Anunciamos a la nueva generacion de Moderadores Perutops

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 9 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    felicitaciones aparte para (del que me considero amigo) el senior zembo.... gracias padwan.... ustd siempre presto para tratar de ayudar , desasnarme y hacerle un up grade a mi volcabulario .... bien a zambo.. vamos peruuu....

    p.d. por que lo del lobo?? mi no entender
     
    angel_child, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Bueno, no me queda otra que felicitar al (-os) responsable (-s) por una decisión que considero mas madura que fruta cayendo del árbol, seis “justas y necesarias” y… Despedirme cordialmente de un foro donde “moderan-jr.” sujetos que ni en Novosibirsk (Da, gospodin Mitja…?) ni en el Centro Histórico (Mención no vale la pena…) tienen, de acuerdo con mis limitados conocimientos, el mínimo formato para participar (de moderar ni se habla…) en un foro de “gentes”… Y después de tanta franela y jarabe dulzón en el thread, algo amargo “pa la digestión” no hace daño… Mi modesta opinión.


    Saludos “Quien tiene correa no borra ni un post…” a todos: Y BYE x2, ha sido un vacilón con Uds…!
     
    ElecTroll, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ibn_tarik

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien envio un saludo a los nuevos ascendidos, desde aca toda la confianza y el apoyo a esos valores.
     
    ibn_tarik, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Me aburre tener siempre el mismo avatar, por eso los cambio de vez en cuando, ademas es uno de mis personajes de comics favoritos;)
     
    GAMABUNTA, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    mis felicitaciones a todos los ascendidos pero ya muchos besos y abrazon no se me vayan a la otra lado; es que asi les queda ser imparciales suerte en la dificil labor que se encopmendo el jefe Alex:D
     
    TROVADORSEX, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Hablemos (escribamos) claro, ............está bien que alguien tenga su "estilo" de postear en el foro, cree su personaje y trate de diferenciarse de una u otra manera, en ese sentido no hay problema..........pero hay estilos y "estilos", ...............pero esa pose de escritor en "dificil" esta demás cuando ya se sabe que con con un míniMo esfuerzo puedes escribir en cristiano...... En este caso bien pudiste describir tu "queja" y desacuerdo en lo que tu refieres a moderadores que no están a tu altura ( o a la altura de las circunstancias en la zona del foro Night Clubs del Centro)........en cambio usas un "tonito" burlón y hasta podiamos catalogarlo de faltoso con respecto a unos moderadores........Si hay razón de ello, no lo explicas, y sin explicación no se te puede entender..........por ello tomo ese post como una pataleta por algo.........

    Si tienes algo que aclarar o una queja abierta.......... exponla..........y trasmitela en un post claro y sin segundas..........que si lo puedes hacer........si se puedex2

    Aunque como consejo.........deja el asunto ahí..........y medítalo........

    Ya antes se te habia llamado la atención por un post de similares características........
     
    PIZKO, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Electroll........acabo de borrar tu post-respuesta .........si deseas que aparezca, te conmino a escribirlo nuevamente...........pero bien, sin tu "acostumbrada" manera, sino mejor no lo hagas, ya lo habia mencionado en mi post anterior, o no?..........gracias.
     
    PIZKO, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    el forista electroll se ha despedido del foro a su "manera"..........floro o no, no sé............bueno dejamos la cosa ahi.........no es culpa de nadie los resentimientos y cargas que le puedan haber hecho pasar en otros lados........y los fantasmas que ve y que no hay en ninguna parte.

    cierro el tema, sin antes reiterar la bienvenida a los nuevos colaboradores del foro.

    saludos
     
    PIZKO, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página