[Archivo 2005 - 2010] Las Suites de Barranco

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante el anterior comentario de Qohelet sobre Yahushka, estuve el fin de semana por las Suites pero no la encontre.. solo fui informado que la susodicha "Reina del Tubo" es una Ex trapecista de Circo Ruso.. Bueno ante esta informacion mi interes ha aumentado para evaluar la plasticidad y performance de la misma..
    A ver Qohelet si la atrapas primero. jajaja.
    Saludos Cordiales
    LORD
     
    LORD, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Cai por este Night Club, despues de muchos anos y la verdad es que me parecio que ha recuperado sus niveles de antano, y sali muy satisfecho. Si bien no me atendi (porque la nina que me gusto se la llevaron al toque), me quede gratamente sorprendido con la calidad del material que debe moverse entre unos 6 y 7 puntos.
    Habia poca gente, pero creo que voy a ir mas seguido porque el show es bueno (vi a la rusa y es ESPECTACULAR EN EL TUBO, muy flaca para mi gusto pero con un show muy bueno).
    Tiene un sistema diferente a los otros Nights clubs, te recibe una anfitriona (si aunque no lo crean ni le crean a ella cuando lo cuente en su casa, porque no le entra al cuento), y no te cobran entrada pero te avisan que el consumo Minimo es S/. 100.00 (equivalente a dos whiskys etiqueta roja).

    El local se ve cuidado tiene mesas y una barra chica, creo que merece una nueva incursion para ver como funciona el material.
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    dark_angel_35

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato señores!!! Hace meses que no me aparezco por el lugar, ya que la ultima vez no vi absolutamente nada bueno. Este fin de semana somos !!!! quiza el Jueves !!!
    Un abrazo y que la noche os sea propicia
     
    dark_angel_35, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds ;

    El dia de ayer me di una vuelta por el tan mentado nigth para ser sincero es la primera vez que asistia fui acompañado de unos amigos llevados un poco por los comentarios tan buenos que tenia.

    La llegada bastanta tranquila no hay cobro de entrada solo te mencionan que el consumo minimo es de 100 soles que equivale a 3 cervezas o 2 whiskys etiqueta roja al llegar me sorprendi la tan poca afluencia en este local calculo unas 6 personas eran aprox las 3 am en fin me dije no vine a ver patas asi que comenzamos a buscar a las victimas ....me volvi a sorprender al no encontrar flacas que escapen al promedio de otros clubs espere encontrar kines de un nivel superior pero la verdad me decepcione ...todas promedio y unas flacas que no se como las dejan entrar busque a HA y me dijeron que no habia ido otro reves .....despues de dar nas vueltas y no encontrar nada me sente con mis patas con unas flacas pegunte el costo me dijo 60 cocos por la habitacion y al inicio m dijo 120 cocos para ellas al ver mi cara me dijo no te preocupes te lo dejo a 100 cocos la mire bien y me dije no los vale por mas que me dijo que no preocuparia del tiempo en el habitacion y que me sacaria hasta la ultima gota de leche le dije que nones ...ya que no podia dejar de comprar el nivel con otros clubs y con esos 160 cocos se puede conseguir algo realmente A1 ...tomamos unos tragois mas y nos fuimos por donde vinimos ....al menos me saque el clavo de conocer el lugar pero me quedo con el local de Rivera Navarrete

    Es una opinion personal

    Recorrido
     
    Recorrido, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    anton

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en realidad ya no es lo que era a los primeros tiempos ,como club si es el mejor .Pero en cuanto a sus chicas esta basta lejos de lo que solia ser,por ejemplo en la epoca de las patitos si las recuerdan verdad?
     
    anton, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer ninguno de los cofrades nos hemos inmolado con la tan mentada Rusa Trapecista.. sera motivo para ver quien explora lo mas antes posible y trae su reporte.. claro si aun continua en Lima.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 19 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Segunda Parada Suites de Barranco ( Av. República de Panamá 250 Barranco)

    la entrada es imponente toda de blanco, doble portòn, seguridad muy buena, el taxi entra despuès de abrirse el segungo acceso a un patio con ripio................muy fino se nota. La entrada 60 soles, entendì implicitamente que incluìa una consumisiòn. error compas, la consumisiòn es aparte 30 soles una cerveza...................el cover es demasiado caro para el nivel de niñas, nomàs de quince y ninguna que justifique el precio del cover. Vi un show de top less, la niña no estaba mal, escenario sobre la izquierda de la entrada. rodeado de mesas con sillones, como pequeños reservados.............todo muy fashion porque no mejoran las niñas y así vamos con màs gusto...............en fin.
     
    aramis, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elcatador

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Alguien tiene idea cuanto sale atenderse con HA?
     
    elcatador, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    gerardo Silva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    H.A. Si alguno de uds. tenia la fantasia de tirar con una verdadera vedette, les recomiendo que se queden con su fantasia y no salgan con la famosa H.A.
    Es muy fingida, te lo hace fuerte y rapido, solo quiere regresar al salon.
    No lo recomiendo.
    Gerardo Silva
     
    gerardo Silva, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    gerardo Silva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Anton.....tu eres de los nuestros......esos años fueron los mejores de las suites.........que sabes de ellas? y cual era tu favorita?
    Gerardo silva
     
    gerardo Silva, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Bar "Banderas"toda la inauguracion del
    Mundial en repeticion
    viernes 9 8pm
    2 pantallas plasma 42"
    ambiente acogedor
    www.suitesdebarranco.com.pe
     
    FC_UCGB, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento mucho comentarles que en mi ùltima visita a este lugar, pude comprobar el bajisimo nivel de chicas que està manejando este club, que en sus buenas epocas podìa justificar su costo, el cual es por demàs elevado con el material que tiene en estos momentos.

    Mucho podràn decir que estoy exagerado, sin embargo la gran mayorìa de chicas que vì no estaban para cobrar los US$ 100 dòlares que cobran, sumado a un consumo mìnimo de S/.100 el cual, a mi criterio, es desproporcionado. Los shows brillan por su ausencia ya que hay que esperar mucho tiempo entre cada uno de ellos, los cuales tienen un nivel de producciòn muy pobre.

    Entre las chicas, sin llegar a se la mejor, pude ver a HA, asimismo pude reconocer a una chica que antes trabajaba en el moonlight, lo cual nos da claras muestras de donde pueden estar sacando material para renovar sus chicas.

    Bueno señores una lastima que un club que en sus buenas epocas fue el referente de los night clubs de lima haya caido tan bajo.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Vale Redbull! yo tambien puedo testificar esto pues yo fui el viernes de la promocion que esta mas arriba y de verdad, no hay mucho que perderse, si bien muchos van con a intencion de levantarse a HA, dejenme decirles que de ahi las suites esta en muere, debe ser que la administracion del local no pone mucho de su parte para levantar la calidad y prestigio que tuvo alguna vez este nightclub mas que preocuparse en elevar los precios de feminas que la verdad no valen ni la mitad de lo que piden, ni hablar del consumo minimo que te piden, muy lejos de lo que se te pide en otros y cuyas chicas estan mucho mejor.
     
    FC_UCGB, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    el dia de hoy acabo de recibir este correo:

    Comunicado

    hay personas que se inscriben via internet con
    nosotros para que les mandemos nuestro avisos
    de promociones, estas personas ponen nuestros
    avisos en un chat "de caballeros" (perutops.com)
    en la cual cuentan sus experiencias sexuales (en el
    anonimato y con alias) en los diferentes clubes de
    lima, quejandose de los administradores etc,etc,etc
    estos personajes se llaman entre si los "cofrades".

    Las suites de barranco es un hotel con 30 suites para
    parejas que nos visitan todos los dias del año aparte,
    tenemos un salon vip!! ( no es nigth club) donde los socios
    tarjeta dorada pagan 200$ al año por estar en un lugar
    tranquilo, agradable etc,etc, estas personas ( cofrades)
    se quejan de nuestros precios que no hay shows continuados
    nada es como antes etc, etc, señores "cofrades" ustedes
    no entienden lo que es ser miembro de la lsb, ustedes son
    unos chismosos maleteros de mujeres.
    visiten esta pagina web (la de los cofrades) y entenderan
    porque nosotros preferimos tener 20 señores en el vip
    que tener 50 "cofrades" que lloran porque una cerveza
    cuesta 30 soles.

    Ernesto horta gerente general
     
    slyvat, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Es cierto esta local que en algun momento fue de los mejores de Lima, parece que la nueva administracion no lo ha llevado por buen rumbo lo que hace que ahora tengan "pataletas" y pretendan trasladarnos la responsabilidad de sus IRRESPONSABILIDADES o sus INCAPACIDADES.
    El Sr. Ernesto Horta, supuesto Gerente General, se olvida que aquellos a quienes pretende maltratar en su comunicacion somos SUS CLIENTES y que actitudes como estas provocan un efecto negativo en aquellos que solemos visitar estos lugares, sin lugar a dudas en local esta en franca decadencia.
    Como dice Tigre que bueno que se mueve el tema que estaba medio muerto, seria bueno que en lugar de "rebelarse" aprovecharan nuestras opiniones para mejorar su servicio y atencion tan venida a menos que tienen que cobrar 100 soles como consumo minimo para cubrir sus costos.
    Ya fuiste LAS SUITES, los que te conocimos en tu apogeo y gloria, lamentamos tu caida y deblace.
     
    DoctorChantada, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lamentable que por la ignorancia de un tipo para "gerenciar" o "administrar" un local, este caìga a niveles muy graves de pobreza en entretenimiento y como bien dice Tigre, en vez de aprovechar la informaciòn que en este foro se proporciona, le cierra las puertas a sus clientes.... esa es una muestra del nivel de informalidad con el que se maneja este club... para que aprendas algo Ernesto Horta, si fueras medianamente inteligente tomarìas la informaciòn de este foro como un estudio de mercado gratuito de como mejorar el negocio, estudio que los "cofrades" te brindamos con nuestras experiencias.

    No subestimes nunca nuestra capacidad Ernesto, te llevarìas sorpresas muy grandes de nuestro nivel de preparaciòn para tratar con gente como tu.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ladran SANCHO,es señal que AVANZAMOS.

    Al que le cayo el guante que se lo chante.
     
    desiderio camoranesi, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    "Las suites de barranco es un hotel con 30 suites para
    parejas que nos visitan todos los dias del año aparte,
    tenemos un salon vip!! ( no es nigth club) donde los socios
    tarjeta dorada pagan 200$ al año por estar en un lugar
    tranquilo, agradable etc,etc". ....jajajaja, ya se olvidaron que los denunciaron en el programa de C.H. por filmar a jueces y militares y chantajearlos cosa que nunca prospero porque justamente tenian a los jueces del cuello.

    EDITADO X REDBULL NO CITES PERSONAJES PUBLICOS
     
    alf1779, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Era de esperarse. Todo esto no son mas que "MANOTAZOS DE AHOGADO" de parte de los dueños y administradores de lo que otrora fuera el mejor nightclub de lima. Seguro que el tal Sr Horta responde asi porque hace una comparación con clubes como el 69 o el Emanuelle y se le viene la envidia del caso. Las Suites ya fueron hace tiempo y desde aqui propongo al dueño que es mejor dejar un buen recuerdo de un lugar que en su momento fue la envidia de otros NC para dar paso a nuevas propuestas. El mundo se mueve asi. No tengo mas que decir!
     
    DAN3X, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto me llegó a mi correo el día de hoy...

    este jueves 20!! ud tiene
    una suite matrimonial de
    cortesia!! imprimir este
    aviso y presentarlo en el
    salon vip.......
    www.suitesdebarranco.com.pe

    Saludos,
     
    REDBULL-, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página