[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Que tipo de actitud?, que tipo de servicio? te pueden dar o puedes esperar de putas traídas de los peores burdeles de la ciudad, solo actitudes estúpidas, fuera de lugar, peores servicios, esa gente solo sabe que se la cojan como a un perro nada mas, sus papas son pozos de petróleo, por eso son un asco, no son solo feas, son también apestosas, mal olientes, con aliento a perro muerto, las papas y los culos deben apestar a , que cuidado sanitario pueden tener estas tipas, deben estar llenas de virus, enfermedades y otras pestes.

    Borren este lugar de sus mentes, no vayan mas, no arriesguen su salud un consejo de brother.
     
    eleleuterio, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados hermanos de leche deslactosada:

    Quiero compartir con Uds una experiencia que tuve: hace tres semanas me atendi con unacolocha cocainomana en las cucardas que tuvo un a atencion hasta las huevas, por que la tia estaba mascoqueada que Maradona....a los diez dias fui al Emanuelle y tal fue mi sorpresa que la vi ahí...es de unos 1.60 a 1.63m cabello negro lacio mediano...tez clara tiene cara de dormida...no recuerdo el nombre
     
    San Roman, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    MisterPN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se los dije hermanos gasfiteros, la debacle no es de ahora ni del 2010, es de hace 2 a 3 años. La vida nocturna de lima debe refundarse, ojalá que con el cambio de gobierno vengan otros cambios. El último bastión, el emma, ha caído y bien bajo por lo que cuentan los hermanos gasfiteros. Este pechito puede dar fe de ello ya que no s intetantron robar/estafar ahce unas semanas. Peor aún saber que las mejores kines han preferido preñarse de sus mejores clientes/caseritos/proxys/explotadores. Ojalá vengan mejores tiempos, mejores kines y mejores administradores o "managers" que sepan de este tipo de negocios de "sano entretenimiento y diversión". Enhorabuena !


    Salhumedazos desde Lima airport city patoda la pipol láctea !
     
    MisterPN, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    ESTIMADOS COFRADES...

    Al leer el ultimo post de nuestro cofrade DR. MILK... me deja estupefacto.. Que permitan ingresar putas de las Cucardas al Emma es la ultima PAYASADA del "Sr. Walter"...
    Iniciamos una huelga para protestar, pero seguramente siempre iran algunos turistas por que ellos no tienen referencias sobre la crisis que pasa en el club... lo que deja una PESIMA imagen a nuestra Ciudad y al Club ESTANDARTE DE LIMA ...
    Creo que Llego el momento de tomar medidas mas CONCRETAS y efectivas.....
    miren creo que hay que hacer llegar nuestra VOZ de protesta y muy seriamente a la misma administracion del Club.. "ESTO NO SE PUEDE PERMITIR" Walter esta DESTRUYENDO UN HITO DE LA CIUDAD.. lo esta PAUPERIZANDO..

    Propongo:
    Enviar Mensajes ALTURADOS sin insultos, sin bajezas sin adjetivos describiendo de la manera mas SINCERA Y CLARA, de lo que pensamos pasa en el Emmanuelle, para que vean los dueños que no tenemos ninguna intencion de querer dañar al club si no todo lo contrario...
    tengo dos Medios de Comunicacion que la administracion lee.. por que lo he comprobado con antelacion..
    estos son :

    [email protected]

    y su cuenta en Facebook

    " http://www.facebook.com/pages/Emmanuelle-Club/123881407662870?v=app_201143516562748 " ( si no funciona esta ruta.. busquen desde facebook emmanuelle club )

    Espero que podamos manifestarles (NO CON INSULTOS, NO CON ADJETIVOS,demostremos que somos una Comunidad SERIA ) ...NUESTRA PREOCUPACION SOBRE LA SITUACION REAL DEL CLUB.. Y COMO LA ACTUAL ADMINISTRACION DIRIGIDA POR EL SR. WALTER ESTA TERMINANDO DE DESTRUIR EL PRESTIGIO Y EL NIVEL DEL CLUB (digo terminando por que la crisis ya tiene un par de años desde el ultimo año de Rafael Gallo).

    SALUDOS
    EL PERITO
     
    el perito, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Aunque El Perito se niegue a creer esto es muy cierto que putas de las cucas han llegado yo lo dije hace mucho tiempo por ejemplo esa ecuatoriana Tifany droga venia de las cucas de cobrar 30 intis por el normal 50 intis con chico incluido, las putas sin asco lo dicen, ojo ni siquiera llegan las mejores, sino de media tabla para abajo.

    Mis hermanos la crisis es total, por eso yo le he puesto el ojo como lo hizo cazatalentos a la parte sanitaria, mucho cuidado hermanos míos, los análisis del Doc. G no garantizan nada, pues estas putas trabajan en los dos lugares, culean todo el día, así que ya están avisados, no solo es ya la mala atencion, el mal servicio, es un tema de salud, tengan mucho cuidado.

    QUE LA HUELGA PROMOVIDA POR EL SATIRO CONTINUE A ESE LUGAR NO VAYAN ES UN CONSEJO DE PATA.
     
    eleleuterio, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    como dato adicional para la comunidad hace por lo menos un mes dada la insistencia de un amigo fui a las cucardas y me di con la sorpresa q algunas colombianas q van al tekila de miraflores y ahi cobran 100$ en las cucardas cobran 70 soles el polvo desde ese dia a esas weonas las tache de mi lista .

    lo pongo solo como dato adicional se q no es una info del emmanuel pero va por el tema.
     
    cachosinfloro, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado El Eleuterio.. no me niego a creerlo.. imagino que es asi como lo cuentan los cofrades, la verdad yo no voy y por eso no lo he visto ... y me cuesta imaginar esa clase de Ruflas en el Emmanuelle..
    Aclaro que la mayoria de chicas del club en su mayoria siempre han sido gente provenientes de sectores sociales medios bajos.. y cuyo unico pecado es haber nacido bellas en un entorno social carente de valores, educacion y dinero..y con una minoria de chicas con todo lo material pero con hogares disfuncionales ... Pero de alli a imaginarnos chicas de BURDELES como las CUCARDAS, es hablar ya de cosas mas serias... No solo del nivel fisico de las mismas.. si no tambien del trato ,comportamiento y desenvolvimiento social....
    Reitero que me parece ABOMINABLE Y LAMENTABLE que este Sujeto llamado WALTER, tenga luz verde para hacer este tipo de Sandeces, al parecer que lo que toca lo destruye..
    Imagino que el proyecta lo que el cree idoneo para su standard de publico, chicas ...
    Pero esto ya es colmo de los colmos... NO PUEDE HACER ESO.. para eso hay Burdeles en Lima.... no puede llevar chicas de esa tipologia de negocio sexual a un Night Club.. No PUEDE!!! NO DEBE...NO LO ACEPTO..
    Siento en este momento mucha rabia por este sujeto.. siento que destruye como un Iconoclasta una historia.. destruye recuerdos... destruye un pasado..
    Completamente ignorante del manejo de un negocio como el Emmanuelle,
    ¿A quien de los dueños se le habra ocurrido poner a este Sr. a administrar algo que obviamente no encaja en su perfil .. sumiso con los clientes de trayectoria y un dictador infame con las chicas... inculto, de mal hablar, sin lexico, sin presencia.. sin nada .. El no cumple siquiera un requisito para administrar algo asi.. Por que esta alli?.. Por que???...
    Que chica que por lo menos valora su level va a aceptar estar rodeadas de chicas de burdel?.....Ninguna.. por eso ya se estan yendo las pocas que quedan ..





     
    el perito, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado cofrades de leche deslactozada:

    De mi experiencia en el Ema quiero agregar ademas que al percatarme de que la señorita era de las cucardas, me hacerque a ella y le dije "tu trabajas en las cucardas"...me miro a los ojos asombrada y sin darme chance a nada mas se fue de mi lado notoreamente palteada....recuerdo bien que cuando me atendi con ella en las cucas se le veia bastante volada yo supuse cansanceo o que estaba resfriada pero deduje que estaba coqueasa al final cuando me pregunto si tenia coca al decirle que no llamo por fono a alguna de sus amigas para que le diera un poco...
     
    San Roman, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero añadir que una flaquita de anaconda cono norte estuvo yendo al Emmanuelle.
     
    elcaminantenocturno, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picoaga88

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores si las cucas esta en el emmanuelle ya es cosa seria pues ya se ha perdido todo tipo de control, para eso cobran 80 soles?? si uno va ahi es justamente por que supuestamente hay cierto nivel en todo aspecto........con el tiempo se volvera como los antros del centro de lima ,ademas las chicas de las cucas espantan a las nuevas extranjeras........ no es posible!!!!!....
    que se puede hacer?? ..........las extranjeras ven mas rentable independisarse y tener su cartera de clientes alquilando un depa en miraflores de 800 dolares con otra amiga.............ojo señores nosotros podemos evitar ir pero hay una nueva masa de "nuevos ejecutivos" q han pasado de ganar 1500 soles a 3500
    q ya estan escuchando o van para una despedida de solteros al emma al 69......son marcas que han quedado en el incosiente colectivo como exclusivas..........son los que dicen "cuando tenga un dinero extra ....me tirare en un polvito en el tan mentado emma..."......son lo nuevos ..............como les avisamos de que no vayan??...............

    apoyo la campaña..........no voy al emma hace 3 meses pero siempre que paso veo hartos carros los sabados ............como evitar eso?
     
    picoaga88, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito y eleleuterio les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Efectivamente todo esto ya salió de control, ya tenemos a La Colmena, Guillermo Dansey, Carapongo ..... en San Isidro, el flautista mágico Walter atrajo con su flauta todas la ratas de cloaca, para que invadan con sus pestes, ya llegaron con sus banderas, por eso cuando llegan chicas buenas entra un día, ya no regresan al día siguiente, es imposible que puedan sobrevivir con esas hediondas allí adentro.

    Yo doy por cerrado el tema de este night, aquí cuelgo mi teclado, no voy mas por allí, ya no vale la pena hacer nada mas, ya los clientes solos se darán cuenta, total ese salón ya debe haber empezado a apestar a , seguramente en breve entraras, pondrán cortinas por doquier con el nombre de la puta arriba para que tires, para que hagas tu cola pegado a la puerta, pegado a la barra.

    Es un desastre adiós Emma serás solo un recuerdo.

    PD: solo pido a la administración de Perutops que saquen este local de la zona top, pues de ninguna manera marca los requisitos para continuar en este lugar,
     
    eleleuterio, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Efectivamente todo esto ya salió de control, ya tenemos a La Colmena, Guillermo Dansey, Carapongo ..... en San Isidro, el flautista mágico Walter atrajo con su flauta todas la ratas de cloaca, para que invadan con sus pestes, ya llegaron con sus banderas, por eso cuando llegan chicas buenas entra un día, ya no regresan al día siguiente, es imposible que puedan sobrevivir con esas hediondas allí adentro.

    Yo doy por cerrado el tema de este night, aquí cuelgo mi teclado, no voy mas por allí, ya no vale la pena hacer nada mas, ya los clientes solos se darán cuenta, total ese salón ya debe haber empezado a apestar a , seguramente en breve entraras, pondrán cortinas por doquier con el nombre de la puta arriba para que tires, para que hagas tu cola pegado a la puerta, pegado a la barra, el chato estará con los tickets, repartiendo papel higiénico, vendiendo condones usados, no ven que cree que es una gran pendejo, que cuenta con el aval de unos dueños ciegos que le dejan hacer lo que se le ocurre.

    Es un desastre adiós Emma serás solo un recuerdo.

    PD: solo pido a la administración de Perutops que saquen este local de la zona top, pues de ninguna manera marca los requisitos para continuar ubicado aquí .
     
    eleleuterio, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Unas amigas brasileras y paraguayas de muy buen nivel fueron un dia al Emma a ver el lugar y si podian trabajar. las recibio Walter que ni siquiera les pidio identificacion . ni pasaporte ni nada...
    Lo increible que estas niñas de AUTENTICO NIVEL A1. me contaron .. ni mas voy a ese lugar.. es HORRIBLE.. son todas feas y corrientes, mi amiga dejo en su casillero sus objetos y se lo abrieron y le robaron sus cosas.. encima.. la amenzo una vieja .. por la descripcion era ARIANA, quien comenzo a hablar en voz alta agrediendola...
    Esta niña linda me djio.. Ni mas voy a ese lugar.. ese es el Mejor Club de Lima? me pregunto.. como seran los demas..
    WALTER.... TE DETESTO POR DESTRUIR NUESTRO TEMPLO..
    OJALA ALGUN DIA LOS DUEÑOS SE DEN CUENTA QUE CLASE DE ESCORIA HAN PUESTO A ADMINISTRAR EL CLUB..
     
    el perito, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coelho le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Este lokal ya no kumple los rekisitos para estar en esta zona
     
    Satiro, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No seria mala idea poner en consenso y votacion el remover de la zona top el Club o ponerle la etiqueta de "no recomendable" hasta que la situacion mejore nose puede estar estafando de la manera como lo hacen en ese club.
     
    Mik88, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coelho, eleleuterio y el perito les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy de acuerdo con la mocion.. aunque me duela en el alma... ver a mi querido club ir a la baja .. pero es necesario .. es imprescindible..
    :(
    EL PERITO


     
    el perito, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    lamentablemente es Penosa la situacion del otrora club A1 en lima q se codeaba mano a mano con las suites de barranco ahora con todo lo q se puede ver in situ no esta ni siquiera como club de 1sol la barra , con chicas q la verdad parecen peor q de callejon a las justas solo 3 se salvan .
    Gracias care flecha x llevar el club a un nivel pauperrimo.
    Apoyo la mocion de poner actualmente el club a Nivel No recomendable
     
    elchino-rosas, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    ta bien den este club de baja ya a pasado mucho tiempo y sigue en lo mismo apoyo la iniciativa
     
    cachosinfloro, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA

    Totalmente de acuerdo, este club debe ser removido de la zona top, se le debe etiquetar como ¨no recomendable¨, lo cual es justo pues esta lleno de putas de dudosa procedencia y reputación.
    También es justo, pues no se puede dejar que un administrador sin escrúpulos trate de estafar a los consumidores
     
    eleleuterio, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Que tal cofras, bueno ayer cai al antro en plena ley seca, venia de las LSB pero no encontre algun material puteril recomendable,,,asi k enrumbé a este antro Emmanuel..

    Llego me siento en el BAR y x ley seca no daban tragos sino jugos y agua..asi k me anime x un juguito ...

    Entre las caras y x el costo de 80 soles no ps.. no encontre algun material puteril para llevar..o paletear...vi a una flaca blancona media cachetona de cara y ojos salidos pero eso si bien culona hartacarne.. lo malo k recuerdo es k unavez anteriormente lallame y medice a los 5 mimnutos ya ps sacame ..sacame y sacame y ya no me toques...k son 150 dolares jaja ptm me lllego al chopan y la largue....pta de mela..

    Al rato se aparece Coraima si pues con su top rosado, truza blanca , vincha en la cabeza, estrellitas en la frente... cuerpo bien formado y trabajado, su cabello largo y rubio hasta la cintura.....sin duda es la unica flaca Vip y leyenda del Emmanuel lo malo k recuerdo es su majaderia y malcriadez en el combate cuerpo a cuerpo... k me impidio llamarla nuevamente...habra cambiado su actitud? sin duda es un demonio engañoso...asi k Alan!!! guarda!!!

    Ella se puso a bailar en la pista al compas del regueton, ella era el show, todos la miraban....en fin,,,

    Tambien vi a la charapa tetona karina, otra gringa con cara de vieja k ya debe de jubilarse... en fin tios..

    No me lleve a ninguna, me pare y a la primera culona kvi le agarre la cintura para paleteraralgo y conversar...previa punteada de ley...y no salir conlas manos sintocar ..jjejeeeee

    Sobre No Recomendable.. pues tios...k puedo decir x ese precio de 80 soles uno espera buen material y deben de ser mas selectos , es mas deben de hacer ya un filtro a este antro...

    Solo esperar k venga algun buen armamento puteril k valga la pena...

    Que bajen a 50 soles k no jodan estos manes,

    Un Abrazo
     
    Alan, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página