ARACELY HOT/ KT /941-058-758/Dulce nenita hot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.232
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.232
‎18 Years of Service‎
Dulce nenita hot
ARACELY HOT - Cel. 941-058-758

Dulce nenita hot, muy cariñosa, complaciente y fogosa en la camita. Dispuesta a hacer tus fantasías realidad.
Medidas:89-62-93Atención: L - S Horario:24 HORAS Edad:20 años Talla:1.60 m
kines-nenita-hot-1.webp kines-nenita-hot-2.webp kines-nenita-hot-3.webp kines-nenita-hot-4.webp kines-nenita-hot-5.webp kines-nenita-hot-6.webp kines-nenita-hot-7.webp kines-nenita-hot-8.webp kines-nenita-hot-9.webp kines-nenita-hot-10.webp kines-nenita-hot-11.webp kines-nenita-hot-12.webp
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

para dale riko

Me atendí con ella hace unas semanas y veo que su aviso reapareció. En resumen tiene su gracia sin llegar a ser una modelo, su nariz es un poquito aguileña. Con respecto a su atención, es de regular a buena.

Me atendi con esta kine hace mas de un mes, creo que aparecia antes como Danahot o algo asi. Tiene cara de vieja, con nariz aguileña, pero tiene bonita piel y es clara casi blanca. No me gusto que no se deje abrir el culo y fue complaciente a medias solamente. En general tiene una figura aceptable y su carne y piel es rica y suave, eso es lo bueno. Me cobro 220 soles la hora, vino a mi depa. Su entrega no fue buena, no se si no le cai bien pero a mi no me gusto eso.

Users who are viewing this thread

Atrás