Anunciamos Nueva Membresia: Golden Members (1 Viewer)

Por favor, enviar los costos por mensaje. Gracias

Informacion por favor

Información. Gracias

Información de costos por favor

Hola, por favor envíenme información sobre el costo, mensual y anual de la membresia, espero su pronta respuesta, gracias.

Cuanto seria el acceso a la membre?

Porque no ponen el precio?? O cobran segun caras, rango, antiguedad??
Coincido con tu interrogante. Coloquen los precios o remitánlo a los correos. Mucho secretismo me huele a sancochado.

envie mensaje por telegram

Quiero saber cuando vence mi suscripcion, no quiero perder los accesos a las salas vip

Me llamo la curiosidad y entre a leer este tema, y me parece interesante, a mi que me gusta fornicar siempre con chicas nuevas.
Aún sigue abierta la inscripción o es tema cerrado.

Cual es el costo, saludos

hola, porfa envia que beneficios y el costo. saludos

HOla cofrades, soy de los primeros en pagar la membresia gold, mi consulta es cuando se me acaba la suscripcion? a ver si me responden por MP gracias!

HOla cofrades, soy de los primeros en pagar la membresia gold, mi consulta es cuando se me acaba la suscripcion? a ver si me responden por MP gracias!

Hola cofra, te comento que ya se implemento el sistema de suscripcion , te paso el Link por MP para que consultes tu estado.

Coincido con tu interrogante. Coloquen los precios o remitánlo a los correos. Mucho secretismo me huele a sancochado.

envie mensaje por telegram

Quiero saber cuando vence mi suscripcion, no quiero perder los accesos a las salas vip

Me llamo la curiosidad y entre a leer este tema, y me parece interesante, a mi que me gusta fornicar siempre con chicas nuevas.
Aún sigue abierta la inscripción o es tema cerrado.

Cual es el costo, saludos

hola, porfa envia que beneficios y el costo. saludos

Cofritas, revisen sus bandejas, les acabo de responder .... Saludos!

Hola cofrade @Topito también me interesa contar con información!
Gracias.

Mande un MP, muchas gracias.

Tengo mi cuenta hace tiempo, casi no e comentado recien me interesa el foro quiero saber si yo tambien puedo acceder a este grupo gold

Hola cofra, te comento que ya se implemento el sistema de suscripcion , te paso el Link por MP para que consultes tu estado.

Gracias por su respuesta, ya verifique

Todos son bienvenidos, nuevos, antiguos la unica restriccion es que haya sido baneado o sea conocido por mala conducta

Users who are viewing this thread

Atrás