[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    si el privado esta exagerado creo verdad la primera vez que fui me costo 160 soles como en el enmanuel y cuando regrese me cobraron 250 soles es muy caro
     
    FoxRum, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    que me pueden contar de acerca de la HORA LOCA en la q bailan 4 chicas , quienes son las q bailan y q tal el baile
     
    ELOBITO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,

    hoy de madrugada 1:00 am pase por el club no puede cuadrar mi carro adentro estaba full parece que algo habia no pregunte asi que me retire ya no ingrese sabe alguien si hubo algo especial o sera por la quincena
    Me fui por el moon estaba desolado realmente fatal, sera porque es mitad de semana o ya fue espero que las cosas cambien se requiere urgente una injeccion de carne nueva y tiernita como nos gustaDiablito.

    Saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    luisandres22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente,
    Una consulta,
    Que telo es bueno cerca al 69 para sacar una flaca y llevarla ahi,
    Cual me recomiendan?
    Hablao
     
    luisandres22, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, a cierta hora, pues es mejor ir un poco mas hacia la avenida aviacion, la distancia es corta asi que le aconsejo ir para alla. Ahi encuentra las Lomas o el Blue Sky. Buenos telos, tranquilos y comodos en el precio.

    Pero si quiere ir lo mas cerca posible, pues el Melody esta en la sgte cuadra, en la misma Angamos yendo hacia Miraflores.


    Salu2

    Castroman II (remembering the good times...)
     
    castroman, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    cuanto sale en esos telos la habitacion ?
     
    cachosinfloro, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, en las Lomas tienes que negociar: una habitacion ahi sale entre 90 y 100 lucas, pero si vas a estar 2 horas, haciendo uso del verso, te lo dejan en 75, al menos, a mi me lo dejaron asi, fui 4 veces y fue exactamente lo mismo.

    Es un hotel medio monse pero comodo, pero estas llevando una mere, no a la firme como para engreirla.

    Lo que sí, tiene un punto negativo: la cochera es chica, lo mejor es ir en taxi.


    El otro, el Blue Sky, ese sí es para matanza con ruflas exclusivamente: encuentras hab desde 35 soles pero feas, las mejores de 70 u 80. Lo malo la ubicacion porque justo esta en frente de un paradero, zona muy transitada, pero zona tranquila.


    Yo les dateo estos 2 hoteles por: cercanía del club, exclusivamente para meres, zona tranquila y segura, comodos para 2 o 3 horas de lucha en el ring, siempre hay habitaciones disponibles asi no vas a estar andando con la mereca en el carro yendo de aqui para alla.



    Salu2

    Castroman II (rembering the good times...)
     
    castroman, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    que me pueden contar de acerca de la HORA LOCA en la q bailan 4 chicas , quienes son las q bailan y q tal el baile
     
    ELOBITO, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimados luego de un largo tiempo vuelvo a las andadas y uno de los primeros lugares q visite fue este NC, bueno para comenzar no vi a ninguna chica antigua, ni nina, ni kassandra y de las historicas menos, casi todas nuevas y chicas que facilmente pueden estar trabajando en cualquier esquina de la av arequipa y que peor aun piden como A1 pero en fin decia yo, si estas coj...piden esa plata es porque algun web..les paga, en fin, explore a todas (mirar) y ninguna me parecio simpatica luego vi q salio la colocha johana q se sento con un pata q compro una botella de Old parr asi que ya se imaginaran q no la iba a sacar pero nica pero tambien viendola con detenimiento ya esta totalmente desmejorada de las fotos que presentaron en este foro ya todo se le cayo uns 10 cms jajaja esta chorreadasa la comadre y con ella tambien estuvo su hermana que no se como se llama pero si de hecho era su hermana porque ninia la misma cara de brujas y con una sola ceja jajajaja.

    Mirando el espectaculo nada convencia y ya se ha hecho costumbr eque todas la chicas tienen el popular aceite de avion q bestia aceite a discresion pero ya con exageracion descomunal asi que iniciando ya la retirada comenzo la hora loca que no es otra cosa q poner musica tonera las chicas te sacna a bailar y sale un pata repartiendo gorros pitos y todo lo demas algo nuevo pero nada original en fin espere que ver q pasaba y divise a una bailarina que no es muy conocida pero q la recuerdo porque alguna vez fue a una despedida de soltero de un amigo, es una morocha no muy conocida pero q sale algunas veces en el programa de magaly cuando salen en vivo los grupos de cumbia pero la pobre tambien teiene un caramelo matao tiene buen cuerpo pero si la vas a sacar es mejor que no voltee jajaaja luego vi a una chica simpatica me le acerque y me dijo llamarse Valeria dice que habia llegado recien hace un mes de Chile y que alla las cosas son distintas porque en los NC rotos no dejan tocar a las chicas, gran metira xq yo estuve en chile 3 años y es lo mismo que aca, me dijo que la invitara un wiskie y se sentaba conmigo asi que la pense y dije esta buena pero no para un wiskie jajaj y se lo dije asi q ya se imaginaran la cara q me puso jajajaja pero bueno fuga del chacal porque no paso nada en el NC y creo que si sigue asi tampoco pasara, bajo la calidad.

    Y pa mis cofrades no pague tanto por chicas tan feas, malogran la plaza es mejor decirles en su cara pelada lo que valen para que bajen al llano.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Ernestino y chibolito15 les gusta esto.

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Hubieras bajado al Tequila de Miraflores para ver que pasaba, tal vez conseguias algo.:rolleyes:
    Saludos.
     
    lobo-viejo, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    159
    Como se llama una colocha rubia, 1.65 mt de altura, culonasa (siliconas), de cara bonita.
    Quiero poner mi ranking pero no recuerdo su nombre chesu..es mas le saque el fono, pero no recuerdo el nombre..
     
    Pakistanx, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Ernestino les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Se llama salome y por favor cofra, pasame su fono con un mensaje privado que a mi se me perdio.
     
    eleleuterio, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofrade Pakistan aqui cito el mensaje de otro cofrade eleleuterio el cual describe a casi todas las colochas que estan o estaban en el 69.
     
    Ernestino, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    huguito2009

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan gente diganme la promo de 120 cocos incluye todo, es decir servicio, habitaciòn y entrada, y el servicio cuanto tiempo es media o una hora, o toda la noche, por mi parte yo llame, pero lo ùnicos datos que men soltaron era que esa promociòn es de lunes a miercoles o jueves creo, pasen la voz
     
    huguito2009, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Reporte: Ayer no abrio el 69
     
    Satiro, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pasé por el club un rato a ver el material. Estaba mas o menos, 2 o 3 buenas y luego lo normal (o sea que no valen lo que cuesta tirártelas en el club). La morocha Kassandra se metió un baile asesino en la hora loca, full perreo, enseñó harto las tetas y luego se quedó totalmente desnuda y siguió perreando a lo bestia, mostrando la papayaza, la huevona es una licuadora!! Tuve que quitarme para no caer en la tentación (estoy en plan santito, jajaja).
    Hay una piurana chatita, blancona, pelo pintado, bonita de cara y buen cuerpo (no es exhuberante), aunque dicen que no siempre es esmerada en el chuculún.
     
    PINHEAD3X, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    peperonpe

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    SJL
    Hola amigos del foro.

    En los primeros dias de Noviembre estuve por el 69 y conoci una colocha buenaza. Se llama ericka ( nombre de batalla me imagino).

    La flaca esta grandota, cabello negro, ojos claros (creo que con su dinero) Sus pechos no son tan grandes , pero el trasero es hermoso.

    La pase recontra bien con ella, hicimos de todo en esos privados de dos cuartos que estan bien bakanes. No me quiso dar su telefono al final del trabajo.
    En mi ranking (soy exigente) le pondria 8 de 10.

    Algun cofrade que si tenga su telefono o que pueda decir si trabaja por su cuenta o en otro night?
     
    peperonpe, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Ernestino les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder ayudaria mucho que t pusieras el rating, es tu primer post y seria chevere ke primero aportes y despues pidas
     
    Satiro, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades esa erika no la manyo , pero a los mas asiduos a este point es la erika hermana de yohanna ?

    y a proposito yohanita esta muy subida de peso , ya hace como mes y medio la vi en la disco aura estaba con un bestidito chiquito celeste y se le veia que reventaba el bestido , supongo que se nutre bien y es una fanatica de nuestra muy bien posicionada comida peruana q es la mejor del mundo. esta muy gorda esta comadre
     
    ELOBITO, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    oeeeee!!! esa ERIKA es la hernmanita de JOHANNA(colocha). tambien trampea en el TEKILA de MIRAFLORES.

    Ahora alguien ultimo vio a ANHAIS...:confused:

    PD: ERIKA esta maso desde ABRIL del año pasado EN PERU
     
    TOXI_TOXI, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página