¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALENTINA COLOCHA / 936389311

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Brayanvidal, 8 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Brayanvidal

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados es primer aporte...
    1.Tipo de chica: chica que vez en la calle y volteas a verla
    2. Edad: 27 años
    3. Cara: hermoza, muy linda la colochita
    4. Talla: 1.62 cm
    5. Senos: medianos a grandes
    6. Cintura/barriga: una Cintura de abispa (gracias al cirujano) / plana
    7. Cadera/derrier: CULAZO HERMOZO
    8. Piernas/pies: lindos bien cuidado
    9. Piel: clara
    10. Tatuajes: varios
    11. Aseo personal: limpia la femina
    12. Felladio: la colocha sabe hacerlo bien riko...hace garganta profunda...visita las boloñas bien riko
    13. Papita: bien depilada esa cuca olia bien riko, cuando hicimos la 69 se miraba bien y como era culona me enfermaba con todo el panorama...queria hacerle la sopita pero por salud mejor es prevenir...apenas le daba besos a esas nalgotas
    14: Anal: si 50 soles mas...pero solo para terminal....pero no lo tome
    15: Trato: antes de citarla le dije que quiero el trato de enamorados, con besos apasionados. ..lo cual accedio
    16: Calidad de polvo / performance: bueno estaba mirando la pag. Photokinesiologa y veo su anuncio, lo cual le escribo y me da mas informacion sobre su servicio. Me hospedo habre esperado Como 30 minutos. Cuando llega al abrir la puerta me dije sali ganado es una hermozura esta colombiana. Le cancelo los 150 soles nos desvestimos..me acuesto ella con su boquita me pone el condon asu que riko lo chupaba con esa carita me arrechaba luego le pido para hacer la 69 lo cual accedio, que riko se miraba ese panorama...Le queria sopear pero me aguante. ..luego empezo a cabalgar que riko lo hacia la colocha esas tetas como rebotaban. .me decia cosas arrecha hay papi como me encanta tu pinga. .yo lo decia si te gusta mi pinga dentro de tu cuca. ..ella me decia si papi..luego pasamos a perrito que riko culo de esta culona. .luego a cucharita mirando esa carita de bandida le empeze a besar esa boquita de caramelo que riko. ..luego pasamos al sillo rojo para darle su medicina a la colocha valentina jiji dire su leche.....asu en el primer raund habremos tirado Como 25 minutos jiji ella estaba cansadita estaba sudando. ..ahy estamos hablando cositas que es de bogota. .yo pense que tenia su hija pero no jiji y que se queda hasta diciembre. ..en el segundo raund fue igualito al primer raund
    17. Masaje: no voy a esos
    18. Experiencia en el laburo: años, jiji
    19. Anuncia: photokinesiologa valentina Colombiana 936389311
    20. Precio: 150 soles la hora
    21. Costo/beneficio: para mi si los vale
    22. Ubicacion: mega plaza..los olivos
    23. Local: asturias
    24. Volveria: si
    25. Puntaje 1/10: fisico 8 / trato: 6
     
    Brayanvidal, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mylord y buttmans les gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    libertino, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A buttmans le gusta esto.

    Papicha

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    buen aporta cofrade!! entonces la chica valentina colocha esta en lima ... le sacaste alguna foto cofrade para ver ese culazo. espero hacer rating con ella! y dejarle lo anotado. ya le escribi al. whatsapp
     
    Papicha, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra las fotos son actuales? se le ve media tia o me parece?
     
    elbuhooculto, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya se ve matadita de rostro, le escribo pero nada no contesta, seguro anda full,
     
    theblaster12, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    si ya debe estar en base 3 , cuando la vi en el 2022 me dijo que tenia 28 años
     
    chalon95, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cuando esta en pleno cache no atiende llamadas , y en el wtsp tienes que insistir y con suerte te responde
     
    chalon95, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si es ella cofras, yo me atiendo con ella cada que viene,solo que ahí hay algo en el rostro y se le ve desmejorado en su cuerpo,la atención varía, normalmente atiende bien, pero la última vez que me atendió la sentí algo apurada sin llegar a relojearme, los grumitos siempre los ha tenido pero si ahora están más notorios es porque tla vez no se ha hecho su ajuste habitual cada vez que viaja a su tierra, aún así es buen polvo la Vale...
     
    LE MALE, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades saben si está semana está atendiendo, le he escrito pero no recibo respuesta
     
    ghostman, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eroticmix

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Tendre que comprobar su atencion
     
    eroticmix, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eroticmix

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta voy a probar que tan buena es
     
    eroticmix, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    La Vi salir del Asturias, estaba buscando el dato
     
    demean, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Thor10x

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Valentina no es Rubia o es otra Valentina
     
    Thor10x, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kuzna

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de chica: culombiana voluptuosa como a muchos nos gusta.
    2.-Edad: Debe rondar los 30.
    3. Cara: yo creo que está matada, aunque seguro fue simpática en su momento.
    4.-Talla: debe rondar el 160 cm
    5.- Senos: Tirando a grandes. Operados.
    6.- Cintura/Barriga: Plana gracias al cirujano. Se nota a leguas.
    7.- Caderas/derrier: Tremendo culo. Operado.
    8.- Piernas/pies: gruesas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: varios
    11.- Aseo personal: Limpia. Se bañó cuando llegó y al salir. Desprende un olor bastante agradable.
    12.- Fellatio: se la traga completa. Visita a Bolognesi.
    13.-Papita: bien rasurada.
    14.- Anal: 50 adicional solo para terminar.
    15.- Trato: de pareja. La vive en todo momento y te hace sentir muy cómodo.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: La contacté y no demoró en responder. Llegó luego de 20 min aprox. Le comencé a besar todo, a comerme sus tetas. Luego el respectivo karaoke que estuvo muy bueno con su respectiva tragada y cómo hablaba para excitarme. Se subió encima y comenzó a hacer la ranita, una loba por cómo se movía. Luego la invertida dónde podía ver ese anazo que se maneja. Luego la abrí de piernas y comencé a darle duro. Finalmente en 4 nalgueandola y se vino el quaker. Descansamos un rato, hablamos sobre los números cuánticos y proseguimos con la misma rutina, solo que esta vez agregamos en cucharita y a reventarle el ano al final. Un goce de aquellos por todo lo que te dice para prenderte.
    17.- Calidad de masajes: Ni idea si los dará.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años me dijo.
    19.- Anuncia en: PK 936389311
    20.- Precio: 150 x 1 hora+50 por atroya.
    21.- Costo/beneficio: Para mí, vale completamente la pena.
    22.- Local: Asturias.
    23.- Volvería?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10 bien merecido. Su trato es de los mejores, siempre priorizando que disfrutes y te sientas lo más cómodo posible. Aparte, para los que nos gustan las voluptuosas, ella es un manjar. Varias kines deberían aprender del trato de ella en mi humilde opinión.
     
    kuzna, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Barathrum y mylord les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    8.487
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta colocha la vi en anuncio nuevamente hace poco asi que aproveche que estaba por megaplaza para citarla.

    1.-Tipo de chica: colocha tuneada, aún se ve bien voluptuosa aunque lo que dice el cofra arriba es cierto se le ve algo matadita o sera que no estaba tan arreglada.
    2.-Edad: 32 aprox le hecho
    3. Cara: es simpatica car ovalada ricos labios
    4.-Talla: es baja 160 -165 aprox más nica
    5.- Senos: operados, redondos algo que se bajan un poco pero buenos mamables ruseables pezones gruesos. Tengo la duda en la talla pero creo es un 38b
    6.- Cintura/Barriga: aun esta plana, pero con alguna marca por alli señal que esta con ayudin.
    7.- Caderas/derrier: no es caderona caderona pero tiene tremendo culito generoso tuneado.
    8.- Piernas/pies: normales segun su contextura
    9.- Piel: clara no es blanca blanca ojo
    10.- Tatuajes/seña característica: varios lo que mas te vas a recordar es el de el grande que tiene por la cadera y muslo
    11.- Aseo personal: Limpia. Llego perfumada sin malos olores, se baño rapidamente luego de los polvos y salio apurada.
    12.- Fellatio: aca me gusta cuando jna kine te lame y relame los huevos... Esa vale
    Se come la chulapi de punta a base
    13.-Papita: pelada algo oscura de tanto mate
    14.- Anal: 50 adicional me dejo aprox 10
    15.- Trato: bueno en general aunque en el anal me puso un alto. Te da besos al llegar y al irse por ratos parece se arrecha y quiere que la sopees pero ah ah le voy al necaxa.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: la llame saliendo del mega me dijo que estaba cercae.fui a hospedar confirme y llego a los 15 minutos.
    Me agarro el paguete me recoste viendo lo que me iba a comer mientras se calateaba... Como que pensó que la estaba grabando...
    Me dio la mamada de bolas buena y la puse a cabalgar para amasar sus tetas luego ranitas mientras me levante para chularle los mangos rico me decia suave bebe despacio igual me aceleré costadito para inmortalizar en mi mente su culo patitas arriba acelerada y se me vinieron los ministros...
    Para el segundo mientras me frotaba el nepe hablamos dejo su celu a un costado creo que la estaban jodiendo me dijo vamos por otro me beso el cuerpo bajando hasta ponerme el otro pre con la boca alli me recoste y se puso en 69 la dedeaba y frotba su culo alli le dije para el anal.
    Se senti de espaldas y la jale para mi pecho mientras le levantaba las patas y bombeaba le cogia la cintura y tetas por ratos que rico mientras lanzaba buenos gemidos le frotba su vagina luego misionero un rato. Se bajo tomo agua un rato luego otra mamada y al borde de la cama hasta que le dije para el anal se puso en 4 y por mas que taladraba no saque oro pero si se sentia bien la perforada como su culo se dilataba... Hasta que en esas me dijo que mucho tiempo creo habia pasado 10 o 15 minutos.
    Le dije para acabar, ella encima mio se la puse por el culo y en ranitas gimiendo y apretandome el cuelo y espalda (senti sus uñas...) Alli me vine.
    Se levanto se fue al baño con la toalla salio mojada se secó y se fugo rápido.
    17.- Calidad de masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años fácil mas de 3
    19.- Anuncia en: PK 936389311
    20.- Precio: 200 incluido anal (150+50)
    21.- Costo/beneficio: si los valio
    22.- Local: telo cerca al mega.
    23.- Volvería?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5, en general bueno solo que me corto el embion en el anal pero luego me atraco otra pose para acabar.
    Te habla normal saliendo me dijo que tenia miedo que se rompa el pre pero creo fue solo pra distraerme en pleno acto.
     
    Última edición: 28 Nov 2022
    Ramiro_cllink, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Está flaca está tuneada, cómo Miriam? O no es tan exagerada, en la foto de Photokines parece que te va a atender Megan Fox.
     
    ghostman, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    No conozco a Miriam, pero la flaca está bien tuneada, diría que desde su culo hasta las tetas han pasado por cirujano, también viene bastante maquillada, su trato es bastante bueno y siempre está dispuesta a darle placer a su parroquiano
     
    Arucar6, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias al foro encontré a esta colocha muy buena onda y rica. Va ranking.

    1.-Tipo de chica: una parcera blanquita bien operada por todo lado pero aún así rica.
    2.-Edad: 30 fácil
    3. Cara: ojos grandes, labios gruesos con botox pal mamey
    4.-Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, redondos y operados. Ricos igual.
    6.- Cintura/Barriga: buena cintura plana.
    7.- Caderas/derrier: culazo grande y duro operado y blanquito. Buenas caderas también.
    8.- Piernas/pies: buenas piernas también, y unos piecitos chiquititos, finos y suaves.
    9.- Piel: cara blanca, cuerpo un poco menos blanco.
    10.- Tatuajes/seña característica: algunos
    11.- Aseo personal: Limpia. Llego limpiecita y se bañó antes de irse.
    12.- Fellatio: me gustó, aparte de una mamada aceptable con sus buenos gemidos, ayuda con una buena masturbación a la par que la chupa. También me succionó los huevos, gran sorpresa que me dejó conforme.
    13.-Papita: pelada aceptable el ajuste
    14.- Anal: me dijo hoy no
    15.- Trato: flaca entra muy contenta y te hace el habla, coopera muy bien y te hace sentir cómodo.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: le ganó el pulseo a otra kine y llegó rápido, me saludó, me preguntó cómo estoy etc. Se desvistió y comenzó con unas caricias y luego su chupada donde paso con una nota aprobatoria y más por la chupada de huevos. Luego se subió y cabalgó y también raneó, de frente y de ranita invertida. Luego se echó boca arriba para recibir de misionero donde penetré bien y me gimió fuerte y ahí sentí la suavidad de sus patitas. Punto a favor. Finalmente la puse en perro donde pase la mayor parte del polvo hasta que me vacee.

    Se levantó seguimos hablando mientras se aseaba y se cambiaba y se fue.

    17.- Calidad de masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: serán 4 años
    19.- Anuncia en: PK
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo/beneficio: lo justo
    22.- Local: telo cerca al mega
    23.- Volvería?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): 6.
    Creo que por más tuneada y rica que está, igual es un poco mecánica en sus frases arrechantes de colocha. Creo que debe variar las un poco pero igual no incómoda. Quizás puntuaría más si lo viviera más y si tuviera el cuerpo un poco más natural. Igual buen polvo.
     
    Gattuso2006, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Esto fue hace 1 mes atrás por tiempo no coloq el debió rating pero ahora a ponerse al día ya la venia siguiendo a esta colocha desde Pandemia cuando llego así q pedí sus servicios y aquí va la tremenda revolcada.


    1.-Tipo de chica: Rica y apretadita de esas q es un sueño encontrar y comer COLOCHA Y SU DEJO PAISA.
    2.-Edad: 28 - 30 mas o menos
    3. Cara: bonitos y preciosos labios ricos toda una mamona y su mirada q te mata
    4.-Talla: 1.60 Por ahi
    5.- Senos: lo mejor unos senos miy bien perfeccionados por el cirujano parecen una tetera rico
    6.- Cintura/Barriga: marcada y plana
    7.- Caderas/derrier: es una abusiva paradito y redondo carnoso.
    8.- Piernas/pies: tonificadas muy bien cuidadas .
    9.- Piel: clara tampoco es leche pero es muy atractiva su color de piel.
    10.- Tatuajes/seña característica: varios
    11.- Aseo personal: olia rico, le gusta el aseo personal.
    12.- Fellatio: uno de los mejores mamey del 2022 te pasa la lengua por el tronco sin colocar el jebe juega con las bolas y luego con el pre hace GP hasta lagrimear y lo escupe bien.
    13.-Papita: rica peladita y ahorca bien sobre todo se moja rico
    14.- Anal: no consulta pero esta apetecible
    15.- Trato: sabe a lo viene de una un chape pa romper hielo.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: como dije ya la venia rastreando asi q la cite por cierto es muy solicitada en fin llega a la habitacion y de una un beso cerca a mis labios y muy coqueta, empieza hablar con ese dejo deja sus cosas se me acerca empieza a besar el cuello la oreja y yo le meto de una chupada de tetas y a masturbarla ella de igual manera ya con el lompa abajo mete una lamida por el tronco si el pre para enceder la faena ya estaba duro me coloca y hace GP en la cama hacemos la 69 pero soplaba esa cuca q ya estaba humeda y ella tragandose me dice quiero sentirla asi q la puse al filo juego con su clictoris y se movía para meterselo la voy clavando de a poco fui subiendo la revolución coml apretaba csm me dice chupame las tetas son tuyas q rico cachas amor pt me loqueaba con esas palabras cambiamos me dijo siéntate más arriba en la cabecera y se sube hace ranitas y apretaba su cuerpo con unos movimientos bravos en una senti q empieza a temblar se mojo bastante aproveche el momento y le reventaba esa cuca ya estaba entregada la colocha me dice papi dame en 4 la puse y con ese culo q le meti dedo y se me vino asuuu vote todo rico primer round conversamos del tema del gobierno tiene buena conversa sabe bien la sitiacion de latinoamerica incluso la situacion de su pais asi q para el segundo la empece a masturbar y aqui si me la chupo a pelo rico no senti nada los dientes se engolosino bastante casi peco y se la meto sin pre jajaja empece a jugar con esa vagina la puntita pero me coloq el pre y se la zampo parado en la puerta de la habitacion luego fuimos a la ducha aqui si fue un cache todo en la ducha rico sali trapo csm.
    17.- Calidad de masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en: ya saben todos donde la ubican
    20.- Precio: 150 hora bien invertidos
    21.- Costo/beneficio: bien pagado
    22.- Local: Asturias algo así por Mega
    23.- Volvería?: claro q si, una vez más
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5.
    Sali recontra satisfecho del servicio de principio a fin la manera como se comporto la cachada q nos dimos el cuerpo q se maneja si es un monumento claro esta q todo es tuneado q más podemos pedir tuneado y servicio de pt pt de esas q se ven poco y dan poco COLOCHA ES COLOCHA.
    SERVIDO MI GENTE 2023 AYA VAMOS
     
    terricola69, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores no se olviden que la plantilla de atención tiene 25 y no 24 ítems, no se emocionen mucho y usen la plantilla completa y eviten que sus rating sean eliminados.


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página