[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,

    Hace unos 5 meses atras fui por el Emma y encontre a 2 chicas buenazas, una era Andrea y la otra Charlotte, me atendí con Andrea quien es una chiquilla de 20 años no más y fue formidable, pero el problema es que ahora que la quiero volver a contactar el celular que me dio ya no funciona, alguno de ustedes lo tendrá? por favor pasarmelo por mensaje privado.

    Sobre Charlotte, esa noche solo le pedi su celu y al igual que Andrea, ya no funciona el nùmero.

    Por favor ayudenme con esto.

    Gracias.
    SAludos,
    Saija
     
    SaijaYin1980, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds ;
    Ayer despues de un tiempo me di una vuelta por el Local para ver si habia mejorado su level y ver in situ lo que muchos habian comentado que los viernes se habia tornado como un mercado bueno aca va mi apreciacion llegue un poco tarde la verdad espere al abrir la puerta un monton de gente pero me equivoque no habia nadie muy poca gente y las mismas flacas de siempre ....las mas ricas no estaban o no habian ido o habian salido segun le estuve prehuntando a los mozos la asistencia es irregual no habia flacas buenas para pder redondear la faena asi que me quede por alli dando vueltas espearando que algo mejor se presente y nunca llego y la gente nunca llego bastante triste que un club del prestigio del Enma se venga a menos

    no se que diran uds

    Recorrido
     
    Recorrido, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs.
    Quisiera plantear una observacion sobre algunos avisos donde se solicitan Telefonos de las chicas del Club.
    Me parece que existe una diferencia en el manejo de los telefonos entre las chicas "independientes" las cuales poseen un telefono para su trabajo y otro personal y el de las chicas del Club que solo poseen uno personal. Es la razon por la que muchas chicas del club no entregan sus numeros a visitantes esporadicos que pudieran hacer mal uso de el publicandolos en medios como este, lo que de alguna manera podrian poner en mas de un aprieto a alguna de ellas en su vida diaria y nos perjudicaria a sus clientes y amigos quienes podriamos perder comunicacion por que podrian cambiar el mismo.
    Creo que el Administrador del Foro deberia poner algun control sobre este asunto; muchos entran a pedir o dar numeros o informacion personal. creo que el fin del Foro es intercambiar experiencias y dar informacion sobre el servicio de las chicas para que los usuarios del Club vayan orientados y no a ciegas.
    Esto tambien es un llamado a los asiduos al Club que poseen numeros de las chicas, las cuales nos han confiado persolnamente, salvo indicacion de alguna de ellas que soliciten que pongan sus numeros publicamente, cosa que dudo. He conversado con algunas que se ven mortificadas por estos hechos, pienso que hay que valorar la confianza que depositan ellas en nosotros.
    Saludos Lord
     
    LORD, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LORD tiene razón tenemos que tener cuidado con la información que colocamos, ya que podemos perjudicar a las chicas ya que como sabesmo hay gente que sólo se dedica a joder.

    Por lo tanto les agradeceré que cualquier dato personal de estas chicas sea manejado por correo interno a no ser que tengamos la autorización de la chica para publicar el teléfono.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes que ser mas específico sobre lo que te refieres, no estamos en tu cabeza para entender lo que quieres decir o a que mensajes te refieres???... no hay mensajes borrados por el momento... pero tenemos la postestad de borrar mensajes que desvíen o no aporten en nada.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores,

    Justamente por no querer que los nùmeros de telefonos de las chicas sean publicados abiertamente solicite que me los pasen por mensaje privado.

    Como lo dije en mi mensaje anterior, las chicas mencionadas me confiaron sus numeros por ser un cliente que las trata bien y que saben no voy a publicar libremente esa informaciòn.

    Lamentable es el hecho de que hay personas que solo quieren los números para fregar a las chicas, y esto las obligue a cambiar frecuentemente sus números, lo cual perjudica a personas como yo que tienen los números antiguos.

    Lamento también que se mal interprete mi solicitud, sólo quería que alguien me ayude a poder encontrarme con la señorita con la cual pase tan buen momento.

    Saludos,
    Saija.
     
    SaijaYin1980, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Andrea se ha retirado del negocio, segun se quiere tener un vida normal, posiblemente en el futuro por falta de dinero regresara, pero creo que debemos respetar su desicion de salir de este negocio.



    LENOIR
     
    lenoir1968, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojo y quiero que quede bien claro, mi mensaje ha sido para todos, en ningún momento he apuntado a nadie, el mensajes es más una sugerencia general, por lo que no he mal interpretado a nadie.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la solucion a esta mal interpretacion de lo aconsejado es darse una vuelta por el Club y alli poder solicitar a las feminas en mencion sus numeros.. y asunto arreglado..
    LORD
     
    LORD, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola gente despues de casi un mes fui de nuevo al ema , para ser mas exactos el sabado medianoche , para ser francos parecia un velorio no habia nada de gente y las chicas practicamente jateando en los sillones , mire si habia algo comestible y la verdad nada de nada , ya me estaba quitando cuando vi a la chatita susan q de paso no le gusta q le digan chata , y bueno le invite un trago para q es franca la chibola porq de arranque a los 5 minutos de conversacion me dijo q ella lo unico q quiere es salir ya q no se gana mucho en los tragos un poco q me ase pero como estaba en una semana pesima me dije bueno voy a desquitarme con esta chibola . me la lleve al depa , se deja hacer de todo , puta se come la pieza y le mete la lengua una y otra y otra ufffff , y hasta q fin . seguia hablando y me dijo q habia pasado las 2 horas tas oon le dije q no asi q otro polvo pucha estaba seco pero satisfecho , claro es medio pituquiadita ya q habla como norteamericana me tenia boludo con su okey okey me comento q vivio un tiempo en california . pero pa q buen polvo no me puedo quejar , me dio el celu pero por normas del foro no se puede dar.
    PD: en el emanuelle la verdad la calidad de chicas a bajado ya no es lo q era antes tal vez me falte valentina y greta q son a las 2 q le puesto la punteria y me quito a otro night club
    chaufa gente y buenos dias cofradia
     
    elchino-rosas, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Chino Rosas, corroboro tu testimonio del dia sabado; pero tambien seria bueno informar que un sabado en el Emmanuelle es normal que encuentres jateando en los sillones a las chicas, los dias pilas en el Club son los Jueves y Viernes, las mejores chicas del club no van los dias sabados y aveces tampoco los lunes.
    Con respecto al comentario de la chata, efectivamente es una afirmacion cotidiana en a mayoria de las chicas..."¿vamos a salir? por que estoy trabajando jaja, obviamente tienen razon ganan una tonteria por un Emmanuelle o un vaso de Whisky, quien mas gana en estas charlas de cafe es Yoga y sus secuaces.
    Por ultimo SI... LA CALIDAD HA BAJADO, pero esta en nuestras manos los que mas frecuentamos hacerle ver Raf.. (Yoga) que tenga VISION de Futuro por que de verdad el club podria venirse abajo. Una chica del club me comento que la situacion estaba dificil, no habia clientes.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Concuerdo con la apreciacion del cofrade LORD, la calidad de chicas, no solo en fisico sino en trato ya no es la misma. Pero eso parece importarle poco a "Raphael". Recuerdo los tiempos aquellos donde los viernes abundaba el buen material, habia de donde escojer. ¿Que hacer estimados cofrades? Dos de las "chicas" que eran mis caseritas se quitaron a chambear a Chile, segun me cuentan, mas que por billete, por el trato (de su administrador, no de nosotros).
     
    Qohelet, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Qohelet
    Quienes se fueron para Chile?, sabia de una de mis mejores amigas del Club hablaba de irse al PLATINUM de Santiago.
    A quien no veo ya en el Club es a Coraima, hay muchas especulaciones al respecto pero nada confirmado.
    Tambien se de una pequeña que nos abandona pero para casarse.. Bien por ella.
    Saludos
    Lord
     
    LORD, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonicyouth

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano de leche:

    He estado yendo seguido al Emmanuel, siempre con pases gratis por imprimir la invitación de su página. A mí sí me sirve, pues me ha salvado de quemarme en algunos días muy telas.

    Conversando con mi coño preferido me confesó que las chicas ganan 3 soles por cada trago. Me pareció un dato falso, pero no sé de otra información para cotejarla.

    También "descubrí" la existencia de un túnel que va del Emmanuelle hasta el mundo de las maletas. Nada sorprendente, pero consideremos un detalle: hay otro mundo de las maletas en Juan de Arona con Navarrete, al lado de otros nightclubs. ¿Es un sistema?

    Mi pregunta es la siguiente: de qué sirve sacarle el número a una chica Emma? Ellas tienen que estar allí de lunes a sábado -domingos no trabajan-, y se despirertan todos los días después de la 1 pm. Así que, al emnos que trabajes en un horario heterodoxo no hay chance de verlas.

    Saludo,
     
    sonicyouth, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente comparto tu apreciacion, las chicas se levantan despues de una jornada de trabajo a las 2pm o 3pm eso de sacarlas por fuera como dices es incomodo por que si te citan en un lugar lo haran a partir de las 6pm y ellas entran a las 9pm, y te apuran mas y estan presionandote con el cuento de la multa :S. En lo personal prefiero conversar unas horas con ellas en el club y de alli la sacas;pero para eso prefiero no ir los viernes por que hay muchos clientes y estan mas apuradas.
    Lo del tunel no lo sabia.. pero voy a indagar y te lo confirmo.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. debo decir que no siempre es asi. la semana pasada llame a una chica a las 5:30pm, nos encontramos a las 6:50 y estuvimos hasta las 9:45. ella se fue del hotel al club. claro que esta chica es mi engreida. sin embargo, el dia anterior llame a Gladys, a eso de las 6:30 y me dijo que no podia, que tenia que ir a la peluqueria y no se que mas. yo si hago uso frecuente de llamar a las chicas y quedar con ellas, no solo por que me ahorro ir al club, sino porque a veces no puedo escaparme de la casa.

    PD para el cofrade Lord: efectivamente, Melina fue la ultima que me dateo que se quitaba al Platinum de Chile. Se de otras dos mas, pero no puedo revelar sus nombres.
     
    Qohelet, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocotin

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Melina, hace tiempo esta que se quita... esa chica tuvo sus buenas epocas alla por el año 2000 pero ahora ya esta trajinadita.. aunque claro le metes floro y pues se enamora.. jua...
     
    Rocotin, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Qohelet
    Esa excusa de la peluqueria me suena conocida. esta pequeña es bien especial para salir.. todo el dia duerme. En todo caso aprovecha los pocos dias que le quedan en el club. que pronto no la veras mas...
    Saludos Lord
     
    LORD, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con Respecto a las niñas que iran a Chile.. creo que son las mismas que conosco, me parece correcto que guardes confidencialidad al respecto.
    Lord
     
    LORD, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    no sabia q habia niñas q se fueran de viaje , se porq me dijo la chata q se quita a australia esta 15 de diciembre , lastima es un buen polvo.
    PD : al amigo lord en mi anterior comentario dijiste q es de nosotros q el club sigua siendo bueno , la verdad y me duele decirlo esta muy bajo el emanuelle , las chicas de inicio de año eran como 9 o 10 destacadas ahora con las justas 3 o 4 nada mas , más bien hay nuevas chicas pero la verdad no pasa nada 0 a 0 . ojala el administrador se de cuenta de esto sino los clientes se van a ir a otro lado.
    chaufa people, buenos dias cofradia 8) [/url]
     
    elchino-rosas, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página