Antes en el Emmanuelle, hembras mil veces mas ricas y mucho mas requeridas (por eso hacian mas plata que cualquier gerente) sabian porque las concientizaban que esa era su chamba y que a mejor servicios, mas fidelidad del cliente.

    Más alla de eso, no me interesa polemizar.

     
    verga grande, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    El nuevo administrador Walter, me parece que es el mismo que tuvo el club en sus manos en su mejor epoca, por lo menos parece buena gente, siempre esta atento en el salon, en la entrada, conversa con todos y parece que escucha lo que le dicen, asi que alli tienen es cosa de asistir, hablar con el para sugerirle cosas y poner aqui tambien las sugerencias, sino como siempre vamos a tener un monton de feas cojudas y siempre las mismas dos o tres buenas, ya es tiempo de que el numero de chicas buenas sea mucho mayor, para siempre poder escoger y encontrar a alguien diferente.

    Ya ha pasado mas de un mes desde la salida de la adminsitarcion anterior y en el club no encuentras culos nuevos y mejores, tienes mas de lo mismo, inclusive las dos colombianitas ricas de que les hable Paola y Siomara estuvieron muy pocos dias y ahora estan en el 69, se las vuelvo a recomendar no se las pierdan solo estaran hasta diciembre.

    Pongan aqui sus sugerencias y reclamos muchachos es hora de que la cosa cambie para bien.
     
    eleleuterio, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Felizmente no kieres polemizar, si eso fuera cierto no seguiras tirando barro con ventilador.

    Yo respto las reglas Soy forista desde el 2005, mi nivel de confiabilidad es altisimo, nunca me han llamado la atencion, tengo muchos mas post y aportes que tu, asi ke te agradecere no me trates como a chibolo.

    No hago filosofia de burdel como tu, estoy seguro ke conozco el Emmanuel mucho antes que tu (porke comence muy chibolo en esto) solo comparto informacion, por favor ubikate y guarda respetos.

    Tus crisis discriminatorias (llamaste INDIO a una persona) resuelvelas en tu psiquiatra no en el Foro y si tienes crisis y problemas con Gallo, ya sabes donde chambea anda cuadralo pero dejanos vivir en paz aca.

    Si algo mas tendriamos que aclarar existen los MPs
     
    Satiro, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página