[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi opinión, no es que el tiempo de las colombianas haya pasado. Sino que las colochas que bajan a este night no son lindas, no son de primera.
    Son flacas que en su país chambean por 40 cocos como prepago.

    Una de las que ya se fueron, me había comentado, que algunas cobraban 100 dolares por todo el día acompañando a los extranjeros allá en Colombia. Flacas hermosísimas pero que no se animan a viajar fuera, ya sea por tema familiar, o por seguridad.
     
    lobo-viejo, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Cofrade Lobo Viejo, efectivamente el nuevo lote de colombianas llegadas al club no son de primera.. es mas confirmo que vienen del Tequila de Miraflores y tienen una apariencia sospechosa... no me inspiran confianza alguna..
    Cuando me refiero quelas colombianas ya fueron, me refieron quel factor NOVEDAD.. SORPRESA.. ya paso... ya son algo cotdiano en la carta... en lo personal ya me aburri de la bandeja paisa.. creo que las brasileñas son la mejor opcion..y no hablo del emmanuelle tan solo. hablo en general.... Las colochas asi esten ricas ya no apetecen al perito..


     
    el perito, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Rubia con su plata? uhmmmmm y baila....
    pues de las rubias al pomo que bailan .. esta Antonella y Joselin,, claro que 24 añs no tienen.. tienen muchos mas.. sobre todo Joselin que es fundadora del Emmanuelle..uhmmm
    Tal vez pudo ser Luna, cuando se tiño el cabello de rubio antes de abandonar el club....ella es charapa y bailarina del Club y tiene los 24 años que dice Demostenes..


     
    el perito, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Uff IVANA ni rastros de lo que fue por el 2005, esta extremadamente delgada y desgarbada, sin tetas.. ( cosa curiosa por que en antaño era reconocida por sus enormes implantes de seno)...
    la IVANA que regreso .. no es la que se fue..algo parecido al caso de Pilar..

     
    el perito, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado cofrade Perito, muy cierto lo que usted señala, solo quisiera agregar haciendo memoria que la tarifa plana la implanto el Gallo en los 120, añadiendo su encuesta, para saber si alguna de las forajas se atrevía a cobrar mas.

    Muy a pesar de que la homogeneidad no existe Mr. Yoga creía que con la tarifa flat defendía a los clientes y a las putas, creía que ninguna se regalaba, pero siempre muchas lo hicieron.

    y si al llegar a San Isidro, forajidas como la Tifany de las Cucardas donde cobraba 30 soles y 50 por el chico según cuentan (para mi la enana esa es fea, ni los 30 intis pagaría) y en el Emma pide sin asco 150 cocos.

    Casting, ninguno, simplemente el chato las mira y como para el cualquier cosa debe tener algo de belleza y como es un acomplejado todo lo que es extranjero pasa, así es como llegan todas esas colochas feas que nos han invadido (y es verdad, ya aburren, desde su hablar, sus dichos y el que se crean mejores por el solo hecho de ser colochas; si las brasileñas son mejores en todo y existen diferentes opciones)

    Porque las brasileñas del grupo de Carol, Yessica y Mellisa piden 300 cocos, pues porque ellas hacen en el club lo que quieren, no acatan ninguna regla, son las diferentes mi estimado y el chato no se atreve a decirles nada.

    Finalmente, la opción brasileña que usted refiere de 200 cocos y negociable de muy buena atención, es Beatriz verdad?


    En fin es un club sin brújula, sin política definida, sin administración, sube y baja, las hembras llegan y llegan, la mayoría no valen nada, pero en eso para suerte del chato le caen algunas diferentes, que a los comensales gourmet nos pueden llamar la atención, allí tienen la Argentina de 1,80, Carol, María Jose, Catalina (para mi mejor que María Jose, pero desubicada), Yessica (por el cuerpo, por lo reputa, pero fea de cara y media sucia, siempre tiene puesta la misma ropa, por eso recomiendo bañarla bien), Meliza (tremendo cuerpo, para media chito), la brasileña Beatriz, la paraguaya bonita de cara que estuvo un par de semanas y otras tres o cuatro.......

    Los precios en la entrada, en los tragos y los precios flat de 150 cocos en las hembras, los marcan la gran cantidad de clientes, ademas del libido de muchos, cuando la arrechura se mezcla con el alcohol puedes ver belleza donde no existe y se paga lo mismo por María Jose que por Luna, Joselyn o Dayana.
     
    eleleuterio, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Bueno tengo entendido que ivanna tiene como plan darle fuerte al gimnasio, veamos que ocurre.

    A pilar no la conozco.

    Atentamente

    La verdad no estoy seguro ...la experiencia fue tan mala que creo que mi sistema me obligo a borrar cassete.

    Atentamente

    Ya me confundi, las brazucas han regresado? Creo que me voy a animar a dar un pulo si ese es el caso.

    Atentamente
     
    demostenes, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado demostenes, favor no confundirse, el club en este momento esta hecho una porquería, esta lleno de colombianas feas de segundo nivel, muchas de las cuales son viejas.

    De las mencionadas en mi post no queda ninguna, La Argentina de 1,80 nunca regreso, Carol y todas las otras brasileñas se han ido, María Jose anda por otros rumbos así que no creo que regrese en un buen tiempo, Catalina no esta, es decir en estos momentos no existe ningún plato apetecible por lo menos para mi humilde parecer, el chato lo volvió a lograr, ha transformado en una m este otrora club VIP choprove
     
    eleleuterio, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es EL ELEUTERIO.. nada rescatable. sobre todo esas colombianas que de verdad estan horrorosas.!!.. ni tienen reparos en esconder un poco sus rollasos... :S
    Como nota comica... la que si me hizo reir un buen rato fue la Negra CAMERON... no soy amante del Sublime.... pero esta negra si es un cague de risa ; para una sesion de risoterapia y unos tragos cae de perilla. Totalmente hiperactiva.. me hace recordar el caracter de Grace... je
    Cameron de Ecuador.. una negra carbon de buen cuerpo.. un baile muy histrionico y sensualon... pero de cara en debe.... una Clown de Ebano a flor de piel..
    Nunca esta quieta.. siempre jugando e insinuando su lado BI.. si no preguntenle a Angie la esquizoide y Tamara la colombiana de bonitas piernas.. jajaja.
     
    el perito, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    La ecuatoriana de chocolate Cameron una vez hizo un show tremendo en el escenario para un tío extranjero al cual dejó tirado sin aire en el medio de la pista de baile... aunque para mí, para chocolates mejor era la colocha Laura que ya no está.
    Sí me gustaba la otra ecuatoriana Tiffany, que tampoco está, por que era bonita de cara y muy alegre, aunque en el privado lo que le sobraba en profesionalismo le faltaba en cuerpo... y aunque era recorrida (dicen que venía de otros antros de menor categoría) era muy muy joven y eso era un gran punto bonus.
     
    Invictus, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Vale gracias por la aclaracion. Un pata mio me comento que el 69 no esta tan mal...alguien sabe algo del tema?
     
    demostenes, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    El 69 ta mejor pero tampoko mucho mejor lo bueno es ke alli si negocias bien la haces x 100 kokitos. Las hembras son menos botadas ke en el Ema donde sin asko te piden 450 peruanos y no los valen
     
    Satiro, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Se agradece tu comentario.
    Creo que voy a tener que tentar la suerte con las nenas por fuera, el material en los nc esta mal en general.

    Atentamente
     
    demostenes, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    La verdad es que el material en todos los nc esta muy pero muy mal en general, casi nada rescatable, la única novedad es que uno cree haber visto a la mas fea entre las feas, pero en llega otra peor jajajajajajaja es un concurso no de bellezas sino de fealdades de horror jajajajajajaja.

    Pero por lo menos les tengo una noticia, han regresado las paraguayitas bonitas de cara, una es chiquita y la otra es medianita, para los amantes de los rostros, mas datos por el interno, no han regresado al club seguro que para variar las corrió Lord Farquaad
     
    eleleuterio, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Es sabido que en el club hay un grupo de hostiles peruanas que les encanta hacer la vida imposible a alguna femina extranjera que tiene cierto level.. al parecer consideran que les quitan algo.. jajajaja obviamente que no.. solo pone en cortina las grandes limitaciones de esta vieja y esta fea que les encanta joder la paciencia, como insultarlas, robar en sus casilleros. sembrarles estupefacientes etc.......
    Pero veo que no se meten con las Rolludas Colombianas nuevas.. claro estas andan siempre en manada y tienen antecedentes de peleas en el Tequila.. con esa apariencia de faites.. quien de se meteria con ellas jajja...
     
    el perito, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito y DonAGustoFollando les gusta esto.

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados ,

    Buenas tardes,

    Bueno el martes pasado ingrese por primera vez al emmanuelle, pague mi entrada, me sente al lado del escenario, y observando el ambiente, ese dia habia bastantes chicas, pocos clientes, sobre los precios ni hablar estan carisimos, pero bueno por nombre y demas debe de ser justificado.

    llame a un chica pequeña balnca rubia, de senos regulares ( siliconeados ) se le veia bien , es colombiana su nombre: Silvana , dice que recien llego y era su primer dia en el local.

    bueno me atendio bien y fue muy amable en todo, en el privado me guio en todo y su trato fue muy coordial, me hizo sentir su pareja y no se inmuto ante nada y hacia todo lo que le pedia . ( todas las poses )

    solo le invite 02 tragos ( s/. 45 c/u. )
    costo de privado : s/. 160.00
    costo de chica : 410.00 soles

    le menciono los precios para ver si son los correctos

    Y me guien para saber como puedo hacer para sacar una chica de ahi y llevarla al hotel , claro sin gastar mucho,

    slds,
     
    SIMET, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    que tal cofrades ... quien me confirma si esta CAMERON (negra de buen cuerpo segun texto adjunto) sigue bajando al emmanuelle o ya viajo a su ecuador ... salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    159
    despues de meses cayendo por el Emma
    entrada 80 lucas, vestos csm...caballero pagar, y ver si habia mejorado el material.
    harta colocha una argentina, y material al debe
    la argentina simpatica de caramelo, pero media tamalona
    muchas colochas, las mas llamativas, una de cara bonita, con un culaso de hecho siliconeado, y otra mas con un patin que le metia trago y mas trago...
    otras kines mas, pero al debe...
    todas pedian lo mismo, 150 cocos-.......como pasaron de 100 cocos a 150 cocos??
    lo unico q cambio en el otrora templo solo fueron los precios, la calidad aun al debe....
     
    Pakistanx, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito y DonAGustoFollando les gusta esto.

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6


    Estiamdo el dia de ayer estuve por el local, y si pude apreciar a Cameron , es una morena espectacular, se mando un baile muy bueno y el atuendo de color rojo que tenia la hacia verse mas sensual

    slds,
     
    SIMET, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Alli esta la negra... como siempre con contorsiones y payasadas en su baile je..
    y efectivamente llevaba lenceria de color rojo intenso.. parecia un sorrento o un triangulo jejjee

     
    el perito, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página