[Archivo 2005 - 2010] Las Suites de Barranco

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Tambien me apunto si la mama de La Jibaja para en Las Suites.
     
    sagitario2004, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi que la Pam Anderson peruana esta en el emma?
    no me parece haberla visto, pero si alguien me confirma eso, sería eternamente agradecido.
    Ojalá que sea humilde como antes que hiciera debutar al hijo de un expresidente, y que no se meta tanta de esa cosa que es cocacola sin cola, que la trajo a mal llevar y la volvió medio estúpida.
    Veremos como nos va en la siguiente incursión
    Estaré informando
     
    23cms, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    este es un reclamo para lo dueños de sbd pues que traigan buenas chicas y ricas ya no pasa nada realmente con sdb .ah todos los templos estan malos el scarlet ,el amanuel .
     
    ladys man, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si, si la AJ esa junkie sigue yendo al point , cada vez mas seguido, antes solo caia en los aniversarios o fiestitas vip, ahora baja las quincenas y casi cada finde,ahora q su aussie la despacho por tramposa no necesita asolaparse, brothers a las sdb no entran urracas ni otros sapos a filmar,los unicos que filma son ellos mismos jaja,asi uds. muevan cuadros y pongan la suite patas arriba y no encuentren nada hay cams que los filman,la descerebrada esta y otras chicas chambeadoras(lease vedetuchas,bailarinas,cumbianberas y modelillos) saben bien que aunque medio mundo se la choque ahi,no hay ninguna prueba,o acaso creen que las sdb le va a vender sus videitos a mascaly,no way, entonces estan protegidas y van solo van a magaly bien caraduras a negar todito recontra cachasientas y marquetearse un poco para poder subir la tarifa en el antro lo que les funciona. La AJ tiene su historial,ha hecho buenos contactos por ese medio, si asi salto a la tv, empezando en latin lover de donde la expectoraron pox motivos que no voy a contar, igual sigue llendo y le va bien, tiene la ventaja de que su mum mayra la cuida harto y son el duo dinamico que arrasa,las demas chicas se la tiene jurada por tramposas y cagonas...jaja es que son bien sinverguenza esas 2, las misma HA y EMA las estan buscando para chancarlas pero el admin. tambien es que se pasaron de pendex y han dejado al local recontra mal parado, un rochesaso bien feo se pasaron de ambicioas,osea ahora se estan escondiendo pero conociendolas en un par de weeks se reaparecen si no antes por el 69 y despues normalaso en el point, eso si el tio se las deja pasar, claro si al final el tambien sale perdiendo, es que la tia y la loca tatuajes jalan gente
     
    EX-KINE A1, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hijos de mi hermosa y espesa leche,ahora que la niña A......J...... saldra de canada,uds creen que vuelva a las suites a marcar tarjeta de asistencia?????me interesa mucho conocerla,fui el año pasado a este aposento del sexo y me decepciono el ambiente,no vi shows y habian poquisimas ninfas,y eso que era vienes,los que usualmente van podrian contarnos como esta las suites por esotos dias..

    god bless you......everyone.
     
    brad pizza, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores



    asi es mi estimado hermano de esperma de hiena ,esta aj juega su pelota en las suites,dejame decirte que ella se pone la 10 y su vieja se pone la camiseta numero 9..


    god bless you ....everyone.
     
    brad pizza, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    hey people, acabo de escuchar en las noticias que al dueño de este point en declive lo ha detenido la INTERPOL para extraditarlo a Australia por trafico de drogas...:cool:
     
    SEX INVADER, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso explica su necesidad de filmar a jueces, politicos, militares y policias tal como lo denuncio el Chato Hitlerman (jejeje) hace como diez años, con razon nunca fue enjuiciado aqui y si no es por australia no le caia el guante
     
    alf1779, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    en realidad la ex canaria comenzó su "carrera" en LSB pero luego se "independizó" ....
     
    bembos, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    No bro, AJ hizo sus pininos "amateur-por plata" en un antro de la herradura allá por el 96 - 97... cuando era raquítica y llevaba el cabello rubio seco y quemado...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y despues empezo en una service donde tambien salia la tal francis, tambien cachueleaba en el tequila rock, de ahi le pasaron el dato de las suites donde entro en el 98-99, ahi se encontro a su vieja que es del biz hace decadas y casi fundadora de las suites, la pastrula casi le revienta el ojo cuando la vio pero despues se aliaron, el resto de la historia ya saben, esta tasty pastry esta en el medio desde los 16 por lo menos, ya que antes se cachueleaba en barranco y la calle de las pizzas por 15$, que le inviten a comer o algo de la blanca, era recontra misia y vivia con unos pastrulos. La mejor amix de su vieja: erika, alias sandy tambien es una veterana de las suites, lo mas feo es que toda su family sabe y esta con roche por eso no la pasan a esta tia, y hasta la prima de la la pirangie trabaja en las suites
     
    EX-KINE A1, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    ah manya, la flaca con la que paraba cuando la conocí en la playa probablemente era la tal francis... buenas juergas se armaban en casa del famoso jano. angie y su mancha se encargaban de reclutar chibolos pastrulitos en barranco y ponérselos a jano a cambio de que les pare la juerga. en esa época estaba de moda los grupos de chicheritos y varios de estos pasaron por ahí.
    hasta que jano cayó en cana nuevamente y AJ y su grupete se volaron todos los bienes que ese pata tenía, un nissan del 95, una kawasaki casi nueva y varias cosas del depa de miraflores... luego me enteré q esta gente que vivió todo ese tiempo a sus expensas nunca fueron a verlo al penal.
    me fui en floro, ya fue esto.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Hola ,muchachos quisera saber si no han visto a una flaquita de nacionalidad colocha que se me perdio, antes estuvo trajando en scarlet huboo un roche y parece que se fue para la sdb............. trabajaba con el nombre julieta.
     
    ladys man, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados alguno ha recibido o escuchado algo sobre una reinaguracion de la Suites o cosa por el estilo me llego un correo con pases para una fiesta o cosa por el estilo.

    Saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Me llego una invitacion para el aniversario de las suites, ademas en el mail me comentan que me regalaran uan trajeta de menbresia anual Gratis y una suite de cortesia.

    Hoy me apunto y mañana les comento, los qu quieran el correo me lo piden por MP

    Lobito
     
    Lobito30, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno bueno, el viernes fui al segundo día del Aniversario de las Suites

    Efectivamente me regalaron una tarjeta Dorada de Socio por un año pero lastimosamente ya no regalaban una Suite de cortesía; según me comento una de las anfitrionas, que la Suite de cortesía la estuvieron dando hasta el jueves.

    El día jueves según me comentaron fue bastante gente, bastantes chicas nuevas, el local estuvo lleno total.

    El viernes en cambio fueron pocas chicas, de las conocidas estaban Fabiola y Keiko, una Colombiana Francesca alta bien simpática, pero sobresalía una chibola blanquita, rubiecita, bien bonita, graciosa que estaba vestida con mini y top rosados y llevaba puestas una botitas blancas muy lindas, CIELO me dijo que se llamaba, lastima que un patín se la llevo a las Suites, será para otra ves.

    Si alguien ha salido con ella, pongan su rating, en verdad les digo esta bien Rica

    Tambay
     
    tambay, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterPN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas lecheros, tiempo que no voy por las suites de barrunto. La pandilla dejó de ir porque no aceptaban tarjetas solo cash. Que tales CDSM estos kubanitos HDP. La útlima vez que fuimos nos levantamos a Alejandra y una amiga: buenos polacos en grupo. Otra nota que era un "minus" eran las mecidas de la tía fumona HA y su collera. En realidad las dos colleras (fumonas & talqueras) estaban demás. Se agradece por anticipado al camarada que pueda confirmar si ya aceptan tarjetas estos CDSM !

    Salhumedazos, sale el sol por la tarde pero de noche en el aeropuerto hace un frío de la PM!!!
     
    MisterPN, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    ¿Te Gustaria saber que hay mas arriba?

    14 Aniversario

    Nuevas Suietes
    Nueva Imagen
    Nuevos Precios

    han visto el temendo aviso del dia de hoy en el diario El Comercio !!!!

    parece se vienen nuevos aires por las alicaidas Suites de Barranco

    ojala que para bien, y que recupere el prestigio perdido

    saludos

    Tambay
     
    tambay, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yotqleo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agggggggggggggggggggggg paso
    Ubicación:
    en el cuarto de tu hermana
    Hola A Todos Los Cofrades , Lo Mas Cerca Que E Estado En Un Nigth Club Es En Este Foro Jeje Bien Bonwe Yo, Pero El Motivo Por El Que Escribo Es Si De Verdad Piensan Darles Buenos Aires A La Alicaida Imagen Que Estaba Dando Y Si Es Cierto Que F.s Es Asiduo Visitante De Lsb Hasta Hoy Aun Siendo Casado
    P.d:conductor MaÑanero De 1° Ed
     
    yotqleo, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubo alguna novedad dado el gran aviso que sacaron en El Comercio ?
     
    CasanovaSelecto, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página