Anuncio de ascensos a Moderadores Jr.

Chiquitín

Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Puntos de reacción
4.782
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.782
‎17 Years of Service‎
Siempre hay que verle el lado bueno a las cosas, el año 2020 nos trajo muchas complicaciones, una de las medidas fue que nos mudamos a telegram, ahi nos reencontramos con muy buenos foristas antiguos y también conocimos a muchos nuevos, dentro de ellos hubo algunos que vimos tenian ĺmadera de mode, nos comenzaron a apoyar en funciones de moderación en el telegram, hoy ya son una realidad, están preparados y tienen mucho potencial, realmente me es grato poder anunciar el ascenso a Moderador Junior a los cofrades

@iShankS
@SonGoku01
@Mr Groot
@Ricardo1234567

que llegan directo del telegram a las salas verdes del foro, esperando puedan tener el máximo desempeño posible y el apoyo
de todos los moderadores de forma total, felicitaciones y éxitos!,,,

Última edición por un moderador:
Bienvenidos estimados,

Los he visto por Telegram, sé que aquí serán de gran apoyo.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd. Quien tiene la cajita de arena para la inauguración?

Bienvenidos al Equipo.

Sin dudas, el Telegram nos ha hecho descubrir excelentes valores.

Saludos,
Jack.

Buenas tardes caballeros.

Como siempre lo he dicho y siempre lo diré, siempre estaré apoyando, ya no solo en Telegram, si no también en esta hermosa casa que es
Perutops, y estaré apoyando en todo lo que este a mi alcance, y si se trata de algo inalcanzable pues ahí también estaré, sudando la camiseta para aportar con un granito de arena.
Agradecer la confianza que se nos brinda a todo el staff de moderadores y por su puesto al Site Admin, decisiones así nomas no se toman todo el tiempo así que es justo nuevamente decirles, gracias por la confianza en el ascenso a Moderador Junior.

Un saludo a la distancia al caballero El Jota, estoy pensando en ser el nuevo Magnánimo a falta de uno en Telegram.

Y sin mucho mas texto, termino mi cita con un... GRACIAS, TOTALES!!!

Última edición:
Buenas tardes señores.

Muchisimas gracias a perutops y a la administración por el nuevo cargo que se me a otorgado ahora en el foro.

Como una vez mencione en telegram me uni apoyar los distintos grupos que se formaron por el amor propio que siento por el foro.

Y ahora con este nuevo ascenso seguire apoyando y dando aún mas de mi para que la comunidad siga creciendo y siga siendo como siempre la mejor.

Gracias Infinitas!!!

Saludos!

Buenas noches Caballeros,

Agradecido por la confianza brindada a la administración y a los lideres por este ascenso de Moderador Junior. Mi aventura en el foro fue hace años solo leyendo sin usuario hasta tenerlo y ahora con telegram que me abrió una oportunidad de apoyar en los grupos en diversas formas.

Como he mencionado si eres organizado siempre habrá momento para todo y con gusto le dedico tiempo tanto a Telegram como el Foro. En esta ocasión estoy listo para aprender, apoyar y enseñar con mis conocimientos.

Una vez más, gracias por pensar en mi persona y conformar el staff, espero celebrar con ustedes todos los éxitos que devienen.

Pdta: que es la cajita de arena?

Saludos,
Groot

Última edición:
Felicitaciones a los nuevos moderadores, gracias por su compromiso y servicio a toda la cofradía tanto en perutops como en telegram. Que sigan los éxitos estimados amigos.

....
Un saludo a la distancia al caballero El Jota, estoy pensando en ser el nuevo Magnánimo a falta de uno en Telegram.
...
Magnánimo y TAS solamente hay uno :cool:

Bienvenido al equipo.

Saludos,
Jack.

Felicitaciones a todos los flamantes colegas. Ahora, a chambear para seguir haciendo grande al foro.

Un gran abrazo virtual a cada uno de ustedes.

Users who are viewing this thread

Atrás