Anyfer/PK/932399490/cinturita de avispa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELPP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELPP

Platinium Member
Puntos de reacción
1.425
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.425
‎15 Years of Service‎
Quiero contar esta incursión hecha hace 2 viernes, no estoy seguro si me atendió la chica del título, pues cuando llegué la luz estaba baja, cuando le pregunté cuánto era me dijo donde la había visto y luego me dió otro nombre pero que si era Anyfer, el problema es que me dijo que no había cuarto y que me podía atender en la sala, la vi delgada y con unas caderas que me ganó el saber si era o no era... pero luego cuando estábamos en plena atención salió alguien y la llamó Zoe

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, delgada y de buen cuerpo
2.- Edad:el aviso dice 19, la luz era tenue así que no puedo asegurar
3.- Cara: en la sombra se veía ligeramente ovalada pero delgada
4.- Talla: con tacos 1.65 a 1.68
5.- Senos: como de la foto de tamaño pero no firmes
6.- Cintura / barriga: cinturita delgada, pero tenía su guatita.. los rollos me golpeaban con ella encima y eso me cortó un poco las ganas
7.- Caderas / derrier:lo mejor, cinturita espectacular y en doggy se veían unas caderas :D:D suaves y apretables
8.- Piernas / pies:suaves, no hay mucha pierna pero entona con las caderas
9.- Piel:suave
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:estaba limpia
12.- Fellatio:bueno, para muy bueno... se esmera, como lo hicimos en el sillón se agachó primero y luego subió girando tocando a los soldados
13.- Papita: ajusta con las justas... creo tirando para desbocada
14.- Anal:no pedí, pero vi y no parece muy transitado en todo caso
15.- Trato: muy buena atención, muy amable... se esmera y se preocupa por complacerte
16.- Calidad de Polvo / Performance:aquí si viene mi problema, de hecho muy bueno, pues primero se sentó en mis piernas y se movía de arriba a abajo, luego se puso en perrito y por el sillón se lo empujaba de lado, muy bueno en esa posición, viendo sus caderas y como tenía una pierna hacia el piso podía empujarle todo... :p el problema es que en 2 ocasiones salían y molestaban y me cortaba, tuvo que hacerme un trabajo manual para arrancar de nuevo... pero quitó viada, y luego con ella encima el choque de su rollos con los míos :eek: me cortó de nuevo... al final en doggy solté el taco por soltar...
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

Las fotos donde está en gatas si parece ella... aunque el cabello no es tan lacio
20.- Precio: 100 media, 180 la hora . Tomé media
21.- Costo / beneficio: paga con las justas por los rollitos baja pero de cinturita compensa
22.- Ubicacion: por donde tocan los de río... justo viernes sangriento cruce con un libertador...
23.- Local: bueno, depa en edificio familiar y de oficinas. A la entrada hay una persona pero no te molesta... segunda vez que voy a este local, fui hace unos meses pero no subí post en esa ocasión
Tienen cámara así que te ven al ingreso en la calle

24.- Volveria?: si, el trato fue bueno, pero a un cuarto...
25.- Puntaje final (1/10):6.8 por qué me atendieron en la sala y cortó viada

la cordialidad es buena, por la zona el precio es aceptable, pero falta gym

Al salir la vi de espalda y desnudita y parecía un charanguito (es delgadita) uffffff

Iremos... no me he atebdido en miraflires hace años... cuelgo raiting

Que loco hacerlo con una kine en la sala de su depa.

Sta cn otro número ahora

Ya no sale el anuncio, hago click pero no sé ve nada.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191002-054209.png
    Screenshot_20191002-054209.png
    180,6 KB · Visitas: 259
Gracias doc

Volvió si. Pero con las mismas fotos de hace 3 años. Esas fotos son antiguas.

Users who are viewing this thread

Atrás