A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque te arañas, si ella puso esas fotos en el My Space son publicas, en todo caso que eliminen la de los menores.
Despuès de haber leido semejante mamotreto al respecto espero ahora sì me des crèdito en lo que decìa. Se nota que ese my space lo ha hecho otra kine que probablemente le tiene hambre a la colocha a quien no tengo el gusto de conocer.
Sds
PA
Alguien de usteds que se haya atendido con Sayuri, quisiera saber que tal es el servicio para levantarla este fin de semana, parece ser una chica frìa, ¿serà asì su servicio?
Sera la misma Sayuri, que años atras la conoci en el Madonnas, chibolita, charapita, media achinada?... muy alegre.. aunque alli en el Madonnas nunca llegue a hacer salida con ella... pense que se habia regresado a su tierraSayuri?
companero, no gaste ud su dinero le digo que no pasa nada de nada
esa flaca se rejura lo maximo y al final pone peros siempre
no ahi nada que decir una fichera + en el foro...ya Que Dices Que Conoces A La Hermana Menor De Johana Ha Ver Compadre Describela Un Poco , Como Se Llama ,donde Labura Y A Ver Si Tienes Unas Fotitos Malcriadas De Ella ....
Sayuri?
companero, no gaste ud su dinero le digo que no pasa nada de nada
esa flaca se rejura lo maximo y al final pone peros siempre
Caracoles amigos, no pasa nada con sayuri, le ci este fin de semana pasado y efectivamente le ponia mas atencion a su celu que a fornicard. ademas que en esa pose no que asi no le gustaba, que acabe pronto que tiene que irse temprano etc etc.
Alguien me puede decir quien es la nueva flaca como de 170 con tacos, delgada cabello lacio largo hasta los hombros de cara risueña, como de unos 22 abriles? esta muy comestible a simple vista.
Salu2
Sera la misma Sayuri, que años atras la conoci en el Madonnas, chibolita, charapita, media achinada?... muy alegre.. aunque alli en el Madonnas nunca llegue a hacer salida con ella... pense que se habia regresado a su tierra... habia tamien otra paisana suya llamada Cristina, por ahi tamien me datearon que se paso al 69, algun amigo que pueda confirmar ello?
saludos
alguien sabe a que kines puedo encontrar a eso de las 6-7pm en el club? ese horario es ideal para quienes no podemos escaparnos por las noches.
a que se debe opinión ?