Apoyo Economico-Caletas Perú en TELEGRAM (9 Viewers)

FrankHenry

Recluta
Puntos de reacción
0
26%
Puntos de reacción
0
‎5 Years of Service‎
Buenos días estimados.

Estoy viendo el grupo con nombre "Apoyo Economico-Caletas Peru" en Telegram, donde supuestamente hay chicas que no se dedican a eso pero para cceder a sus numeros tienes que pagar 20 soles, que tan cierto es? alguien sabe si seria perdida de plata?

Así al ojo es estafa. A cuantos incautos les sacaran 20 soles

Ya vi ese grupo. Es pendejada porque estan ofreciendo datos de flacas que estuvieron en Glambu hace tiempo e incluso años solo para decir que tienen "cientos de cientos de datos" pero como ya no estan en la jugada te mandan a volar o te dejan en visto, osea pierdes plata y tiempo. No caigan con esos grupos.

photo_5035171842968628465_y.jpg

intercambio esta caleta... informacion al privado

a ver pasa usuario de ese tg?

Yo si campeones con 20 lucas saque varias citas con flacas caletas

En mi opinión ese tipo de grupos son para desconfiar sanamente. Si atenderse en un chongo o depachongo muchas veces es tirar una moneda al aire, peor aun parece ser con las llamadas "caletas", las cuales rechazan ser llamadas kines.

Aún no incursiono en ese tipo de prostitución, pero por sapo curioso estoy en dos grupos de telegram de esa categoría de chicas y me llaman la atención 2 cosas relevantes:

1- Muchas, en especial las más chibolas, ponen límite de edad, diciendo explicitamente que no atienden a mayores de 35 o 40 años. Eso para mí es una alerta porque denota que son mujeres quisquillosas que pueden rechazarte al verte o atenderte mal por cosas incluso subjetivas y ajenas a la edad o limpieza. Un riesgo que no merece la pena para mí, por más que esté dentro de la edad "permitida" por ellas.

2- Dicen que no son kines, sino solo "chicas caletas" porque "no se dedican a esto", que solo lo hacen a veces y a un número muy limitado de usuarios. Pero chistosamente ves los mismos nombres y fotos a diario o interdiario jajajajaja. Solo son putas que hacen malabares semánticos para no asumirse como tal.

Aun así, pese a mis contras, no descarto eventualmente probar a alguna al menos una vez para sacarme el clavo.

En mi opinión ese tipo de grupos son para desconfiar sanamente. Si atenderse en un chongo o depachongo muchas veces es tirar una moneda al aire, peor aun parece ser con las llamadas "caletas", las cuales rechazan ser llamadas kines.

Aún no incursiono en ese tipo de prostitución, pero por sapo curioso estoy en dos grupos de telegram de esa categoría de chicas y me llaman la atención 2 cosas relevantes:

1- Muchas, en especial las más chibolas, ponen límite de edad, diciendo explicitamente que no atienden a mayores de 35 o 40 años. Eso para mí es una alerta porque denota que son mujeres quisquillosas que pueden rechazarte al verte o atenderte mal por cosas incluso subjetivas y ajenas a la edad o limpieza. Un riesgo que no merece la pena para mí, por más que esté dentro de la edad "permitida" por ellas.

2- Dicen que no son kines, sino solo "chicas caletas" porque "no se dedican a esto", que solo lo hacen a veces y a un número muy limitado de usuarios. Pero chistosamente ves los mismos nombres y fotos a diario o interdiario jajajajaja. Solo son putas que hacen malabares semánticos para no asumirse como tal.

Aun así, pese a mis contras, no descarto eventualmente probar a alguna al menos una vez para sacarme el clavo.
Bueno, las caletas reales si son chicas que estudian o trabajan o ambos y salen cuando su tiempo les permite pero siempre se manejan por su cuenta, sin intermediarios. Si ya estan metidas en grupos ahi practicamente es una agencia de kines y casi siempre hay alguien coordinando todo que factualmente vendria a ser el caficho o mami. Las que paran en esos grupos mas son chicas que no estudian o solo hacen un cursito por ahi pero de ahi estan hueveando esperando que les caiga un punto.

Aunque tambien hay casos de grupos en que el admin ni siquiera "tiene chicas", solo repite los mismos sets de fotos y a quien quiera incursionar lo termina estafando pidiendole adelanto y luego lo bloquea. Yo no buscaria nada en ese tipo de grupos a menos que quisiera perder tiempo o dinero.

Hace poco encontré un grupo de AE, hay variedad para todos los gustos. Están en telegram como @Lacatira61, recomendado cofras.

Hace poco encontré un grupo de AE, hay variedad para todos los gustos. Están en telegram como @Lacatira61, recomendado cofras.
Tengo material también ponme tu Telegram y te escribiré ahora

Ese grupo no es de la famosa tía Franye? AE? En grupos decían que las tías que trabajan con ella algunas de anunciaban

Ese grupo del Tío franye q en realidad es un hombre , q recluta venekas putas de naturaleza q las hace pasar como si fueran caletas o necesitadas ya saben komo son las venekas p, el tío se las tira y las hace entrar y vender su número q no baja de 20 lunas + la puta q tienes que escribirle y casi rogarle pa cuadrar la cita y a veces toka venekas malagracia y polvo monce

Ese grupo del Tío franye q en realidad es un hombre , q recluta venekas putas de naturaleza q las hace pasar como si fueran caletas o necesitadas ya saben komo son las venekas p, el tío se las tira y las hace entrar y vender su número q no baja de 20 lunas + la puta q tienes que escribirle y casi rogarle pa cuadrar la cita y a veces toka venekas malagracia y polvo monce
Andaba buscando una de lentes ,si tienes fotos la suben por acá si no es molestia

Users who are viewing this thread

Atrás