Anuncian insólito avistamiento de gran nave extraterrestre

racso x hunter

Coronel
Puntos de reacción
474
76%
Puntos de reacción
474
‎17 Years of Service‎
Quise postear este tema en Adulto comtemporaneo o Noticias y actualidad, pero al parecer no tengo aun ¿los privilegios? suficientes para hacerlos, pero no queria dejar pasar este anuncio controversial, asi que aqui se los presento.

Este anuncio lo vi en el diario extrael dia de hoy, asi que por curiosidad revise en la red, resulta que este aviso ya lo dieron dias atras una organización llamada La Federación Galactica de la Luz a través de Blossom Goodchild (medium), informó nada menos que del avistamiento de una gran nave extraterrestre durante tres días a partir el 14 de octubre en el hemisferio sur.

YouTube - 14 De Octubre Primer Contacto Federacion Galactica De Luz

Saquen sus conclusiones, aunque parte de las respuestas se darán desde el dia martes.

no puede ser que las personas crean en esta estupides , lo unico que quiere la tipa es que todos levantemos la cabeza para ver si esta la nave ( que lo dudo ) y burlarse de nosotros

y si fuera cierto?????????????
a cagar de miedo,
y sobre todo a cachar a cachar que el mundo se va a acabar.

personalmente no creo que pase nada el 14 de octubre
pero si algo llegase a suceder estoy preparado.

Por eso esta en humor... solo queda reirse nomas

no jodan pues mi credito bancario me lo entregan el miercoles osea ya fui :eek:pensaba reventar un par de fajitos en LAS BRUJAS :jules3: Diablito jejejejeje
esos malditos hijos de ....:alien:

jajaja la verdad hay algunas personas que pueden creer esto las superticiosas tal vez por que no pasa nada como siempre jeje

HAHAHAHAHA !!!ya ves no paso ni mier%& !!!

si paso....sacaron el video....j0jj0j00j0j0j00j0j00j0j0j0

Y qué harán ahora los coxudos éstos de esa Federación galáctica y sobretod ese webas llamado Blossom Goodchild?? (es el nombre del medium o su chapa?? caraxo!!!).

Pero, como ven hay gente que les cree
Pooooooooorrrrrrrrrr quéeeeeeeeeee Seeeeeeeñooooooooooorrrr??? Pooooorrrrrrr quéeeeee???

Pooooooooorrrrrrrrrr quéeeeeeeeeee haaaaaaayyyyyyy geeeeeeeeenteeeeeeeeeeee aasíiiiiiiiiiiiiiiiii??? Pooooorrrrrrr quéeeeee???

que fue? morimos todos?

Para que no reboten en sus predicciones que vayan a Markahuasi a comunicarse con los E.T.

algunas fotos de naves aeroespaciales fabricados en el planeta tierra

Users who are viewing this thread

Atrás