¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALENTINA , colombiana frente al megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por chalon95, 11 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hamlet1987

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING
    Ubicación:
    SURCO
    Bueno esto fue ya hace 2 semanas un sábado llegué y lleno de cofras había sus parejas pero hacían cola en el asturias un poco de roche para entrar pero bueno llegué y llamé varias pero no me convencía así que decidí por la colocha.

    1.- Tipo de chica : colocha de buenas curvas
    2.- Edad : menos de 30
    3.- Cara : es simpática pero con ayuda
    4.- Talla : debe estar por los 1.65
    5.- Senos : Operados
    6.- Cintura/barriga : tiene sus curvas no es delgada pero se mantiene
    7.- Caderas/derrier : colocha caderona y con poto pero con bisturí
    8.- Piernas/pies : buenas piernas y pies cuidados
    10.- Tatuajes o seña característica : uno por la cintura
    11.- Aseo personal : Limpia se baño al irse
    12.- Fellatio : Buena visita bolas
    13.- Papita : Rasurada
    14.- Anal : No le pregunte
    15.- Trato : de pareja es xvr la flaca quiso chapar pero la esquive no ya es cuestión de cada uno
    16.- Calidad de polvo: como comente al inicio me decidí por esta colocha y demoro sus 40 min felizmente había partidos de champions y no me aburrí, llegó con jean y botas se le veía bien. Me pidió el pago lo hice y luego comenzamos. Ya en la cama comenzó el fellatio visita boloñas y luego comenzamos ella cabalgo y lo hace bien la verdad luego en perrito se le nota un animalaso para luego pasar encima acá tambien tuve evitar los chapes no me vacila eso de una kine luego pasamos al sillón y ahí acabe descansamos hablamos de cosas triviales luego el segundo polvo fue igual pero la flaca sabe su chamba y te dice cosas arrechantes ya saben como son las colochas con ese dejo se viene cualquiera así suave con los precoces advertidos están.
    18.- Experiencia en el laburo : Ya tiene años me dijo que viene de Ecuador
    19.- Anuncia en : PK como valentina
    20.- Precio : 150 + 45 del telo
    21.- Costo/beneficio : Bueno
    22.- Ubicación : Mega
    23.- Local : Hostal asturias
    24.- Volverias : Si es que me fallan o demaran la vieja confiable
    25.- Puntaje final : en general sus 7 la verdad con este puntaje cualquiera resalta porque por lo general el rendimiento de las kines en el cono está por debajo de los 5.5 siendo generosos

    Me pondré al corriente por que tengo más ratings en general las colochas no decepcionan y también que se meten bisturí pero sin desentonar por eso será que la mayoría de las colochas pasan por el quirofano.
     
    Hamlet1987, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Richmanxxx, mylord y chalon95 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerdo al 100% , con vos. Las Colochas, no decepciona. Osea no son estafa. En cambio cuando ves una VENECA, empieza la duda. Que mala fama se han creado estas venecas, todo lo quieren facil, engañando.

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CITAR TODO EL POST.
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2020
    mylord, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MAX POWER y Hamlet1987 les gusta esto.

    Acuari0

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado

    Está colocha no decepciona. Está semana será el próximo encuentro ya que tomaré el servicio completo
     
    Acuari0, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Veo muchos comentarios positivos de esta colocha sera cuestion de visitarla este fin de semana
     
    Ronaldo7, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asu esta tubera esta en el dejavu me lo confirmo un Brother pero con esto de las intervenciones policiales prefiero aguantar las ganas y esperar que pase todo esto y tubearla a gusto.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que estas confundiendo, existen dos Valentinas, una veneca y otra colocha. La que esta o estaba en el dejavu era la veneca.
     
    mylord, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esto paso la semana pasada

    1.- Tipo de chica : Chata con un culaaaaaso
    2.- Edad : a nada de cumplir 30
    3.- Cara : La colocha es guapa, pero no es rasgos finos
    4.- Talla : 1.6
    5.- Senos : Se nota que son operados, mas por que estan medio chuecos
    6.- Cintura/barriga : yo la note delgada, no tiene rollos ni cuando se sienta, obviamente con ayuda del cirujano
    7.- Caderas/derrier : Culonasa con ayuda, es tan culona que de perro no se logra ver su *
    8.- Piernas/pies : como toda chata tiene buenas piernas
    10.- Tatuajes o seña característica : los que aparecen en su anuncio
    11.- Aseo personal : Limpia
    12.- Fellatio : Normal
    13.- Papita : Rasurada
    14.- Anal : No es mi vacilon
    15.- Trato : ya llevo un par de encuentros, asi que su trato es super bueno conmigo
    16.- Calidad de polvo: Creo que a esta punto todos ya sabemos que la colocha tiene buen trato, pero igual ahi va. La cite frente a mega y llego altoque por que ya le habia sacado plan desde la mañana, llego y empezo el paleteo, a mi me gusta darle de perro a esta colocha, luego pasamos al filo de la cama, misionero y terminamos en perrito por ultimo, todo ok, no tengo quejas, la colocha da lo que tiene, esperemos que mantenga su actitud por mas tiempo. No hubo 2do polvo por que estaba con la hora para hacer una chamba
    18.- Experiencia en el laburo : lleva en lima desde enero o febrero, pero en la nota lleva mas tiemo
    19.- Anuncia en : PK
    20.- Precio : 150 + 40 del telo
    21.- Costo/beneficio : Sobra decir que bueno, aunque con 120 la hora seria 9.5/10
    22.- Ubicación : Megaplaza
    23.- Local : Telo frente a mega
    24.- Volverias : Es la vieja y confiable
    25.- Puntaje final : Por el nivel que hay en los olivos, esta colocha resalta, yo soy mas de carne blanca que de trigueña pero igual esta colocha jala con su atencion, le pongo 8/10 bien ganados.

    Como dato adicional diria que por estos tiempos de covid tengan cuidado con esta kine, por que le gusta besar, por lo que les recomendaria ir a tirar con mascarilla con esta kine.
     
    Tentaculo8, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buena inmolacion cofrade, conductas de riesgo en tiempo de pandemia, precaucion con la kineseologa .
     
    Yonatan0516, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, quise probar a esta colocha aquí va mi reporte:
    1.-Tipo de chica: colombiana voluptuosa
    2.-Edad: no le pregunté pero ha de estar cerca de la base 3
    3. Cara: redonda, un poco cachetoncita, diría que es simpática sin llegar a ser bella
    4.-Talla: calculo su 1.62 aprox.
    5.- Senos: operados
    6.- Cintura/Barriga: A ver, la colocha es de contextura gruesa aunque todavía se nota cintura y no tiene barriga pero todo ello gracias a la lipo. En mi apreciación está un poco subidita de peso en comparación a sus fotos.
    7.- Caderas/derrier: es caderona y tiene buen ass pero no es natural.
    8.- Piernas/pies: piernas gruesas conforme a su contextura
    9.- Piel: blanca pero no leche
    10.- Tatuajes/seña característica: el de la cintura y que se ve en sus fotos
    11.- Aseo personal: se bañó después del cache
    12.- Fellatio: bastante aceptable pasó lengua a los webertos
    13.-Papita: razurada, sin olores
    14.- Anal: según su aviso sí lo da, pero no lo tomé
    15.- Trato: diría que es de pareja, aunque mas q chapes son picos porque te jetea con la boca semicerrada.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: tenia curiosidad por probar a la colocha, así que la cite por el mega le di las coordenadas y llegó como a los 20 minutos. Abrí la puerta y obvio que resalta su presencia por lo voluptuosa. Nos saludamos, se quitó la mascarilla me pidió su pago y empezó a desvertirse lo cual fue un precalentamiento ya que me puse detrás de ella y empecé a manosearle todo el culazo a lo cual la colocha seguía el juego. Luego saco el pre se arrodilló y me lo colocó y empezó con el mamey estuvo buen rato ahí. Luego nos echamos a la cama y le dije q montara, sabe moverse bien. Pasamos luego a costadito, misionero, piernas al hombro y ya al sentir que se me venia la puse en doggy en donde fue un panorama exitante ver semejante culazo aceleré y empecé a bombearla con fuerza con sus nalgueadas respectivas mientras la colocha gemía y decía frases arrechantes (sabe su libreto) hasta q ya no aguanté y se me vino todo la lechada.
    17.- Calidad de masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabaja desde febrero.
    19.- Anuncia en: photokines
    20.- Precio: 150 soles la hora, 100 la media. Tomé media hora nomas, porque estaba de pasada.
    21.- Costo/beneficio: en comparación con la mayoría de kines de mega que no dan un buen trato, creo que sí justifica.
    22.- Local: Por un telo del mega.
    23.- Volvería?: Sí, muy probable.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7 por su trato, le daría más si bajara un poco más de peso.
    En líneas generales se porta bien la colocha, tiene buena actitud y trata de que la pases bien. Ahí les dejo la info con las pics respectivas que dejan constancia de la incursión.

    vlcsnap-00002. vlcsnap-00004.
     
    libertino, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Leu69, Richmanxxx, blackguitar3000 y 5 otros les gusta esto.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra , se nota que sigue dando buena atención , saludos
     
    chalon95, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Buen día cofrades!!! Bueno, lo que les voy a contar paso pocos días antes de que me enterara de que un amigo mío muy apreciado se contagiara por Covid 19, afortunadamente ya se encuentra mucho mejor y fuera de peligro.
    Luego de leer los respectivos aportes sobre esta kine colombiana, y luego e consultar por interno con un cofrade que se atendió con ella (Te agradezco Dr., ha sido fundamental tu consejo), decidí inmolarme. Así pues, la llame al celular que aparece en su cuenta de Photokines, y procedimos al encuentro. Ahí va mi aporte_
    1.-Tipo de chica: Colombiana voluptuosa, la chica es biónica (Mas adelante sustentare)
    2.-Edad: LE calculo unos 28 a 30 años.
    3. Cara: redonda, cachetoncita, de cabello negro azabache y largo, no sé si son extensiones, pero casi le llega al derriere.
    4.-Talla: calculo su 1.60 máximo
    5.- Senos: Intervención de la ciencia.
    6.- Cintura/Barriga: Se nota cintura y coquitos en las abdominales, gracias a la ciencia.
    7.- Caderas/derrier: Tremendo Q-lo, lamentablemente, la chica es biónica… Es decir que la ciencia ha intervenido ahí a raudales.
    8.- Piernas/pies: piernas gruesas conforme a su contextura. Pies chiquitos y bonitos.
    9.- Piel: Piel blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: Tremendo tatuaje en la cintura
    11.- Aseo personal: Limpiecita y bañadita.
    12.- Fellatio: Bueno, la guie de acuerdo a como me gusta, y lo hizo muy bien. Visito las bolognas.
    13.-Papita: razurada, sin olores. Aprieta poco.
    14.- Anal: Me cobro S/.50.00 más, pero solo para terminar.
    15.- Trato: Excelente trato!! Lo mejor de ella.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Siguiendo los consejos de un Cofrade, decidí probar a la colocha, así que quedamos en las cercanías del Mega Plaza, llego en media hora. Al verla, mentalmente aprobé lo visto y comenzamos.
    La chica al parecer la vive (O al menos es buena actriz!!), full calentamiento, lactancia de tetazas, mano por todo el cuerpo, uno que otro piquito, y procedió a un bastante buen fellatio. Luego de las poses de rigor, sentía que se venía la descendencia, así que procedimos al Análisis de rigor, y aguanto bastante bien. Lamentablemente no tenía tiempo para seguir con un segundo polvillo, así que me retire esperando regresar a la próxima.
    17.- Calidad de masajes: Que yo sepa, no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años, porque se le nota la experiencia.
    19.- Anuncia en: Photokines.

    20.- Precio: 150 soles la hora, 100 la media. Tomé media hora nomas, porque estaba de pasada. Le agregue el pack con S/.50.00 adicionales por el Anoréxico.
    21.- Costo/beneficio: Sí justifica la inversión.
    22.- Local: Hostal frente a Mega Plaza.
    23.- Volvería?: Después que me entere de lo de mi causa, creo que esperare unas semanas a ver cómo va la pandemia, pero de todas maneras se presta aun repeticua.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8 por su trato, lamentablemente dos cosas no me gustaron mucho y debería mejorar: 1) Ella confía demasiado en la ciencia, debería hacer un poco más de ejercicio en vez de ello, ya que le note unos grumitos en el trasero, similares a los de Geraldine del Troca y cucardas (Muchos de ustedes la deben conocer), y el otro aspecto fue el hecho de recalcarme a cada rato que el anal seria para acabar. Eso un poco me desalentó. Por lo demás, todo bien.

    Por otro lado, esta es una vez mas que la pagina web de Photokines no me defrauda. Así, que, en mi experiencia, hasta el momento le pongo un 80/100. En lo que recuerdo, solo me fallo con una venezolana llamada Eva...

    Espero que todo este Ok entre ustedes, Cofrades, en cuanto a mí, al parecer no me paso nada, puesto que ya han pasado más de las dos semanas en que según los estudios, se manifiesta el virus. Sin embargo, dado lo ocurrido con mi causa, creo que tratare de exponerme un poco menos… Saludos gente!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Richmanxxx, Dago_jak, Gerardo Yaga y 3 otros les gusta esto.

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Le di una visita a esta chica , en breve el informe....
     
    SYD BARRETT, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estaba con ganas de meterme un polvo en estos días y estaba leyendo el foro, me pareció interesante los ratings de esta colocha, asi que decidi coordinar una cita con ella a continuación relato lo que sucedió:

    1.- Tipo de Chica: Como toda colocha, simpatica
    2.- Edad: Calculo sus 30 años o un poco mas
    3.- Cara: Simpatica como todas las de Culombia.
    4.- Talla: 1.60 metros
    5.- Senos: Operados
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura , deberia ir al gym, esperemos que se mantenga asi.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo
    8.- Piernas / pies: Dos
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la cintura
    11.- Aseo personal: Llego limpia todo ok.
    12._ Fellatio: Tiene su tecnica.
    13.- Papita: Peladita sin nigun vello.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Trata de complacerte.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba por los olivos haciendo unas compras por megaplaza , ya le habia puesto la mira unos dias antes asi que decidi intentar suerte con ella (tambien le habia escrito a otras mas) , felizmente me respondio y coordinamos un encuentro. Le dije donde estaba hospedado, se habra demorado en llegar media hora. Llego y toco la puerta suavemente. Se veia aceptable asi que la hize pasar, le alcance lo acordado y se quito la mascarilla, fue al baño a asearse. Se saco la ropa, se nota que ese cuerpo ha pasado por el cirujano, un culo grande y tetas operadas que a la vista llaman la atencion, no soy tan fanatico de lo operado pero igual quize experimentar, asi que deje pasar esas cosas de lado. Empeze a meterle mano por todo el cuerpo y empezo a mamar la pinga , se las sabe todas ,tiene su maña para succionar, se subio encima al toque y se empezo a mover. De ahi hizo sus ranitas, hize que se echara la abri de piernas y en esa pose le di de alma, no se si la vivia o estaba actuando bien, a veces dice cosas arrechantes para que te vengas, bueno en esa pose termine.
    En el entretiempo conversamos un poco , como ya veia que se pasaba la hora le dije para empezar el segundo polvo, de una nomas le dije que me la chupe, una chupada rapida para levantar al muchachoy de ahi la puse en perro, ese culo no se si tiene ayudin ( algun experto en el tema que lo diga) pero en 4 se forma un buen culo , ahi estuve un buen rato dandole y dandole de ahi pasamos de costado y en esa pose termine el asunto. Acabando el polvo me cambie al toque nos despedimos con un beso en cachete y fin del asunto.

    17.- Calidad de Masajes: No pido esas cosas.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo , años en colombia seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aqui.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Diria que si los vale
    22.- Local: Los olivos , Izaguirre
    23.- Volveria?: Talvez, buscare algunas opciones
    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
     
    SYD BARRETT, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Richmanxxx, Gerardo Yaga y chalon95 les gusta esto.

    Javierlora

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, esta atención fue a inicios de septiembre ahí les va.
    1.- Tipo de chica : Simpática, creo que casi todas las colchas de acá lo son
    2.- Edad : debe entrar en etapa 3, pero se mantiene
    3.- Cara : cara de no matar a una mosca, pero en la cama uff si que la sabe
    4.- Talla : chata
    5.- Senos : Operadas y te los deja a tu antojo
    6.- Cintura/barriga : casi nada de panza
    7.- Caderas/derrier : al ser colocha y chata tiene buen culo, pero eso también paso por el cirujano
    8.- Piernas/pies : gruesas como me gustan
    10.- Tatuajes o seña característica : uno en la cintura
    11.- Aseo personal : llego oliendo bien y aseada
    12.- Fellatio : sabe mamarla, pero a los ratos sentía sus dientes
    13.- Papita : bien peladita
    14.- Anal : Me dijo que lo da, pero con un adicional igual yo no le voy a ese lado
    15.- Trato : buen trato como toda colocha, creo que en ellas no hay pierde
    16.- Calidad de polvo: Estaba plan de las 4 en mega y me entro las ganas de votar la milk viendo los anuncios en PK, al ver sus fotos aun mas, llame y al escuchar su vos de colocha te arrecha, me dijo que estaba disponible así que me hospede en Princess, le envié la foto de la llave y llego a los 30 min por ahí.
    Llego, al abrir la puerta se sorprendió, ya que era demasiado alto para ella, se notaba por sus ojos de sorprendida al verme, saludo con un beso en el cachete y le di lo acordado, te hace entrar en confianza eso si. Ya tirado en la cama, me pone el poncho y empieza el karaoke, ya cuando estaba parado, empezó hacer ranitas, luego misionero al filo de la cama mientras te decía las palabras arrechante colombianas. Luego patas al hombro para ver ese culo y a la vez ver al muchacho entrar y salir, ya para terminar le digo en perrito mientras la veia en el espejo como me la kchaba, no aguante mas y solté todo. Luego estuvimos hablando la típica charla de como te va, que te hizo llegar acá, etc. ya para el segundo tiempo, las mismas poses, pero ahí si le metí su vaquerita invertida para verla en el espejo este tremendo culo amazandolo.
    18.- Experiencia en el laburo : debe tener su par de años
    19.- Anuncia en : https://www.photokinesiologas.com/k...-y-dispuesta-a-cumplir-tus-fantasias-id-dxr4w
    20.- Precio : 100 media y 150 la hora, opte la hora
    21.- Costo/beneficio : Bien, ya que al ser colocha casi no hay pierde
    22.- Ubicación : Al frente de mega
    23.- Local : Hostal Princess
    24.- Volverias : Si
    25.- Puntaje final : 7 - por el trato y que hace romper el hielo cuando recién la conoces, pero eso si lo que le baja es que atras y adelante paso por el cirujano
     
    Javierlora, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Richmanxxx y mylord les gusta esto.

    Darcox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de esta coolochita culona?
     
    Darcox, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Se fue pa Colombia vuelve en marzo
     
    nicovan2280, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el contacto ? yo tenia su celular colombiano pero al parecer ha cambiado de numero.
     
    Tentaculo8, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A El yayi le gusta esto.

    El oso judío

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Aun no regresa Valentina ? Quien sabe algo de la colochita
     
    El oso judío, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Cartman.erick

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La ultima vez me dijo que regresaria en Abril ya que se iva a su tierra .. habra que esperar
     
    Cartman.erick, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    COFRA 69

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    El contacto es el mismo cofra? creo que hacía trío con una amiga colocha tamién, alguien le preguntó?
     
    COFRA 69, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página