Aquellas amiguitas de tiendas y galerias!! te has ligado una??

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Isamu, 1 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bross.....referinedome al tema ..ayer como siempre ..me kite a polvos azules para comprar diskos por ahi ....y no se me dio la gana de bajar al sotano, onde venden ropa para ver q habia de nuevo ....y me gane con una tipa ..k esta fuerte la condenada para un revolcón, ella vende ropa para patas esta en el pasaje 3 , aver si alguno mas le da una visita ... vende ropa piola ..vi unas mochilas billabong maso asi pueden ubicarla.... la idea es que esta buenza ..ahi si le dan un vistazo ...
     
    EDDIE, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ume

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    q alucinada tu historia....Deco23x.. de verdad que imaginacion la tuya
     
    Ume, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si lo mio encaja exactamente con el tema xq me ocurrio una vez q conoci a una flaca de una galeria y le hice el afane clasico de visitarla seguido por las huevas sacarle el numero y joder hasta que atraco ir a tomar unas chelitas. De ahi paso lo de siempre saliditas chifita y telo jeje y un toke despues nos dejamos de ver. Pero todo esto transcurrio durante un par de meses y creo que en el fondo cualkier flaca es levantable si se hace bien la tarea pero eso de hacerla en un dia ya es otro asunto y mis respetos pa los cofrades que la han hecho xq me parece algo alucinante asi q sigan contando sus historias pa ver si aprendo algo jeje
     
    GOLYAT, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página