Aracely apasionada / 964697590

• Iniciador del tema Iniciador del tema el loko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el loko

Soldado
Puntos de reacción
63
68%
Puntos de reacción
63
‎15 Years of Service‎
Que tal gente, hoy les dejo esta experiencia que tuve con esta flaca anticipandoles que no fue la mejor experiencia en estas lides.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de cono (norte), trigueña, 1,60 aprox. no aparenta ser de la nota.

2.- Edad: Me dijo 22 y los aparenta.

3.- Cara: No fue de mi agrado, nariz aguileña, un lunar en el labio superior.

4.- Talla: 1,60 aprox.

5.- Senos: Pequeños, tiene marcas moradas encima de los senos, dice que es del fierrito del sosten.

6.- Cintura / barriga: Algo, no tan escandaloso.

7.- Caderas / derrier: Le falta trabajar en este asspecto.

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje encima del seno, una palabra curiosa.

11.- Aseo personal: Vino limpia y luego se dio una limpiadita extra.

12.- Fellatio: Bueno, se queda un buen tiempo y luego pasa a saludar a los huerfanos.

13.- Papita: Peladita, usa su gelcito para que no le duela las embestidas.

14.- Anal: No voy por ahí.

15.- Trato: La flaca es chevere, te hace sentir comodo, muy risueña y conversadora ella.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Comencé con el paleteo de rigor mientras se iba desnudando y podia ver su cuerpo. Le iba besando su cuello e iba bajando hacia sus senos, me quede un buen rato lamiendo sus pezones y luego fuimos a la cama. Ella me puso el poncho y comenzó con el karaoke, se dio su tiempo y te va mirando mientras se atoraba el muchacho para luego visitar los huerfanos. Luego le dí en misionero, se escuchaba como gemía rico la chiquilla. Pasamos a cowgirl donde le daba cuando ella bajaba, finaliza en perrito para verle el derrier mientras la empotraba y suelto todo el quaker. Mientras tomaba aire comenzamos a hablar un rato. El segundo round fue más duradero y basicamente lo mismo salvo que esta vez ella estaba boca abajo y yo encima para darle con todo.

17.- Calidad de Masajes: -

18.- Experiencia en el laburo: Beto

19.- Anuncia en / medio de contacto: en adoos y blidoo figura su cel - 964697590

20.- Precio: 130 peruanos la hora, pagas el telo.

21.- Costo / beneficio: No me siento estafado pero no valio la pena esa inversión. De repente a algun cofrade le interesa esta flaquita.

22.- Ubicacion: La del telo

23.- Local: La del telo

24.- Volveria?: No, la verdad es que la flaca es chevere pero no pasa para mi, por su fisico y porque no hay trato de amantes.

25.- Puntaje final (1/10): 6

anuncia con estas fotos

bueno alguien que me diga si es verdad las fotos para darle su matecito

No es la misma, dista un poco de las fotos sobretodo la segunda.

yo llame a esta agencia el año pasado, tiene tiempo esta foto y te envian una narizona de cabello pintado bien pero bien fesaa, no pasa nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás