Antes de...2 ( para la cofradia )

pone la hembra eh?¡

Carnudita, es kine? Podría jugarse por mp. Gracias

Cuerpona esta hembra, en su punto carajo, por la locación, es indudable que está en el "templo" de todas mis lujurias juveniles.Diablito

Esta fuerte la tia! Pase las coordenadas!!

ummm, bien taipa la kine del troca que cuarto es cofrade y nombre de batalla porfis claro por mp si se puede, de todas maneras buenas fotos me vacila mas la foto que esta con medio hilo dental como quien sacandose que rico eso excita riquichichisimo, la otra vez fui el dia domingo hay una tia sheyla del C.D. hab 33 que llamaba a todas las que pasaron y me dijo hace de todo de todo me dijo(supongo incluye tomarse fotos) en fin, saludos

no es una tia de la viole? me parece

se le ve guerreraza

lotezaso

como siempre el cofra ggatusso aportando con calidad, la nena esta para vivir el desenfreno total ya la quiero tener asi conmigo

P1000683.jpg

La maxima de nuestro foro es aportar y en casos compartir informacion ( sin ningun sentido cafichezco ), a los que me pidieron informacion por mp por esta femina y a los amantes de este tipo de carne la pueden ubicar en el troca en el pabellon derecho cuarto 13 o preguntar a las adm. por Carla amazonas,estan servidos ( y no le comenten de las fotos por favor )

esta buenoel mondongo para un MONDONGUITO A LA ITALIANA. JAJAJA

La locacion es del trokalin.... parece ser un tocuar del corredor derecho

bien ahi, con la 4 x 4..... esperamos mas novedades.... buen orificio para darle de alma

Esa mereca de debe de hacer buena sesión ,,, antes sus chelas para ponerla a punto y luego su anís para q no caiga mal tremendo chancho !
Congratulaciones por las tomas !

QUIEN ES
ESTA BIEN TAIPA

Años q.no voy al troka....pero por esa carne sera motivo de volver a degustar de esa y otras mas.....
Se agradece gatusso.....x siempre aportar..slds

Users who are viewing this thread

Atrás