[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado Perito,
    No he tenido el placer de conocer a las feminas que ud menciona, pero en efecto creo que una cosa es manejar la caja y la administración en si y otra muy distinta las relaciones con las chicas así como las relaciones públicas con los clientes, es algo muy simple chicas A1 traen clientes A1, esto significa gente que gasta, esto le conviene al club, a las chicas (porque se exhiben ante una mejor clientela, que les va a dar que ganar dinero, caso contrario es llenar el club de sapos, mañosos y hueveros a los que les hierve la cerveza o el único trago pagado con su entrada, que van exclusivamente por el morbo del paleteo o de ver un show erotico como el de Caligula del 69 con el que una carona piraña se pretende vender como la gran cosa por el hecho de que se la tiran en vivo).
    Creo que hemos dado en el clavo, los dueños tienen la palabra, yo hice una propuesta, pues de las actuales creo que élla tiene el más alto rango de cualidades, sino podría ser alguien como Valentina, pero si las damas que usted menciona se les puede ubicar y son gente de éxito pues creo que los socios las podrían contactar.
    Mire usted las LSB la majena su dueña que es una señora cubana ex scarlet según dicen y mal que bien ha parado un negocio que estaba muerto, además esta doña vio rápido que Mr. Cock o Yoga no daba fuego, así que con la misma y rápido lo espectoro.
    Lo dicho al final es algo muy cierto, un buen administrador se deja notar de inmediato, si tu tomas algo que esta + o - como el Emma y lo llevas a los niveles actuales, simplemente no es la persona adecuada, por lo que debes cortar por lo sano de inmediato antes que la emfermedad empeore haciéndose incurable.
     
    eleleuterio, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    En el tema de las chicas free.. que asistan segun un calendario, estoy de acuerdo en que esto no debe significar que se deje de lado el tema de Seguridad Sanitaria, pero ojo la actual administración recluta hoy y sin más trámite la femina empieza a trabajar hoy mismo sólo con mostrar su DNI, por lo que actualmente la seguridad es solo relativa, ya que se tiene con las que trabajan hace tiempo, pero ojo con la nuevas, pues pueden venir con yaya
     
    eleleuterio, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
     
    el perito, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    que tal gente, ayer mi di una vuelta por este local, harta gente para el nivel en el que todos sabemos tiene actualmente y adivinen a quien vi a G.C , exacto ese que fue o sigue siendo gil de AZ y ex torbellino jejeje estaba con una manchasa celebrando una despedida de soltero creo a un gordo, pero al parecer es un casero concurrente del local porque se saludaba a todas las mecas jejeje quien lo creyera con esa cara de lorna que se maneja jejeeje, por lo demas el nivel de kines bien bajeton, el servicio el mismo lo cual solo nos queda decir que ya no pasa nada en el emma

    detectordeputas
     
    detectordeputas, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi simple teoría:
    El problema no son los administradores porque las ideas, novedades, promociones y marketing que aplican son casi las mismas, en el Emma y demás clubs en Perú. ¿PORQUEEE?
    La gran pregunta, pues la respuesta es muy fácil, es la EXPERIENCIA no de haber trabajado en clubs de pero, sino clubs del extranjero, donde ay una competencia real y dura día a día. Se necesita de innovar las ideas y más que nada crearlas, no copiarlas como la mayoría nos tiene acostumbrado. En realidad la mayoría de administradores que saben algo del negocio de afuera no lo aplican porque es un trabajo arduo y se necesita romper varios esquemas no solo es cambiar a chicas lindas, no es tan simple como parece la mayoría piensa que si ay chicas lindas sería un gran club, no es tan simple como se dice. Paso a explicar espero me entiendan algo.
    NOMBRE DEL CLUB : por ser un club con nombre conocido, no solo a nivel nacional sino uno que otro extranjero viene con la idea de que el Emma es el mejor club en Perú, entonces se necesita sacarle el jugo al 1000%, al nombre no solo con paneles publicitarios en la entrada sino con un poco de mas arte, no solo poniendo fotos de vedettes en una gigantografia noooo porque solo basarse en las mismas vedettes que a veces ya cansan por ser casi las mismas siempre, porque no poner una foto de alguna extranjera que se dedique al negocio claro, que sea conocida e invitarla es inversión cuesta pero da sus frutos, entonces a sacarle el jugo al nombre.
    LAS CHICAS : Por ser un club con nombre y rumores de que están las mejores chicas entonces, es tan simple se pone a las mejores chicas, no solo que sean ricassss con tetas enormes, rubias trasero, grande y altas nooooo, sino también con una buena conversa, buenos modales que no te apuren a ir de frente al matadero y si desean tomar pero no tanto asta descontrolarse y caerle pesada al cliente, no tener relaciones en el club con mozos seguridad o hasta el mismo administrador, eso siempre trae consecuencias, por culpa de eso muchas chicas muy conocidas en el ambiente siendo las mejores desaparecen ya que los maridoooosssss empiezan problemas con ellas y ya no tratan al cliente igual que cuando están solas y sin presión de que el maridoooo las mire.
    SEGURIDAD DE LAS CHICAS Y DEL PORQUE SE VAN ALA CASA DE CITAS : comienza cuando las chicas se involucran con el personal que trabaja en el club, pues tienen miedo a que el marido les haga algo o les reclame, también por abusos del mismo administrador poniéndole moras y reglas muy fuertes que en si no la incentivan a seguir trabajando tranquilas y atender bien alos clientes, sino ah trabajar bajo presión y siendo mujeres son susceptibles y se cansan se van a la casa de citas porque no tienen horarios, pueden faltar las veces que quieran y se sienten más seguras, ahí así nadie les de seguridad, pero más seguras de los maridos o administradores abusivos, es mas algunas viven en las casas de citas más que nada las extranjeras es tan fácil, ósea vivir tranquila y tirar cuando las llaman sin beber alcohol ni exponerse demasiado.
    MOZOS Y PERSONALIDAD DE SEGURIDAD : Se necesita mozos también educado, por lo menos que se comporten refinadamente con todos los clientes, sin preferencias y tener en claro que van a trabajar no a gilear, o estar marcando a las niñas que trabajan ahí, en este club el mozo al que recuerdo es uno gordito alto y de buen comportamiento es un poco calvo sino me equivoco, siempre que he ido o voy me trata de la mejor manera, en cambio ay otros que no saben cómo tratar a la clientela. SEGURIDAD deben velar por la seguridad, no estar pidiendo propina a cada rato o quitando celulares y asiéndose los locos después por quedarse con el celular de la clientela, también tienen que ser educados y si ay alguna pelea o rencilla no ser tan abusivos, deben actuar con un buen trato recuerden que es un club elegante por así decirlo.

    CLIENTELA: Acá siempre está el gran problema tratar de captar gente que llega en carrazos, bien vestidos, con joyas etc. pues nooo mayormente he visto que los que vienen así son los que menos gastan jajajja mayormente los mozos se dejan llevar por las apariencias, la clientela es clientela a todos por igual, no sabes si un día viene un tipo mal vestido y te puede consumir más de 3 mil soles a mas o derrepente casi nada ese día pero si lo han tratado bien cuando regrese te consume esa cantidad y encima te trae sus amigos o colegas. EL MARKETING POPULAR en Perú es muy útil porque de boca en boca aunque no se crea pero siempre captas nuevos clientes, ya que si trataste como a un rey a ún cliente el pasa la voz no solo a sus amigos sino a gente que trabaja con el e incluso van a cerrar los negocios en estos clubs, existen foros como este que también uno se entera de todo y ay quienes que van al club por primera vez se guían de esto y si ven que la mayoría dice que el club está en nada pues eligen otro lugar, por eso el trato con la cliente es muy importante pero a todos por igual, la gente que va al club supongo es gente de buena billetera porque se gasta mucho así que desde ya el trato debe ser por igual a todos.
    CON RESPECTO ALOS SHOWS E IDEAS : son muchas y diferentes pero si se atreven a renovar el mercado innovando, de echo que les resulta pues como dije al principio en el extranjero los clubs renuevan su forma de trabajo, casi siempre debido a la competencia. me tome la molestia de escribir todo esto, ya que en mi caso e pasado buenas experiencias en este club y no me gusta verlo en decadencia, aparte de ser uno de los nombres más sonados en Perú. Espero no se cansen de leer y si han llegado hasta este punto pues espero que compartan los mismo que yo gracias.
    Sorry por las fallas ortográficas pues escribí lo más rápido que pude gracias totales jajaja .
     
    FoxRum, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Sr. SUPERVIP, he leido con detenimiento su texto, y comparto con ud su diagnostico y sus aportes, veo que muchos que hacemos comentarios ,somos clientes de tiempo y probablemente socios ; y veo que con conocimiento de causa tenemos un punto en comun y bien claro:
    “EL CLUB ESTA CAMINANDO MAL” y HAY QUE HACER ALGO...
    Es ya Vox Populis, y creo que hay que hacer llegar a los dueños G y TdF todos los comentarios e ideas vertidas aquí.
    Solicito a los Moderadores de PERUTOPS, poder enviar una copia al club para hacerlo formal. Y que vean que es un reclamo fundado de varios clientes y no una opinión aislada.
    [email protected]
     
    el perito, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado Mr. Vip,

    Sobre su teoría, dejeme señalar lo siguiente:
    Yo creo que nosotros nunca hemos presentado el problema como algo simple y únicamente referido al nivel de las chicas.
    Yo si creo que parte del problema son los administradores, esto es fácil, es cierto que la metodología que se aplica es la misma en todo el Perú, pero eso estaba bien para un país sin cambios, sin mucha gente con fichas para gastar, eso ya no sirve ahora que el Perú ya puso tercera y que seguro va para la cuarta y sigue para adelante, si así como esta el club seguramente sigue siendo una mina de oro, se puede Ud. imaginar con un buen cambio.
    Parte del problema y muy importante es conseguir chicas lindas, si ese no fuese un problema allí estarían, por lo menos se podría ver varias de buen nivel, por lo tanto este no es un punto simple, ademas al club le cuesta reclutar extrajeras pues no tiene facilidades para darles hospedaje, entonces es un club mas para carne nacional, siempre lo ha sido es su mayoría, basta con solo revisar la lista del Perito, solo tenemos cuatro extranjeras entre mas de 30 nombradas.
    EL NOMBRE DEL CLUB VALE MUCHO, ES EL MAS CONOCIDO Y MEJOR UBICADO, pero antes que la publicidad debe venir el servicio, ya que yo puedo vender publicidad engañosa, como las gigantografias de la entrada, acaso alguna de esas chicas trabajo o trabajo allí (la respuesta es un NOOOOOO rotundo), si el antro no sirve para que le hago publicidad (para que vengan y no regresen), para mi primero que funcione o paralelamente lanzo una mejor publicidad.
    LAS CHICAS : en este club deben estar las mejores, solo por ubicación, ya que es negocio casi garantizado para ellas, ahora ya lo hemos dicho muchas veces aquí la belleza no lo es todo, por eso deben ser escogidas, deben ser sometidas a una entrevista adecuada (cual crees que es la entrevista que les hacen hoy).
    La relación del personal entre si, estoy de acuerdo que se debe cortar y prohibir de plano, para eso están los reglamentos internos y los mismos deben ser cumplidos, pero estos casos siempre se dan (sino mira todas las parejas que se forman en los supermercados, donde existen muchos hombres y muchas mujeres las parejas se forman, mas aun cuando se trata de chicas en muchos casos muy requeridas de afecto).
    MOZOS Y PERSONALIDAD DE SEGURIDAD : La calidad de los mozos es baja en todo el Perú, así que tampoco pidas lo imposible, la gente de seguridad me parece adecuada, los del Emma siempre me han parecido los mas decentes y tratables, luego vienen los del 69 que ya no son tan decentes ni tratables y por ultimo están los del Moon que simplemente son gorilas.
    ahora en un night siempre necesitas algún gorila, por si las aguas se salen de su cause.
    CLIENTELA: Muy bien eso de que a todos se les trate por igual, eso se llama no a la discriminación, en un país multirracial como el nuestro no podemos venir con esas cosas, ni podemos cholear, aunque es sabido que las apariencias engañan y la gente de deja llevar por ellas, aunque luego se de cuenta del error.
    El que mas muestra, no tiene tanto, el que se jacta es por que necesita hacerlo, el que menos muestra mucha veces tiene mas, el mas humilde es mucha veces el mas educado e instruido, el patan casi siempre es un bruto, así son las cosas, nadie las puede cambiar, por eso existen los resentidos, los tiranos, los abusivos, etc..., etc.

    Somos muchos socios, los que no queremos ver al club en una situación tan triste como la actual, ojo no es un tema personal contra Mr. Farquaad que es un tipo que le quiere caer simpático a los clientes, lo que queremos es recuperar un lugar de buena diversión en un muy buen sitio, donde puedas ir cuando quieras y siempre encuentres alguna novedad o donde simplemente te puedas deleitar contemplando chicas guapas, con las que puedas departir, por eso comparto la idea de pedir a los moderadores, el que podamos dirigir una moción o en todo caso una carta abierta a los propietarios del club.
     
    eleleuterio, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    claro que no es simple pero si los administradores no meten mano para resolver la situacions e ase imposible.

    Un caso se que es muy dificil encontrar mozos buenos aca en peru,perooooo en un ejemplo de competencia extranjera e visto un club con mozas, exacto mujeres, eso lo ase mas tentador ya que encuentras puras mujeres,mozas y ficheras. Las mozas se visten con atuendos como los de una enfermera o policias asta con trajes de gatubela y resulta muy buena tecnica ya que aveces los clientes por decirlo se ilusionan con alguna moza y `para que puedan verla o aserle la conversa mas tiempo tratan de pedir los mas suculentos tragos y a cada rato, claro que sin pedir algun trago las mozas no pueden acercarse, claroo lo prohibido nos vuelven locos mas facilmente verdad, no ay ningun mozo que te este mirando mal por estar acompañado de su chica, aunque no lo crean es una buena idea y genera buen dinero aparte mientras mas mujeres aya en un lugar y pocos hombres mejor es la fantasia imaginate mi querido amigo que entres aun cuarto lleno de puras chicas mientras mas chicas aya sentiras que estas en el paraiso verdad, es natural los hombres siempre quieren aser sus fantasias realidad.

    lo de las chicas necesariamente no tiene que ser las mas hermosas en eso te doy la razon e savido de muchas chicas no tan agraciadas que son bien pedidas debido al trato que dan y sobre lo de mandar una carta o aser un reclamo ala administraccion o dueños de dicho local yo creo que ya deve o devio aver leido estos comentarios creo que lo que necesitariamos esque alguien se pronuncie aver que solucion se le da a este tema o por ultimo como dice la mayoria alguien del foro etc.
     
    FoxRum, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre los comentarios vertidos por Supervip y El Eleuterio, quisiera manifestar algunas reseñas....

    MOZOS Y PERSONALIDAD DE SEGURIDAD :
    Con respecto a los mozos, algunos vigentes han sido fundadores del Club e inclusive diria desde las epocas de Maniqui, de los cuales no tengo quejas, como poder olvidar la cordialidad y Buen humor del Sr. Avelino mas conocido como el Abuelo, la Atencion algo obsesiva del Sr. Braulio ( a quien Supervip se refirio como un gordito medio pelado) , La seriedad pero siempre con atención persuasiva del Sr. Donayre, y los consejos del siempre instintivo Sr. Silva.
    La atención y pulcritud del Jefe de Barmans el Sr. Flavio….
    Sobre el personal de seguridad… me hace recordar una vieja figura representativa del club..que ya no esta , me refiero al cortes Sr. Gomez, que en mas de una oportunidad velo por mi seguridad, y hasta hizo de chofer para llevarnos al destino, o nuestro viejo amigo Pedro, no se si lo recuerden muy amable que hacia firmar nuestro ingreso en las hojas de socios, ya retirado….quedando en su reemplazo el muy conversador y atento Sr. Dario.
    Y de los muchachos de Seguridad, no tengo queja alguna, siempre atentos, y siempre al resguardo de las chicas o de los clientes. Al solicitar dejar sus celulares con camara no estan molestando a nadie solo cumplen su trabajo al impedir a que algun sapaso tome fotografias de las feminas sin su autorización. ¿Que se quieran quedar con algun celular.?. jamas he oido tal cosa.. Lo que si he visto siempre es que sacan a clientes que por algun comportamiento inadecuado por su estado de ebriedad hacen un papelon …. Como el famoso Cliente “MIGUEL” jajajajajajjaja…
    En lineas generales de parte del personal de seguridad y mozos jamas he recibido una actitud desmedida, mas alla de la confianza que se les de.


    CLIENTELA:

    Con respecto a los clientes, pues hay una gama grande…..

    Clientes Putos; Los Clientes que van exclusivamente solo para tirar, que son los que llegan y salen rapido sin mas que bien ( los considero ajenos al espiritu de un Night club), mas bien parecen clientes de Lenocinio;
    Los clientes alcoholicos, que van al club desde temprano , llegando ebrios o se embrigan alli con las chicas o solos y al final se olvidan que iban por sexo y acaban durmiendo en algun sillon jaja.
    Los Clientes Gregarios, que solo van en grupo para gilear, reir y molestar , consumiendo sus bebidas , manosear a quien se lo permita y finalmente no salen con chicas, por que jamas fue su idea inicial.. salen felices por haber tocado una pierna o un trasero jajajajaj ( un gran % ).
    Los clientes VIP, reconocidos al instante por las chicas… es curioso ver es instinto nato en ellas.. y tambien se da uno cuenta cuando ve un sequito de pirañas detrás jajajjjaa.
    Estos clientes permanecen unas horas conversando y tomando para luego salir con una o mas feminas.
    El Cliente Super VIP, bueno solo conosco dos, el dueño y el papa del dueño jajajajaja….
    Y son supervip por que todo lo que esta en el club les pertenece.
    El Cliente del Club, Es el cliente que no sale con chicas, que va hacer vida social ,consumir tragos e invitar a las chicas, solo le hace el favor al Club por el consumo.
    El Cliente Curioso, facil de reconocer, es el timido que por primera vez pisa el club, desorientado y facil presa de las mas feas del club y pirañas… por que siempre son embaucados y salen con ellas. :S
    El cliente Desubicado, Ni yo mismo se como pueden entrar, por lo general jóvenes de 18 o algun tipo con aires de faite , con short y zapatillas..( que acaban de romper su chanchito ...) lo curioso es que duran poco , uno por que saben que no pueden pagar o por que abajo en la sala dan la orden para que los evacuen una vez que se les acabe la unica cerveza que andan calentando.
    El cliente Toledo; personajes Omnivoros, que intentan captar la mayor cantidad de feminas a su mesa, para luego salir con dos o tres,…. Previo consumo de unas botellitas de JW BL….
    El Cliente enamorado, Personajes pintorescos que son embelecidos por alguna femina, no solo se hacen sus clientes habituales si no que aspiran a relacionarse afectivamente Con ellas, son muchos estos casos, sin embargo esto dura muy poco por las mismas circunstancias de la relacion tortuosa.
    El Cliente Showman, que solo llega al club ha demostrar su talento histrionico y su pseudocapacidad para el baile jajajaja,, un caso tipico es el de “MIGUELiITO”. Quienes lo conocen sabran de que hablo ja.
    El cliente Vouyer, De carácter hedonista , sucumbe ante el placer de mirar y observar todo lo estetico se le presente.
    El Cliente de Aniversario, Es una mezcla entre cliente curioso y cliente vouyer, que solo se presenta a finales de abril para el anivesario del club, avidos de ver el show central, y compartir de los bocaditos y poder paletear a cualquier chica que se le cruce, fuga indefectiblemente al termino del show.
    El Cliente Socio, El cliente con membresia, carnet y codigo de identificación, son clientes que por lo general son asiduos al club y consumen bastante. Tienen un trato especial en el ingreso sin pagar e invitar a 3 compañeros.
    El Cliente Negado, El cliente con una sola experiencia en salidas con cada chica, pero que misteriosamente es bloqueado por las feminas para cualquier futura salida, ¿Por qué?... Por su conducta de riesgo y conducta agresiva. He visto varios casos de estos y escuchado cometarios de ellas. Es el tipico pervertido prepotente irrespetuoso.
    El Cliente Austero ,el que busca la maxima rentabilidad a su inversion , el tipico regatero ( te doy $80 jajaj ) , que lleva a la femina al privado o a un hotel economico, y cuenta el reloj para cumplir el tiempo reglamentario y los dos polvos de ley. Jajajaj

    El Cliente Pulpo, El cliente que con viagra o alguna sustancia blanca en su bosillo, mismo pulpo sale con tres o dos chicas a la vez… al intento de hacer su Faenon!!.

    El Cliente “Personaje Publico, De los que mas abundan en el club, personajes publicos que van desde personajes de la farandula, politicos, actores, futbolistas, empresarios, musicos, etc.. etc.. El club siempre ha sido un lugar ideal para encontrarse y departir con estos personajes una conversación.
     
    el perito, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Sobre los mozos y la seguridad concordamos, plenamente de acuerdo con que se trata de personas que brindan un servicio adecuado, ademas se trata de gente amable y educada.
    Sobre su análisis de la clientela, me parece muy bueno, pero dejeme agregar lo siguiente:
    Clientes Putos; Los Clientes que van exclusivamente solo para tirar, que son los que llegan y salen rápido sin mas que bien, yo no los consideraría ajenos al espíritu de un Night club, sino que se trata de gente reservada y que posee poco tiempo.
    Los clientes alcohólicos, los he gozado, en efecto van al club desde temprano , llegando ebrios o se embriagan allí con las chicas o solos y al final se olvidan que iban por sexo y acaban durmiendo en algún sillón jaja, mientras sean borrachos tranquilos y alegres todo bien, los borrachos pesados son los jodidos, pues se creen chistosos y como en su mayoría paran con las peores kines estas los alientan para que jodan mas, es decir la falta de categoría de unos y otros puede degenerar en problemas.
    Los Clientes Gregarios, esos son de la mancha, van a joder y pasar el rato cagandose de la risa, en efecto les gusta manosear y van a rajar y burlarse de las kines, puede ser súper si simplemente jodes a las kines y te burlas de las feas luego de analizarlas jajajajaja.

    Los clientes VIP, me incluyo jajajaja, no es que seamos reconocidos al instante por las chicas por su instinto, sino por sus sentidos siempre alertas, ya que se dan cuenta que seguridad, los mozos y la administración te saludan, te pasan datos sobre nuevos culos y demás, son moscas.
    A mi no se me pega nadie, llevo mi repelente contra las pirañas y soba culo, mi forma de actuar siempre las hace huir, yo solo me fijo en las mejores, entablo contacto o las mando llamar, prefiriendo lo primero, pues es mas rápido y eficaz.
    El Cliente Súper VIP, por el level de nuestros night estos no existen
    El Cliente del Club, en efecto es el cliente que no sale con chicas, que va hacer vida social, a conversar de cualquier cosa, a consumir tragos e invitar a las chicas, es aquel que aquí encuentra la compañía que tal ves no tiene en su vida diaria y el club es algo así como su casa.
    El Cliente Curioso o primerizo diría yo, es el tímido que por primera vez pisa el club, no necesariamente desorientado y/o fácil presa de las mas feas del club y pirañas, digo esto, pues todos fuimos una primera ves y los que son embaucados son los cojudos, sin personalidad, pero a una persona de cierto nivel difícil que la embauquen las feas o las pirañas, por lo menos a mi no me paso, ni por arrecho, yo siempre he dicho fuera de mi camino las feas y los bagres jajajajajaja

    El Cliente enamorado, no los típicos cojudos a los que las kines les ponen una soga y abusan de ellos, haciendolos gastar hasta lo que no tienen y luego los chotean como a un perro, son en su mayoría personajes insignificantes, de muy baja auto estima y con muchos complejos, que se sienten realizados al estar con una chica que en la calle les resulta inalcanzable
    El Cliente Showman, es el típico acomplejado, que le gusta ser visto, aunque sea un hazmerreír
    El cliente Vouyer, Difícil de encontrar en las actuales circunstancias, especie en extinción.
    El Cliente Socio, El cliente con membresia, carnet y código de identificación, son clientes que por lo general son asiduos al club y consumen bastante. Tienen un trato especial en el ingreso sin pagar e invitar a 3 compañeros, aquí también me incluyo y la definición es exacta.
    El Cliente Pulpo, existen muchos de estos sin necesidad de usar aditivos especiales, sino pregunten el el club y en el hotel el golf los incas por el Cóndor M....... y otros ejemplares de esta fauna, donde encuentras sobre todo a los peloteros.
     
    eleleuterio, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    en la categoria pulpo podria estar G.C ya que en el club era practicamente el que armaba el chongo para su mancha jejeje
     
    detectordeputas, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    confusionnn


    yo al momento de escribir mi texto, al referirme a los mozoz seguridad y demas, era refiriendome de como un club se puede ir de caida o de como no se deberian aser esas cosas, no me referia a aque en el emma las cosas son asi o parecidas.

    sobre el texto de los clientes de mi querido cofra "perito" dejeme felecitarlo mas exacto no puede ser ajaja nos leyo la mente. pense que solamente yo tenia esa descripcion de la clientela ajajajaj

    otra cosa
    bueno creo que si tuviera su nigth de echo le iria muy bien eso de seguro, tiene buena vision ya mas que nada lo que tenemos la mayoria aqui alma de un pirata de nigth club jajajaja somos los piratassss ajajaja que buena nos vemos
     
    FoxRum, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    a todo esto, por ahi estaban hablando de los mozos de los nights,pucha los unicos ke no jodian eran los tios del casanova...ese night si era tranqui ps que pena que lo hayan cerrado, claro que a muchos del foro no les gustaba por el nivel de kines pero por lo menos no te exprimian conchudamente como en otros lares y te jodian menos
     
    detectordeputas, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de muchas lunas vuelvo a escribir, pues los temas tocados por El Perito, El Eleuterio y Súper Vip me parecen muy buenos, el análisis de lo que le sucede al club me parece excelente, ya desde los tiempos del primer tirano, es decir Mr. Cock o Mr. Yoga el club iba para abajo, pero la caída se ha acentuado y parece caida libre con la llegada del tirano de bolsillo al cual bautice como Lord Farquaad por su parecido con el personaje del dibujo animado de Shrek, aqui si ya la cosa ha hecho eclosion, pues las feas han invadido el club por los cuatro suyos y Lord Farquaad ya no parece el administrador de un night, sino el administrador de una agencia de servilletas.

    Quiero decir que encuentro interesante la propuesta para que sea una chica la que maneje las riendas administrativas del club en cuanto al trato con los clientes y chicas así como en lo relativo a su búsqueda y reclutamiento de nuevas chicas, cualidades que Mr. Yoga y Lord Farquaad han demostrado no tener, una madame para el club es perfecta por el respeto que puede inspirar y por lo que seria su trato, la propuesta de Leyla, pues es muy joven, no la encuentro adecuada pues creo que gereraria envidias inmediatas por ser una chica actual, pero yo la pondría como un nexo entre la madame y el grupo, pues actualmente es lo mejor del club en todo, cara, cuerpo, trato, conversa, vestimenta, etc, etc.

    Finalmente, sobre las criticas que se han hecho a Leyla, las encuentro fuera de lugar y creo que han sido hechas con rabia, sin tino y echando barro por el gusto de echarlo simplemente, siempre antes de hablar de alguien analicen como fue el encuentro y si fue malo, cual fue la causa que llevo a que fuese malo, no vaya a ser que hayamos contribuido en mucho al mal rato; por mi parte puedo decir que Leyla es actualmente la mejor del Club, blanca, alta, guapa, alegre, buena onda, buen cuerpo en su integridad, muy simpática de cara, muy buena conversa y muy divertida, para nada es como la han descrito, yo la recomiendo sin que esto signifique hacerle ningún publicherry como dicen y muy a pesar de que ya no salgo ni me hablo con ella por un tema de mi exclusiva culpa, si luego de eso y con la sangre en el ojo hubiese hablado de ella se imaginan lo que pude haber puesto injustamente, yo ya no voy al club, pues esta hecho una recagada, pero si tuviera que ir me levantaría a Leyla.
     
    Brutowillis, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos cofrades debo darles dos malas noticias, relativas al retiro al parecer definitivo de los ruedos de Fernanda la mas linda entre las lindas y de la siempre guapa Antuanette a la cual ya no podran encontrar en el 69, pues su ultimo dia de asistencia a dicho club fue el jueves 8 de los corrientes, ojala puedan arribar chicas que puedan reemplazar a mis reinas 1 y 2, es decir señores me quede huacho, ya no tengo reinas, por lo tanto yo tambien me retiro de los ruedos jajajajajajaja.
    Fernanda y Antuanette hasta siempre, que les vaya muy bien en sus nuevas vidas y desempeños, cuidense y se lo merecen de verdad por ser como son, su amigo Brutowillis.
     
    Brutowillis, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    si esta buena la flaca pero aveces tiene un comportamiento jummm
     
    FoxRum, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores..
    El fin de semana estuve por el club, sin comentarios.. lo mismo de siempre, salvo una colombiana de pelo pintado que se me acerco.. je.. pero no me gusta el Cafe Expreso.. prefiero un iced mocaccino, aunque la escencia provenga del eje cafetero.
    No quisiera ser insistente con mi continuo comentario sobre el club pero cada dia que voy , me digo.. que hago aca'? siempre lo mismo...
    Yo no se si el Sr. G . uno de los socios dueños mas activo lea estos comentarios aqui vertidos.
    Como dice Brutowillis ya se han planteado ideas como las de los cofrades El Eleuterio , Supervip, Brutowillis y el que les escribe y cuando llegue veia mas de lo mismo como si el tiempo se hubiera detenido en el club.. a parte ya de la infraestructura vetusta... y una sombra pequeña junto a la puerta no se si laconica o frustrante para nuestros estandares... Si.. el mismo Mr. Farquaad.. con el mismo terno de toda la vida.. y en postura dizque de Administrador.. je..
    La idea y propuesta, que trae a colacion Brutowillis sobre UNA MADAME para el EMMA, creo que es una buena opcion ...
    Sr. G. POR FAVOR por lo menos intentelo.. ya tiene candidatas.. !!que gusto daria entrar y ver el club regentado por una Dama..!! parada donde esta el innombrable Mr. Arrow... solo imaginenselo.. basta un ejercicio mental y veran como cambia el ambiente..
    Por favor Sr. G... retire a Walter, que la verdad debe reconocer es la peor decision que han hecho en años ...
    Srs. vuelvo a proponer que todos los textos vertidos aca en perutops sean enviados al correo del club para que los lea el Sr. G y el Abogado del Club que tambien se es influyente en la toma de las deciiones....
    ( La copia de los textos tendrian que ser enviados al correo del club desde el correo oficial de perutops para tener el respaldo formal ).

    [email protected]
     
    el perito, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    TRADUCCION: seguiran saliendo por fuera y alguna vez las encontraremos en el Tequila....eso s´Antuanett te haces querer loca.
     
    verga grande, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadre creo que ahora ya se como entra usted sin pagar o a mitad de precio sin ser socio del club, logico por la publicidad, es decir seguro que hace usted canje publicitario, ya que nuevas flacas seguro que se pueden ver nuevas flacas, pero de todo tipo noooooo cholonas power NADA QUE VER, flacas Vips MENOS NI UNA, tias SI MUCHAS, caras bonitas NO PUES SON CARAR DEL HORROR EN SU MAYORIA, LLEGA FREDY EL DE LAS PEÑICULAS DE TERROR Y SALE CORRIENDO, para que la gordita Alex sea lo que mejor encontro, es que no habia nada, ya que si bien es blanca y alta esas creo que son sus unicas cualidades de esta ex pituquita venida a menos, pues es una gordita, piernona, de cara ALGO grande, caderona por lo gordita alli va lo que come, sin mucha gracia, con un trato medio cojudo, que de fitness no tiene nada, por lo menos por su post yo opino que usted o estaba borracho al llegar de su matri sin fiesta o simplemente no es nada objetivo en cuanto a describir lo que encontro en el club asi como a Alex. por lo menos yo no suscribo para nada lo dicho por usted.
     
    Brutowillis, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano y thehunter10 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página