[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Brasileñas buenas de revista las encuentras esporadicamente en los clubs emma y 69.. pero te aconsejo que bajes a Aquavit en verano.. si buscas una brazuca de buen level y de la nota.
    Sobre la tal Amanda no la he visto .. pero si dices que viene del Canadian .. entonces no debe ser bonita.. !!mejor ni recuerdo mi visita furtiva a ese antro del cual sali disparado. jeje.

     
    el perito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Mire yo tengo varias amigas de los NC. que los han abandonado y ellas bajan a chambear a Aura y Gotica, dicen que van a divertirse pero naaaa!! no es verdad.. siempre aprovechan el tiempo para ganar dinero..
    Sobre ir solo a Aura no se si sea recomendable.. mejor es ir acompañado a menos que se enquiste en la barra.
    En el Om bar como dije los dias jueves son interesantes sobre todo por las colombianas de excelente level...
    Bizarro tambien es una buena eleccion los dias miercoles y viernes.. muchas modelos borrachas yacen alli..
    El Dragon igualmente un dia miercoles o jueves. no bajen otro dia por que no pasa nada.. alli me he encontrado con viejas glorias de los NC.

    Ahora para los menos exigentes pues les queda el TK de Miraflores un dia jueves o viernes.. al de S.I. no .. mucho malandro y drogadicto.. ( esa sede es para el lumpen )
    Spa si es reconocido por sus miercoles de putas..
    En Ayahuasca no ir en la hora del After office si no despues de las 12 y a las 2am un fin de semana .. en la barra central ( bar ingles) hay mucho material entre chicas zanahorias que quieren una aventura ,claro está previa motivacion con varios macerados.. y varias ex emma que me las he cruzado dando vueltas jjajaa..

    Lugares donde jamas he visto putas.. es en el Sargento Pimienta (alli hay pura chibolada). lo mismo que el Toro Bar

    o en todo caso ir a Antiqua de barranco.. alli si hay bastante putas los fines de semana

    Por ultimo dire que mi busqueda continua en todos estos lugares me ha sido no solo divertida, si no que aleccionadora .

    Señores.. las putas buenas existen... solo que han migrado de espacio y con ellas los asiduos puteros tambien....

    Los que quieran seguir esperando sentados a que Walter o Larry hagan una reingenieria pierden su tiempo.. esos impresentables jamas haran nada ..

    basta ver lo que hace walter por ejemplo.. recurre a artilegios propios de locales de a sol para cautivar a un publico que desprecia ese tipo de espectaculos..





     
    el perito, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado brother mano de hierro con pelos, televidente asiduo de californication, calvo pelón con cabeza de hierro ahuevada, vio como es bueno armar la grande para levantar el polvo sin temores y sin tapujos, pues así en medio de la oscuridad surge la luz, aquella que da vida al putero, aquella que le permite al putero seguir una nueva ruta y ubicar a las putifarras con su instinto y olfato, que tal ves le cueste mayor inversión en tiempo y fichas, pero que le será retribuida con algo bueno, agradable y rico al paladar, que dejara un buen sabor y ningún dolor en la billetera.

    Como se lo dije por MP, soy agrio y crudo no lo puedo evitar y se me sale la m.... voy a estos antros en espera de un milagro (no de una reingenieria del chato de m.... o del h......, porque de esos ya nada bueno se puede esperar, solo manotazos de ahogado), cada ves mas raro, pero que se dan y la ligo con ellos (El Perito, Demostenes, Invictus, Phil Anselmo, Wolfy2002 y otros pueden dar fe de eso), pero en la mayoría de los casos voy en plan de burla de sorna, pues me encanta meter insecticida a las pulguientas cuando se acercan y ver luego sus caras todas desdibujadas cuando les digo que se borren.
    Saludos,
     
    eleleuterio, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demostenes, LordDPeru y el perito les gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores


    Excelente editorial hermano El Perito,se agradece la informacion de lugares donde se pueden encontrar kine-amigas hermosas,ya empezare desde mañana a hacer un tour por estos lugares,espero sea con buen resultado.......
     
    brad pizza, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vayan al Pub Inglés, Spa o Phuket en la Av. El Polo.
    Como dice El Perito, ahí vas a encontrar a las primeras colochas y venecas que vinieron a kinear y que ahora trabajan de independientes en las mismas discos, ellas no van al TK o a las discos de La Marina, ellas van a points de sociedad y les va muy bien. Por ahí también encontrarán a la nueva amiguita de Maicelo, hoy es una virgen jajajajaja. Qué kine te va a decir en una entrevista en tv "soy kine" jajajajajaja............
    Hace algunos años atrás existían el Pub griego, El Pub Irlandés, El Pub Alemán, El Cantares, El Chelsie, El Castañuelas, El Torremolinos, El 545, El 443, donde ya habían kines extranjeras y llegaban las primeras colombianas a hacer billete a Perú, conozco a algunas que ya están retiradas y hoy tienen negocios que les dan buena rentabilidad y hasta un buen hogar tienen aquí en nuestro País. Otras aun putean porque les gusta esa vida, coca, alcohol, sexo, extasis, esas wonas morirán podridas.
    Espero que mi querido 69 se renueve y sea el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejemos de discrepar y mejor demos comentarios reales así sean críticas constructivas.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Face y el perito les gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Uyy Wolfy me has hecho recordar al Castañuelas al costado que el Glotons. jejjee excelente point de antaño donde conoci a mujerones hermosas.. .. no como ahora que solo quedan pubs como el deplorable Canadian .. que tal diferencia!!

     
    el perito, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Amigos todos buenos tardes ante todo el foro sirve para informar sobre el nivel del night club y la opinion de ustedes amigos es importante los datos q se puedan brindar son lo mejor q se puede aportar ,Tal vez no estamos de acuerdo con la opinion de algun cofrade pero cualquier discusion debe ser alturada y sin falta de respeto somos personas q podemos razonar y conversar alturadamente . Nosotros como moderadores estamos para mantener el orden en la zona pero OJO no estamos 24 horas del dia conectados asi q por favor señores solo informar del Night club .
    Gracias
    Buenas tardes
     
    elchino-rosas, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito, eleleuterio y Satiro les gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Mestro el perito pasare el jueves por Ohm a ver que hay, si usted dice que esa es la tierra prometida de los culos ire por alla y dejare esta tierra decadente de los NC que se ha vuelto puro desierto, papas secas, pezon negro, dolor al bolsillo
    Ahora, tal vez seria buena idea, en privado y en confianza, dar los tips de esta nueva forma de levante y las zonas de concentracion, no vaya a ser que se haga muy publico y nueva,ente maleen la zona
     
    Phil Anselmo, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola q lastima q el nivel de NC en la actualidad sea tan deplorable se extrañan aquellas epocas de la ecuatoriana brittany o coraima pero en sus comienzos en el emma o Jade y la trujillana brenda del moon saben si jade sigue bajando al 69 era una buena opcion
    hace tiempo q fuge de estos lares pero en vista de q han cerrado agencias q t ponian anfitrionas y modelos A1 como DVTM (la mejor en mi opinion) o ADL o su clon MyA chicas como la conocida miss colita GL me datearon q LS tambien salia (lastima q nunca m la pude comer no m consta q salia ) o otras menos conocidas como KrissA SG KB PdlC EW HO MS GC GT EF Las hermanas R (colombianas muy bonitas q son modelos de portada de los principales diarios del peru como kR MR CR y q desfilan continuamente en picas y antiqua o su amiguita AH o la modelo boliviana SCA o las modelos brasileras DL VC PG entre muchas otras anfitrionas q eran mis favoritas mas q las modelos mismas polvos memorables con chibolas de 18 y 19 q recien hacian sus inicios en el anfitrionaje, entre otra q me comi es la amiga de maicelo la colombiana mallka pero estaba en nada toda siliconeada y mecanica por eso borre su fono un asco nada a la altura de las antes mencionadas
    les iba aconsejar q en vez de hacerse higado y bajar a estos points de verdaderas monstruas exploren el mundo de las paginas web , pero m parece q no queda ninguna pagina de garantia en la actualidad q les pueda recomendar tras el cierre de las antes mencionada (si alguien sabe de alguna agencia de buen level en la actualidad les agradecere la informacion) no m queda mas q flagelarme y regresar a estos antros a ver si dios se compadece de mi y encuentro algo rescatable, en estos dias voy a bajar al 69 voy a ver si es verdad el dato de q la brasilera amanda del canadian esta trabajando por estos lares concuerdo con el perito en pensar q si es del canadian no debe estar en nada (dado el espantoso staff de ese local gordas feas) pero ella es una excepcion finita de cara y con muy bonito cuerpo los q la conocen saben q no m equivoco en lo q digo
    bueno saludos si encuentro algo rescatable en mi excursion se los comunicare
     
    leonester, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y el perito les gusta esto.

    finder

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    59
    en estos dias voy a bajar al 69 voy a ver si es verdad el dato de q la brasilera amanda del canadian esta trabajando por estos lares concuerdo con el perito en pensar q si es del canadian no debe estar en nada (dado el espantoso staff de ese local gordas feas) pero ella es una excepcion finita de cara y con muy bonito cuerpo los q la conocen saben q no m equivoco en lo q digo

    Bueno si es verdad un tiempo estuvo bajando a este point con su prima una norenita delgada y chibolita de 20 añitos creo q ahi su nombre de batalla era shaila o samira no me acuerdo bien de ahi bajaban al tekila pero creo q amanda se iba a retirar del mundo puteril por un tiempo al menos si saben algo de la otra brazuca q les digo su prima pasen el dato!!!!
     
    finder, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo opino lo mismo, los night clubs, ya son lugares para gente ingenua o muy tímida, que no tiene cierta cualidad o versatilidad para conquistar a una chica, libre, que sin ejercer la prostitución, quiera divertirse y disfrutar de algo de sexo. Una que en los locales, en lugar de mejorar el servicio (mejor educación en el trato a los clientes, mejores instalaciones discretas y estacionamiento, y chicas también más selectas) solo suben las tarifas. Es más allí uno puede resultar estafado, recibiendo un trago adulterado, y llevándose una chica, que tenga mala atención y no precisamente llegue a satisfacer la fantasía que uno tiene y el pago no se lo devolverán por nada. Cómo me dijo una vez un primo, los night se han convertido en los calientas huevos para ingenuos, pues se gasta mucho a veces no se encuenta a la mujer deseada y si la encuentras no sabes que tan bien resultes satisfecho si la llevas a un hotel.


     
    Hunter of Big Asses, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Si mi bro, usted y Martin 123, tienen toda la razon, yo ya lo he dicho muchas veces este antro es para ingenuos o locos calatos, pues las flacas que tienen son todos unos mamarachos y sucias o una viejas de m....., son pues unos platos podridos que los quieren vender a precio de plato gourmet, por eso la campaña contra esta estafa debe seguir, para hacer conciencia y para que sea una cruzada, pero tenemos que seguir y seguir jodiendo y dando los nombres de las porquerias, ya estan sintiendo la pegada, ya tienen tiempo en que muchos dias parecen un velorio, bien merecido se lo tienen esos estafadores y esas kines de m...que quieren ver al publico como vacas para ordeñar, no jodan, que viva la huelga y a este lugar de m....no vayan que se jodan por basuras, cafichos cagones
     
    eleleuterio, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    perito una pregunta y en esos locales om bar spa ayahuasca como t das cuenta de q flacas le entran a la onda , algunos tips para levantar en estos lares maestro
    gracias
     
    leonester, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estaba chequeando las fotos de om bar y he visto caras conocidas como masiel vega y su hmna,q las saque por dvtm
     
    leonester, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es Mr. Leonester ud. mismo se has contestado... estos lugares estan llenos de viejas amigas de "level " que conocimos y que ya no chambean en los podridos NC. El primer objetivo son ellas...; el segundo objetivo son las novatas , y siendo ud. un recorrido en el mundo de la noche las sacara a la primera.. siga su instinto .
    Con el tiempo he adquirido como muchos de uds. la destreza de identificar a una rufiana... aunque se vista de monja.. jejeje... Creo que eso no se enseña se cultiva.
    Algunos cuestionan el hecho de que recomiendo lugares publicos y sociales... pero yo solo digo lo que experimento y se por ello que las mejores han migrado alli; si!! aquellas que no quieren un caficho, que no quieren volverse alcoholicas para revolcarse con un impresentable (nuevo usario de los NC.); aquellas que no quieren ser simples putas de local o salir en una pagina web... aquellas que no quieren lidiar con colombianas peligrosas y hamponescas, aquellas que buscan algo mas.... Como nosotros! :)

    saludos
    EL PERITO

     
    el perito, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay que mencionar que desde siempre las kines, sean de NC, sauna, burdel, salón de masajes, página web o depa, han buscado independizarse y trabajar con su propia y selecta "cartera de clientes"; así sin intermediarios ganan más ellas y gastan menos sus amantes. La decadencia de los NC y las constantes intervenciones de los saunas o depas no han hecho más que exacerbar lo que siempre ha sido la regla.

    Es muy cierto todo lo que viene comentando el perito desde hace varias lunas, sobre la independización de las antiguas kines VIP de depas y NC, de cierta forma siempre ha sido esa la tendencia, pero también es muy cierto que no es tan fácil para un putero nuevo entrar a esa dinámica. Diga alguien que no es verdad que aquellos que se atienden constantemente con dichas "independientes", a la mayoría las conocieron inicialmente en un depa o un NC, y a las menos luego de paciente esfuerzo o "recomendación" de alguna kine amiga ya conocida.

    Para los puteros nuevos sólo queda una paciente búsqueda, muchas "inmolaciones" frustrantes, mucho nadar en un mar de mediocridad hasta encontrar una fugaz sirena, que siempre aparecen, mucho cultivar "amistades duraderas" con las pocas kines rescatables que hay, muchas recomendaciones de buenos cofrades y también mucho Perutops!! jeje
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, pascualito_pt, Face y otra persona les gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Hay que organizar ebtonces un safari putesco al mando del "Bwana" elperito y asi todos nos beneficiaremos. Y ademas como deja entrever el darkmaster los NC se han llenado de impresentables, dateros de combi, vendedores de yuquitas, periodiqueros que coleccionan el CHESU, jaladores de NC de bajo level, cafichones de colombianas hamponescas y con antecedenets y que anteriormtne han sido hombres, de modo que el verdadero usuario de los NC se siente despazado ante esta horda marginal que no reconoce mas que "hueco es hueco" y ataca contra hombre mujer o bestia, sin improtatrle nada y por lo tant bajando el nivel de los antes respetables huecos

    Ire de acceria, pero siempre es acertado ir con alguien de experiencia que enseñe a las nuevas genetraciones puteras o que pula las tecnicas de los que ya levantan facilonas, regalonas, modelitos de TV sin sierte y un largo etc, sabiendo de antemano que la mesa esta servida
     
    Phil Anselmo, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, martin123 y el perito les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    hola manes , buenos comentarios , para mi tmb es dificil identificar una flaca rica de una disco q le entre a la nota , ya q los night club no pasa nada de nada , ya son sancochados y refritos , hsi no es molestia pasen por inbox a algunas flaca q le entren a la nota y sean calidad
     
    mazinge, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    Me uno a la propuesta del hermano de lefa,podriamos organizar una caceria por estos lounges y aprender in situ lo que un buen putero debe conocer,de echo podriamos tener como guia de expedicion al maestro El Perito para que nos presente en sociedad....bueno,mientras mas pronto mejor......
     
    brad pizza, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Como usted menciona ........ en oportunidades me he visto involucrado con las sensualidad de estas chicas en Gótica / Aura / Bizarro / SPA ............ pero nunca me he animado a ir mas allá que de chaparmelas en la disco invitándoles un par de tragos. A pesar q ellas proponian ir a otro lado y seguir la diversión pero por seguridad q pudo mas q la arrechura NO aceptaba .......... ganas no faltaban pero arrugaba.

    Algún día me animare pero en grupo ....!!! en mancha reduces el riesgo .


    Excelente info "Perito"
     
    blackguitar3000, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página