Anuncio de Ascensos a Rango VIP - Febrero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Apostol

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
7.968
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.968
‎18 Years of Service‎
Estimados hermanos foristas, lectores y amigos

Febrero, mes de aniversario del foro, se viene con nuevas novedades, mejoras en la plataforma, mayor rápidez y que mejor forma de iniciar el mes que realizando el esperado y ansiado ANUNCIO DE ASCENSOS A RANGO VIP.

Recordemos que el rango VIP es en la nuestra nueva plataforma virtual el primer escalón en los rangos de mérito del foro. Acceden al mismo todos aquellos cofrades que por sus aportes entusiastas, buena onda demostrada en su participación son propuestos a acceder al mencionado rango.

Como todos los años el proceso de revisión conllevó el debate en el que los moderadores presentaron al staff las fortalezas y competencias de cada candidato. En esta oportunidad se adicionaron 2 procesos: La campaña "Presenta tu CV" y las "Estadísticas del foro", es decir por un lado se ha dado la oportunidad que los cofrades se presenten su solicitud publica ante todo el foro y por otro lado la misma tecnología del foro permite identificar a potenciales cofrades para ascenso.

A continuación la lista de ascendidos a rango VIP:

Saludos
Equipo de Moderadores Perutops

PD.- Tambieeeeen viene proximamente.... los anuncios a los rangos de méritos superior :)

Última edición:
Felicitaciones a todos los cófrades que ascienden en rango, ardua evaluación de los Moderadores de sus respectivas zonas.

Disfruten.

Felicitaciones a todos los foristas que han llegado a alcanzar el rango a mérito Vip, esperamos que sigan por ese camino y asciendan luego al rango al mérito superior, todo depende de ustedes estimados.

Saludos cordiales

Tanathos

Felicitaciones a los nuevos cofrades VIP, esperamos que sigan encontrando información de calidad en este foro y, sobretodo, compartiendola como hasta ahora.

Abrazos!

Felicitaciones a los 46 nuevos Vips debió ser una tarea ardua elegirlos, se espera que continúen activamente en el foro para que sigan ascendiendo en este foro virtual.
Saludos
Fonzie

como diría el gran Héctor Lavoe ...."pronto llegará, el día de mi suerte"
A seguir aportando y felicitaciones a los ascendidos.

M.G.

Estimados hermanos foristas, lectores y amigos

Febrero, mes de aniversario del foro, se viene con nuevas novedades, mejoras en la plataforma, mayor rápidez y que mejor forma de iniciar el mes que realizando el esperado y ansiado ANUNCIO DE ASCENSOS A RANGO VIP.

Recordemos que el rango VIP es en la nuestra nueva plataforma virtual el primer escalón en los rangos de mérito del foro. Acceden al mismo todos aquellos cofrades que por sus aportes entusiastas, buena onda demostrada en su participación son propuestos a acceder al mencionado rango.

Como todos los años el proceso de revisión conllevó el debate en el que los moderadores presentaron al staff las fortalezas y competencias de cada candidato. En esta oportunidad se adicionaron 2 procesos: La campaña "Presenta tu CV" y las "Estadísticas del foro", es decir por un lado se ha dado la oportunidad que los cofrades se presenten su solicitud publica ante todo el foro y por otro lado la misma tecnología del foro permite identificar a potenciales cofrades para ascenso.

A continuación la lista de ascendidos a rango VIP:
@supay
@jomercmdo
@TESLA
@diciembre27121975
@ERUPCION
@Dragon 80
@alejj
@Adversarius
@YaKoLeV
@Kazuya_wins
@fred007ny
@DJPAJAX
@kiwi
@doriann
@adrianvelasquez
@nach0vidal
@dokkosex
@William_Riker
@timito
@LhalOo
@Xavis_Troll
@Cade Skywalker
@Richard Arana
@PANDA NEGRO
@luis luna
@gigolo47
@lagami69
@GonsavA76
@belhu
@lascivo87
@Aldo el apache
@hodin
@El Gafo
@aneurism
@Kamelot
@lorenzote
@Misionero
@Pancho Pistola
@PAULCAMS
@PedroAlvino
@Smax092
@romeo15
@Stimpy
@LocoPolvo
@fjvl18
@perreolol
@CazachicAss
[TBODY] [/TBODY]

Saludos
Equipo de Moderadores Perutops

PD.- Tambieeeeen viene proximamente.... los anuncios a los rangos de méritos superior :)

Muchas gracias estimado Apostol por la consideración, me da mucho gusto que mi aportación sea considera, sin embargo no tengo en mi perfil esa barra que dice VIP :(, o tengo que esperar que se active :), gracias!.

Última edición por un moderador:
felicitaciones a todos mis abrazos y respetos por igual salud.....

Felicitaciones por los ascensos mis estimados Cofrades!!!
Ustedes hacen grande nuestro amado Foro

Hasta otra oportunidad
-Charles Bukowski-

Felicitaciones a los hermanos cofrades por su ascenso. Y sigan por esa senda para que este foro siga creciendo día a día.

Muchas gracias estimado Apostol por la consideración, me da mucho gusto que mi aportación sea considera, sin embargo no tengo en mi perfil esa barra que dice VIP :(, o tengo que esperar que se active :), gracias!.
Tranquilo estimado, ya pronto se les asignará el rango y los accesos respectivos.

Saludos

Felicitaciones a los 46 foristas ascendidos, es simplemente el reconocimiento al esfuerzo, dedicación, constancia y perseverancia. Recuerden: siempre con buena onda, con respeto, estamos para sumar y no para restar. Felicitaciones a todos y a seguir siempre adelante. Saludos y éxitos.

Felicitaciones a todos, aunq no conozco a ninguno.. jejej

Espero poser leer sus post, recuerden q la calidad del post se agradece...

Felicitaciones para todos los ascendidos, es un premio a sus aportes y actividad con el foro. Sigan aportando como lo han venido haciendo y podrán seguir ascendiendo.
¡¡¡ Muchos Éxitos !!!

Me sorprende no ver ascendido a mi brother de zona sauna @comecancha.... Gran aportador de saunas
Pero en fin.... Sus razones habra
Felicitaciones a los ascendidos

Felicidades muchachos...a seguir aportando.

Felicitacpnes chicos, a seguir aportando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás