[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tocotencio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado Killer Pussy respecto a la bellezza colombiana Mariana, el viernes estuve en el club y tienes toda la razon, es una belleza. Fui con 2 amigos que viven en USA, nos quedamos conversando con ella y con Britany que tambien es un lomazo, tiene una piernas y un rabo espectaculares, es otro estilo, mas entradora y pendexa, pero tiene los senos un poco caidos pues ya es mama.
    Por otro lado Mariana es mas recatada, jaja!! (perdon por la caracajada) los senos son artificiales como los del 99% de las colombianas pero ese culo es natural! increible! Estaba un poco nerviosa pues segun dice no veia a sus amigas peruanas con quien vive y habia como 4 lobazos detras de ella, con esa actitud mi amigo casi se hecha para atras pero al final mis amigos se las llevaron a su depa, yo solo fui el chofer, por eso no puedo hacer un rating pero me contaron al dia siguiente que se quedaron hasta el mediodia y fue muy experiencia alucinante, grandes polvos. Este jueves espero darme una vuelta a desquitarme...
     
    Tocotencio, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rsalas05

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos, recurro a su ayuda, he estado leyendo la info acerca de este club y planeo visitarlo y atenderme con una buena flaca y porsupuesto luego colgar un ranking. La pregunta es: cuales son los mejores días para ir? (relación costo/beneficio) y que flacas me recomiendan? Apreciaré mucho su información.

    Rsalas05
     
    rsalas05, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TinTin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Mariana, Britanny o Rossi - y miercoles.

    Suerte!

    TinTin
     
    TinTin, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo puedo recomendarte a roxi, la chata fatima, mariana y si coincido que el miercoles es el mejor día

    will
     
    Will_123, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Por que miercoles es el mejor dia?
    y si es asi supongo que estara lleno ese dia y mas dificil de pescar algo
    Ernestino
     
    Ernestino, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Todo lo contrario. Es el mejor día por que a partir de ese día empiezan a caer las mejores chicas y no van tantos parroquianos como los jueves o viernes. El problema con los Lunes y los Martes es que, si bien van pocos parroquianos, no van las flacas más rankeadas. Es decir, el miércoles encuentras el equilibrio perfecto entre cantidad de flacas y patas, a diferencia de los jueves o viernes días en los que las mejores están ocupadas, no todas quieren salir a telo para no perder tiempo, y si te atienden en el privado están un poco apuradas para regresar y pescar otro cliente. Definitivamente los Sábados no es día putero, esto aplica para todos los night.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve en el 69.
    No había mucho material, fui en búsqueda de Mariana y Johanna, ninguna de las 2 estaba. Me comentaron que no han ido en toda la semana, asumo que están en su Colombia querida.
    A opinión personal me parece que le faltan flacas, hay sus kines simpáticas, pero no pasan de 5 buenas, las demas están en promedio. Creo que deberían adicionar mas flacas y de buena presencia.
    No había mucha gente....!!!
    Saludos,
    Henry.
     
    Wolfy-2002, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuando.....
    Asi que de ahí me pasé al Moon, no están todas las colochas, pero hubo mejor material. Como llegué un poco mas tarde ya no tuve oportunidad para cazar a alguna ovejita, todas estaban con sus coyotes y lobos.

    Saludos,

    Waldir
     
    Wolfy-2002, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve este ultimo fds en este night, ya que hace muchas lunas no me daba mi vueltas por alli, y la verdad lo vi mejorado comparado a la ultima vez q fui, es cierto no habian muchas nenas como en el emma y como dice el cofrade wolfy, a la salida un taxista me dijo q ese dia no era el mejor... parece que no estaban todas, y bueno si es asi... ya me dio curiosidad de volver, porque lo vi simpaticon... vi a mi conocida valery... felizmente taba ocupada... jejeje.... luego vi a Dayana... rica la flaca, era una de las sobresalia... pero me llamo la atencion otra... una chica llamada claudia... bien pilas y pinta de chibola relajada, de pelo negro, ese dia taba con una ropa medio celeste.... solo pude intercambiar unas palabras con ella, lástima que se la llevo un patin ... si alguien sabe de su performance... se agradecera los comentarios... facil retomamos la afluencia a ese night... a note q las flacas ha subido sus cotizaciones... bueno ese es un tema ya tocado... pero me llamo la atencion porque en el emma todavia se puede pulsear con el precio, bueno al menos yo... aca note un poco mas de rigidez con eso al aferrarse a $150... facil será cuestión de seguir tanteando... tampoco me quede mucho tiempo... esta vez sólo estaba por curiosidad de ver como andaban las cosas por aca y lo vi bien... a la proxima voy a lo carranza...
     
    venoso, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay varias que están en algo, de acuerdo a lo que vi ese dia: Jessica (Colombiana, pero se la pasó durmiendo), Valery, Claudia, Dayana, una rabonaza Fabiola pude ser?, había una chata que es de Chiclayo no recuerdo su nombre.

    Saludos de este lobo que esta oso.....

    Manco
     
    Wolfy-2002, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    150 COCOS? Estamos seguros.... la ultima vez todas estaban en 120 incluidas extranjeras
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Bueno, estuve por aqui hace unos dias y el dia no era muy bueno. chicas que realmente no se que hacen alli (un grupo amplio de charapas que parecen salidas de la gruta azul). SOlo una de las chicas de siempre. La verdad material muy bajo. No sè quien diò el dato de los 150 dòlares, pero no es asì. Siguen siendo los 120 dòlares de siempre

    Saludos
    PA
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siempreacompañadow

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta este sabado pasado, la tarifa era 120 cocos ò 320 soles. esto es hablando de las mas estiradas, hay varias que salen por100 cocos y algunas, muy pocas, contadas con los dedos de una mano, por 80 coquitos.
     
    Siempreacompañadow, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rsalas05

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados colegas, les doy muchas gracias a todos por la información y ayuda acerca de cuales son las flacas mas recomendadas y el mejor dia para ir al Club.

    Voy a seguir sus consejos y ya les estaré comentando cómo me fue, que yo creo que será excelente!

    RSalas05

     
    rsalas05, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades:
    Podrian confirmar si la colocha Johana esta asistiendo al club, planeo un visita pero quiero confirmar esto.
    Gracias
     
    warchild1972, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece la confirmación.... para eso estan los cofrades... para apoyarnos mutuamente... saludos.... venoso
     
    venoso, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado, falto agregar que nuestras caseras, conmoviendose de la situacion economica de los sufridos cacheros, algunas nos proveen de sus entregas anales por algo menos todavia del monto menor citado, pero como dijo conan el barbaro "esa es otra historia" sino preguntenle a mi lugarteniente mario_bross que siempre pide rebaja, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    lo que si puedo comentar para los primerisos que van al 69, no se tiren tanto la pana porque las jermas huelen el money, y he visto flacas que normalmente conbran 80 jorges, sacarles a pobres cristianos 200 y con difuersos. Bueno tambien influye le día y si eres ya conocino normalmente las jermotas te atienden mejor y se toman mas su tiempo, sobre todo no te sangran mucho. Ahora si eres millonario no chilles y gasta tu plata pes. Un consejo hasta de un burro jejejejejeje
     
    Will_123, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien sabe algo de johana la colombiana, está inubicable
     
    el hitman, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrCoffee

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, soy nuevo en el foro pero no en las lides de clubes en Lima :)

    Hace unos años me toco vivir en Lima un tiempo y me volvi fiel cliente del 69, con mucho dolor tuve que dejar el bello Peru y quedarme sin sus mujeres y comida, pero me toca regresar y queria saber de uds como estan las cosas en el 69 para irme recien me baje del avion a recordar viejos tiempos.

    En aquella epoca me atendia con Nataly, Rossi, Xiomi y Micaela, pueden decirme si esas chicas aun estan?

    Saludos
    Mr Coffee:D
     
    MrCoffee, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página