Anyfer / 960262737 / Kinesiologa San Luis (1 Viewer)

Muad'Dib

Recluta
Puntos de reacción
7
23%
Puntos de reacción
7
‎1 Month of Service‎
El depa es cerrado y se siente bastante caliente dentro, no tengo casi nada de olfalto salvo para olores penetrantes, supongo que debe oler a algo de sudor

1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita flaquita peruana
2.- Edad: Su anuncio en PK dice 19, pero le calculo unos 22 a 24 años
3.- Cara: Tiene rasgos de la selva, es algo curiosa usa Brackets
4.- Talla: entre 1.62 a 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: abdomen plano, cintura regular
7.- Caderas / derrier: En cuatro se le forma un corazón, bonito poto durito parece de ejerció
8.- Piernas / pies: muslos delgados como la foto
9.- Piel: trigueña clara, pezones y papaya marrones
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté si tenia, si tenia un piercing en el ombligo, tiene algo de rastros de acné
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: Estuvo bueno, te mira mientras lo hace
13.- Papita: Rasurada peladita
14.- Anal: no pregunté, tampoco lo ofreció
15.- Trato: De kine a cliente. Trata de hacer que la pases bien, pero no esperen trato de pareja, talvez con el tiempo se suelte más
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Estaba con la lactosa acumulada que se me quería salir hasta por los ojos, primera vez de novato visité PK, busque por san Luis porque me queda algo cerca y no quería arriesgarme a que me descuarticen por otros lares por andar de Arriola, mandé mensaje a algunas que se veían ricas casi modelos(error de novato), la vi a ella fue la única que me respondió y su perfil es nuevo y recién verificado, por su cuerpecito se ve buena flaquita de pechos pequeños jovencita, dice tener 19años pero le calculo unos 22-24 años, tiene bonito cuerpo como las fotos, de carita algo curiosa, dice ser Iquitos pero no le noté el dejo, bueno quedamos de dia (porque nica para ser mi primera vez iba de noche), ya que andaba ella disponible y le caí a su cubil en rosa toro, primero se fija por las cámaras que tiene dentro luego te ve por la ventana de la puerta, por su seguridad, luego te hace pasar esta todo cerrado y hacia un calor terrible adentro, se notaba que era depachongo, talvez atiendan mas laikas pero no pregunté, me hizo pasar a su cuarto que quedaba alfondo, ahí pude ver que habían mas habitaciones acondicionadas para el acto, unas 3 a 4 habitaciones; ya en su habitación te explica su forma de trabajo y pago, 100 la media-1 botadita, 200 la hora-2 botaditas, extra 50 sin pre, no soy kamikaze para hacerlo sin protección; procedo con el respectivo pago 100so por media hora primero para probar como era ella y el servicio, una vez hecho el pago, sale para traer sus implementos, y procedo con el calateo mientras ella regresa, ya ella devuelta en la habitación procede con la limpieza, da alcohol y desinfectante para manos, también pañitos húmedos y papel para limpiarme las miserias, luego procede a colocarte el pre con la mano y la boca para el respectivo oral unos 3 a 4 min creo que si le pides mas tiempo creo que no tiene problemas, pero para mi fue suficiente; mientras lo hace te mira y lo hace con cariño; luego de ello pasamos a la faena, la flaca no te apura deja que te tomes tu tiempo, no la noté cariñosa ni carismática, pero tampoco fría o quisquillosa; se deja hacer todas la poses que le pidas, se ve que aguanta un poco de maltrato, no soy mucho de consumir kines así que me palteo en darle maltrato, se le forma un buen culito y cintura cuando la tienes de perrito, en esa pose casi !oh me vengo!, así que le pido cambio de pose para pasar el umbral del desleche, así que le pido varias poses para no terminar antes de los 30min, ya faltando poco le digo que me cabalgue mientras le chupo sus tetitas, se movió bien y me terminó deslechando, hacia un calor de la ****** en esa habitación tenia ventilador pero eso no sirve para enfriar, luego de terminar procede a darme nuevamente las cosas para el aseo y me ofreció su baño para lavarme, bueno al final no fue estafa es tal como la foto, me dijo que era de Iquitos, no le noté el acento de charapa, fue un buen polvo lo único que la baja ese ese cuarto que vuelvo a repetir hace un calor de ****** y esta todo cerrado. hasta aquí mi primera experiencia de novato.

17.- Calidad de Masajes: No hubo, talvez lo da si le pides 1 hora, es educada y cortez
18.- Experiencia en el laburo: no es una ninfomaníaca pero se movía bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: 960262737
20.- Precio: 150 (30 minutos) / 200 (hora) / 50 (adicionales: oral natural).
21.- Costo / beneficio: Cumplió con lo ofrecido
22.- Ubicación: Av. Rosa Toro cuadra 8
23.- Local: Segundo piso de un depachongo, el cuarto es cerrado el ventilador no ayuda en nada, ¡calor de ******!
24.- Volvería: Volvería por una hora ya menos palteado después de la primera experiencia
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
1769404589264.webp
1769404673152.webp
1769404609192.webp

Es un depachongo con habitaciones, no se si todas pero la que me toco es un sauna con fuerte olor a humedad

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa delgada alta, la de las fotos pero morena
2.- Edad: algo menos de 25
3.- Cara: ovalada, simpatica, con acne
4.- Talla: algo menos de 1.70
5.- Senos: chicos, casi no tiene, tetalovers abstenerse
6.- Cintura / barriga: delgada plana, sin barriga
7.- Caderas / derrier: es caderona, tiene culo proporcional a su contextura
8.- Piernas / pies: muslos y piernas delgadas, pies 2
9.- Piel: morena, no negra
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en todo el cuerpo, frase bajo de los senos, y en las zonas visibles no dire cuales para no fregarla
11.- Aseo personal: cumple
12.- Fellatio: bueno, pero lento por sus brackets
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no lo da, insisti, no definitivo
15.- Trato: agradable, es seria pero suelta su sonrisa
16.- Calidad de Polvo / Performance:

esta kine es nueva aca, conosco el local desde hace unos meses pq me toca chambear en sn luis, y recien la conoci la semana pasada, le escribi como a las 7 pm y respondio rapido o era la recepcionista, yo estaba cerca y llegue rapido, confirmo que si es la de las fotos, no es estafa, tiene buen cuerpo pero es delgada y alta, para los que buscan voluptuosas aca no es, el local es un sauna que apesta a humedad, como el de canada cd 38 para los que conocen, el cuarto que me toco con ella es bastante oscuro a pesar del solaso que hacia fuera, 100 la media, 200 la hora, pedi la hora, aceptan yape, despues de cobrarme se demoro como 10 min en volver, seguro pq pedi la hora, no se si fue a bañar del servicio anterior, volvio cuando ya iba a preguntar y estuvo con el celu un rato mas, requintando, le iba a decir que no cuente su demora, pq te miden el tiempo desde que entras al local, pero me contuve para no empeorar su animo, se fue calmando, hizo limpieza de rigor, conversa ligera, puso el condon, hizo el oral de buena gana, no es tosca pero es lenta, luego dijo como quieres empezar, escogi el perrito, aunque no senti buen ajuste, me gusta esa posicion porque no la boto rapido, la hice como 15 min, la flaca es aguantadora ahi, se le forma buen corazon y viendola asi me vine jalandole suave los brazos, aun con el ventilador al maximo el cuarto es un sauna siendo grande, en el descanso conversamos del calor y de la vida, luego para el 2do round demore un poco mas, misionero primero, la flaca no la vive pero da sus gemidos y frunce el ceño como si estuviera estreñida y termine con ella cabalgandome, se mueve bien asi, tiene buen jale a pesar del calor, supongo que para que termines rapido, ademas me dijo que la jefa ya le apuraba, tuve que soltar la decendencia, luego limpieza rapida, me dejo bañarme para sacarme el sudor, estaba empapado, la toalla apestaba pero quechu, despedida cordial y chau
17.- Calidad de Masajes: no ofrecio, no pedi
18.- Experiencia en el laburo: se maneja como profesional siendo joven, debe tener 3-4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 960262737
20.- Precio: 100 la media, 200 la hora completa
21.- Costo / beneficio: cumple
22.- Ubicación: rosa toro cda 8, hay bancos y negocios
23.- Local: depachongo en 2do piso, cuarto oscuro y hirviente aun con ventilador
24.- Volvería: si, pero que pase el verano, mucho mejor, son varias amigas cumplidoras tambien
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por cortesia, cuerpo y aguante mas que por euforia y calides

Users who are viewing this thread

Atrás