Paz!!!!!
Antes que nada, saludos a todos mis bro de leche, ya regrese, y bueno lo primero que hice fue darme una vuelta por el club, fui temprano para variar...en realidad desde un principio mi plan fue ir a ver...solo eso...fui con un par de amigos, a ver...por donde empezar, vi varias chicas, algunas nuevas, estaban las brasileñas, las colochas....algunas buenas, otras malas...vi a la famosa Amar...jejeje realmente deberia demandar al cirujano, le cagaron el cuerpo...vi el show, que me parecio bueno, tirando para aburrido...harta gente, y el retorno de varias chicas, como se nota, que vienen fiestas no? jeje una gaucha renovada, una que otra "antigua" y las clasicas de siempre, Karina, Vale...Antua...había su variedad, bueno...mis patas se aputaron con dos brasileñas, Fabiana y Bruna....la primera un cuero, linda de cara, formadita, su trato chevere, la segunda, a ver...a mi no me gustaba, su cara, maso, de cuerpo, un poco cuadrada, es cierto tiene culo, pero no la sacaría....su trato chevere tambien, bueno...tragos van, tragos vienen...salieron con mis patas, como yo no salí con ellas, no puedo dar un post detallado del mismo, por lo que ellos me han contado, dicen que su performance, muy bueno, nada engreidas, super cariñosas, atentas, sin apuros, se portaron muy bien, mis patas, super contentos...su precio....cada una 100 cocos....ambos concuerdan....BIEN PAGADOS...la verdad, que me sorprendio escucharlos, pero, ambos quedaron muy satisfechos con ellas...asi que bro Kike, a ti que te gustan las brasileñas, te recomiendo a Fabiana...del 1 - 10 le ponen un 9 y es bien linda....bueno hermanos de leche, les aconsejo que vayan hoy...o este mes, que variedad hay...para todos los gustos y colores....no peleen...que se viene navidad, espero haber contribuido, de nuevo las disculpas por no ser mas detallista, pero...yo no salí...mi papel fue de observar jejeje...
p.d
Deberian hacer con el local, esta bien feo...realmente, con todo lo que ganan, deberian mejorar los privados, minimo, pintar el techo....no? que tacaños...saludos hermanos....