Anunciamos Nueva Membresia: Golden Members (2 Viewers)

Info para ser golden por favor

Hola pague la suscripción por 3 meses, deje un mensaje en el privado de topito.

Hola, pague mi sub golden para 6 meses, deje mi mensaje en su pv de topito

el platinum o gold tiene acceso a otro foro más privado?

y como es el pago porque hay una opción de pago dentro de la pag web, pero no sale un enlace para pagar.

se puede hacer via correo?? y no whatssap?

Al parecer no hay opción a pago con transferencia bancaria, o me equivoco?

Hola ya pagué la membresía golden, a dónde envío el voucher?

hola, deseo informacion de la membresia. me mandas info al chat xfa

Hola. cuáles son los beneficios de ser miembro golden? cómo se hace hace para serlo?

Solo postear eventualmente te da acceso a algunas zonas privadas. Si aportas datos, fotos tienes mas chance de acceder a zonas cada vez mas privadas bajo aprobacion de los moderadores. Ahora pagar es un atajo. El que quiere paga, y si no a seguir posteando/aportando nomas
Bro. Llevo años aportando. Y de calidad. Y nada de nada. Ni siquiera una medallla.
Ni MP. Había un tema q decía que si se puede cuando verificamos nuestro email. Pero nada tampoco..

Sabes algo de eso?

Bro. Llevo años aportando. Y de calidad. Y nada de nada. Ni siquiera una medallla.
Ni MP. Había un tema q decía que si se puede cuando verificamos nuestro email. Pero nada tampoco..

Sabes algo de eso?

Si hermano tienes razón y si das datos que quizás parezcan llamativos a veces banean porque piensan que uno es pesetero o caficho... Cosa que sin ofender no le gusta a algunos miembros del foro que quizás como se ve en los grupos de telegram golden.. Choque con el accionar laboral de alguno de los participantes.

cal opcion de pagamento?

Cual es el procedimiento???

De cuanto estamos hablando, donde pago, a quién pago, no son venecos que quieren mi dinero verdad??

información para membresía por favor, se agradece

Información sobre la menbresia

Información de la membresía era golden hace un tiempo quiero renovar

Información para ser golden

Hola.buen dia tpdavia sigue vigente esta menbresia ...me.da informacion porfavor

Users who are viewing this thread

Atrás